» Ultimam Voluntatem [Élite]
Sentimientos Entrelazados // (Priv. Juvia loxar) EmptyMiér Ago 24, 2016 9:44 am por Invitado

» Hola a todos :3
Sentimientos Entrelazados // (Priv. Juvia loxar) EmptyDom Ago 07, 2016 3:23 pm por Dark Wolf

» Reglamento {Leer y firmar} Obligatorio
Sentimientos Entrelazados // (Priv. Juvia loxar) EmptySáb Ago 06, 2016 11:48 pm por Dark Wolf

» Hola a todos.
Sentimientos Entrelazados // (Priv. Juvia loxar) EmptySáb Ago 06, 2016 7:46 pm por Dark Wolf

» CHECK♚MATE [Monochrome School RPG Yaoi+18] - Cambio de botón [Élite]
Sentimientos Entrelazados // (Priv. Juvia loxar) EmptySáb Ago 06, 2016 12:39 pm por Invitado

» [ID] Patchouli Knowledge// Espia
Sentimientos Entrelazados // (Priv. Juvia loxar) EmptyVie Ago 05, 2016 1:54 am por Patchouli Knowledge

» Ephemeral | Afiliación Élite |
Sentimientos Entrelazados // (Priv. Juvia loxar) EmptyJue Ago 04, 2016 11:35 am por Invitado

» Inert ❤ Love. Rol Amo x Androide [NORMAL]
Sentimientos Entrelazados // (Priv. Juvia loxar) EmptyMiér Ago 03, 2016 7:33 pm por Invitado

» RE APERTURA INB (NORMAL)
Sentimientos Entrelazados // (Priv. Juvia loxar) EmptySáb Jul 30, 2016 7:55 pm por Invitado

» Protego Horriblis || Petición Cambio de Botón || [Elite]
Sentimientos Entrelazados // (Priv. Juvia loxar) EmptySáb Jul 30, 2016 4:57 pm por Invitado

» Tartarus - Élite
Sentimientos Entrelazados // (Priv. Juvia loxar) EmptyVie Jul 29, 2016 4:38 pm por Invitado

» Cromulent University - Hetero/Yaoi/Yuri [Élite]
Sentimientos Entrelazados // (Priv. Juvia loxar) EmptyMiér Jul 27, 2016 11:36 am por Invitado

» ¿Se encontrará Mona Lisa? - [Priv. Reim Bush]
Sentimientos Entrelazados // (Priv. Juvia loxar) EmptyMar Jul 26, 2016 9:22 pm por Reim Bush

» Heta-rol [Confirmación Élite]
Sentimientos Entrelazados // (Priv. Juvia loxar) EmptyLun Jul 25, 2016 10:41 pm por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Sentimientos Entrelazados // (Priv. Juvia loxar) EmptyLun Jul 25, 2016 3:36 pm por Invitado


Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Beifong John Mar Ene 20, 2015 6:02 pm

Sentimientos Entrelazados // (Priv. Juvia loxar)

Sentimientos Entrelazados // (Priv. Juvia loxar) Empty

Habían pasado una dura semana desde que el muchacho había recibido aquella dura noticia, desde aquel momento se encontraba en el suelo del porche de la cabaña, ni siquiera había sido capaz de entrar allí; Hawk gracias a dios aquellos días no había estado en casa.
Se encontraba incapaz de tenerse de pie. Durante una semana apenas se había movido o intentado comer. Su rostro mostraba una grotesca mirada que mezclaba el sufrimiento mas profundo con el mas potente desconcierto, como si no acabara de creerse lo que aquella mujer le había contado.
Sus padres estaban muertos, lo sabia. John siempre había tenido un vinculo especial con ellos, sabia cuando estaban bien y cuando estaban en peligro, cuando se sentían felices y cuando, simplemente, habían dejado de existir en el mundo. Lo sabia sin necesidad de bajar a la tierra.
Sus padres ya no estaban. Se habían ido. Para siempre.
Beifong John
Mensaje por Juvia Loxar Mar Ene 20, 2015 6:30 pm

Re: Sentimientos Entrelazados // (Priv. Juvia loxar)

Sentimientos Entrelazados // (Priv. Juvia loxar) Empty

La chica había pasado unos días trabajando normalmente, pero eso si su sonrisa esta vez estaba totalmente presente, cada vez más aquel chico aparecía en su mente, era dueño de éste... como de su corazón. Aquel cazador que seguramente la haría "pecar" en cuanto a los términos de la cúpula...

Decidió querer ir a visitar al rubio después de tantos días, ya había confeccionado 10 peluches en chibi del chico como también muchos artefactos, decoraciones con la cara de John... o el mismo. Sí, algunos le dirán que está totalmente obsesionada, pero era su forma de demostrar su amor hacia el rubio de verdes y cristalinos orbes. Su paraguas le protegía de la lluvia que ella causaba. Estando ya a 5 minutos de la casa del chico, la lluvia ya había llegado a la cabaña del rubio.

Al llegar le miró pero esa cara... no... ese no era el John alegre que ella conocía...-John... ¿Sucede algo?- Le preguntó mientras se acercaba a él y posaba su mano sobre la cabeza del chico.
Juvia Loxar
Mensaje por Beifong John Mar Ene 20, 2015 6:49 pm

Re: Sentimientos Entrelazados // (Priv. Juvia loxar)

Sentimientos Entrelazados // (Priv. Juvia loxar) Empty

John estaba quieto allí, empezó a sentir que llovía, pero ahora no le causaba tanta emoción, su alegría, sus ganas de vivir, sus ganas de traer la paz, todo había caído por las palabras de una simple chica que no conocía de nada, pero eran ciertas John podía sentir que aquello era real.
Entonces sintió una cálida mano en su cabeza, aquella dulce voz; pronto sintió que cuando alzaba su cabeza para mirarla de sus verdosos ojos se mostraban completamente desolados, se notaba que había llorado a su vez que tampoco había dormido en varios días, su sonrisa era demasiado artificial, casi parecía no tener emoción alguna. Y sus ojos había perdido aquel brillo soñador.


-Oh Juvia, no te esperaba-dijo con una voz pausada y apagada mientras acariciaba con suavidad la mano de ella-.No me pasa nada, no deberias preocuparte...¿qué tal estas?, cada dia que te veo estas mas guapa-a pesar de que queria decir aquello de forma animada, su estado de humor apenas funcionaba para hacerle creer a ella que estaba bien.
Beifong John
Mensaje por Juvia Loxar Miér Ene 21, 2015 4:39 am

Re: Sentimientos Entrelazados // (Priv. Juvia loxar)

Sentimientos Entrelazados // (Priv. Juvia loxar) Empty

No podía ser, aquello no podía ser posible... aquella sonrisa que por primera vez había hecho que Juvia decidiera sonreír se había desvanecido de John. Sintió un gran golpe en el pecho ante eso, como le exprimían el corazón ante eso... la sonrisa de la azulina desapareció, se había desvanecido.

Ladeó la cabeza, no le escuchaba... esas palabras no eran de John, aquellos ojos llenos de vida y esperanza, muchos sueños por delante... ahora estaban llenos de oscuridad, pena, tristeza, sufrimiento... Juvia conocía muy bien aquel sentir, lo había experimentado muy bien, tanto en el pasado como en el presente, pero John era aquel último rayo de luz que le quedaba, no quería perderle... no.

-... ¿Qué te pasó? ¡John, dile a Juvia qué te sucede!- Le rogó mientras se ponía de cuclillas en frente del chico mientras le tomaba las manos en busca de darle apoyo, o al menos eso sentía que él necesitaba-No le mientas a Juvia, se supone que la amas, uno no le miente a la gente que ama...- Bajó la mirada, no sabía bien si debía meterse en el tema por el cual el chico estaba así pero... realmente quería ayudarlo.
Juvia Loxar
Mensaje por Beifong John Miér Ene 21, 2015 5:46 am

Re: Sentimientos Entrelazados // (Priv. Juvia loxar)

Sentimientos Entrelazados // (Priv. Juvia loxar) Empty

John la miró, era cierto que la amaba, en aquellos días había estado realmente prendado de aquella muchacha de cabellos azules, quien a pesar de su estrafalaria forma de demostrar su amor, a John le volvía loco, incluso habia pensado en bajar a la estación de Italia para registrarse como trabajador para cupula...todo por estar con ella, por tenerla entre sus brazos, porque sus dedos se entrelazaran con los de ella, o incluso en un futuro...formar una familia junto a ella.
Si quizas el divagaba, pero era l oque sentia cuando estaba con la chica.

John la miro y entonces se abrazo a la muchacha, aun estando ella de cuclillas mirandole,dejo que las lagrimas saliesen de sus ojos mientras estrechaba a la chica entre sus brazos. No podia más, había callado mucho desde que en las montañas había soltado toda su rabia, pero aquellas lagrimas, no eran de rabia, eran de impotencia, de dolor.

-Han...-susurro cuando ya estaba algo mas calmado, sin embargo su voz sonaba hueca y derrotada-...mis padres...otro cazador los mato...me han informado de ello hace una semana...y no he podido aguantarlo...llevo setenta años sin saber de ellos, pero algo me decia que estaban vivos...y ahora se que ese presentimiento...era falso...
Beifong John
Mensaje por Juvia Loxar Dom Ene 25, 2015 3:33 pm

Re: Sentimientos Entrelazados // (Priv. Juvia loxar)

Sentimientos Entrelazados // (Priv. Juvia loxar) Empty

El chico que amaba estaba pasando por sufrimiento y ella lo sentía muy bien, lo que él sentía ella también lo experimentaba. Aquellos sentir de los dos Juvia sabía que estaban conectados, Juvia no podía sonreír sin el chico, debía depender de él o simplemente aquella sonrisa tan poco común que había sido en el rostro de la chica se desvanecería para siempre. Su forma de demostrar amor, Juvia tenía una muy particular en la cual desde que conoció al chico parecía una loca, una psicópata maniática que tan sólo estaba obsesionada, pero era tan sólo que... no quería perderle, y quería sentirlo cerca de ella cada segundo de cada minuto de cada día de cada mes de cada año...

El ver aquellas lágrimas, escuchar aquella voz y aquel triste relato fueron suficientes para que Juvia bajara la cabeza en busca de relajación y control... "¿Quién fue? ¿quién fue el maldito que mató a la familia de John-Sama? ¡¿Quién fue?! ¡Juvia lo va a ma-...!". Su pensamiento terminó ahí, debía controlarse si quería seguir trabajando en la cúpula... no quería problemas, no por ahora.

No halló más que rodear con sus brazos la nuca del chico, soltando así el paraguas que sostenía-Tranquilo...- Acercó sus rostros, cayéndose así el sombrero que poseía-Juvia está aquí...- Le susurró mientras juntaba sus labios con los del chico mientras aquel dolor que el chico le había compartido se transformaba en una lágrima que descendía por la mejilla de Juvia, las cuales aumentaron en cantidad y pudieron simplemente pasar desapercibidas ante las gotas de lluvia que caían.
Juvia Loxar
Mensaje por Beifong John Dom Ene 25, 2015 5:55 pm

Re: Sentimientos Entrelazados // (Priv. Juvia loxar)

Sentimientos Entrelazados // (Priv. Juvia loxar) Empty

John creyó que el corazón se le iba a salir del pecho en aquel instante. Por un momento sintió pánico, pues en ciento veinte años nunca había besado a una chica, y tuvo miedo de que aquel beso que ella le había robado en aquel instante. Transmitiéndole lo mucho que ella le amaba en aquellos instantes de dolor por parte del rubio, estropeasen aquel momento. Desde que conocía a Juvia y se había enamorado de ella, había soñado con aquel instante durante muchísimo tiempo.
Cuando ella le beso, John cerró sus ojos cogiendo suavemente el rostro de ella entre sus manos. Aquel beso correspondido estaría lleno de un amor intenso que sentía hacia ella, le costaba respirar, se había ruborizado, y su corazón latía a mil por hora.
Intento decir algo pero no encontraba las palabras apropiadas. Quizás fue un beso torpe por su parte, pero muy dulce, en ese instante y lugar, en aquella situación y en la que viniesen por delante, a pesar de ser él un cazador, John sabia que era cierto, amaba a Juvia mas que a nada en aquel mundo.
Y John lo supo, no cambiaría a aquella mujer por nada ni nadie, lucharía por ella si hiciese falta, e incluso se volviera un miembro de la cúpula con tal de poder pasar hasta el ultimo de los días junto a la mujer que amaba.
Beifong John
Mensaje por Juvia Loxar Dom Ene 25, 2015 6:08 pm

Re: Sentimientos Entrelazados // (Priv. Juvia loxar)

Sentimientos Entrelazados // (Priv. Juvia loxar) Empty

Aquel beso fue lo que finalmente le hizo entender que él era, él era con quien debía estar el resto de su vida... no existía nadie más, quizás y las nubes grises inundaban el cielo, pero ella no le tomaba importancia, ¿y qué si está lloviendo?, ¿y qué si Juvia no vuelve a ver la luz del sol?, es lo que ella pensaba, ya que sabía que tenía su propio rayo de luz ahí junto a su lado, con el cual estaba compartiendo un beso del cual salieron muchos sentimientos... pero había uno característico, que, aunque Juvia no lo había sentido nunca... pudo distinguirlo: Amor puro...

No sabía muy bien manejar aquel beso, de alguna forma se dejo llevar, ninguno se separaba, ella no quería, quería que ese beso durara por siempre... pero obviamente no podía ser así. La falta de aire se hizo presente y separaron sus labios, Juvia se encontraba jadeante puesto a la necesidad de respirar. Desvió la mirada, no sabía qué decir, necesitaba uno de los dos decir algo. Se armó de valor y simplemente dijo lo primero que puso articular-J-Juvia te ama, no... no quiere que te sientas mal, así que por favor...- Posó su mano en el hombro del chico y sonrió con levedad-Si vas a sonreír... hazlo porque de verdad estás alegre... no te mientas...- Le pidió dándole un pequeño y corto beso sobre los labios para luego volver a abrazarlo con algo de fuerza, ese calor la reconfortaba...
Juvia Loxar
Mensaje por Beifong John Dom Ene 25, 2015 6:35 pm

Re: Sentimientos Entrelazados // (Priv. Juvia loxar)

Sentimientos Entrelazados // (Priv. Juvia loxar) Empty

John no se podia creer que todo aquel torbellino de emociones estuviesen sucediendo dentro de él; amor, dolor, ira, tranquilidad...era como aquella vez en la que John viajaba al lado de Byakko, cuando se convirtio en el capitán de los Tigres Blancos, el grupo de elite de la Tierra encargada de proteger la paz...sin embargo, aquel nuevo sentimiento era diferente, realmente amaba a Juvia, más de lo que podia amar a nadie, por esa razón sus ojos verdes detonaron una suave tranquilidad cuando ella le abrazo.

-Juvia, yo también te amo, quizas las personas vean esto como algo extraño...un amor a primera vista doble...pero desde que te vi mi corazón dio un vuelco, quiero ser la persona que te proteja y como Cazador no podre hacerlo...-susurraba abrazandola a ella con algo de fuerza-...debo recuperar mi confianza, mi fuerza, mi catalizador...debo viajar a la Tierra para cuando vuelva...convertirme en un habitante mas de la cupula
John hablaba con suavidad mientras sonreia debilmente, esta vez no era una sonrisa artificial, sino una verdadera, había decidido algo que cambiaría el curso de todo equilibrio.
-Voy a intentar trabajar para Giotto...me cueste lo que me cueste...volveré para estar a tu lado, para vivir una vida a tu lado, por y para el fin de mis días...te amo demasiado...Juvia, me has dado una nueva razón para desear estar vivo...gracias
Beifong John
Mensaje por Juvia Loxar Dom Ene 25, 2015 6:49 pm

Re: Sentimientos Entrelazados // (Priv. Juvia loxar)

Sentimientos Entrelazados // (Priv. Juvia loxar) Empty

Aquel chico lograba nuevas emociones en el corazón de Juvia, quería pecar e ir a más allá de un simple beso, decir oficialmente que sería pareja, no separarse nunca... pero siendo ella una trabajadora de la cúpula y él un cazador se les era imposible... mantener un secreto así no sería así de fácil, claro que no, por lo cual simplemente tendría que reducir sus vistas con el rubio, lo cual le resultaría difícil, tendría que estar cada 2 segundos abrazando algo con la cara de John para así sentirse mejor aunque sea sólo un poquito.

Le escuchaba atentamente, ¿realmente él haría eso por ella?, ¿se volvería un miembro de la cúpula, un trabajador?. Habían muchas preguntas rondando por la cabeza de Juvia, pero eso no evitó que sonriera y saltara de alegría, no podía creerlo, podrían estar juntos-Juvia quiere y desea estar junto a ti, John-Sama, aunque sea tan sólo por unos momentos, aunque tenga que esperar mucho para poder estar felizmente juntos, ella lo hará, porque lo que siente es verdadero... aunque el trabajo de Juvia es entregarte, no lo hará, Juvia quiere estar contigo por siempre, tú... tú eres la luz que le da vida a Juvia, si ella está viva ahora seguramente... era para conocerte...- Decía mientras lágrimas seguían brotando, en realidad lo amaba, y el tener la posibilidad de poder estar juntos... era increíble.
Juvia Loxar
Mensaje por Contenido patrocinado

Re: Sentimientos Entrelazados // (Priv. Juvia loxar)

Sentimientos Entrelazados // (Priv. Juvia loxar) Empty

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares