» Ultimam Voluntatem [Élite]
[ID] Patchouli Knowledge// Espia EmptyMiér Ago 24, 2016 9:44 am por Invitado

» Hola a todos :3
[ID] Patchouli Knowledge// Espia EmptyDom Ago 07, 2016 3:23 pm por Dark Wolf

» Reglamento {Leer y firmar} Obligatorio
[ID] Patchouli Knowledge// Espia EmptySáb Ago 06, 2016 11:48 pm por Dark Wolf

» Hola a todos.
[ID] Patchouli Knowledge// Espia EmptySáb Ago 06, 2016 7:46 pm por Dark Wolf

» CHECK♚MATE [Monochrome School RPG Yaoi+18] - Cambio de botón [Élite]
[ID] Patchouli Knowledge// Espia EmptySáb Ago 06, 2016 12:39 pm por Invitado

» [ID] Patchouli Knowledge// Espia
[ID] Patchouli Knowledge// Espia EmptyVie Ago 05, 2016 1:54 am por Patchouli Knowledge

» Ephemeral | Afiliación Élite |
[ID] Patchouli Knowledge// Espia EmptyJue Ago 04, 2016 11:35 am por Invitado

» Inert ❤ Love. Rol Amo x Androide [NORMAL]
[ID] Patchouli Knowledge// Espia EmptyMiér Ago 03, 2016 7:33 pm por Invitado

» RE APERTURA INB (NORMAL)
[ID] Patchouli Knowledge// Espia EmptySáb Jul 30, 2016 7:55 pm por Invitado

» Protego Horriblis || Petición Cambio de Botón || [Elite]
[ID] Patchouli Knowledge// Espia EmptySáb Jul 30, 2016 4:57 pm por Invitado

» Tartarus - Élite
[ID] Patchouli Knowledge// Espia EmptyVie Jul 29, 2016 4:38 pm por Invitado

» Cromulent University - Hetero/Yaoi/Yuri [Élite]
[ID] Patchouli Knowledge// Espia EmptyMiér Jul 27, 2016 11:36 am por Invitado

» ¿Se encontrará Mona Lisa? - [Priv. Reim Bush]
[ID] Patchouli Knowledge// Espia EmptyMar Jul 26, 2016 9:22 pm por Reim Bush

» Heta-rol [Confirmación Élite]
[ID] Patchouli Knowledge// Espia EmptyLun Jul 25, 2016 10:41 pm por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
[ID] Patchouli Knowledge// Espia EmptyLun Jul 25, 2016 3:36 pm por Invitado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Patchouli Knowledge Vie Ago 05, 2016 1:54 am

[ID] Patchouli Knowledge// Espia

[ID] Patchouli Knowledge// Espia Empty

Espia

Patchouli Knowledge



Datos básicos

Sobrenombres: Knowledge ( Ya que hace  referencia a la cantidad de conocimiento que posee… Así es, su apellido significa conocimiento en inglés) o La Chica del Conocimiento y Sombra
Edad:100 años/ aparenta de 21
Genero:Femenino
Orientación sexual:Heterosexual
Nacionalidad: Británica
►  Raza: Maga
Elemento:Luz y metal
Trabajo: “Encargada de la biblioteca”


Descripción Física
Patchouli es una chica bajita y de complexión delgada, a pesar de tener esas características, posee un cuerpo hermoso, lo cual lo oculta con su ropa de diario. Tiene el cabello muy largo, llegando cerca de los muslos, de color purpura intenso, la mayoría de las veces utiliza un gorro, lazos o cintas, cualquier accesorio para el pelo, que ella califique como aceptable, ya que es muy cuidadosa con su cabello. Su rostro es redondo, con una nariz y labios pequeños, contrastando con sus grandes ojos morados, estos normalmente tienen un brillo frío, pero solamente es la mirada usual que tiene por lo sería que es.
Su piel es de tono claro, a veces blanquecino cuando enferma. Viste una ropa parecida a un pijama largo de color lavanda y una gorra también de color lavanda con lazos y alguna que otra luna que son su ropa habitual. Cuando sale a hacer misiones, cambia un poco su ropa, poniéndose algo su capa para protegerse y no llamar tanto la atención.

Estatura: 1,65 cm
Contextura: Delgada
Rasgos físicos distintivos: …..
Apariencia:
Físico:


Descripción psicológica
Lo más normal es verla siempre en silencio, en una esquina, leyendo tranquilamente. Pocas veces inicia una conversación, y cuando lo hace suele ser por algún interés, o curiosidad, que haya podido aparecer hacia la otra persona. Se interesa por el conocimiento en general, sea del tipo que sea, aunque siente predilección por la literatura, relatos de brujería y hechizos e historias sobrenaturales. Cree que los libros son una parte de ella, así que no se imagina vivir sin ellos, es una la que más sabe sobre todos los temas y si alguien tiene alguna duda sobre algo relacionado con la magia, muy seguramente ella lo sabe.
Patchouli es una persona seria, a la que le cuesta interactuar con los demás, pero eso no significa que sea mala persona, todo lo contrario, ya que aunque siempre trate de aparentar desinterés, no suele ser así. Si le hablan, ella escuchará hasta el final, y no dudara en ayudar a quien lo necesite si está en su mano poder hacerlo. Es muy confuso saber si le caes bien o no, ya por su actitud desinteresada, pero tiene una tendencia en llamar “ratones” a los que ella considera intrusos y a los guardianes “gatos”…Posiblemente tenga una controversia con ellos.
Tiene un alto nivel intelectual, ya que tiene la habilidad de retener información con facilidad, prácticamente memoria fotográfica. Tambien tiene un gran control emocional y nunca se deja llevar por sus sentimientos, utiliza su conocimiento siempre para ganarle a sus contrincantes.

Historia
La vida de Patchouli ha sido difícil desde el comienzo.
Ella nació en el seno de una familia humana humilde, su madre falleció una semana después de que diera a luz y a los 6 años su padre la abandono en un orfanato ya que no podía cuidarla.
Su estadía en el lugar no fue la mejor, ya que desde esa edad se notaba que algo no estaba bien en ella, al principio pensaban las cuidadoras que era por el cambio bruco de su hogar a los dormitorios del orfanato, así que lo dejaron pasar. Pero medio año más adelante mientras ella se acostumbraba a su nuevo hogar le diagnosticaron anemia y asma, lo cual la limito mucho, ya que desde ese día estuvo encerrada en su cuarto durante 8 meses.
Pero el tiempo que paso sola no fue en vano, porque cada semana que pasaba, las cuidadoras del lugar le regalan libros de cuentos para que no se sintiera tan apartada de lo que había más allá de las cuatro paredes de su habitación. En ese momento supo que su pasión seria con la lectura. Los 8 meses se convirtieron poco a poco en 4 años y mientras ella se sentía tan desesperada por salir, un día empeoro su enfermedad.
Los doctores de la época le decían que la enfermedad que tenía se volvió más agresiva y no tenían un tratamiento o medicamento para darle, así que en un  tiempo más ella moriría. Las personas que estaban a su alrededor se dieron por vencidos y solamente la dejaron de nuevo en su habitación, esperando que la noche acabara con su vida. Patchouli por su parte, pensaba que era la mejor oportunidad para salir otra vez al mundo exterior, para que por lo menos pudiera irse libre, no encerrada.
Una noche mientras todos dormían, ella sin dudar por un segundo escapo del orfanato, hacia el bosque más cercano. Al principio corría un poco para que no la vieran irse pero al poco tiempo empezaba a cansarse y a caminar lento hasta quedar completamente agotada. Ya estando en las profundidades del bosque, acostándose en el césped húmedo cerro sus ojos. Y sabiendo que sería su final espero que el bosque lentamente se la llevará para nunca más volver a salir.
Cuando ella despertó, se encontró con un anciano que estaba a su lado, un tanto preocupado por la condición de la niña
-¿Estas bien jovencita?- Preguntaba el anciano viendo como Patchouli recuperaba un poco su conocimiento. –Hace un rato que estas acostada-
La niña un poco soñolienta se levanta y sacude su cabeza lentamente.
-No se si estoy bien. Decía un poco seria –Me siento un poco mareada-
El anciano que muy amablemente al escuchar sus palabras, le ofrece un poco de agua y deja a un lado un libro que tenía a lado de él.
-No quisiera ser entrometido. Pero ¿podrías decirme el por qué estás en el bosque a estas horas? Te han de estar buscando tu familia-
La niña que estaba viendo al anciano, bajando la mirada le contesta su pregunta
– Nadie me está buscando-
Subiendo la mirada ve que el anciano la está mirando fijamente y le da un asentamiento con la cabeza, dando a entender que le dijera la razón. Así que la joven empezó a contarle todo lo que le había pasado hasta ahora, sobre sus padres, su enfermedad y de por qué escapo de los demás. El anciano que solo hacía más que escuchar, de alguna manera se apiado de ella. Le ofreció una oportunidad de seguir viviendo sabiendo controlar su enfermedad y al entrarse a un nuevo mundo donde solamente vivían los personajes de cuentos que ella había leído. O regresar de donde había venido, esperando a que la enfermedad la consumiera completamente. No dudo en su decisión y tomo la primera opción, pero con la advertencia de que ella ya no podría regresar de nuevo a su vida humana.
El anciano en realidad era un gran conocedor de la magia, le enseño todo lo que sabía a Patchouli y a encontrar los poderes que ella tenía, su entrenamiento duro muchos años, hasta que su maestro decidió que ya estaba completamente preparada para irse . Aunque no estaba completamente curada, ella le agradeció enormemente por todo lo que había hecho por ella y partió.
Una vez fue su sueño salir de su habitación y conocer el mundo al cual habitaba, ya teniendo su cuerpo fuerte, logro cumplirlo viajando por muchos países llenándose de conocimiento y de la cultura del lugar. Le  gustaba aprender nuevas técnicas y resolver varios misterios inexplicables. Sin darse cuenta que cumplía uno de sus sueños.
Ya a la edad de 67 años decidió que debería quedarse en un lugar fijo y por cosas del destino, mientras daba su último viaje conoció a una joven vampira que era dueña de una gran mansión. Por el gran conocimiento que poseía, la joven vampira pidió que fuera tutora de su hermana menor, ya que ellas no podían salir al exterior de día, ella acepto con justo y se hizo muy amiga de la joven propietaria.
Vivió por muchos años en la mansión como tutora y cuidadora de la biblioteca, en la cual no salía para nada, ya que ella le gustaba leer los libros de magia y creaba nuevas pociones. En un inesperado momento, todos los habitantes de la mansión decidieron que ya era hora de irse, ya que el pueblo en donde vivían estaba comenzado a sospechar de la presencia de ellos y no querían causar temor. Terminando de despedirse, volvió a viajar buscando un lugar nuevo en donde podría quedarse a vivir. En si no hay un factor importante en el que haya decidido vivir en la cúpula, solamente quería alejarse de las personas que la conocían.



Extras

► Gustos:


  • Leer
  • Dormir
    Hablar sobre algún tema interesante.
    Practicar sus hechizos. Normalmente suele escoger a un sujeto de prueba, puede ser alguien conocido o un amigo.
    La noche
    Los postres


► Disgustos:

  • Sus ataques de asma
    Sus días de debilidad
    Las ratas. Es el único animal que odia.
    El ruido.
    Los sitios muy iluminados.
    Que toquen sus cosas sin su permiso.
    Las personas maleducadas. Piensa que la educación es esencial.


► Manías
Lleva consigo siempre su amuleto de luna, hace que incremente sus poderes
► Fobias y Debilidades:
NUNCA toques sus cosas
Tiene anemia
Le gustan los conejos (?)


Patchouli Knowledge // Touhou
Patchouli Knowledge

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares