» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:44 am por Invitado

» Hola a todos :3
Dom Ago 07, 2016 3:23 pm por Dark Wolf

» Reglamento {Leer y firmar} Obligatorio
Sáb Ago 06, 2016 11:48 pm por Dark Wolf

» Hola a todos.
Sáb Ago 06, 2016 7:46 pm por Dark Wolf

» CHECK♚MATE [Monochrome School RPG Yaoi+18] - Cambio de botón [Élite]
Sáb Ago 06, 2016 12:39 pm por Invitado

» [ID] Patchouli Knowledge// Espia
Vie Ago 05, 2016 1:54 am por Patchouli Knowledge

» Ephemeral | Afiliación Élite |
Jue Ago 04, 2016 11:35 am por Invitado

» Inert ❤ Love. Rol Amo x Androide [NORMAL]
Miér Ago 03, 2016 7:33 pm por Invitado

» RE APERTURA INB (NORMAL)
Sáb Jul 30, 2016 7:55 pm por Invitado

» Protego Horriblis || Petición Cambio de Botón || [Elite]
Sáb Jul 30, 2016 4:57 pm por Invitado

» Tartarus - Élite
Vie Jul 29, 2016 4:38 pm por Invitado

» Cromulent University - Hetero/Yaoi/Yuri [Élite]
Miér Jul 27, 2016 11:36 am por Invitado

» ¿Se encontrará Mona Lisa? - [Priv. Reim Bush]
Mar Jul 26, 2016 9:22 pm por Reim Bush

» Heta-rol [Confirmación Élite]
Lun Jul 25, 2016 10:41 pm por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:36 pm por Invitado


Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Toji Hisami el Lun Abr 06, 2015 6:02 pm

Acto II [ROL MASIVO]

Recuerdo del primer mensaje :

Dos días de incertidumbre habían pasado ya. Unos pocos alumnos habían salido heridos. Tras el ataque todos habían sido evacuados hacia los campos de entrenamiento. Los profesores pasaron lista a todos los estudiantes. Fue un alivio el saber que solo una estudiante estaba en paradero desconocido. Tras que los especialistas sondeasen los dormitorios y la Accademia al final pudieron volver. La seguridad se incrementó y las clases se suspendieron.

Escuchó que trataron de quitar los escombros pero que no hubo un buen resultado. La magia al parecer no funcionaba y por otra parte, tenía que reforzar primero la estructura principal para que no se derrumbase todo.

Todo había salido a la perfección. Era hora de pasar al siguiente reto.

Se sentó junto a los demás para comer. Algunos temían volver a la cafetería y por lo tanto, y gracias al buen tiempo, llevaban dos días a base de picnics en los jardines. Eran tan necios… en todas partes se extendía una red de megáfonos. Sus mensajes eran emitidos a toda la cúpula y estaba a punto de dar el siguiente golpe. ¿Qué mejor hora que la comida para ver sus reacciones? Incluso había algunos estudiantes que eran incapaces de salir de sus habitaciones o de comer…. Pobrecillos. Era el momento de hacer aletear su corazón otra vez.

Pulsó la tecla del móvil para luego romperlo en dos. Se lo metió en el bolsillo a su amigo. Él ya lo destruiría mejor que nadie. Tampoco es que tuviesen mucho que rastrear con un móvil de prepago. Una música comenzó a sonar, debía llamar la atención de todos ellos y qué menos que usando el Upa ganga style. Apenas duró el estribillo cuando su voz, cambiada por un programa sonó por todas partes.

--Buuuuuuuuuuenos días habitantes y estudiantes, ¿Qué tal la jornada? ¿Esperando otro de mis regalos? Espero que no os haya importado la reforma que hice el otro día. Mi estilo es más caótico que el rococó. ¿Os habéis lavado bien los dientes? Mirad que es algo importante, las caries aparecen con suma facilidad. Volviendo al asunto original. Este día os vengo a informar sobre un dato preocupante. Ahora mismo la cúpula está a un 60% de la ocupación total. Sigue siendo una cárcel por lo cual no puede expandirse. ¿Cuánto tiempo creéis que durara este idílico embuste? Llegará a un punto en que los altos cargos pondrán unas normas sobre quien puede o no tener hijos y el número de ellos. A la mínima falta serán sentenciados a muerte. No es la primera vez que se ve situaciones así. ¿Cuántos años creéis que pasarán? Estadísticamente menos de los que tan si quiera lleguéis a esperar. Quince años bastan para que vuestra burbuja de cristal se rompa. Quince años para que todos comencéis a mataron los unos a los otros por mantener su sitio en la cúpula. Ahora bien, tal vez no lleguéis ni hasta mañana si no acertáis el acertijo. Esta vez os lo dejé muy simple: “Donde la vida nace desde el inicio de los tiempos”. Recordad siempre cepillaros los dientes antes de dormir. Hasta el próximo BUM. Recordad, siete horas~

Simplemente disfrutaba de esos rostros de incertidumbre. Derrumbaría todas sus esperanzas. Una por una.
Toji Hisami

Mensaje por Toji Hisami el Jue Abr 16, 2015 6:16 pm

Re: Acto II [ROL MASIVO]

Esperaba que la decisión tardase en darse un par de minutos más. Contestó al primer pido tras dar a aceptar al cambio de imágenes. Ahora si los querían buscar por alumnos no encontrarían sus rostros ya que según los registros llevaban muertos varios meses. Escuchó atentamente las palabras de la chica y esbozó una pequeña sonrisa triunfante. Todos se movían como títeres para él.

--Muy bien, princesita, respuesta correcta. Espero que tenga algo con qué cortar cables, al menos no haya sido tan impulsiva de lanzarse a una bomba sin un alicates. Y si no es así… debería ver más películas, de algo se aprende. La pista para qué cable debes cortar es la siguiente: “Estoy en la nieve, estoy en la cal, estoy en el azúcar, estoy en la sal” Buena suerte con la desactivación, espero que se haya despedi… un momento—chasqueó la lengua divertido--. Creo al final lo que había sumergido mi despertador… Sí, quería comprobar si era sumergible. Qué pena… con lo bonito que habría sido el color rojo arrasándolo todo… Qué descuido el mío… --tenía un tono bromista pero al menos de todo aquello había sacado una conclusión. Desde su cámara podía observar la escena y quedaba claro de que de alguna manera se estaban comunicando sin que él lo supiese. Eso hacía el juego más divertido--. Buenas tardes, princesa, recuerde cenar liviano.

Colgó y rompió el móvil de prepago. Tenía que dejarlo todo listo e ir a poner la sorpresa. Le sorprendía lo mucho que le divertía la situación. Él, un humano, sin poder alguno, estaba jugando a ser Dios contra toda una cúpula llena de seres mágicos. Qué irónico resultaba todo. Eso era justo lo que le encantaba.

Toji Hisami
Mensaje por Alice Elder el Jue Abr 16, 2015 7:33 pm

Re: Acto II [ROL MASIVO]

En menos de nada, parecía ser que ya se había formado un plan de emergencias. Necesitaban moverse rápido. Los dos Harrison formaron un puente de hielo que parecía ser bastante frágil. Elissa pasó por el, llegando directo a la bomba... No le parecía muy buena idea dejarla ir sola...
En eso, cuando Elissa estuvo del otro lado, un móvil sonó... Con un tono MUY peculiar... ¿Los creía idiotas acaso, o qué? Tuvo que contenerse para no hacer una tontería.

- Ese es un cab... - se contuvo de acabar la frase porque había una estudiante presente y no quería dar mal ejemplo.

Se puso la llamada en altavoz. Ese idiota si que se estaba divirtiendo de tomarles el pelo. Ahora tenían que tomar una elección... La bomba biológica o la normal... Interesante dilema. Si ella estuviese en el lugar de la señorita Elissa, optaría por desconectar la biológica. Una vida menos... Muchas vidas más a salvo... Se mordió el labio inferior frustrada. Su prioridad eran la bomba y Elissa. Quería acercarse y sacar a la chica de ahí, pero si lo hacía, seguramente, empeoraría el asunto.
Cuando le escuchó decir que escogía la biológica, se alivió momentáneamente. La bomba de abajo iba a explotar y ella... ¡Al cuerno! Se acercó a la orilla y con paso rápido y ligero.

- ¡Ni suele que la vamos a dejar sacrificarse! - le gritó molesta - Admiro su elección pero...

No acabó la frase justo para oír que lo de abajo no era una bomba... Era un jodido despertador... Despertador... ¡QUERÍA DESPELLEJAR A TWELVE! Pero... Momento, nada aseguraba que lo de abajo fuese un despertador...

- Señor Harrison. - dijo resuelta - No creo que sea prudente arriesgarse... Llévese al resto de aquí. Yo cuidaré de la señorita Elissa. Aunque me lleve la vida en ello...


Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima
◘ Fuerza
⌂ Resistencia
♦ Destreza
avatar
Alice Elder
Mensaje por Elissa Zaitseva DiVongola el Jue Abr 16, 2015 10:43 pm

Re: Acto II [ROL MASIVO]

¿Correcta? ¿Podía haber en aquella situación una respuesta que fuese la correcta? Sucedía que no entendía cómo podía ser, hasta que aquella explicación de cómo había mentido a todos era demasiado fantasiosa.

Estoy en la nieve... ¿Despertador? ¿A qué se refería? Oh, Dios, ya no entendía nada. Aquello de lavarse los dientes y cenar liviano también estaba volviéndola loca. Si fuera cualquier otra persona quien le diera los consejos, probablemente los tomaría con gusto y trataría de seguirlos bajo toda regla.

Estoy en la cal... Debajo de su vestido, en su muslo, sacó la daga corta que llevaba siempre consigo. Se le olvidaba la mayoría de las veces que la traía siquiera, pero en el momento justo era siempre útil. Comenzó a observar la bomba, gateando a su alrededor para ver que debía hacer. Le había dado una pista al menos, no la había dejado a ciegas. Pero ahora sabía que él era un tramposo, no podían fiarse más.

Estoy en el azúcar... No podía ser un sabor, por supuesto, no tenía nada que ver con cables. Había muchos, verdes, azules, demasiados rojos para su gusto... La sal... Ahí, en un rincón entre un par verde y azul trenzado, lo vio. Era un único cablecito pequeño y blanco el que conectaba con el reloj. Con cuidado, trató de separarlo lo más que pudo del resto de los cables. Al menos de los que estaban cerca para no terminar cortando nada más. Colocó apenas la punta de la daga junto al cable y dio un tirón fuerte y preciso, cortando aquello, cerrando los ojos, esperando lo peor...
Elissa Zaitseva DiVongola
Mensaje por Alistear el Vie Abr 17, 2015 8:27 am

Re: Acto II [ROL MASIVO]

El tiempo transcurría tan rápido, ladinamente le había sonreído a Colette debido al esfuerzo que estaba haciendo. Después de todo, era una alumna que estaba arriesgando su vida, lo mismo que la señorita Zaitseva, ambas… de la misma clase ¿Acaso era una especie de broma? . Debía admitir, estaba inquieto, era extraño, como aquella vez que vimos, con Beth, caer todo en balas, en bombas, en plena guerra. Era… una sensación media turbia. Desde que habría pisado la cúpula era una especie de vida sin sentido, después de todo, estabas encerrado. No obstante, el rostro de Elissa, la misma muchacha que ya había cruzado el puente, el otro moreno, los demás profesores. Más que nada, el cargo familiar. . . Joh! Stear!, deja de ponerte tan sentimental.

Reí por lo bajo ladeando suavemente el rostro, mirando a Colette con esa mirada tan característica, la misma que le otorgaba a Nintsu y a Annie cuando me daba cuenta de que… eran tan pequeñas, tan lindas
–A pesar de que terminé sin un ojo al ir a rescatarte a menuda torre – pausé unos momentos, intentando escuchar lo que Elissa decía desde en medio del lago, no era un mensaje sumamente claro, pero al menos no había demasiado ruido para no escuchar alguno que otro detalle –Agradezco tener una hermanita tan adorable como tú, eh?. Cuando todo esto termine iremos a comer algún helado – ofrecí sonriendo… un poco más de la cuenta, haciendo un acto arriesgado, sin dejar las manos extendidas, fue cuestión de flexionar las rodillas un poco, besando con sumo cuidado la coronilla de la albina, a forma cariñosa.


Luego de aquello, haciendo más caso a la situación, dejando a un lado esa mierda de sentimentalismo… un escalofrío recorrió mi columna vertebral de tal modo. Fue una especie de puñalada en la espalda, y no solo eso, un dolor en las sienes terrible. HORRIBLE.
– Me disculpará, señorita Elissa. – Enarqué una ceja, sintiendo el mal gusto en mis propias papilas gustativas – Yo no me voy sin usted. Quiéralo, o no – fue un malestar, un sentimiento molesto. Podría ser cualquier persona, menos ella. Tendría el descaro absoluto de abandonar a un desconocido, a alguien que me caía pésimo, a alguien que en realidad no estaba aguantando. Podría haber abandonado, sí. Pero no a alguien que estimaba, a alguien, que, en sencillas palabras, quería.

Luego salía la misma disputa con la muchacha de cabellos carmines, a quien también le sonreí, con gentileza, con aquella sonrisa que solo emanaba molestia y empalago
– Ya lo he dicho, señorita. Si me marcho, tendré que deshacer el puente. No se preocupe. Todos los presentes antes de que llegamos aquí supimos que corríamos un riesgo. – solté mirando el puente de aire, esperando a que … lo que pasara, pasara. De todas formas había una carta bajo la manga, la cuestión era que no sabía si aquello funcionaría. Fue evidente el movimiento de la morena, algo había hecho, con disimulo me acerqué un poco más a Colette, previniendo primero su bienestar





Thxnks Eli <3

Yo, si fallas en mis clases:

y lo cotidiano:



Dancing?~:



Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima
◘ Fuerza
⌂ Resistencia
♦ Destreza
avatar
Alistear
Mensaje por Rous J.Will el Vie Abr 17, 2015 6:19 pm

Re: Acto II [ROL MASIVO]

No supo cuánto tiempo estuvo en la negrura y el silencio. Notó su propia respiración cuando algo húmedo le hizo volver en sí. En un principio no recordaba nada y los escombros la desorientaban. Poco a poco las imágenes de todo viniéndose a bajo y el reconstruir el walky le venían a la mente. Masculló de dolor y se llevó su mano buena a las costillas. Efectivamente, dolía a rayos y sentía la opresión costándole respirar. Al menos no notaba nada perforado. Su cuerpo se curaría más rápido si tuviese sangre o a la comida de emergencias. Maldito gato… ¿por qué la abandonaba en momentos así? Sonaba muy egoísta, y en realidad no quería que el gato hubiese sufrido daño alguno. Pero no podía evitar necesitar su compañía en ese silencio aterrador que la rodeaba. Le ponía de los nervios que no le contestasen por el walki o no gritasen sus nombres… ni algún ruido raro de alguna luz titilando. Nada.

--Auch… --murmuró en bajo tratando de reincorporarse buscando el pequeño aparato.

Fue entonces cuando vio al director a su lado… No entendía por qué no le había escuchado. Le miró mover los labios pero no le escuchó ni la mínima palabra baja. Frunció el ceño ante el pequeño punto de dolor en la cabeza y se llevó su mano buena a su mejilla como si así pudiese calmar el dolor. Notó algo húmedo… apartó la mano y vio el denso color rojo. Fue cuando lo comprendió. No es que el mundo estuviese silencioso, es que ella era incapaz de escuchar nada.

La idea la aterró pero no profirió sonido alguno. Solamente se quedó quieta mirando la sangre de sus manos. Por más que le hablasen ella era incapaz de entender, estaba demasiado en shock como para concentrarse en leer los labios. Era la primera vez que le pasaba una cosa así. La frustración la invadió: atrapada, hambrienta, debilitada, dolorida y… sorda.


Hoja de personaje
Nivel:
6/25  (6/25)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima1
◘ Fuerza1
⌂ Resistencia4
♦ Destreza
avatar
Rous J.Will
Mensaje por Colette Cecile H. el Vie Abr 17, 2015 10:12 pm

Re: Acto II [ROL MASIVO]

Colette lentamente se iba debilitando, por alguna razón sentía una angustia enorme, era un gran juego del destino arrebatarle la vida cuando más la quería. Quizás un par de años menos, Colette se habría sacrificado no por el bien común, si no por el de ella misma, para terminar con tal soledad, pero ahora… Justo en el momento en que empezaba a ver la belleza de tener una familia que la quisiera… Se la iban a quitar de las manos.
No dejaría que aquello pasara. Intento concentrarse lo más que podía sobre esforzando su cuerpo lo más que alcanzara para poder permanecer estable aquel puente, las consecuencias empezaban a presentarse, una jaqueca horrible empezaba a hacer presencia en su cabeza. La peliblanca cada vez se angustiaba más por tener un cuerpo tan débil. Hasta que escucho las palabras de su hermano, aquel que la quiso desde que supo de su existencia, a ese mismo que le había quitado el ojo por un acto de furia, creyendo que era otra persona, aunque fue un malentendido, ella aún no lograba perdonarse a sí misma, sentía culpa, le costaba mirarle a la cara, pero cada vez que se atrevía a ello él la esperaba con una gentil sonrisa. Sintió aquel beso en la cien provocando que aquellos ojos violetas se pusieran cristalinos, derramando un par de lágrimas, intentando pasar lo más desapercibida posible, odiaba que la vieran llorar, rápidamente puso una sonrisa en su rostro y volvió a concentrase en su tarea.- Vamos~ no digas tonterías en momentos como este querido Stear, pero esta vez me apunto, me vendría bien un buen helado de fresa.-

Desde lejos se oía fragmentos de la conversación de la morena con el terrorista. La albina se confundió un poco al escuchar la palabra despertador… ¿Qué tenía que ver con aquello? ¿Era una broma de aquel chico sin sentido del humor? Luego escuchó unos reclamos de la pelirroja, definitivamente algo estaba pasando. Vio el movimiento de la morena, era obvio que cortaba algo, por inercia trato de cubrirse con su hermano, esperando que pasara algo, aún si soltar su magia. Pero el tiempo se agotaba, Colette estaba llegando a su límite.


Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima
◘ Fuerza
⌂ Resistencia
♦ Destreza
avatar
Colette Cecile H.
Mensaje por Chesiré el Sáb Abr 18, 2015 4:24 pm

Re: Acto II [ROL MASIVO]

Chesiré se habia encontrado aquellos dias en su forma de gato investigando toda la zona; mas que nada porque habian situaciones demasiado peligrosas. En mas de una ocasion, tuvo que emplear sus habilidades para crear sombraso hechizos que protegieran a la gente que alli huia de aquellos espiritus oscuros que estaban ahora, atacando la ciudad.
Pero algo le extrañaba; hacia tiempo que no sentia la presencia de Rous, a la cual se habia acostumbrado desde hacia muchisimos años conviviendo con ella. Sabia que el primer atentado habia sido alli, en el despacho del director, pero supuso que Giotto estaria bien...sin embargo, un escalofrio le recorrio el cuerpo por completo.
<<Mierda>> penso el metamorfo mientras echaba a correr, sorteando todos los obstaculos que se le presentaban por delante, aun en su forma de gato; solo por si las moscas, se dirigio a la habitacion donde descansaba con la muchacha, recogiendo en su forma de gato una o dos bolsas de sangra, las que cupiesen en su diminuta boca y se dirigio hacia donde era su actual destino.

¡No, no, no!
Pensaba Chesire, observando la situacion mientras tragaba saliva; aquello no podia ser peor, su corazon se quedo paralizado mientras veia aquello, al menos estaban quitando los escombros, por los cuales se acerco hasta su dueña, aprovechando su elasticidad como felino para poder llegar hasta ella.
Verla en aquel estado casi le hizo abandonar su forma de gato, sin embargo se acerco a ella maullando, mostrandole las bolsas de sangre, dejandolos a su lado; para luego acurrucarse sobre ella para darle su calor.

<<No me abandones ahora>>

Chesiré
Mensaje por Nicro el Dom Abr 19, 2015 7:57 am

Re: Acto II [ROL MASIVO]

-Doctor, doctor, ayudenos por favor-la voz de un desesperado hombre hizo que Nicro se detuviese, haciendo fingir que habia esquivado a aquel "espiritu oscuro", haciendose pasar por el "doctor". Se acercó alli, el hombre estaba cuidando de su mujer, la cual tenia la pierna destrozada por algunos escombros causados en su ataque.
Se llevó las manos a los bolsillos de su traje, escondido bajo aquella bata blanca, sus dedos acariciaron su navaja de plata mientras observaba aquella hermosa situacion, el caos se habia apoderado de la ciudad de la Cúpula, ¿cuanto tiempo habria deseado aquello?, si, casi toda su vida. Desde que por culpa de Giotto y Beifong John, su prometida habia fallecido porque ninguno de los dos presto su ayuda en la defensa del reino.

La rabia se apodero de Nicro. Sus ojos brillaron con una ardiente furia. No iba a quedar ninguno de aquellos miserables de la Cúpula, y poco infierno pasarian los ahora recien llegados guardias de la zona.
Antes de que preguntasen que era lo que habia sucedido, Nicro ya estaba corriendo hacia ellos. Cuando el primero de los guardias se giró, oyendo que habia alguien que se acercaba, ya Nicro le estaba agarrandolos hombros con ambas manos y, empujando su torso con el pie con una inhumana fuerza, separo ambos brazos del tirón. El Cazadir dio tiempo a los otros guardias a reaccionar para que sintieran miedo, y en cuanto les vio levantar las armas, extendio sus manos clavandolas en los cuellos de los dos mas cercanos para agarrar sus craneos, y con un fuerte tirón, levantó sus manosy unió sus palmas sobre su cabeza destrozando las cabezas de aquellos dos guardias y bañandose en la sangre de aquellos que se interponian en su diversion...aunque mas bien, ahora reaccionaba por la ira d ever como ante ciudadanos de la cupula todos acudian corriendo...mientras que cuando ellos le necesitaban, no habian hecho nada.. Los dos guardias restantes miraron aquello y echaron a correr; pero antes de que huyeran, Nicro sujeto la navaja de plata de su bolsillo y la lanzó contra uno de los guardia; al cual se le clavó en la cabeza, y su cuerpo cayó inerte al suelo, mientras que Nicro veia huir al otro.

-Menudos heroes-susurro mientras caminaba dandole la espalda a aquella pareja, ambos se sintieron aliviados de ver que aquel hombre se iba, pero no queria matarlos el, mas que nada, porque ya habia un oscuro ser contemplandolos; el cual se abalanzo sobre ellos para destripar a la "feliz pareja"-.Idiotas.
Se quito la ensangrentada bata, pero aun asi, su rostro, su sombrero y parte de su traje seguia llena de sangre cuando invoco mas seres a su alrededor.
-Que siga el juego.
Nicro
Mensaje por Fränze Edelstein el Lun Abr 20, 2015 12:31 am

Re: Acto II [ROL MASIVO]

Era cierto que Sharek, su jefe, le había dicho que se fuese a descansar. Pero si el jefe se estaba preocupando por su seguridad y la de los demás, ella consideraba justo que aportara su pequeño granito de arena. Así que empezó una ronda de patrullaje al más puro estilo de Sherlock Holmes , tratando de encontrar pista alguna sobre el culpable, que según se había dado cuenta, era más listo de lo que todos decían.
El culpable había sido lo suficientemente inteligente como para colarse a su sistema informático y casi tirarlo abajo. También, había borrado sus huellas químicamente con compuestos de sencilla elaboración. Era claro que no era un idiota. También le era claro que parecía ser que no trabajaba solo. Eso era demasiado trabajo para sólo una persona. Por lo cual, podía deducir que había una mente maestra y quien realizaba el trabajo sucio.
Por ello recorría la academia en ese momento. Al principio se le ocurrió que podía ser alguno de los científicos, pero tras revisar (obviamente sin su permiso) las oficinas, ordenadores y móviles de cada uno, llegó a la conclusión de que no era alguno de ellos. El culpable seguramente tendría, socialmente, un perfil muy bajo. Así no llamaría la atención de nadie.
Así que, ahí la tenían, recorriendo la academia en busca de evidencia... Porque, ¿quién mejor que un maestro o alumno para no llamar la atención...? Eso y que le daba flojera buscar de casa en casa por toda la cúpula... Y que le quedaba de camino al mercado. Tras un rato de inspección, le llamó la atención el hecho de ver correr a gente despavorida. Fue hacia la fuente de semejante caos y descubrió colores en forma de gas... ¡Alucinante...! Y raro. Obviamente alguien había usado aquello para escapar. Así que... Sus suposiciones no estaban del todo mal... Uno de los culpables, seguramente estaba ahí.
Desesperada, recorrió los pasillos buscando cualquier indicio que apuntara al culpable. Cuando lo vio. Dos cadáveres totalmente desfigurados. Nadie los reconocería a primera vista. También faltaban prendas de vestir en la escena del crimen. No había huellas, cayó en cuenta de ello cuando se acercó. Maldición... No tenía ninguna evidencia... Aunque si encontraba quienes eran los muertos, posiblemente podría localizar a los culpables, que obviamente, se estaban haciendo pasar por ellos. Se puso los guantes de látex que siempre cargaba consigo. No tenía que contaminar la escena del crimen con su ADN.

- Hora de trabajar. - se dijo a sí misma con una sonrisa. Luego meditó acerca de lo que haría con los cadáveres y la escena del crimen - Bueno, no hay evidencias... Así que, sólo debo encargarme de los cuerpos y listo... - se dijo a si misma. Por lo menos trataría de hacerle saber a la familia y/o amigos de las víctimas lo ocurrido. Pero por lo pronto, lo mejor sería ser discretos y no levantar sospechas o pánico entre los alumnos. No le quedaba de otra. - Jefe... Creo que le gustará saber que... Tengo dos cadáveres en mi poder... - dijo, sabiendo que aquello llamaría la atención del chico, a través de su móvil. Iba a ser una laaaaaaaaarga jornada.
Fränze Edelstein
Mensaje por Giotto Vongola DiZaitsev el Lun Abr 20, 2015 6:31 pm

Re: Acto II [ROL MASIVO]

No podía, simplemente no podía sacarse de la mente el qué estaría pasando en este instante con su amada, el sólo pensar que quien estuviese tras todo esto pudiese lastimarla le hacía hervir la sangre. Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando un sutil sonido robótico se filtraba por los escombros; Callado y atento escuchaba cada una de las palabras que provenían de aquella bocina. Sabía que no duraría mucho tiempo ahí adentro, de una u otra manera su gente más confiable lo sacaría de ahí, después de todo por algo les había elegido. La voz de Bella por aquel comunicador daba Fe a lo que suponía, observó de soslayo notando como poco a poco Rous tomaba conciencia. - Rous. - La llamó pero fue ignorado. - ¿Rous? ¿Estás bien? - Volvió a ser ignorado, extrañado se acercó y la tomó del mentón para que volteara su vista a sí. Observó la sangre en su mano entrecerrando la mirada, quizá estaba algo aturdida. No tardó mucho en llegar aquel pequeño gato con lo acordado, tomó un par de dulces introduciéndolos en la boca de la espía para que no se volviese a desmayar.

Pequeñas piedrillas caían a sus costados, señal de que lo que estaba sobre ellos estaba siendo removido. Tomó al pequeño animal subiéndolo a su hombro como a su pequeña hija, a Rous, entre sus brazos la acomodó en su pecho alistándose por si llegaba a haber un derrumbe. Los segundos parecían eternos, se le notaba la desesperación por salir del lugar, por un pequeño espacio se logró ver un rayo de luz, era suficiente para él. En su mano derecha comenzó a concentrar su energía creando una pequeña llama. Alzó su brazo a unos cuantos centímetros de lo que era su techo y apenas si había dejado salir un poco de su aliento una llamarada creó un agujero en aquella placa de concreto suficiente para salir los tres de ahí. Saltó quedando sobre los escombros. - Está herida, no me responde.- Refiriéndose a Rous, se acercó a Bella dejándola en la camilla que ya había traído. Al pequeño felino lo dejó en el suelo y de todas las provisiones tomó un caramelo llevándoselo a la boca. Con una sutil señal dejó a cargo a Bella para cuidar de la joven herida, asintió agradeciendo a Alexander y sin decir más se echó a correr hacia el lago, la pequeña herida en su cabeza no era nada comparado a lo que podría pasarle a Elissa.


Llegó. Sin aliento, jadeante y realmente molesto terminó parado a la orilla del lago en el cual se encontraban todos… ¿Y Elissa? No tuvo que buscar mucho con la mirada cuando la vio ahí, concentrada, como si buscase algo. Se tragó el sentimiento observándola, sabía que si le gritaba podría ser peor. Comenzó a caminar tranquilo recobrando su compostura ignorando a quienes se encontraban ahí, listo para actuar si era necesario. Con su capa limpió su ojo derecho, comenzaba a arder por aquel líquido carmesí que bajaba por su rostro. Apretó la quijada y esperó a que pasara lo que tenía que pasar.



Because i will protect you...
El prosperar o perecer depende de ti


Hoja de personaje
Nivel:
25/25  (25/25)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima10
◘ Fuerza10
⌂ Resistencia5
♦ Destreza
avatar
Giotto Vongola DiZaitsev
Mensaje por Contenido patrocinado

Re: Acto II [ROL MASIVO]

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares