» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:44 am por Invitado

» Hola a todos :3
Dom Ago 07, 2016 3:23 pm por Dark Wolf

» Reglamento {Leer y firmar} Obligatorio
Sáb Ago 06, 2016 11:48 pm por Dark Wolf

» Hola a todos.
Sáb Ago 06, 2016 7:46 pm por Dark Wolf

» CHECK♚MATE [Monochrome School RPG Yaoi+18] - Cambio de botón [Élite]
Sáb Ago 06, 2016 12:39 pm por Invitado

» [ID] Patchouli Knowledge// Espia
Vie Ago 05, 2016 1:54 am por Patchouli Knowledge

» Ephemeral | Afiliación Élite |
Jue Ago 04, 2016 11:35 am por Invitado

» Inert ❤ Love. Rol Amo x Androide [NORMAL]
Miér Ago 03, 2016 7:33 pm por Invitado

» RE APERTURA INB (NORMAL)
Sáb Jul 30, 2016 7:55 pm por Invitado

» Protego Horriblis || Petición Cambio de Botón || [Elite]
Sáb Jul 30, 2016 4:57 pm por Invitado

» Tartarus - Élite
Vie Jul 29, 2016 4:38 pm por Invitado

» Cromulent University - Hetero/Yaoi/Yuri [Élite]
Miér Jul 27, 2016 11:36 am por Invitado

» ¿Se encontrará Mona Lisa? - [Priv. Reim Bush]
Mar Jul 26, 2016 9:22 pm por Reim Bush

» Heta-rol [Confirmación Élite]
Lun Jul 25, 2016 10:41 pm por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:36 pm por Invitado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Beifong John el Mar Feb 24, 2015 7:59 pm

Un apasionado reencuentro [priv juvia loxar] ]

Spoiler:
este post es un post +18]

Hacia bastantes dias que John habia vuelto de su viaje a la Tierra, muchas cosas habian sucedido,pero lo claro era, que John, no tenia aquella apariencia tan retaca de antes, ahora era alto, mucho mas alto, media alrededor de un metro noventa, las características más destacadas del actual John era su pelo desordenado de color rubio dorado. con los ojos verdes aun mas claros que antes, y un cuerpo tonificado y musculoso que se notaba aun bajo la estropeada ropa del muchacho que habia sido destrozada tras su batalla con aquellos dos tipos.
Nada mas llegar habia hecho que una carta llegase al apartamento de su amada peliazul, no sabia cuanto tiempo llevaba fuera, pero deseaba muchisimo estar a su lado, abrazarla y quererla, pero lo que mas deseaba era que deseaba besar sus labios de nuevo.
En la carta habia dicho a la chica que deseaba que se quedase con ella toda la noche, porque anhelaba su tacto, sus labios y su mirada, pero ante todo su amor. Intento pnsar de nuevo y decidio cambiarse de ropa para recibirla con algo mas...decente.
Beifong John
Mensaje por Juvia Loxar el Miér Feb 25, 2015 5:23 pm

Re: Un apasionado reencuentro [priv juvia loxar] ]

UN APASIONADO REENCUENTRO
Juvia no sabe si está lista...
La azulina estaba allí, en su casa, esperando al rubio, contaba cada segundo que pasaba, ¿qué pasaría si abajo se enamora de alguien más?, o si... ¿si ya no sentía lo mismo?, aquellos días amenazaban más a Juvia, necesitaba la presencia de aquel chico más bajo que ella que siempre le sacaba una sincera sonrisa a pesar de la lluvia, lo amaba.

Seguía creciendo la cantidad de peluches en su departamento, todos eran de John, inclusive le hizo uno de ella para cuando volviera... si es que lo quería cuando volviera, claro. Sus pensamientos de la nada se detuvieron cuando bajó a ver su correo... había uno de... ¿¡parte de John!?, la felicidad inundó a la azulina, la leyó ahí mismo... se iban a juntar... oh, ese John tan lindo que encantaba a Juvia cada día que pasaba...

La azulina no tenía idea de como ir a aquella... ¿cita?, toda una noche en la casa de su querida pareja. Empezó a buscar entre todas sus ropas por lo cual decidió tan sólo ir con la mejor vestimenta que se encontró, ... luego de 2 horas, el cual era un hermoso traje de sus tierras natales... se iban a ver de noche pero no importaba, quería verse bella. Se fue a asear lo mejor que pudo todo su cuerpo, quería estar completamente presentable para su querido novio, ¿qué pasaría esa noche?, no sabía... y era mejor no pensarlo o se evaporaría lentamente. Soltó una risa ante tal pensamiento.

Luego de horas arreglándose ya estaba lista, salió a las 10 de la noche de la casa mientras cubría sus ropas con su paraguas, para que así no se mojara aquellas pintas por las que se había esforzado, y emprendió caminata hacia la cabaña del rubio.

Luego de una hora caminando a paso lento con tanto nerviosismo que tenía acumulado. Observó la cabaña con detenimiento, las 11 de la noche... ¿estaba bien realmente? ¿se veía bella?, muchos pensamientos rondaron su cabeza hasta que por fin decidió tocar la puerta con sus nudillos para provocar aquel sonido "toc toc", no había vuelta atrás... ¿qué iba a pasar? ¿estaba lista...?
11:09 PM — Cabaña de John — Juvia Loxar
Juvia Loxar
Mensaje por Beifong John el Vie Feb 27, 2015 3:48 am

Re: Un apasionado reencuentro [priv juvia loxar] ]

Tras darse una rápida ducha y salir literalmente desnudo de la ducha, aun intentando adaptarse a tener aquel cuerpo adulto suyo de nuevo, John busco aun con el pelo húmedo, en su habitación, ropa que fuera de su nueva talla; cuando abrio el cajón donde solía guardar la ropa interior, ni siquiera aquello tenia su nueva talla.
-Vaya mierda-chasqueó la lengua el rubio mientras suspiraba, buscando alguna manera de ocultar su desnudez, cuando se quiso dar cuenta ya habia oscurecido y el seguía sin encontrar la ropa, por l oque opto por ponerse su pijama, al menos el pantalón corto que solía usar le valía, luego tras un rato observandose en el espejo recordo que Hawk habia dejado allí alguna que otra camisa de botones, sería incomodo dormir con aquella camisa, pero era eso, o dormir completamente a torso descubierto y no deseaba en absoluto causarle un trauma a Juvia...aunque bueno...si ahora eran pareja...pues...quizas debía acostumbrarse a que la viese de aquella forma.

Aunque a John le habian asaltado las dudas, no sabía cuanto tiempo llevaba fuera de la cúpula, pero solamente deseaba que la azulina no se hubiese olvidado de él, ni que tampoco le hubiese reemplazado por otro. Sacudió energicamente la cabeza y se dio dos golpes con las palmas de las manos en su rostro, para asi alejar las dudas y tonterias de su cabeza.
Si amaba a Juvia, debia hacerlo en todo su esplendor.
Aún observandose en el espejo pudo contemplar dos rasgos suyos que eran muy llamativos para cualquiera que le viese en su actual estado, o nunca le hubiese visto sin camisa; el primero era que en su brazo izquierdo llevaba tatuado un dragón rojo que parecia estar devorando su propia cola; aquel era un simbolo distintivo que su padre le habia dicho cuando niño que representaba el valor del ser humano, ser fiero y protector con lo que amas como un dragón...aunque estos solo amasen las joyas y tesoros.
Mientras que el segundo rasgo distintivo era la cicatriz que nacia desde el inicio de su cuello hasta casi el pectoral derecho, causada por aquel extraño hombre de armadura que empleaba la katana de su hermano menor...
...Con un suspiro John alejo aquellos pensamientos de él para centrarse unicamente en Juvia.
Aquel distintivo "Toc, Toc", fue l oque hizo que John se pusiera aun mas nervioso, ¿y si no le reconocia?, y si salia corriendo...y si...bueno daba igual, solo deseaba verla.
Olvidandose de colorcarse al final la camisa, John se acercó a la puerta y la abrió con nerviosismo, encontrandose frente a ella a una hermosa Juvia, la cual vestia radiantemente sexy y estaba aun mas hermosa que de costumbre.

-Wao...-alcanzó a decir mientras abría por completo la puerta y la miraba con aquellos fulgurantes ojos verdes suyos llenos de cariño-...Estas preciosa...Juvia...antes de que salgas corriendo o algo asi...soy yo, John...-Dijo algo timido, ahora todo era cuestión de esperar su reacción.
Beifong John
Mensaje por Juvia Loxar el Sáb Feb 28, 2015 9:05 am

Re: Un apasionado reencuentro [priv juvia loxar] ]

UN APASIONADO REENCUENTRO
Juvia no sabe si está lista...
El nerviosismo se hacía notar en el rostro de la azulina, también quería ver la reacción del chico por su atuendo el cual eligió con sumo cuidado, ¿que diría de su apariencia?, tampoco es que se haya demorado 10 minutos en hacerlo. Jugó con sus dedos mientras esperaba y esperaba, pero el rubio no llegaba tan rápido, ¿estará de verdad esperándola?, ¿será mejor tocar nuevamente?, ¿y si no sale?.

Decidió levantar su puño delicadamente para tocar nuevamente cuando la puerta se le fue abierta, bajó la mano rápidamente mientras elevaba la mirada, ¿era él?. Le observaba atónita, pero no tardo en reaccionar nuevamente mientras posaba su índice sobre los labios del ojiverde — Sé que eres tú, John-Sama... Juvia no podría confundir esos hermosos ojos... y aquella bella sonrisa...~ — Decía mientras le observaba de reojo el pecho descubierto. Sonrió levemente, con obvio nerviosismo — J-John-Sama... Juvia en verdad... — Sonrió ampliamente y se abalanzó sobre el chico con una gran sonrisa en su rostro mientras lo rodeaba con sus brazos — ...te extrañó tanto... tanto... — Dijo mientras le robaba un beso, cayendo lágrimas por sus mejillas... de verdad que no esperaba verlo con tal apariencia, se notaba lo roja que estaba, pero lo extrañó tanto que ni siquiera le tomó importancia a aquello.
11:11 PM — Cabaña de John — Juvia Loxar
Juvia Loxar
Mensaje por Beifong John el Dom Mar 01, 2015 6:55 am

Re: Un apasionado reencuentro [priv juvia loxar] ]

Cuando ella le miró y poso su dedo indice sobre los labios de John, este quedo sorprendido ante las palabras de esta; lo que hizo que sonriese mientras la escuchaba hablar, sus manos con suavidad acariciaron su cabello, ella estaba un tanto nerviosa, algo mas que John seguramente; pero cuando la habia visto asi vestida no pudo evitar que un sonrojo se apoderase de su rostro; incluso le costaba bastante decirle lo hermosa que la encontraba, pero cuando quiso hacerlo ella le rodeo con los brazos sonriendo de una forma que hubiese iluminado hasta el mas oscuro de los dias de John.
Le habia echado de menos, le habia extrañado y cuando los labios de ella besaron los suyos; John cerro los ojos fundiendo sus labios con los de ellas en un beso lleno de cariño, demostrandole en aquel beso lo mucho que la habia echado de menos en su ausencia en la Cupula.
Sus manos agarraron con suavidad la cintura de ella para acercarla mas a él.

-Yo tambien te echaba de menos.
Beifong John
Mensaje por Juvia Loxar el Mar Mayo 05, 2015 5:06 pm

Re: Un apasionado reencuentro [priv juvia loxar] ]

UN APASIONADO REENCUENTRO
Juvia no sabe si está lista...
Aquella escena era algo que ahora no se podría olvidar nunca, el reencuentro entre dos amantes que sentían el amor mutuo y ardiente, el que sólo encendía la llama de la pasión en aquellos cuerpos pegados al otro.

Suspiró suavemente, quería besarlo, quería tenerlo solamente para ella, apoderarse de él, aunque sonara mal: era suyo, y solamente suyo. Empezó a recorrer la mejilla del chico, acariciándole la misma con sus manos, así lo atrajo a él, al mismo tiempo que se ponía de puntas para darle un dulce beso en los labios, expresándole el maravilloso amor que sentía hacia él, el cual nunca cambiaría.

Se separó lentamente para luego desviar la mirada — J-Juvia va a entrar, ¿si?, con permiso... — Avisó mientras entraba con lentitud a la propiedad del contrario, observando la misma, sonriendo levemente, era un bonito lugar y realmente no era tan obsesivo como era el departamento de la azulina, el cual poseía variados artículos hechos por ella misma de John, su amado — ¿Juvia puede sentarse? — Preguntó jugando con sus dedos, observando el torso desnudo del chico de reojo, totalmente roja, ¿no se daba cuenta de que el nerviosismo de la chica iba aumentando gracias a eso?, esperaba que lo hiciera porque si esto seguía así se iba a derretir, literalmente.
11:12 PM — Cabaña de John — Juvia Loxar
Juvia Loxar
Mensaje por Beifong John el Dom Jun 21, 2015 7:13 pm

Re: Un apasionado reencuentro [priv juvia loxar] ]

John la escucho entrar, realmente ella no tenia que pedir permiso para entrar en casa, pues la casa del muchacho de verdes orbes, seria como una segunda casa para ella; a John le costaba a veces darse cuenta de las cosas. De todas formas si se habia percatado de una cosa. Por primera vez en mucho tiempo, John y Juvia estaban a solas alli, desde el dia en el que le confeso que sus padres habian muertos, en el momento en el que sus labios se encontraron.

Un rubor asom
o por la cara del muchacho, mientras se golpeaba ambas mejillas con cuidado y luego la miraba.
-Siento no tener ropa que me cubra...estaba acostumbrado a llevar ya sabes mi ropa de chico joven....ahora parecere un madurito interesante-.Dijo riendose mientras se llevaba la mano tras la cabeza, pues la verdad es que hacia muchisimo tiempo que no estaba en su cuerpo adulto, y todo era diferente...su masa muscular era mayor, su altura tambien, ahora rondaria el metro novento, su cabello seguia igual...su tatuaje en el hombro izquierdo que representaba a un dragon mordiendose la cola seguia alli.

-Cla...claro que puedes sentarte Juvia, tu como en tu casa...¿quieres algo de beber?-dijo con el corazon latiendole a mi por hora, hacia tiempo que queria estar con ella, pero con aquellas pintas, la azulina debia pensar que este era un pervertido.
Beifong John
Mensaje por Contenido patrocinado

Re: Un apasionado reencuentro [priv juvia loxar] ]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares