» Ultimam Voluntatem [Élite]
Mi nombre es John,¿ y el tuyo, señorita? (priv. Juvia) - Página 4 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:44 am por Invitado

» Hola a todos :3
Mi nombre es John,¿ y el tuyo, señorita? (priv. Juvia) - Página 4 EmptyDom Ago 07, 2016 3:23 pm por Dark Wolf

» Reglamento {Leer y firmar} Obligatorio
Mi nombre es John,¿ y el tuyo, señorita? (priv. Juvia) - Página 4 EmptySáb Ago 06, 2016 11:48 pm por Dark Wolf

» Hola a todos.
Mi nombre es John,¿ y el tuyo, señorita? (priv. Juvia) - Página 4 EmptySáb Ago 06, 2016 7:46 pm por Dark Wolf

» CHECK♚MATE [Monochrome School RPG Yaoi+18] - Cambio de botón [Élite]
Mi nombre es John,¿ y el tuyo, señorita? (priv. Juvia) - Página 4 EmptySáb Ago 06, 2016 12:39 pm por Invitado

» [ID] Patchouli Knowledge// Espia
Mi nombre es John,¿ y el tuyo, señorita? (priv. Juvia) - Página 4 EmptyVie Ago 05, 2016 1:54 am por Patchouli Knowledge

» Ephemeral | Afiliación Élite |
Mi nombre es John,¿ y el tuyo, señorita? (priv. Juvia) - Página 4 EmptyJue Ago 04, 2016 11:35 am por Invitado

» Inert ❤ Love. Rol Amo x Androide [NORMAL]
Mi nombre es John,¿ y el tuyo, señorita? (priv. Juvia) - Página 4 EmptyMiér Ago 03, 2016 7:33 pm por Invitado

» RE APERTURA INB (NORMAL)
Mi nombre es John,¿ y el tuyo, señorita? (priv. Juvia) - Página 4 EmptySáb Jul 30, 2016 7:55 pm por Invitado

» Protego Horriblis || Petición Cambio de Botón || [Elite]
Mi nombre es John,¿ y el tuyo, señorita? (priv. Juvia) - Página 4 EmptySáb Jul 30, 2016 4:57 pm por Invitado

» Tartarus - Élite
Mi nombre es John,¿ y el tuyo, señorita? (priv. Juvia) - Página 4 EmptyVie Jul 29, 2016 4:38 pm por Invitado

» Cromulent University - Hetero/Yaoi/Yuri [Élite]
Mi nombre es John,¿ y el tuyo, señorita? (priv. Juvia) - Página 4 EmptyMiér Jul 27, 2016 11:36 am por Invitado

» ¿Se encontrará Mona Lisa? - [Priv. Reim Bush]
Mi nombre es John,¿ y el tuyo, señorita? (priv. Juvia) - Página 4 EmptyMar Jul 26, 2016 9:22 pm por Reim Bush

» Heta-rol [Confirmación Élite]
Mi nombre es John,¿ y el tuyo, señorita? (priv. Juvia) - Página 4 EmptyLun Jul 25, 2016 10:41 pm por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mi nombre es John,¿ y el tuyo, señorita? (priv. Juvia) - Página 4 EmptyLun Jul 25, 2016 3:36 pm por Invitado


Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Beifong John Dom Ene 11, 2015 7:21 pm

Mi nombre es John,¿ y el tuyo, señorita? (priv. Juvia)

Mi nombre es John,¿ y el tuyo, señorita? (priv. Juvia) - Página 4 Empty

Recuerdo del primer mensaje :

Allí se encontraba John...¿qué como habría llegado a aquel lugar? Muy sencillo, el chico tenia una perfecta orientación y escuchando las indicaciones de Eve, la granjera supo que allí podría encontrar algún lugar donde vendiesen hortalizas para poder hacerse una ensalada. La verdad es que aunque fuese cazador, pasearse por allá siendo un "ciudadano" mas, le gustaba, decía que trabajaba para una Alada metamorfa que era granjera...y la verdad es que aquello no era mentira, estaba allí por un pequeño altercado que su amiga Seika y ella habían tenido.
Y ahora que estaba en su "tiempo libre" decidió encontrar aquel lugar para buscar gente agradable que le vendiese aquellas hortalizas...o comida...o cosas en general que le gustase al muchacho.
Sus rubios cabellos como siempre desordenados se movían con cada alegre paso que daba, y su eterna sonrisa hacia que la gente se contagiase de aquella alegría que el muchacho irradiaba. A su espalda se encontraba la vaina de su espada la cual tenia la empuñadura con forma de dragón, irónico siendo un metamorfo tigre...pero bueno, John caminaba con las manos en los bolsillos...tenia la sensación de que aquel día, algo nuevo le pasaría.
Beifong John

Mensaje por Beifong John Vie Feb 06, 2015 3:19 am

Re: Mi nombre es John,¿ y el tuyo, señorita? (priv. Juvia)

Mi nombre es John,¿ y el tuyo, señorita? (priv. Juvia) - Página 4 Empty

John dejo que ella le diese el papel con su dirección, la cual guardaria con el mayor de los cariños; pues después de explicarle las cosas a la muchacha, esta parecia entenderle su corazón se olvido de latir por un momento antes de que ella le dedicase un beso en su mejilla, lo que hizo que sus mejillas se volviesen completamente rojas, sentia como un calor le inundaba por dentro mientras el tragaba saliva, queria devolverselo.
Pero la vio corriendo y el chico se quedo alli mientras la lluvia caia sobre el, haciendo que suspirase de...¿qué era aquel sentimiento?...¿amor?...si...John ahora estaba completamente seguro, se había enamorado a primera vista de aquella muchacha, su cabello azul, sus ojos azules, aquella palida piel...su forma de hablar...estaba seguro de que queria estar con ella, pero debia conocerla mejor antes.


-Así que esto es...estar enamorado...-susurro con una sonrisa mientras se llevaba una mano al pecho su corazón latia a toda velocidad mientras miraba como a lo lejos aquella chica desaparecia y el guardaba en su mochila el papel que ella le habia dado-.Espero verte pronto, Juvia.
Beifong John

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares