» Ultimam Voluntatem [Élite]
Mi nombre es John,¿ y el tuyo, señorita? (priv. Juvia) - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:44 am por Invitado

» Hola a todos :3
Mi nombre es John,¿ y el tuyo, señorita? (priv. Juvia) - Página 2 EmptyDom Ago 07, 2016 3:23 pm por Dark Wolf

» Reglamento {Leer y firmar} Obligatorio
Mi nombre es John,¿ y el tuyo, señorita? (priv. Juvia) - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2016 11:48 pm por Dark Wolf

» Hola a todos.
Mi nombre es John,¿ y el tuyo, señorita? (priv. Juvia) - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2016 7:46 pm por Dark Wolf

» CHECK♚MATE [Monochrome School RPG Yaoi+18] - Cambio de botón [Élite]
Mi nombre es John,¿ y el tuyo, señorita? (priv. Juvia) - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2016 12:39 pm por Invitado

» [ID] Patchouli Knowledge// Espia
Mi nombre es John,¿ y el tuyo, señorita? (priv. Juvia) - Página 2 EmptyVie Ago 05, 2016 1:54 am por Patchouli Knowledge

» Ephemeral | Afiliación Élite |
Mi nombre es John,¿ y el tuyo, señorita? (priv. Juvia) - Página 2 EmptyJue Ago 04, 2016 11:35 am por Invitado

» Inert ❤ Love. Rol Amo x Androide [NORMAL]
Mi nombre es John,¿ y el tuyo, señorita? (priv. Juvia) - Página 2 EmptyMiér Ago 03, 2016 7:33 pm por Invitado

» RE APERTURA INB (NORMAL)
Mi nombre es John,¿ y el tuyo, señorita? (priv. Juvia) - Página 2 EmptySáb Jul 30, 2016 7:55 pm por Invitado

» Protego Horriblis || Petición Cambio de Botón || [Elite]
Mi nombre es John,¿ y el tuyo, señorita? (priv. Juvia) - Página 2 EmptySáb Jul 30, 2016 4:57 pm por Invitado

» Tartarus - Élite
Mi nombre es John,¿ y el tuyo, señorita? (priv. Juvia) - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2016 4:38 pm por Invitado

» Cromulent University - Hetero/Yaoi/Yuri [Élite]
Mi nombre es John,¿ y el tuyo, señorita? (priv. Juvia) - Página 2 EmptyMiér Jul 27, 2016 11:36 am por Invitado

» ¿Se encontrará Mona Lisa? - [Priv. Reim Bush]
Mi nombre es John,¿ y el tuyo, señorita? (priv. Juvia) - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2016 9:22 pm por Reim Bush

» Heta-rol [Confirmación Élite]
Mi nombre es John,¿ y el tuyo, señorita? (priv. Juvia) - Página 2 EmptyLun Jul 25, 2016 10:41 pm por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mi nombre es John,¿ y el tuyo, señorita? (priv. Juvia) - Página 2 EmptyLun Jul 25, 2016 3:36 pm por Invitado


Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Beifong John Dom Ene 11, 2015 7:21 pm

Mi nombre es John,¿ y el tuyo, señorita? (priv. Juvia)

Mi nombre es John,¿ y el tuyo, señorita? (priv. Juvia) - Página 2 Empty

Recuerdo del primer mensaje :

Allí se encontraba John...¿qué como habría llegado a aquel lugar? Muy sencillo, el chico tenia una perfecta orientación y escuchando las indicaciones de Eve, la granjera supo que allí podría encontrar algún lugar donde vendiesen hortalizas para poder hacerse una ensalada. La verdad es que aunque fuese cazador, pasearse por allá siendo un "ciudadano" mas, le gustaba, decía que trabajaba para una Alada metamorfa que era granjera...y la verdad es que aquello no era mentira, estaba allí por un pequeño altercado que su amiga Seika y ella habían tenido.
Y ahora que estaba en su "tiempo libre" decidió encontrar aquel lugar para buscar gente agradable que le vendiese aquellas hortalizas...o comida...o cosas en general que le gustase al muchacho.
Sus rubios cabellos como siempre desordenados se movían con cada alegre paso que daba, y su eterna sonrisa hacia que la gente se contagiase de aquella alegría que el muchacho irradiaba. A su espalda se encontraba la vaina de su espada la cual tenia la empuñadura con forma de dragón, irónico siendo un metamorfo tigre...pero bueno, John caminaba con las manos en los bolsillos...tenia la sensación de que aquel día, algo nuevo le pasaría.
Beifong John

Mensaje por Beifong John Jue Ene 15, 2015 8:31 pm

Re: Mi nombre es John,¿ y el tuyo, señorita? (priv. Juvia)

Mi nombre es John,¿ y el tuyo, señorita? (priv. Juvia) - Página 2 Empty

John la miro mientras se acercaba a ella, quedándose lo suficientemente cerca como para que ella sintiese el calor que John desprendía, acerco los dedos de la mano que sujetaban la manzana a los labios de ella y le hizo sonreír de forma "fingida" mientras John sonreía ruborizado; pues era a la primera chica que se atrevía a tocar...quizás porqué el también estaba sintiendo que su corazon latia a mil por hora, asi que tampoco se arrepintió cuando sus ojos verdes llenos de cariño se clavaron en ella y susurro con suavidad.

-Con una sonrisa en los labios, estas hermosa...no dejes que ni la peor de las torturas te borre esa sonrisa, porque me ha iluminado este instante-dijo sin dejar de pensar que aquellas eran las palabras que debía usar...tras unos segundos el chico aparto sus dedos de los labios de ella y le dedico una nueva sonrisa mientras retrocedía dos pasos y mordía su manzana. Realmente cuando una manzana era mojada, estaba realmente deliciosa
Beifong John
Mensaje por Juvia Loxar Vie Ene 16, 2015 7:06 pm

Re: Mi nombre es John,¿ y el tuyo, señorita? (priv. Juvia)

Mi nombre es John,¿ y el tuyo, señorita? (priv. Juvia) - Página 2 Empty

Observó al chico nuevamente al sentir su cercanía, la calidez aumentaba en el interior de Juvia, algo totalmente nuevo para ella... no quería parar de sentirse así. Al haber "sonreído" gracias al chico no evitó soltar una suave y leve risa. Su corazón seguía latiendo con fuerza, al sentir aquellos verdes orbes cristalinos mirarle, ella clavó aquellos azules orbes oscuros que carecían de brillo, en el contrario. Aquellas palabras provocaba que sintiera mariposas en el estómago.

-E-Está siendo muy amable con Juvia, ella lo agradece... e-em...- Su nerviosismo aumentaba, en poco sin darse cuenta ya había caído enamorada del contrario. Simplemente le observó con una leve sonrisa en sus labios mientras jugaba con una manzana. Se tocó el pecho en el sector del corazón y pudo notar la aceleración que éste poseía en ese momento-E-El corazón de Juvia está latiendo rápido...- Dijo observando su pecho y luego al chico, ¿podría ser como aquella vez en la que peleó? ¿Amor a primera vista?
Juvia Loxar
Mensaje por Beifong John Vie Ene 16, 2015 7:27 pm

Re: Mi nombre es John,¿ y el tuyo, señorita? (priv. Juvia)

Mi nombre es John,¿ y el tuyo, señorita? (priv. Juvia) - Página 2 Empty

-Oh...¿late rápido?...¿estas bien?...¿te sientes enferma?...puedo llevarte al medico si quieres-la voz de John sonaba preocupada mientras la miraba bastante cercana de John, su mano se dirigió a su frente para tomarle la temperatura-.No fiebre no tienes,...pero...me preocupas, no me gustaría que enfermarais...pero bueno siempre es bueno poder cuidar de alguien-la sonrisa de John era sincera.

-Si algún día te sucede algo, yo cuidare de ti-decia el chico sonriendo, quizás fuese bastante lanzado...o quizás dijese todo aquello muy rápido...pero ni con Rose, ni con Seika se sentía de aquella manera ni siquiera con Bella que era bastante adorable. Bueno a John definitivamente aquella muchacha le había llegado al corazon...de alguna manera u otra, tras un momento el muchacho le tendió la mano y sonrió.

-Siempre que me necesites, llámame.
Beifong John
Mensaje por Juvia Loxar Vie Ene 16, 2015 7:44 pm

Re: Mi nombre es John,¿ y el tuyo, señorita? (priv. Juvia)

Mi nombre es John,¿ y el tuyo, señorita? (priv. Juvia) - Página 2 Empty

Esto era malo, el que el chico estuviera cerca provocaba que la azulina más nerviosa se pusiera-Juvia está bien, no se preocupe... J-John... Juvia quería preguntarle si...- No, se detuvo rápidamente, hacerle aquella pregunta sería demasiado, sonaría desesperada y totalmente metida, además de que se moriría de vergüenza si el chico se riera de ella, de todas formas el chico ya le había flechado el corazón.

Le miró sorprendida y asintió tomando su mano-Juvia contará contigo para cualquier problema que tenga... la verdad Juvia está muy sola... a muchas personas no les gusta su compañía pero, usted ha llegado y no se quejó de nada... J-Juvia no quiere incomodarle ni nada pero se preguntaba si... ¿u-usted tiene una novia o le gusta alguien en este momento...?- Preguntó para asegurarse totalmente si valdría la pena esforzarse en conseguir el amor del rubio que le hizo volver a sentir que tenía un significado en la vida.
Juvia Loxar
Mensaje por Beifong John Vie Ene 16, 2015 7:59 pm

Re: Mi nombre es John,¿ y el tuyo, señorita? (priv. Juvia)

Mi nombre es John,¿ y el tuyo, señorita? (priv. Juvia) - Página 2 Empty

¡¡¡Si!!!, John apunto ese tanto en su lista, al fin a una chica no le molestaba su presencia, y menos aun que el muchacho fuese tan alegre como era...pues la verdad es que una de las dos reglas escritas de John era que siempre debia sonreir, y la segunda...bueno...esa no debia decirla todavia.
-Me alegra saber que estara usted segura de querer que yo me acerque a usted cuando me necesite, asi que, me hace realmente feliz-todo aquello el chico seguia diciendolo bajo la lluvia, con sus verdes ojos clavados en ella.

¿Habia dicho...que si John tenia novia?...¿pareja?...enseguida se enrojecio, pues la verdad es que el estereotipo de mujer que John buscaba para su vida, la tenia en aquel momento frente a él...pero claro, que decirle a aquella muchacha...no queria parecer un desesperado...pero tampoco queria perder una oportunidad.

-Llevo setenta años buscando a la mujer con la que compartir mi vida...y bueno, no me importaria tener pareja en estos momentos, siempre hay que compartir la vida con alguien, las alegrias y las penas. A quién hacer sonreir siempre que estuviese mal, a quien llenar de cariño y hacer sentir calida...si lo se, suena raro...pero no se ligar y eso que rondo los 120 años-reia sujetando con suavidad la mano de ella, deseando que aquel instante no acabase nunca.
Beifong John
Mensaje por Juvia Loxar Vie Ene 16, 2015 8:12 pm

Re: Mi nombre es John,¿ y el tuyo, señorita? (priv. Juvia)

Mi nombre es John,¿ y el tuyo, señorita? (priv. Juvia) - Página 2 Empty

No podía creerlo, aquel chico sonrojado se veía más tierno y lindo de lo que ya era en esos momentos, quería tomarlo y quedárselo sólo para ella sola. Al parecer aquella pregunta no había sido la más adecuada o certera para la primera vez que uno se encuentra con alguien, pero Juvia... Juvia sentía que lo que hacía estaba bien, algo había en aquel chico de dorados cabellos alborotados.

Al escucharlo una sonrisa de satisfacción se presentó en su rostro, si bien no tenía novia y no le gustaba nadie, Juvia tenía la oportunidad de su vida, y no la iba a desperdiciar-¡Excelente! ¡Entonces Juvia se esforzará para que se sienta cálido, John!- Dijo con muchos ánimos, él dijo que se le tenía que llenar de cariño y hacer sentir cálido, pues eso haría, iba a ganarse el corazón del chico, costase lo que costase...
Juvia Loxar
Mensaje por Beifong John Vie Ene 16, 2015 8:23 pm

Re: Mi nombre es John,¿ y el tuyo, señorita? (priv. Juvia)

Mi nombre es John,¿ y el tuyo, señorita? (priv. Juvia) - Página 2 Empty

John ladeó la cabeza con cuidado mirando a la chica algo confundido, la verdad es que se sentía a gusto con aquella chica que acababa de conocer, la verdad es que era bien guapa, y adorable. Verla sonreír hizo que John lo entendiese de golpe, Juvia y él no eran tan diferentes. Ella era una mujer única a menos a los ojos de John así era.
¿Por qué se sentía tan bien?, aun sosteniendo la mano de la azulina, el rubio contemplo como ella decía todas aquellas palabras y el asintió mientras con suavidad, sus labios besaron la mano de ella, como los caballeros de la edad media solían hacer en las mujeres que eran bellas.

-Con una sonrisa tuya, ya me has vuelto cálido, Juvia, me haces sentir extraño...y eso que te acabo de conocer, pero me gusta tu compañía.
Tras aquel beso, John volvió a sonreír, mirándola con cariño, o al menos eso esperaba reflejar en sus ojos.
Beifong John
Mensaje por Juvia Loxar Vie Ene 16, 2015 8:36 pm

Re: Mi nombre es John,¿ y el tuyo, señorita? (priv. Juvia)

Mi nombre es John,¿ y el tuyo, señorita? (priv. Juvia) - Página 2 Empty

Era sincera, no quería nunca separarse de él, lucharía por el tan sólo que él la amara, no importaba el costo de ello... pociones, encantamientos, brujería, presentes... de todo si el chico terminaba amándola.

Al ser besada simplemente se sonrojó de sobremanera, aunque tan sólo fuera un beso en la mano... ella ahora mismo sentía que en frente de ella existía un caballero que la protegería ante todo, la cuidaría por siempre y, obviamente, le sería fiel y la amaría. Al escucharle atentamente se sobresaltó, exactamente, al parecer se sentían igual, al menos eso esperaba-J-Juvia siente igual, ah, John... le gustas a Juvia...~- Le confesó totalmente roja mientras se movía de un lado a otro, tal vez muchos le dirían que era imposible, que eso no era normal, que era muy lanzada, que sólo estaba desesperada, y bien esperaba una de esas respuestas venir del mayor, pero bueno, de todas formas se lo dijo, aunque pudo simplemente marcharse volviéndose agua para que la absorbiera la tierra... traga a Juvia, tierra...
Juvia Loxar
Mensaje por Beifong John Vie Ene 16, 2015 8:44 pm

Re: Mi nombre es John,¿ y el tuyo, señorita? (priv. Juvia)

Mi nombre es John,¿ y el tuyo, señorita? (priv. Juvia) - Página 2 Empty

Un sonrojo inhumano invadio el rostro de John mientras tragaba saliva y se ponia nervioso...¿acaso habia escuchado bien?...¿le gustaba a una chica?...¿él?...¿por qué?...eran demasiadas preguntas las que John se hacia en aquel instante, pero cuando su mente se aclaro le dedico una sonrisa a la chica, la más calida que podia expresar en aquel instante.
-¿Sabes?...quizás pueda decir la gente que has sido muy lanzada ante eso...pero te entiendo, porque a mi tambien me gustas...Juvia-chan. Si, vale nos conocemos de ahora, de vernos por un instante...¿amor a primera vista lo llaman?, es probable que eso exista, puesto que yo, en setenta años desde que murio mi mejor amigo no habia podido contemplar un rostro mas bello que el tuyo...vale, si, quizas me excedo...pero daria lo que fuera, porqué...te quedases a mi lado...por siempre-esas ultimas palabras las susurro, apartando lentamente su rostro para desviar la mirada, bastante sonrojado.
Beifong John
Mensaje por Juvia Loxar Vie Ene 16, 2015 8:54 pm

Re: Mi nombre es John,¿ y el tuyo, señorita? (priv. Juvia)

Mi nombre es John,¿ y el tuyo, señorita? (priv. Juvia) - Página 2 Empty

Se preguntaba si era verdad lo que escuchaba, ¿acaso el chico se le estaba confesando...? ¡¿Fue un amor a primera vista mutuo?!, aquello le sorprendió a la azulina, no sabía muy bien que responderle, el tiempo se había detenido, al menos eso sentía. Aquello que experimentaba ahora era hermoso, no tenía... no tenía palabras para describirlo, era tan único, la chica hubiera convulsionado y se hubiera lanzado sobre el chico, pero no... sólo se lanzó a los brazos del chico(?)-S-Si lo que dice es cierto, estaría bien que los dos se conociera mejor para que luego uno del primer paso si no se arrepiente...-Dijo totalmente confiada de sus palabras, sabía que no iba a fallar, lucharía por conservar lo que él sentía por ella. La cosa era si sabía bien con qué chica se había metido al haberse confesado...
Juvia Loxar
Mensaje por Contenido patrocinado

Re: Mi nombre es John,¿ y el tuyo, señorita? (priv. Juvia)

Mi nombre es John,¿ y el tuyo, señorita? (priv. Juvia) - Página 2 Empty

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares