» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:44 am por Invitado

» Hola a todos :3
Dom Ago 07, 2016 3:23 pm por Dark Wolf

» Reglamento {Leer y firmar} Obligatorio
Sáb Ago 06, 2016 11:48 pm por Dark Wolf

» Hola a todos.
Sáb Ago 06, 2016 7:46 pm por Dark Wolf

» CHECK♚MATE [Monochrome School RPG Yaoi+18] - Cambio de botón [Élite]
Sáb Ago 06, 2016 12:39 pm por Invitado

» [ID] Patchouli Knowledge// Espia
Vie Ago 05, 2016 1:54 am por Patchouli Knowledge

» Ephemeral | Afiliación Élite |
Jue Ago 04, 2016 11:35 am por Invitado

» Inert ❤ Love. Rol Amo x Androide [NORMAL]
Miér Ago 03, 2016 7:33 pm por Invitado

» RE APERTURA INB (NORMAL)
Sáb Jul 30, 2016 7:55 pm por Invitado

» Protego Horriblis || Petición Cambio de Botón || [Elite]
Sáb Jul 30, 2016 4:57 pm por Invitado

» Tartarus - Élite
Vie Jul 29, 2016 4:38 pm por Invitado

» Cromulent University - Hetero/Yaoi/Yuri [Élite]
Miér Jul 27, 2016 11:36 am por Invitado

» ¿Se encontrará Mona Lisa? - [Priv. Reim Bush]
Mar Jul 26, 2016 9:22 pm por Reim Bush

» Heta-rol [Confirmación Élite]
Lun Jul 25, 2016 10:41 pm por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:36 pm por Invitado


Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Toji Hisami el Lun Abr 06, 2015 6:02 pm

Acto II [ROL MASIVO]

Recuerdo del primer mensaje :

Dos días de incertidumbre habían pasado ya. Unos pocos alumnos habían salido heridos. Tras el ataque todos habían sido evacuados hacia los campos de entrenamiento. Los profesores pasaron lista a todos los estudiantes. Fue un alivio el saber que solo una estudiante estaba en paradero desconocido. Tras que los especialistas sondeasen los dormitorios y la Accademia al final pudieron volver. La seguridad se incrementó y las clases se suspendieron.

Escuchó que trataron de quitar los escombros pero que no hubo un buen resultado. La magia al parecer no funcionaba y por otra parte, tenía que reforzar primero la estructura principal para que no se derrumbase todo.

Todo había salido a la perfección. Era hora de pasar al siguiente reto.

Se sentó junto a los demás para comer. Algunos temían volver a la cafetería y por lo tanto, y gracias al buen tiempo, llevaban dos días a base de picnics en los jardines. Eran tan necios… en todas partes se extendía una red de megáfonos. Sus mensajes eran emitidos a toda la cúpula y estaba a punto de dar el siguiente golpe. ¿Qué mejor hora que la comida para ver sus reacciones? Incluso había algunos estudiantes que eran incapaces de salir de sus habitaciones o de comer…. Pobrecillos. Era el momento de hacer aletear su corazón otra vez.

Pulsó la tecla del móvil para luego romperlo en dos. Se lo metió en el bolsillo a su amigo. Él ya lo destruiría mejor que nadie. Tampoco es que tuviesen mucho que rastrear con un móvil de prepago. Una música comenzó a sonar, debía llamar la atención de todos ellos y qué menos que usando el Upa ganga style. Apenas duró el estribillo cuando su voz, cambiada por un programa sonó por todas partes.

--Buuuuuuuuuuenos días habitantes y estudiantes, ¿Qué tal la jornada? ¿Esperando otro de mis regalos? Espero que no os haya importado la reforma que hice el otro día. Mi estilo es más caótico que el rococó. ¿Os habéis lavado bien los dientes? Mirad que es algo importante, las caries aparecen con suma facilidad. Volviendo al asunto original. Este día os vengo a informar sobre un dato preocupante. Ahora mismo la cúpula está a un 60% de la ocupación total. Sigue siendo una cárcel por lo cual no puede expandirse. ¿Cuánto tiempo creéis que durara este idílico embuste? Llegará a un punto en que los altos cargos pondrán unas normas sobre quien puede o no tener hijos y el número de ellos. A la mínima falta serán sentenciados a muerte. No es la primera vez que se ve situaciones así. ¿Cuántos años creéis que pasarán? Estadísticamente menos de los que tan si quiera lleguéis a esperar. Quince años bastan para que vuestra burbuja de cristal se rompa. Quince años para que todos comencéis a mataron los unos a los otros por mantener su sitio en la cúpula. Ahora bien, tal vez no lleguéis ni hasta mañana si no acertáis el acertijo. Esta vez os lo dejé muy simple: “Donde la vida nace desde el inicio de los tiempos”. Recordad siempre cepillaros los dientes antes de dormir. Hasta el próximo BUM. Recordad, siete horas~

Simplemente disfrutaba de esos rostros de incertidumbre. Derrumbaría todas sus esperanzas. Una por una.
Toji Hisami

Mensaje por Elissa Zaitseva DiVongola el Mar Abr 21, 2015 10:15 pm

Re: Acto II [ROL MASIVO]

Tras cortar aquellos horribles cables, la bomba no había estallado como había pensado que haría a pesar de lo que el terrorista había asegurado. Su respiración y el alma le volvió al cuerpo al ver que al menos todo seguía en su lugar. El agua seguía intacta y del mismo color claro que tenía que tener.

Antes de que hubiera alguna reacción que lamentar, alejó las manos de la bomba y se quedó hincada por algunos minutos, esperando eternamente hasta que el momento de la verdad llegó. No pasaba nada. Por más que esperara, nada pasaba. Comenzó entonces a alejarse, pues el puente parecía un poco más inestable cada segundo que pasaba en él. No quería forzar más a aquellos que lo hacían, así que decidió gatear despacio, para luego ponerse de pie con mucho cuidado y después comenzar a caminar, poniendo especial atención de en donde ponía los pies.

Estaba por medio camino cuando decidió quitar un poco la niebla que cubría la superficie del lago. La había puesto para proteger, en caso de que la bomba explotara, pero quería pensar que ahora ya no sería así. Fue entonces cuando, en la orilla, vio la mata de pelo amarillo por la cual había estado preocupándose durante horas y días.- ¡Giotto! - Gritó justo antes de echarse a correr por el pasillo de aire, no dudando en tirarse al agua cuando quedaban algunos pasos para llegar a la orilla, buscando el camino más directo para llegar hasta sus brazos.

Corrió hasta él y le abrazó con fuerza, sin importarle si podía estar herido o lastimado, solo quería abrazarle.- P-Pensé... E-Estuve días pensando que... - Gimoteó suavemente y se contuvo. No quería que la vieran llorar después de todo lo que había hecho aquel día. Se giró a los presentes y les dio una sonrisa, para luego también correr a abrazar al peliblanco, que era casi como su padre.- Es usted muy malo siguiendo órdenes... Debieron irse.- Susurró, sonriendo a los presentes cálidamente, aunque con un pequeño sonrojo al verlos a todos presentes.- Gracias a todos... Me habría sido imposible sin su ayuda.
Elissa Zaitseva DiVongola
Mensaje por Alistear el Vie Abr 24, 2015 8:43 pm

Re: Acto II [ROL MASIVO]

Observé con una gran sonrisa a la peliblanca, a pesar de que fue un poco claro aquellas finas lágrimas, por tan de no empeorar el mismo llanto, pues, dejé tanto sentimentalismo – El mismo helado lo tendrás, preciosa, y doble, por ser tú – respondí tras una pequeña risa, sin apartar las manos del frente manteniendo el puente hasta que fuese prudente. Procuré, además, estar al tanto de las tres damas, y el varón por si algo con la bomba seguía mal…
Tres…dos… uno… nada.
No se sintió ningún estallido, nada similar. Elissa habría desactivado exitosamente la bomba. ¡Se merecía también un helado, de los más delicioso, todos!. Era un extraño alivio, casi, casi entre tanta emoción y tal, soltaba el hechizo antes de tiempo, a suertes esperé a que retornase, recargando la barbilla sobre los blancos cabellos de Colette. Ea, pero vino la llegada del afamado director, ¡No lo mata nadie!. Se le veía un poco…sucio, si se pensaba que había estado al lado de una explosión, era evidente, más aun que estuviese herido. Omití algún comentario, por tal de no perturbar a la morena que estaba concentrada en lo suyo… a todas formas no tardó en volver a tierra firme
. –Señorita Elissa! – exclamé al ver la arriesgada, bueno, no… algo… imprudente reacción, puesto que la muchacha se tiró al agua, siendo que el pasillo aun estaba formado.

Antes de desvanecerlo por completo, aproveché entonces para encerrar en una pequeña capsula la bomba desactivada, acercándola hasta la orilla, en un lugar seguro para que no se quedase flotando en el lago.
Extendí los brazos sonriendo con emoción, abrazando a Elissa una vez que llegó tras la corrida
– Soy incapaz de abandonarle en una situación así, señorita Zaitseva. Además, si me iba, iba a terminar cayendo al agua– le revolví los cabellos en un gesto de cariño – pero ya está bastante mojada ahora. Buen trabajo – le felicité, paralelamente tomando el artefacto explosivo. Algo podría hacerse con él, tal vez, desarmarlo y encargarse del virus que traía dentro.


Spoiler:
No pos, sentí la necesidad de responder para no dejarlo colgado ahí.





Thxnks Eli <3

Yo, si fallas en mis clases:

y lo cotidiano:



Dancing?~:



Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima
◘ Fuerza
⌂ Resistencia
♦ Destreza
avatar
Alistear
Mensaje por Colette Cecile H. el Sáb Abr 25, 2015 9:51 pm

Re: Acto II [ROL MASIVO]

Espero varios segundos en caso de que pasara algo, pero nada paso. Al parecer la bomba había sido desactivada con éxito, soltó un suspiro de alivio, seguido miro a su hermano y le sonrió en señal de victoria.-  Más vale que cumplas tu promesa, y creo que lo mínimo sería uno doble... ¡Para todos!- Se rió. Y lo que finalmente le dio el toque al momento. El director en persona, fue raro para la chica verlo tan… de cerca. Desvió la vista hacia la morena quién volvía esmeradamente por el puente, aunque al final termino saliendo a la orilla nadando. Esperó a que todos pasaran por el  cruce para luego cortar aquel encantamiento y finalmente  caer de rodillas al suelo. Respiro hondo e intento conservar la compostura, pero su cuerpo se sentía muy débil, necesitaba un respiro.

Miro a la  morena y le sonrió en señal de gratitud. Luego se dirigió donde su hermano para darle un pequeño abrazo. Aún no le gustaba demostrar que de a poco le iba agarrando cariño al albino.- Creo que el helado lo dejaremos para después, por ahora lo único que quiero es llegar a mi habitación y darme un descanso.- Anunció con un tono medio burlón. Busco a Hans con la mirada para luego acercarse a él cuando llegase a la orilla.- Creo que ahora todo está en orden ¿no?- dijo casi en un suspiro. Quiso agradecerle por cuidar de ella, pero no le lograron salir las palabras y prefirió guardárselo.


Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima
◘ Fuerza
⌂ Resistencia
♦ Destreza
avatar
Colette Cecile H.
Mensaje por Alice Elder el Dom Abr 26, 2015 9:08 am

Re: Acto II [ROL MASIVO]

- Señor Harrison... - dijo casi en un susurro al escuchar la respuesta del albino, era cierto lo que decía, cada uno había acudido a aquel lugar a sabiendas de lo que les esperaba en caso de llegar a fallar. Le miró fijamente. Sin duda alguna, no iba a irse tan fácilmente - Supongo que no le haré cambiar de idea... -dijo con el débil esbozo de una sonrisa - ¡P-pero si las cosas se ponen feas, serán los primeros en irse! - dijo girándose bruscamente para enfocarse de nuevo en Elissa.

Obviamente estaba bastante preocupada por los presentes pero no se los iba a dejar a notar tan fácilmente. Es más, no quería que se dieran cuenta. Eso. Se le quedó viendo fijamente a la chica, a la espera de que tomara la decisión correcta. La adivinanza era fácil muy fácil. Iba a ser el colmo si fallaba a la hora de cortar el cable correcto. Eso claro, si es que su único problema era el hecho de tener que desactivar únicamente la bomba biológica. Aún no se fiaba de las palabras de Twelve. Ni se fiaría nunca.

Vio como la chica parecía haber pillado la adivinanza cuando el mismísimo director hizo acto de presencia. Alzó las cejas. No esperaba verle aquí. Pensaba que aún estaría liado con los escombros. Momento... Si él ya estaba fuera, significaba que Rous también lo estaría. Tenía que pasar a verla luego. Posiblemente terminando con esto...

La hora de la verdad había llegado. Parecía ser que había encontrado el cable. Se mordió el labio inferior. Más les valía que ese fuese el correcto... Si se cometía un error, la vida no sólo de ellos, sino la de todos. La tensión era palpable. Entonces... Ella cortó el cable. Se preparó para lo peor, deseando lo mejor. Y... No hubo explosión. Parecía ser que Twelve no les había mentido con ello. Menos mal...
Dejó que la carga de estrés se disipara. Un gran peso le fue quitado de encima. Observó al margen la escena de reencuentro entre Elissa y Giotto. Por lo menos había salido algo bueno de todo el asunto. Una vez que Elissa les hubo dado las gracias y estuvo cerca del albino, hizo una pequeña sonrisa.

- No fue nada, Señorita Elissa. Sólo cumplía con las órdenes que me fueron dadas. - dijo haciendo una reverencia. Si era franca... No había hecho nada de nada... - Al contrario, gracias a usted por desactivar la bomba y elegir tan sabiamente.


Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima
◘ Fuerza
⌂ Resistencia
♦ Destreza
avatar
Alice Elder
Mensaje por Contenido patrocinado

Re: Acto II [ROL MASIVO]

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares