» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:44 am por Invitado

» Hola a todos :3
Dom Ago 07, 2016 3:23 pm por Dark Wolf

» Reglamento {Leer y firmar} Obligatorio
Sáb Ago 06, 2016 11:48 pm por Dark Wolf

» Hola a todos.
Sáb Ago 06, 2016 7:46 pm por Dark Wolf

» CHECK♚MATE [Monochrome School RPG Yaoi+18] - Cambio de botón [Élite]
Sáb Ago 06, 2016 12:39 pm por Invitado

» [ID] Patchouli Knowledge// Espia
Vie Ago 05, 2016 1:54 am por Patchouli Knowledge

» Ephemeral | Afiliación Élite |
Jue Ago 04, 2016 11:35 am por Invitado

» Inert ❤ Love. Rol Amo x Androide [NORMAL]
Miér Ago 03, 2016 7:33 pm por Invitado

» RE APERTURA INB (NORMAL)
Sáb Jul 30, 2016 7:55 pm por Invitado

» Protego Horriblis || Petición Cambio de Botón || [Elite]
Sáb Jul 30, 2016 4:57 pm por Invitado

» Tartarus - Élite
Vie Jul 29, 2016 4:38 pm por Invitado

» Cromulent University - Hetero/Yaoi/Yuri [Élite]
Miér Jul 27, 2016 11:36 am por Invitado

» ¿Se encontrará Mona Lisa? - [Priv. Reim Bush]
Mar Jul 26, 2016 9:22 pm por Reim Bush

» Heta-rol [Confirmación Élite]
Lun Jul 25, 2016 10:41 pm por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:36 pm por Invitado


Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Alistear el Jue Ene 15, 2015 7:11 pm

Excursión Congelada [ ROL MASIVO! ]

Recuerdo del primer mensaje :

Aclaraciones (¿?):
*Cualquiera puede participar en el tema
*No habrá orden exacto en cuanto a los post, quien postea postea, y así sucesivamente
*Coherencia pls (¿?)
*Tamaño del post…pues, ahórrense molestias y no hagan biblias (¿?)
*No doble post,si les faltó algo, etecé . Editen –Obviamente si son el último post ‘actualizado’ no se les ocurra editar si ya otro respondió (¿?)

(Por si se les pasa)
*Lago congelado –Invierno, pls , moar nieve –

____________________

Por primera vez en mmi vida, haría algo tan ‘arriesgado’ como para sacar a un tumulto considerado de alumnos a excursión. ¿Cómo fue que esto paso? . Uno de los alumnos habría ofrecido la idea de salir al aire libre, aprovechando además el panorama del lago congelado de la cúpula, y pues… no me habría parecido una mala idea hacer una clase afuera. El inconveniente estaba que no era simplemente ‘ una clase’ , si hablamos de críos en el salón.

A primera los niñatos no eran lo mío, pero ser profesor conllevaba a veces, variar los métodos de estudios , y sí, ahora sí que estaba haciendo mi trabajo, y además por petición de la misma clase de Hechizos y Conjuros, la cual era exclusiva para quienes manipulaban artes mágicas, se invitó a TODA. TODA. REPITO. TODA la Accademia. Alumnos de todas las clases que se impartían habrían asistido al encuentro; y claramente tomé algunas precauciones en los preparativos. Como colega en ciertas confianzas, debido al estar dentro del mismo rubio, el profesor que ayudó en la organización del recorrido sería Merlín Pendragón… y le escogí de puro al azar eh, aunque en realidad muchos más profesores estarían colados entre el gentío para manipular a los alumnos.

Se llegaría al lugar más menos a las doce en punto de la tarde; el sol pegaba con fuerza pero la nieve que cubría el lugar hacia que el paisaje se viese más helado; ea! Nos hacemos responsables de secuestros, pero no de quemaduras pro la nieve
– Bien chicos. Lo ideal es que no se separen del grupo; si van a entrar a la pista de hielo, asegúrense donde van a pisar – Daría el primer aviso en forma global, el perímetro estaba asegurado, o al menos eso parecía. Tampoco sería estar vigilando a los estudiantes con tanto esmero, puesto que el lago era un lugar muy visitado en toda la cúpula…bueno, cómo si hubiese más panorama en el lugar.





Thxnks Eli <3

Yo, si fallas en mis clases:

y lo cotidiano:



Dancing?~:



Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima
◘ Fuerza
⌂ Resistencia
♦ Destreza
avatar
Alistear

Mensaje por Juvia Loxar el Sáb Ene 17, 2015 6:11 pm

Re: Excursión Congelada [ ROL MASIVO! ]

La azulina seguía con aquella lluvia que la rodeaba y también caía sobre su cabeza. El rubio a su lado era lo único reconfortante que le hacía querer seguir viviendo, y obviamente, según su promesa, enamoraría al chico de orbes verdes. Apegó más el brazo del chico a sus pechos y sonrió levemente-Bueno, la verdad es que Juvia sólo divagaba y se enteró de la excursión... fue tan hermoso encontrarse contigo...~- Dijo besando la mejilla del chico.

Notó la presencia de un chico mucho más alto que ella y observó a aquel pelinegro, tomando el dulce con algo de desconfianza "No aceptes dulces de desconocidos, Juvia...", se repetía en su mente para luego desviar la mirada, bien la lluvia no era un poder que no sabía controlar, más bien una maldición, y con su suficiente poder estaba absorbiendo la mayoría del agua que caía, por lo cual, al serle éste insuficiente, sólo podía tomar hasta que sólo lloviera para ella. Se apegó para buscar seguridad, en el rubio, sonriendo levemente, sólo confiaba en él.
Juvia Loxar
Mensaje por Beifong John el Sáb Ene 17, 2015 9:34 pm

Re: Excursión Congelada [ ROL MASIVO! ]

John se sintió cada vez mas pegado a Juvia, cosa que no hacia nada mas que hacer que el rubio se pusiese cada vez mas rojo; la verdad es que aquellos encuentros con Juvia estaban siendo cada vez mas y mas claros respecto a los sentimientos del chico. En todos aquellos años vagando por la Tierra junto Byakko el muchacho nunca se sintió de aquella forma.
No al menos hasta que conoció a la chica de azulados cabellos, ella le había hecho sentirse útil, bueno siempre sentía que ayudaba a las personas, pero con Juvia era diferente, con ella no era Beifong John el Tigre Blanco, con ella era simplemente John, con ella sacaba una sonrisa sincera, una alegría incalculable. No es que siempre fingiese su felicidad, pero la norma numero de John era que siempre debía sonreír, pasara lo que pasara.
Ante el beso que Juvia le dio en la mejilla, John pudo incluso sentir como sus mejillas casi ardían debido a que su calor corporal crecía debido al nerviosismo y el cariño que sentía junto a ella.


-De verdad me alegra que estés aquí...-dijo John mirándola con una sonrisa amplia, pero pronto dirigió confundido su mirada hacia la almohada de Merlín donde este y Stear parecían tener una extraña conversación y luego el profesor Pendragon hundía su rostro en la almohada tambien igual que Stear[00ff00]-¿Se puede saber, que les pasa a esos dos?
Beifong John
Mensaje por Alistear el Sáb Ene 17, 2015 10:50 pm

Re: Excursión Congelada [ ROL MASIVO! ]

Vamos, Stear, inhala, exhala. Deja la risa, te pueden oír…No es nada, solo es un poco de lluvia… sobre… Problemas técnicos, el profesor se está ahogando en su propia risa . Ignoré la pregunta del rubio puesto.. ay dios, estaba tan rojo.. no, esto,..se veía.. ya ya, calma calma. Observé al profesor Pendragón de reojos estando hundido en su almohada, aquella sonrisilla picara solo indicaba que de, tal vez, había comprendido situación del por qué la gracia…u otra cosa pero.. al oírlo….
Pude sentir como mi pecho se contrajo de tal manera ante tantas carcajadas, que un punzón atacó por el sector de las costillas, solté un suave quejido, aun dejar de reírme
– No lo dudo Pendragón, no lo dudo – Con lentitud me separé de aquella cómoda almohada sujetando el lugar del punzón aun con rastros pequeños de risa . Pero… ahí vamos de nuevo.
Pegué la cara en la almohada en busca de paz, de tranquilidad, de que la risa cesara de algún u otro modo, no podría mantenerme riendo a cada vez que viese, a primeras, aquella nube única diferenciada, puesto que caía agua en vez de, al menos nieve, y ver aquel rostro del rubio arder en un sonrojo . Estaba digno para una foto.
Hice caso omiso a la situación. Una vez ya incorporado, pareciese que Marck estaba hablando con los muchachos, pero seguían en el ‘círculo’ de plática. Ugh.. bueno, pensé que la escena duraría poco pero… romance, really… en fin, qué se le iba a hacer.

Di en preferencia ignorar de momento a la parejilla, batí una manga, mirando al rubio con una sonrisa amplia dibujada.
– Vaya a lo suyo, veo que está ocupado ~ - Agité esta misma, luego estirando un poco el tiempo mirando a Hans; observé a los presentes por última vez, nada nuevo , nada peculiar, todo igual. – Creo que no le ha llamado la atención su caramelo, profesor Marck~ - Canturrié al ver el poco interés que prestaba la joven a los demás, y eso incluía a todos, exceptuando a Beifong, claro. Bueno, allá con el tema…
Fue cosa de alejarse con disimulo de los profesores, pero no lo suficiente como para lo que se notase. Con cautela tomaría con las manos un poco de nieve, lanzando bolas de estas mismas tanto como a Pendragón, a Marck, e inclusive, a Hans, riendo esta vez a otras causas
– Ea, más ánimo, después de todo los alumnos han venido a jugar con la nieve, básicamente- Pues claro, nadie tomaría atención a algún profesor si pasase materias o algo que tuviese que ver con ‘la accademia’ a esas alturas. Estaba la pista de patinaje, la nieve… era como quien diría, una salida al parque.





Thxnks Eli <3

Yo, si fallas en mis clases:

y lo cotidiano:



Dancing?~:



Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima
◘ Fuerza
⌂ Resistencia
♦ Destreza
avatar
Alistear
Mensaje por Elissa Zaitseva DiVongola el Dom Ene 18, 2015 2:33 pm

Re: Excursión Congelada [ ROL MASIVO! ]

Curioso le resultaba que a la adorable chica le pareciera angelical su nombre. Era, prácticamente, un demonio... o al menos a la mitad.

-Muchas gracias, Rose. Tu nombre también es bonito. Muy clásico.- Susurró en un cumplido, acompañado con una pequeña y tímida sonrisa. Atenta, escuchó a la contraria mientras le contaba su historia. Le parecía increíble que alguien con tales sucesos trágicos en su vida pudiera ser tan alegre y radiante. Ella misma se había deprimido nada más llegar a la academia, por lo que le resultaba digno de admiración.- No, no te preocupes. Al menos tienes una familia. Hace mucho que no escucho a nadie hablar de una.- Susurró y escuchó a sus preguntas. Realmente, no le gustaba mucho hablar de sí misma.- S-Sí, soy alumna de la clase Niebla. Me divierto mucho con mis maestros, aunque no tenga muchos amigos por estos lugares. Siempre es difícil de encontrar grente nueva con quien encages bien. S-Si dices que necesitas dinero para comer... p-puedes buscarme alguna vez, te daré mi pase para la cafetería y ya no tendrás que buscar... A-A mi me apoya sir Stear en eso.- Susurró suavemente, sonriendo, mientras señalaba al estrafalario profesor que convivía lejos de ellas.

De un momento a otro, escuchó la voz de una chica más que se les unía. Tenía un nombre muy parecido al de la primera.- ¿R-Rous? Q-Que coincidencia. Ella es Rose... Yo soy Elissa.- Tras presentarlas a ambas, rió por su admirable sentido del humor. Al menos era buena durmiendo, lo que aseguraba que no tendría problemas de insomnio.- Eres muy hábil con el hielo, te estuve observando mientras hacías tus patines.
Elissa Zaitseva DiVongola
Mensaje por Hans Wilde el Dom Ene 18, 2015 11:47 pm

Re: Excursión Congelada [ ROL MASIVO! ]

Hans no era participe exactamente de la situación. Mantuvo las manos dentro de los bolsillos de la gabardina mientras escuchaba música, no tendría intención alguna de llamar la atención, y para el bien del joven le estaba resultando.


Al menos eso pensó hasta que de un momento a otro,  su superior le entregaba un tablón y una pluma. " No hay problema " Escuchó la indicación, y sin quejas ni reclamos Hans comenzó a pasar la.lista y tiquear a los que respondían.

No le tomó mucho tiempo puesto que casi ya estaba toda tacheada.

Reincorporándose al grupo, dejándo el tablón bajo su brazo izquierdo, a primeras le llamó la atención la aparición de una chica de cabellos celestes. Y no por el poco usual color de su pelo, si no que parecía lloverle especialmente a ella. Más que gracia, como parecía haber causado aquello a los dos profesores,  a Wilde le llenó de curiosidad. Pero no preguntó nada al respecto.
Después de todo,  debido a la actitud de aquella chica, no parecía importarle ninguno de los presentes,exceptuando al chico rubio de ojos verdes que parecía haber contraído un sonrojo fuerte. Bueno, qué se le hará.


Le dio un poco más de volumen al Mp4 cuando notó que la charla no parecía llegar a ningún lado; mayor sería su sorpresa cuando una de las esféras de nieve pegó en uno de sus hombros.

No tenía la menor idea si de responder el ataque, o esperar a que el albino le indicase el qué hacer, pero fue tan tentador que recogió un poco de ésta,teniendo cuidado de no tirar el tablón, para lanzarle la bola de nieve de vuelta a Stear, sonriéndo con suavidad " No empiece algo que después no terminará " Admirtió el otro, en un tono desafiante.
Hans Wilde
Mensaje por Gemini el Lun Ene 19, 2015 7:44 am

Re: Excursión Congelada [ ROL MASIVO! ]

El frío del invierno, no habia nada mejor que aquella sensación de andar bajo la nieve; y mas en las cercanías del lago helado donde se habian reunido muchisimos de los alumnos de la llamada Accademia.
Ese era guapo, ese no, ese tampoco, oh por dios pero que orco salido del mismisimo Mordor es ese...si asi me pasaba las horas que debia hacer como unico medico que habia aceptado la sugerencia de supervisar los accidentes que pasasen entre las horas venideras.
Pero aquello era un verdadero aburrimiento, el estar alli sentado, sin hacer nada...como lo odio, pero quizas sea mas divertido si me pongo a hacer muñecos de nieve empleando el Ice Make que me enseño a usar mi maestro mientras canto una canción que podria hacerse mundialmente famosa, incluso podrian hacer una pelicula sobre mí haciendo un muñeco de nieve y cantando...como lo llamaria...ah si...Frozen, el reino de Gemini...
... Nah, sonaba demasiado mal.
Sí, me aburría y mucho. A pesar de por fuera aparentar una gran serenidad, el hecho de no tener pacientes ni nada por el estilo, me hacia aburrirme, sinceramente esperaba que algun niño se golpease en la cabeza para poder tener algo que hacer.
Gemini
Mensaje por Merlín Pendragón el Mar Ene 20, 2015 5:57 am

Re: Excursión Congelada [ ROL MASIVO! ]

La bola de nieve golpeo el rostro de Merlín lo que le hizo soltar un grito ahogado; sentir una bola de nieve impactando en tu rostro no era agradable...y menos para Merlín; quien en modo de venganza chasqueo los dedos mientras con ayuda del aire daba forma a la nieve del suelo convirtiéndola en varias bolas de nieve que flotarían a su alrededor, quien a la señal del profesor Pendragón serian lanzadas en contra de Stear, pero no solo suya, sino de todos los allí presentes. Pues no era divertido, si no golpeabas a varios objetivos a la vez.

-¡¡¡Vendetta!!!-exclamó el Profesor mientras mediante las ordenes de sus dedos las bolas de nieve irían contra aquellos que eran sus compañeros profesores, a su vez para prevenir, Merlín se escondió tras su almohada mientras reía suavemente.
Realmente en aquella excursión. Merlín se lo intentaría pasar bien, ademas aquel intento de sombrerero loco le gustaba como profesor, parecía entretenido y quizás pudiese aprender de ellos en un futuro
Merlín Pendragón
Mensaje por Juvia Loxar el Lun Ene 26, 2015 8:17 am

Re: Excursión Congelada [ ROL MASIVO! ]

La chica estaba totalmente perdida en los ojos del rubio a su lado, aquellos ojos verdes que la hipnotizaban provocaban que no se diera cuenta de que estaba ignorando a todos los que iban llegando. Se sobresaltó al escucharle hablar de los contrarios, simplemente observó a los demás y ladeó la cabeza observando como de repente todo se convirtió en una pelea de bolas de nieve, meh, a Juvia no le iban bien esos juegos, para empezar porque nunca los había jugado. Ladeó la cabeza y se alejó unos pasos del chico para tomar un poco de nieve y formar una bola con la misma y así tirársela al tuerto profesor albino(?)-Woah... no se debe estar desprevenido...- Decía riéndose levemente para luego observar al rubio, frunciendo el ceño sonriente, se notaba que planeaba algo(?).
Juvia Loxar
Mensaje por Contenido patrocinado

Re: Excursión Congelada [ ROL MASIVO! ]

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares