» Ultimam Voluntatem [Élite]
Click, Click...Boom!! [Acto I, Gowther//Nicro//cualquier espia] EmptyMiér Ago 24, 2016 9:44 am por Invitado

» Hola a todos :3
Click, Click...Boom!! [Acto I, Gowther//Nicro//cualquier espia] EmptyDom Ago 07, 2016 3:23 pm por Dark Wolf

» Reglamento {Leer y firmar} Obligatorio
Click, Click...Boom!! [Acto I, Gowther//Nicro//cualquier espia] EmptySáb Ago 06, 2016 11:48 pm por Dark Wolf

» Hola a todos.
Click, Click...Boom!! [Acto I, Gowther//Nicro//cualquier espia] EmptySáb Ago 06, 2016 7:46 pm por Dark Wolf

» CHECK♚MATE [Monochrome School RPG Yaoi+18] - Cambio de botón [Élite]
Click, Click...Boom!! [Acto I, Gowther//Nicro//cualquier espia] EmptySáb Ago 06, 2016 12:39 pm por Invitado

» [ID] Patchouli Knowledge// Espia
Click, Click...Boom!! [Acto I, Gowther//Nicro//cualquier espia] EmptyVie Ago 05, 2016 1:54 am por Patchouli Knowledge

» Ephemeral | Afiliación Élite |
Click, Click...Boom!! [Acto I, Gowther//Nicro//cualquier espia] EmptyJue Ago 04, 2016 11:35 am por Invitado

» Inert ❤ Love. Rol Amo x Androide [NORMAL]
Click, Click...Boom!! [Acto I, Gowther//Nicro//cualquier espia] EmptyMiér Ago 03, 2016 7:33 pm por Invitado

» RE APERTURA INB (NORMAL)
Click, Click...Boom!! [Acto I, Gowther//Nicro//cualquier espia] EmptySáb Jul 30, 2016 7:55 pm por Invitado

» Protego Horriblis || Petición Cambio de Botón || [Elite]
Click, Click...Boom!! [Acto I, Gowther//Nicro//cualquier espia] EmptySáb Jul 30, 2016 4:57 pm por Invitado

» Tartarus - Élite
Click, Click...Boom!! [Acto I, Gowther//Nicro//cualquier espia] EmptyVie Jul 29, 2016 4:38 pm por Invitado

» Cromulent University - Hetero/Yaoi/Yuri [Élite]
Click, Click...Boom!! [Acto I, Gowther//Nicro//cualquier espia] EmptyMiér Jul 27, 2016 11:36 am por Invitado

» ¿Se encontrará Mona Lisa? - [Priv. Reim Bush]
Click, Click...Boom!! [Acto I, Gowther//Nicro//cualquier espia] EmptyMar Jul 26, 2016 9:22 pm por Reim Bush

» Heta-rol [Confirmación Élite]
Click, Click...Boom!! [Acto I, Gowther//Nicro//cualquier espia] EmptyLun Jul 25, 2016 10:41 pm por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Click, Click...Boom!! [Acto I, Gowther//Nicro//cualquier espia] EmptyLun Jul 25, 2016 3:36 pm por Invitado


Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Nicro Jue Abr 02, 2015 9:42 am

Click, Click...Boom!! [Acto I, Gowther//Nicro//cualquier espia]

Click, Click...Boom!! [Acto I, Gowther//Nicro//cualquier espia] Empty

Una luz se encendió repentinamente en medio de la penetrante oscuridad que había en aquella sala de espera de aquel hospital mientras simultáneamente una voz masculina y juguetona resonaba a través del aire.
-Venga vamos a crear un par de lindos cadáveres.
Aparentaría tener unos veintipocos años. Vestía impecable traje negro abotonado, era un hombre extraño, incluso en aquella época Nicro llevaba su fiel sombrero de ala caída.
Si la descripción finalizara aquí, se podría decir que se trataba de un simple humano. Sin embargo, las oscuras almas que bailaban a su alrededor de forma siniestra, daba a entender, que no lo era. Pues su existencia daba a entender que Nicro estaba lejos de ser un humano normal y corriente.
Aunque podía parecer elegante, su figura emanaba algo que producía repulsión a los habitantes de la cúpula que estaban en aquel lugar. Nicro ladeó ligeramente la cabeza y adopto una pose un tanto suave y relajada, colocando sus manos dentro de sus pantalones.
Algo que sin duda alguna encajaba con su constitución.

-Lo primero que debes hacer para crear un cadáver es, preparar a las victimas que sufrirán el ataque-susurraba mientras chasqueaba los dedos, dejando que sus cadenas de plata rodeasen a todos los presentes con sutileza, casi como si sus cadenas fueran víboras venenosas.

-Los humanos : son un difunto A y un vivo B-tras aquellas palabras una mujer que estaba alli fue atravesada de par a par por la cadena del hombre, mientras que el compañero de esta lanzaba una exclamación de terror al ver como aquel hombre había matado a su mujer sin apenas inmutarse-.Ambos estaban unidos por un fuerte vinculo afectuoso, y lo mejor de todo seria que A-san hubiese muerto de forma trágica frente a B-Kun.
Lentamente en la frente del muchacho que gritaba por la muerte de su amada insultos hacia Nicro.
-Y ahora, empieza el juego-susurro mientras chasqueaba los dedos los espíritus que le rodeaban comenzaban un sutil baile de muerte y sangre alrededor de él mientras toda la sala se llenaba de una hermosa y caótica sala de muerte y tortura.
¿Por qué estaba Nicro allí? Sencillo, su plan empezaría allí, quería darse a conocer y quizás a traer a una o dos polillas del lugar, que divertido seria todo aquello.
Nicro
Mensaje por Gowther Jue Abr 02, 2015 7:30 pm

Re: Click, Click...Boom!! [Acto I, Gowther//Nicro//cualquier espia]

Click, Click...Boom!! [Acto I, Gowther//Nicro//cualquier espia] Empty

Se había dirigido allí por dos razones, la primera; sospechaba que allí estaba la bomba que el llamado Twelve había comentado, pues solo en un hospital se aíslan los virus, Sin embargo esa no era la única razón por la que estaba allí, muchas almas oscuras se habían concentrado en aquel lugar en la ultima hora, y Gowther estaba allí, para detener a Twelve, y saber de que se trataba aquello que le estaba perturbando tanto, los espíritus oscuros, generalmente estaban en la Tierra, no en aquel lugar; eso si que era extraño...pero sintió la perturbación espiritual de otro chaman como el...alguien que Gowther recordaba, un poder oscuro...siniestro y macabro.
¿Donde había sentido antes ese poder?, ¿a quien pertenecía?, y lo mas importante, ¿por que estaba en aquel lugar?


Los anaranjados ojos de Gowther analizaron la escena que ante el se presentaba; sus orbes observaron como varias criaturas que parecían ser espíritus desmembraban cuerpos y retorcían cadaveres frescos; uno de estos seres clavo su mirada en el pelirrojo, pero con un simple movimiento de su mano alzando el dedo meñique al aire y una flecha de luz emergió desde esta que golpeo a todos los seres de la zona mientras estos desaparecían; tras eso, el muchacho se acerco a los cuerpos caidos y extendiendo su mano susurro.
-Purificacion-tras esa palabra,los espiritus de los caidos en aquella sala, ante las manos de aquella gente...serian limpiados de toda maldad-.Encontrare al responsable-su automática voz era simple y seca.
Gowther
Mensaje por Nicro Vie Abr 03, 2015 7:40 pm

Re: Click, Click...Boom!! [Acto I, Gowther//Nicro//cualquier espia]

Click, Click...Boom!! [Acto I, Gowther//Nicro//cualquier espia] Empty

Gritos, llantos, insultos, sangre que casi mancho su elegante traje negro...si aquello ea todo un espectaculo, era una tarde que Maya no estuviera alli con él, aunque bueno, habia ido solo para asegurarse de que se quedaban sin un solo lugar donde curar sus heridas mas graves; no por diversión...aunque si se estaba divirtiendo bastante causando todo aquel caos.
¿Que estaría haciendo su hermosa dama del caos?, seguramente cazando a alguien que quisiera ir para la cúpula, o quizás estaría con Erika, aquella niña a la que ambos habían decidido "adoptar". Se coloco su sombrero con elegancia mientras pensaba en su nueva y caótica "feliz familia", mientras que avanzaba por los pasillos.
Pero pronto un aura extraña le hizo girarse hacia la dirección del primer lugar donde empezó a jugar a ser un asesino...¿de donde provenía?, ¿por qué le era tan familiar?...¿seria Beifong?...no, el no podía ser, le reconocería al instante, entonces, de quien demonios era esa potente aura, aunque cuando quiso dirigirse hacia ella, sintió que los espíritus oscuros que había dejado ahí desaparecían...curioso...eso solo podían hacerlo chamanes de alto nivel...aquel tipo debía ser interesante, o poderoso.


-Muy bien, juguemos, pequeño chaman-tras esas palabra, Nicro invoco una serie de almas oscuras que irían en dirección hacia el chico, a la velocidad de unas flechas, tan rápidas que podrían atravesar el cuerpo de su oponente con velocidad y precisión-.Se listo y sigue las pistas, empieza el duelo de chamanes.
Nicro
Mensaje por Gowther Sáb Abr 04, 2015 5:52 am

Re: Click, Click...Boom!! [Acto I, Gowther//Nicro//cualquier espia]

Click, Click...Boom!! [Acto I, Gowther//Nicro//cualquier espia] Empty

Gowther sentía que aquello acababa de empezar, lo notaba en el aire, que transportaba un aroma a sangre, a muerte y ante todo a caos, aquello solo podían haberlo realizado dos tipos de personas; los Cazadores, o los Renegados, aunque supuso que los Renegados no serian como los Cazadores, su mente divagó entre las múltiples ideas que tenia, quizás se trataba de aquel individuo llamado Twelve...aunque, seamos sinceros...¿no seria un poco estúpido delatarte a ti mismo?, bueno, descartó rápidamente a aquel individuo; sus anaranjados ojos siguieron la pista de cuerpos muertos mientras sentía que algo se acercaba a toda velocidad.
Con una agilidad casi felina, el pelirrojo chamán alzo su mano izquierda, dejando que su energía espiritual se manifestara la capacidad de crear un único arco espiritual, que seria formando desde las palma de la mano izquierda de Gowther. El arco estaba hecho completamente de la energía espiritual del pelirrojo, cuando sintió aquellas presencias lo suficientemente cerca; Gowther disparo rápidamente una sucesión de tres flechas que volarían hasta impactar con aquellas energías oscuras que iban hacia él a toda velocidad.
Una vez impactaron las flechas en estos seres explotarían en un halo de luz mientras que el arco de Gowther desaparecería en una suave estela blanquecina.


-Eso ha sido una jugada muy sucia-decía mientras se colocaba las gafas, dirigiendose hacia la persona que estaba pasillos mas adelante, verlo allí sujetándose el sombrero con suavidad, intentando parecer elegante, con sus cabellos verdosos, sus ojos viperinos y dorados...si, sin duda alguna aquel era el causante de todo el estropicio...y Gowther sabia su nombre, de hecho, si la capitana Rous estuviera alli, de seguro le diria que se marchase; pero Gowther en aquel momento no estaba bajo sus ordenes...sino bajo las suyas propias, buscaba la bomba y al responsable de las muertes-.Tiempo sin vernos, ¿cuanto ha pasado ya?, ¿800, 900 años quizás?, Nicolás Jaeggerjack, ¿o debería llamarte Nicro?, ¿que haces aqui?
Gowther
Mensaje por Rous J.Will Sáb Abr 04, 2015 10:00 am

Re: Click, Click...Boom!! [Acto I, Gowther//Nicro//cualquier espia]

Click, Click...Boom!! [Acto I, Gowther//Nicro//cualquier espia] Empty

Tras una pequeña reunión con Giotto había quedado en ir al centro médico para comprobar que ningún virus haya destacado en los últimos meses o que faltase del laboratorio. De hecho entraba justo por el lado de urgencias cuando el caos empezaba a reinar también en el centro. Toda la emisión había llegado a todas partes de la cúpula.

De hecho no hizo falta la advertencia de Gow. El olor a sangre le llegaba de una zona no muy lejana. De hecho cuando escuchó las palabras de los hombres reconoció al llamado Nicro. Se quitó las trenzas para despeinarse. Se deshizo de sus medias de colores y con un simple hechizo de magia su ropa cambió a la típica que lleva un cazador de Caos. Incluso hasta la máscara de gas. En Caos, aquellos que la conocían le llamaban Nine y era completamente a la Rous que se conocía en la cúpula.

Abrió la puerta de golpe y miró a ambos hombres para luego mirar las victimas del suelo. Entró sin decir nada y se abajó para alzar una cabeza de una mujer y luego tirarla a un lado sin pudor. Miró al pelirosa como si no se tratase de nadie importante y al girarse ante el otro chamán hizo una reverencia. Casi todos en Caos conocían la existencia de Nicro.

--Señor, perdón por la intromisión, me voy ya… tengo a alguien a quien buscar.
Click, Click...Boom!! [Acto I, Gowther//Nicro//cualquier espia] Distance

Hoja de personaje
Nivel:
Click, Click...Boom!! [Acto I, Gowther//Nicro//cualquier espia] Left_bar_bleue6/25Click, Click...Boom!! [Acto I, Gowther//Nicro//cualquier espia] Empty_bar_bleue  (6/25)
Atributos:
AtributosNivel Nivel
❤ Vida Máxima❤ Vida Máxima1
◘ Fuerza◘ Fuerza1
⌂ Resistencia⌂ Resistencia4
♦ Destreza♦ Destreza
Rous J.Will
Rous J.Will
Mensaje por Nicro Sáb Abr 04, 2015 4:26 pm

Re: Click, Click...Boom!! [Acto I, Gowther//Nicro//cualquier espia]

Click, Click...Boom!! [Acto I, Gowther//Nicro//cualquier espia] Empty

Aquello era sublime, magnifico, maravilloso...y algo aburrido a decir verdad, puesto que en aquellos instantes Nicro sonreía con malicia, intentando recordar el nombre de aquel muchacho, tenia pintas de ser un simple y mundano jardinero, pero el poder con el que se había deshecho de todos sus espíritus oscuros, y como había purificado las almas. Eso era digno de los llamados Caballeros Sagrados de la Orden de Caballería de Francia, y aquel hombre frente a él, con un porte despreocupado y un rostro que apenas recordó, era lo que estaba frente a él.
-Esto si que no me lo esperaba, pero si es nada mas y nada menos que, Sir Gowther Gautier D´Arc, el capitán de la Ordén de caballería mas sanguinaria, cruel y destructiva de todo Francia; los Siete Pecados Capitales, al cual se le representa como al Pecado de La Lujuria-sus palabras eran suaves y tranquilas mientras que sus dedos paseaban por el traje, limpiando unas gotas de sangre con las yemas de sus dedos-.Exactamente han pasado, 856 años desde que combatimos codo con codo en la batalla contra los demonios de Luxemburgo que tanto odiabais, si, allí donde usaste únicamente un cinco por ciento de tu potencia para acabar con el rey de los demonios de aquel lugar...si...que recuerdos, pero bueno, como bien ves...
Aquello lo dijo mientras mostraba abriendo sus manos con delicadeza, mostrandole a Gowther el caos que allí mismo habia causado, usando el poder de las cadenas que llevaba en sus manos, y unos cuantos espectros del caos.
-Ahora mismo soy yo, el malo de esta película, y tu, vienes a unirte a mi si no me equivoco, al fin y al cabo...quienes quedáis de la orden...veamos...Estarrosa la Ira, murió, Merlín la Gula, desaparecida, Diane la Envidia...asesinada, King la pereza, aniquilado , Ban la codicia...bueno la avaricia rompe el saco dicen...y por ultimo Escanor el Orgullo...creo que ese fue quien os traiciono, querido Gowther...¿no buscas represalias contra ese hombre?, Gowther los caballeros como vos, ya no existís, los crímenes que cometiste saldrán a la luz, todo el mundo sabrá quien es Gowther el capitán de los siete pecados capitales...aun así, ¿quieres enfrentarte a mi?, porque a eso has venido...¿no?
Nicro
Mensaje por Gowther Sáb Abr 04, 2015 8:13 pm

Re: Click, Click...Boom!! [Acto I, Gowther//Nicro//cualquier espia]

Click, Click...Boom!! [Acto I, Gowther//Nicro//cualquier espia] Empty

No había llegado a decir nada mas, pues todo lo que intento explicar Gowther fue interrumpido por la estúpida labia de aquel hombre; la verdad es que recordar su pasado hacia que el pelirrojo se replantease quien era en aquel instante...en el pasado fue cruel, vil y despiadado, sin embargo Gowther no tardo absolutamente nada en ladear su cabeza con cuidado, llevarse una mano a los lentes y colocárselos con cuidado.
-Así es, ese mismo soy yo, pero ahora me conocen como Gowther, el jardinero de Lady Elissa, absolutamente nada mas, quien fui es solo una parte de mi pasado, ya no soy el Pecado de la Lujuria, soy simplemente eso, Gowther el Jardinero-sus palabras sonaban automatizadas como de costumbre, mientras el chico seguía escuchando aquello; Escanor...¿de verdad había sido Escanor quien le había traicionado?...bueno, que se le iba a hacer, Escanor de los siete siempre había sido el mas fuerte físicamente, pero Gowther siempre encontraba la forma de vencerle, pues como decía el pelirrojo. La mente siempre puede al cuerpo.

-Que ahora seas el malo, quiere decir que eres enemigo de la Cúpula,por lo tanto, debo eliminarte, mi deber como jardinero es proteger las flores de todo aquel que trate de dañarlas-mientras hablaba, la voz de Gowther se volvía algo mas oscura, fría y autómata que antes, su tranquila aura, ahora era bastante mas tenebrosa que otras veces; puesto que allí no había nadie para ver al Gowther de antaño...nadie podría ver la violencia con la que el pelirrojo acabaría con la vida de Nicro. Pues todas las flores de la Cúpula, eran su protección como jardinero tapadera, pero cuando Gowther hablaba de las flores, se refería, a todos los habitantes de aquel lugar.

Gowther
Mensaje por Nicro Mar Abr 07, 2015 4:34 am

Re: Click, Click...Boom!! [Acto I, Gowther//Nicro//cualquier espia]

Click, Click...Boom!! [Acto I, Gowther//Nicro//cualquier espia] Empty

Aquello se estaba poniendo interesante; pero Nicro no tenia tiempo que perder, sabia que si Gowther se ponía serio el no tendría nada que hacer allí, y menos en una situación como aquella. Estaba en desventaja, hasta que escuchó un lindo, un adorable, un hermoso Boom. ¿Alguien estaba jugando en la cúpula a crear el caos, y no le habían invitado?...que divertido, ahora solo seria cuestión de encontrar a aquel individuo, pues si había sido capaz de crear aquel desorden dentro de la cúpula...entonces, todo seria cuestión de acabar con aquel espectáculo rápidamente.
Dejo que su cadena de plata comenzase a serpentear a su alrededor hasta únicamente quedarse apuntando hacia Gowther, mientras una serie de círculos arcanos se colocaban alrededor de esta cadena; volviendo susodicho cada vez, mas y mas grande mientras un grito de ultratumba se escuchaba desde aquellos lares.

-Sabes Gowther, me gustaría quedarme a jugar contigo, peroooooooooo...esto es bastante aburrido, los dos sabemos que puedes ganar si usas tus habilidades ilusorias, también que eres capaz de mandar un mensaje telepático a cualquier persona...así que si quiero seguir merodeando por aquí debo eliminarte con mi habilidad mas letal-mientras susurraba aquello sus manos se iban cerrando, creando así una mas de oscuridad que iba creciendo frente a él hasta que el peliverde dejo que toda aquella masa oscura tomase la forma de una gigantesca serpiente negra que iría a por el pelirrojo, no solo intentando herir a su contrincante, sino también destruyendo gran parte del centro medico-.Ouroboros.
Nicro sacrificaría su brazo derecho si con eso podía acabar con la vida del pelirrojo en aquel mismo instante, pues aunque iba contra sus principios; ya que le gustaba torturar a la gente...aquel tipo, era altamente peligroso.

Spoiler:
Nicro
Mensaje por ADC MASTER Mar Abr 07, 2015 4:34 am

Re: Click, Click...Boom!! [Acto I, Gowther//Nicro//cualquier espia]

Click, Click...Boom!! [Acto I, Gowther//Nicro//cualquier espia] Empty

El miembro 'Nicro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado Clase 4' : 7
ADC MASTER
Mensaje por Gowther Mar Abr 07, 2015 5:05 am

Re: Click, Click...Boom!! [Acto I, Gowther//Nicro//cualquier espia]

Click, Click...Boom!! [Acto I, Gowther//Nicro//cualquier espia] Empty

Gowther le escuchó atentamente, pero mas aun escucho aquella explosión que se causaba en la Academia, no podía ser, ¿se había equivocado?, ¿como era posible?...o claro...el que hubiese colocado la bomba en aquel lugar debía tener algo contra la misma academia, pero le sorprendió aun mas que la voz de Nicro sonase tan pausada, eso solo quería decir una cosas...tenia un plan.
Le vio invocar su oversoul, Gowther sabia que era aquello, todos los chamanes que se preciaban tenían uno, todos, excepto él, Gowther no necesitaba un oversoul, no solo porque su sangre híbrida se lo impedía, sino ademas Gowther no estaba en tanta sincronía con el mundo de los espíritus como lo estaban los chamanes puros como aquel que se encontraba frente a él.


-La vida es efímera, como los pétalos de una rosa..-susurraba Gowther mientras alzaba su mano izquierda en dirección a la criatura caótica y destructiva que Nicro había lanzado hacia él; Si Nicro tenia un plan, fuera cual fuese...Gowther también lo tenia, no iba a dejarle escapar, aunque acabase lleno de heridas, aunque apenas pudiera mover su cuerpo, le atraparía a él, y ayudaría a los demás a encontrar al responsable de la explosión, quería seguir entendiendo las cosas que allí había comenzado a entender, tenia personas que por primera vez en su vida, le agradaban, e incluso interesaban.
Recordó aquel momento en los jardines, aquella muchacha que cuidaba con tanto ímpetu las rosas, que le extrañaba que Gowther fuese tan "especial"
Se acordó también de la capitana, aunque Gowther sabia que ella no era una capitana, le agradaba ver que la autoestima de aquella muchacha era alta, Rous era única en su especie. Pero realmente le caía bien...o eso creía el pelirrojo.
Por ultimo no pudo evitar pensar en ella, aquella mujer tan misteriosa, sus verdes orbes, su cabello, su olor, su voz...todo, por una vez en su vida, Gowther quería seguir conociendo a alguien, y ese alguien era aquella asesina...Alice.

Recordando que se encontraban en el ultimo piso, Gowther levanto sus dedos indices mientras dejaba fluir su energía para, de aquella forma intentar desviar el ataque de su enemigo con su propia habilidad defensiva y evitar que todo aquel hospital, quedara hecho unas ruinas...aunque para ello Gowther recibiera todo el daño físico de aquel ataque.

-Vanish-fue lo que susurro con una enorme suavidad con su automática voz.

Spoiler:


Última edición por Gowther el Mar Abr 07, 2015 5:06 am, editado 1 vez
Gowther
Mensaje por Contenido patrocinado

Re: Click, Click...Boom!! [Acto I, Gowther//Nicro//cualquier espia]

Click, Click...Boom!! [Acto I, Gowther//Nicro//cualquier espia] Empty

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares