» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:44 am por Invitado

» Hola a todos :3
Dom Ago 07, 2016 3:23 pm por Dark Wolf

» Reglamento {Leer y firmar} Obligatorio
Sáb Ago 06, 2016 11:48 pm por Dark Wolf

» Hola a todos.
Sáb Ago 06, 2016 7:46 pm por Dark Wolf

» CHECK♚MATE [Monochrome School RPG Yaoi+18] - Cambio de botón [Élite]
Sáb Ago 06, 2016 12:39 pm por Invitado

» [ID] Patchouli Knowledge// Espia
Vie Ago 05, 2016 1:54 am por Patchouli Knowledge

» Ephemeral | Afiliación Élite |
Jue Ago 04, 2016 11:35 am por Invitado

» Inert ❤ Love. Rol Amo x Androide [NORMAL]
Miér Ago 03, 2016 7:33 pm por Invitado

» RE APERTURA INB (NORMAL)
Sáb Jul 30, 2016 7:55 pm por Invitado

» Protego Horriblis || Petición Cambio de Botón || [Elite]
Sáb Jul 30, 2016 4:57 pm por Invitado

» Tartarus - Élite
Vie Jul 29, 2016 4:38 pm por Invitado

» Cromulent University - Hetero/Yaoi/Yuri [Élite]
Miér Jul 27, 2016 11:36 am por Invitado

» ¿Se encontrará Mona Lisa? - [Priv. Reim Bush]
Mar Jul 26, 2016 9:22 pm por Reim Bush

» Heta-rol [Confirmación Élite]
Lun Jul 25, 2016 10:41 pm por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:36 pm por Invitado


Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Beifong John el Dom Ene 11, 2015 7:21 pm

Mi nombre es John,¿ y el tuyo, señorita? (priv. Juvia)

Allí se encontraba John...¿qué como habría llegado a aquel lugar? Muy sencillo, el chico tenia una perfecta orientación y escuchando las indicaciones de Eve, la granjera supo que allí podría encontrar algún lugar donde vendiesen hortalizas para poder hacerse una ensalada. La verdad es que aunque fuese cazador, pasearse por allá siendo un "ciudadano" mas, le gustaba, decía que trabajaba para una Alada metamorfa que era granjera...y la verdad es que aquello no era mentira, estaba allí por un pequeño altercado que su amiga Seika y ella habían tenido.
Y ahora que estaba en su "tiempo libre" decidió encontrar aquel lugar para buscar gente agradable que le vendiese aquellas hortalizas...o comida...o cosas en general que le gustase al muchacho.
Sus rubios cabellos como siempre desordenados se movían con cada alegre paso que daba, y su eterna sonrisa hacia que la gente se contagiase de aquella alegría que el muchacho irradiaba. A su espalda se encontraba la vaina de su espada la cual tenia la empuñadura con forma de dragón, irónico siendo un metamorfo tigre...pero bueno, John caminaba con las manos en los bolsillos...tenia la sensación de que aquel día, algo nuevo le pasaría.
Beifong John
Mensaje por Juvia Loxar el Miér Ene 14, 2015 4:15 pm

Re: Mi nombre es John,¿ y el tuyo, señorita? (priv. Juvia)

La chica de cabellos azulinos seguía tranquilamente caminando como si nada, la verdad no podía hacer mucho. Su problema con la maldición de la lluvia eterna que la seguía no podía pararla... simplemente decidió seguir su vida así mismo como era con aquel problema, aunque este era más molesto para los demás, por lo que de todas formas le hacían sentir incómoda.

Decidió ir a buscar algo de alimento en los Viveres, aquel lugar estaba lleno de comida suficiente para así no morirse de hambre, además el agua iba bien con los cultivos, por una vez si sería útil aquella maldición... Juvia ya estaba deseando el morirse últimamente puesto que mucha gente le fastidiaba diciendo que se fuera de allí, la lluvia para algunos era sofocante y arruinaba aquellos días planeados en pareja o familia.

Siguió su camino mientras su paraguas le protegía de mojarse mientras la lluvia le seguía... siguió hasta llegar al lugar, aquel lugar en el cual por fin podría ayudar de algo su poder, aunque no lo encontraba bueno del todo, tampoco era muy lindo el exceso de agua en algunos cultivos, pero bueno, sólo iría un rato. Se acomodó su gorro y siguió la caminata hasta llegar a acercarse a una canasta con manzanas, ni se había dado cuenta de que un chico estaba ahí, si se hubiera dado cuenta se hubiera apresurado a taparle con el paraguas para que no se mojara... pero bueno, cosa de ella era, después si se llegaba a enterar se disculparía.
Juvia Loxar
Mensaje por Beifong John el Miér Ene 14, 2015 4:29 pm

Re: Mi nombre es John,¿ y el tuyo, señorita? (priv. Juvia)

Plic...plic...
Las gotas golpearon el rostro de John mientras este miraba hacia arriba, sintiendo como la lluvia golpeaba cada vez mas fuerte; vio a la gente correr por aquellos lares para refugiarse de la lluvia, sin embargo el se quedo alli, mirando el cielo mientras tenia sus manos metidas en los bolsillos...pensativo, luego ladeo levemente la cabeza hacia un lado y saco las manos de sus bolsillos estirándolos hacia arriba con ganas.


-¡¡¡NO SABIA QUE AQUÍ PUDIESE LLOVER!!!-exclamo tras varios minutos siendo empapado y correteaba bajo la lluvia, saltando y pisando los charcos de agua que veía de vez en cuando, le encantaba que lloviese, porque así se renovaba la tierra, las plantas eran humedecidas y el chico a su vez adoraba aquello, porque siempre corría de pequeño con su madre bajo la lluvia, el muchacho mientras corría fue a frenar, pero se resbalo y cayo de golpe sobre una canasta de manzanas.
-Ouch, ouch, ouch...eso ha dolido...pero ha sido un aterrizaje brutal
Beifong John
Mensaje por Juvia Loxar el Miér Ene 14, 2015 4:50 pm

Re: Mi nombre es John,¿ y el tuyo, señorita? (priv. Juvia)

La azulina veía aquel cielo, llovía sin parar y era algo que no podía evitar. La gente corría en busca de refugio por culpa de ella, aquella lluvia repentina que acechó y no se iba a ir hasta que la chica se retirara del lugar.

Empezó a tomar un poco de las manzanas que en la canastas se encontraban para así comer una de éstas de manera lenta, no importaba ¿no?, total esa comida era para los habitantes de la cúpula... comida suficiente para que la gente sobreviviera. Ladeó la cabeza, había escándalo, pero había de ser su imaginación, por lo que simplemente no le tomó importancia... al menos hasta ver al chico chocar contra la canasta, se sobresaltó, ha de ser culpa suya por aquel suelo y tierra lleno de agua-Perdona a Juvia, no era su intención...- Dijo tapándolo con el paraguas para sacar un pañuelo y dárselo, aquella voz de tristeza, soledad, casi susurro era la que conformaba a Juvia... algo de lo cual no podía hacer nada puesto que aquello era porque en toda su vida la habían tratado como alguien que no debió haber nacido nunca.
Juvia Loxar
Mensaje por Beifong John el Miér Ene 14, 2015 4:59 pm

Re: Mi nombre es John,¿ y el tuyo, señorita? (priv. Juvia)

John escucho una voz y cuando vio a la chica, clavo sus vidriosos ojos verdes en ella y sonrio ampliamente.

-No se debe disculpar, que llueva es normal, ademas me encanta la lluvia, es muy refrescante-mientras decia aquellas palabras John se puso de pie en un salto y sonreia mientras dejaba que aquellas gotas bañasen su rostro, haciendo que su despeluzado cabello cayese lacio hacia abajo, exceptuando dos mechones que siempre quedaban muy hacia arriba.
-¿No cree que es genial cuando llueve, señorita?-pregunto el mientras sonreia-.Se purifica la tierra, las plantas viven y luego...los seres humanos contemplan como esa lluvia trae la calma y tranquilidad a sus respectivos corazones.
Tras unos segundos el chico giro sobre sus propios pies, recogiendo las manzanas del suelo y colocandolas en la canasta, cogiendo una para comersela y guiñandole un ojo a la muchacha con levedad.
-Mi nombre es Beifong John, pero puede llamarme John, señorita.
Beifong John
Mensaje por Juvia Loxar el Jue Ene 15, 2015 7:13 pm

Re: Mi nombre es John,¿ y el tuyo, señorita? (priv. Juvia)

Le miró algo confundida, al parecer él no se había dado cuenta de que la lluvia vino con ella... suspiró resignada, no le importó el explicarle aquello-Pero esta lluvia es culpa de Juvia...- Dijo en su triste y susurrante voz.

Observó las acciones del chico sorprendida, al parecer no le desagradaba para nada la lluvia, el corazón de Juvia empezó a latir con fuerza, un leve sonrojo se dejó admirar en las mejillas de la chica... aquel chico no quería a Juvia lejos. El escucharle decir todas aquellas cosas buenas de la lluvia sólo causaron una extraña pero buena sensación en Juvia, una sensación que también estuvo presente la vez que conoció a Gray.

-Pues a Juvia siempre le repetían que la lluvia era mala... siempre llueve donde está Juvia...- Le contestó.

-Juvia... Juvia Loxar, así se llama...- Le respondió para luego volver a acomodar su paraguas para cubrirse de la lluvia y ésta no mojara su vestimenta.
Juvia Loxar
Mensaje por Beifong John el Jue Ene 15, 2015 7:30 pm

Re: Mi nombre es John,¿ y el tuyo, señorita? (priv. Juvia)

-Ohhhh, te llamas Juvia Loxar...pues deja que te diga que la lluvia no es mala, a mi me encanta, puedo corretear por ahi porque la gente se esconde, saltar en charcos de agua...pero lo mas importante de todo, limpia las impurezas de mi alma-sonreia el chico mientras la miraba, detectando en ella un pequeño sonrojo-.Pues si esta lluvia, es culpa de Juvia-chan...quedate un rato más conmigo, me gusta cuando llueve, y hacia cosa de cuarenta años o asi que no veia llover de esta forma.
La voz de John era demasiado alegre y la gente que pasaba corriendo cerca de ellos se quedaba extrañada de ver a alguien tan feliz ante aquella lluvia, pero el muchacho simplemente saludaba a quienes pasaban y daba otro mordisco a la manzana.

-Estas frutas estan re buenas-dijo sonriendo mientras miraba a la chica-.Ademas, yo, Beifong John soy el hombre que ama la lluvia y la naturaleza-todas aquellas palabras las decia seguidamente mientras sus verdes orbes se clavaban en ella.
Beifong John
Mensaje por Juvia Loxar el Jue Ene 15, 2015 7:56 pm

Re: Mi nombre es John,¿ y el tuyo, señorita? (priv. Juvia)

¿A ese chico le encantaba... la lluvia?, aquel sentimiento desconocido y a la vez conocido de la azulina, la invadía, su corazón no paraba de latir así de rápido, aquel chico de orbes verdes y dorados cabellos provocaba que la chica volviera a experimentar nuevas cosas-G-Gracias... entonces si eso quiere... J-Juvia se quedará con usted todo lo que quiera...- Dijo sonriendo levemente mientras jugueteaba con sus dedos.

Le siguió con la mirada mientras tomaba una de las manzanas puesto que la otra se había caído y ensuciado, comió un poco de la manzana y asintió acercándose al rubio-John, Juvia quiere saber si en realidad no le molesta Juvia en presencia, la verdad es que no es querida por la gente y no le gustaría incomodar a alguien más...
Juvia Loxar
Mensaje por Beifong John el Jue Ene 15, 2015 8:06 pm

Re: Mi nombre es John,¿ y el tuyo, señorita? (priv. Juvia)

John paro en seco su mordisco y sonrió a la chica de azuladas cabellos mientras cerraba los ojos para dedicarle la mejor de sus sonrisas, una cálida y llena de ternura.
-En absoluto, la compañía de una chica tan guapa alegra mas este día a este chico-decía John mientras volvía a centrarse en su manzana dándole un buen mordisco y sonrojándose ante el sabor de aquella delicia de los dioses, las manzanas ayudaban bastante a la mente de John, tanto a pensar como a estar despierto por si le tendían una trampa o cosas así, pero la verdad era que le chiflaban demasiado.

-En cuanto al tiempo que me gustaría que estuviese conmigo...-John se quedo pensativo llevándose una mano a su bolsillo y con la otra la movió a un lado mientras se reía-...todo el tiempo que tu desees, Juvia-san, ademas no es bueno estar solo, todo el mundo necesita a alguien que alegre sus días mas nublados...bueno...menos a mi, que me gusta cuando llueve...pero todos necesitamos esa sensación de calidez en el pecho de que alguien nos cuida, nos protege y nos aprecia, quizás hablo mucho...pero es que cuando me gusta hablar con alguien, suelo hablar mucho...-tras eso se sonrojo e hizo una reverencia para pedir disculpas-...lo siento.
Beifong John
Mensaje por Juvia Loxar el Jue Ene 15, 2015 8:15 pm

Re: Mi nombre es John,¿ y el tuyo, señorita? (priv. Juvia)

La chica de agua estaba viendo fijamente al chico con un notable sonrojo en sus mejillas, el que se dirigieran a ella como "guapa" no era algo normal, aunque ella nunca se ha puesto a pensar sobre su físico, bien y sólo estaba presentándose para ella misma, puesto que nadie se le acercaba o atrevía a hablarle. Oh, Gray, oh, el sol, oh, lo que nunca alcanzaría, eso era lo que el sol y Gray tenían el común, nunca lo alcanzaría... pero había algo que sin darse cuenta estaba alcanzando al momento de este encuentro que seguramente se volvería en el más especial para la chica... el amor.

-¡N-No se preocupe!, no se disculpe, la verdad es la primera vez que alguien le dice algo así a Juvia, J-Juvia agradece todo lo que dice... la verdad, a Juvia no le molesta para nada el estar con John... se siente... cálido- Calidez, algo que nunca antes había podido sentir además de la vez que vio el sol... John, aquel chico con apariencia de niño, aquel chico que tan sólo empezaba a hacer que Juvia lo amara sin que ella se diera cuenta. Sonrió levemente y ladeó la cabeza, pero recordó que era molesta para la mayoría por lo que simplemente desvió la mirada para quitar esa sonrisa de su rostro.
Juvia Loxar
Mensaje por Contenido patrocinado

Re: Mi nombre es John,¿ y el tuyo, señorita? (priv. Juvia)

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares