» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:44 am por Invitado

» Hola a todos :3
Dom Ago 07, 2016 3:23 pm por Dark Wolf

» Reglamento {Leer y firmar} Obligatorio
Sáb Ago 06, 2016 11:48 pm por Dark Wolf

» Hola a todos.
Sáb Ago 06, 2016 7:46 pm por Dark Wolf

» CHECK♚MATE [Monochrome School RPG Yaoi+18] - Cambio de botón [Élite]
Sáb Ago 06, 2016 12:39 pm por Invitado

» [ID] Patchouli Knowledge// Espia
Vie Ago 05, 2016 1:54 am por Patchouli Knowledge

» Ephemeral | Afiliación Élite |
Jue Ago 04, 2016 11:35 am por Invitado

» Inert ❤ Love. Rol Amo x Androide [NORMAL]
Miér Ago 03, 2016 7:33 pm por Invitado

» RE APERTURA INB (NORMAL)
Sáb Jul 30, 2016 7:55 pm por Invitado

» Protego Horriblis || Petición Cambio de Botón || [Elite]
Sáb Jul 30, 2016 4:57 pm por Invitado

» Tartarus - Élite
Vie Jul 29, 2016 4:38 pm por Invitado

» Cromulent University - Hetero/Yaoi/Yuri [Élite]
Miér Jul 27, 2016 11:36 am por Invitado

» ¿Se encontrará Mona Lisa? - [Priv. Reim Bush]
Mar Jul 26, 2016 9:22 pm por Reim Bush

» Heta-rol [Confirmación Élite]
Lun Jul 25, 2016 10:41 pm por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:36 pm por Invitado


Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Rose Lampour el Sáb Mar 07, 2015 9:55 am

¿Otro Beifong?[Beifong William// Priv.]

Recuerdo del primer mensaje :

Tras un largo día la joven había salido de casa a dar un largo paseo para poder relajarse después de que sus hermanas le hubieses ocasionado un día tan ajetreado como aquel. Iba dando vueltas por el bosque hasta llegar al lago al que siempre que podía iba, porque era el lugar que más le gustaba de toda la cúpula después del árbol sagrado. Se acerco a la orilla del lago y miro a las aguas tranquila de este y suspiro.
- Esas dos acabaran conmigo un día de estos y después esta Aider que cada día estas dos le inculcan de manera negativa pero al menos no me tira el biberón a la cabeza. Y luego intentando que aprenda a hablar y caminar es un suplicio por que no le da la gana....vaya tres hermanos me han tocado...y encima! yo soy la mayor que tiene que hacer todo el trabajooo, jo!.- la chica inflo las mejillas a modo de ardilla  mientras cerraba los ojos imaginando a sus hermanos metiéndose con ella. - MALDITOS DEMONIOS!! - grito alzando los brazos al cielo y luego los bajo levemente deprimida y suspirando con pesadez. Tras eso volvió a mirar al lago y miro a todos lados y luego al no ver a nadie se quito la ropa para darse un baño en este, solo teniendo la ropa interior ya que ir completamente desnuda le daba muuuuucha vergüenza.
- Ay....si papa estuviera aquí todo seria más fácil...- dijo hundiéndose hasta la boca y empezando a hacer burbujitas con esta en el agua y pensando en su padre y cuando ella era niña y no había guerra en la tierra. -ODIO LAS GUERRAS!! Son destupidas y solo causan dolor!.- golpeo el agua con rabia y se volvió a hundir hasta la boca con cara de pocos amigos mientras seguía haciendo burbujitas en este.
Rose Lampour

Mensaje por Rose Lampour el Miér Mayo 06, 2015 10:12 am

Re: ¿Otro Beifong?[Beifong William// Priv.]

La joven hibrida comenzo a calmarse mientras el chico hablaba y luego penso que fue muy descortes no haberse presentado y se avergonzo dejando que un leve rubor rojizo cubriera sus mejillas pintandolas dejando que de rojo pasaran a un tenua rosa. Y al final le respondio con una suave sonrisa mirando al joven con sus verdosos ojos esmeralda.

-Así es yo soy Rose Lampour, la primogenita de la familia Lampour.- miro al suelo del bosque apoyandose en la ventana y recordo como rio el joven recoradandole a su amado John poniendo algo cara de tonta.
- Entonces sois hermano de John...si os miro bien os pareceis un poco a el...y teneis la misma risa que el- en aquel momento suspiro como una enamorada al hablar de John y sus pensamientos solo andaban en el, al menos los de amor pues desde el dia en que fue salvada estaba enamorada de John y queria estar con el. Sus ojos brillaban y se veian llenos de amor pero no por el joven que andaba frente a sus ojos si no por el hermano mayor de este.

Luego la joven volvio a suspirar de aquella manera y jugueteo con las flores que tenia colgadas de la ventana de su cuarto mientras sonreia de manera tonta pensando en Jonh.
- John es un buen hombre...y un gran amigo y maestro y tambien un heroe...un caballero de brillante armadura- tomo una margarita y comenzo a quitar petalo a petalo pensando me quiere no me quiere, casi todo cuando pensaba en john se desvanecia ante sus ojos llegando al ultimo petalo suspiro tirando y poniendo cara triste.

- No..me quiere..- susurro por lo bajo para que no se la oyera en ningun momento y tiro el resto de la margarita al suelo algo abrumada por la triseza de saber que el rubio no sentia lo mismo por ella y que jamas estaria con el.
Rose Lampour
Mensaje por Beifong William el Miér Mayo 06, 2015 3:45 pm

Re: ¿Otro Beifong?[Beifong William// Priv.]

Si, efectivamente aquella era la muchacha a la que siempre estaba observando; la hija de aquel hombre que había decidido salvar, solamente por un capricho, ver la sonrisa de aquella chica que tan mal lo pasaba por culpa de que los sentimientos de su odiado hermano mayor no eran correspondidos...¿quién no se enamoraría de una belleza como lo era la chica de cabello bicolor?
La verdad es que al joven William le hacia falta clavar en ella sus azulados ojos para comprender sus sentimientos...ella también era rechazada por la persona que ambos habían querido...de forma diferente quizás, pero si con la misma intensidad.

-Yo soy el menor de los Beifong...pero aun así soy duro de roer-dijo aquello con una sonrisa, mientras se quitaba la pesada armadura, quedando vestido únicamente con unos pantalones largos y una camisilla negra. Una ropa mas cómoda que aquella pesada armadura.

-¿Parecerme a él?-pregunto algo molesto mientras se repeinaba hacia atrás su rubio cabello, y sonreía con malicia-.Yo soy mas atractivo-dijo de broma mientras clavaba en ella sus picarescos ojos azules.
¿Bueno?, ¿gran amigo, maestro? ¿heroe, caballero de brillante armadura?...aquella chica no conocia la verdad que el pobre William habia tenido que vivir. El le habia abandonado. Quiso ser hostil y abrirle los ojos a la muchacha, pero estaba alli para no causar alboroto y conocer a aquella chica que rondaba sus mas dulces sueños. No para joderse mas con comentarios sobre lo “maravillloso” que es John.

-Sinceramente, si no te quiere, es idiota-dijo sin mas chistando molesto mientras miraba hacia el cielo estrellado de la cupula.
Beifong William
Mensaje por Rose Lampour el Miér Mayo 06, 2015 5:09 pm

Re: ¿Otro Beifong?[Beifong William// Priv.]

La joven miro al de rubios cabellos cuando dijo que era más atractvo que su hermano riendo levemente, le parecia graciosa su arrogancia en aquel momento y la risa no la pudo ocultar. Pero lo que le asombro fue que se quitase la armadura, ella acabo sentada en la ventana y miro al joven, realmente se parecia a John pero noto que el compararlos le habia sido muy molesto asi que no dijo nada sobre eso. Las siguientes palabras de el diciendole lo de que no le queria la desanimaron un poco bajando la mirada y dejo que la fria brisa nocturna moviese sus cabellos meintras aun miraba las flores.

- Es por que no llegue lo suficientemente antes y por que...no soy lo suficientemente madura para el, hubo otra mujer más bella, madura y tierna que yo....que cautivo antes su corazón...yo ahi no pude hacer nada pero aun así...mi corazon aun late por el- dijo mientras en sus verdes orbes las lagrimas iba surguiendo hasta derramarse por sus mejillas y caer en las flores.

- Realmente soy una idiota por seguir enamorada de el...pero mis sentimientos no pueden cambiar de un dia para otro....el fue quien me salvo de una muerte segura y llevo desde aquel dia enamorada...3 años...y no es correspondido...- sus lagrimas caian rapidamente mientras una tras otro salian de sus ojos mientras la brisa soplaba y sus sollozos divagaban en esta. - Debo ser penosa a tus ojos...los siento..- se disculpo la joven secandose algunas lagrima s pero aun asi no paraban de salir.

Poco a poco se fue calmando algo aun mirando al suelo, estba avergonzada por el espectaculo que dio ante el joven rubio y hermano menor de John, era tan vergonzoso que un leve rubor cubrio sus mejillas y siguio mirando al suelo perdida aun en sus pensamientos.
Rose Lampour
Mensaje por Beifong William el Miér Mayo 06, 2015 5:20 pm

Re: ¿Otro Beifong?[Beifong William// Priv.]

-¿Realmente importa lo que yo piense de ti?-preguntaba el muchacho mientras la miraba algo preocupado; acariciando la mejilla de ella al verla llorar-.Estupido es mi hermano, no fijarse en ti, por favor Rose, mirate, eres hermosa digas lo que digas, yo te veo perfecta...ese hermano mio no ve lo que se perderia estando con una mujer como tú.

William suspiro y se movio los cabellos con cuidado mientras la miraba con cuidado y algo sonrojado.
-Eso no es del todo cierto, el no te salvo exactamente hace tres años...fui yo...o bueno...en parte...me encanrgue de que todos los perseguidores que iban tras de ti mordieran el polvo...pues verte llorar y huir me alerto, tuve que avisar a John porque era mas rapido que yo por aquel entonces...pero me hubiera gustado salvarte a ti en aquel bosque...pero supongo que tu corazon se lo llevo mi hermano-un largo suspiro se apodero de William mientras miraba ahora hacia un lado.
Beifong William
Mensaje por Rose Lampour el Miér Mayo 06, 2015 5:36 pm

Re: ¿Otro Beifong?[Beifong William// Priv.]

La joven se dejo secar las lagrimas mientras escuchaba al joven sonrojandose por sus palabras, nadie antes le habia dicho tales palabras y eso la hacia estar bastante feliz lo que dibujo una leve sonrisa en los labios de ella. Luego al verle sonrojarse no entendio por que ocurrio y ladeo la cabeza pero al empezar a escuchar su explicación se sorprendió por todo lo que el joven estaba diciendole y al final salio pro la ventana con el camison puesto y los pies descalzos y se acerco a el sonriendole.

- Gracias por tu ayuda aquel día William- la joven le mostro una grata y amplia sonrisa al rubio. - Mejor vayamonos a otro sitio a hablar por que como sigamos aqui despertaremos a alguno de mi familia, y mi tia no se tomaria bien que andase cual julieta en la ventana hablando con un chico que no conoce- rio suavemente ella comenzando a caminar lejos de la casa en compañia del joven aun pensando en la historia que contó, debia confirmarla con John por si acaso no fuese cierto pero con lo amable y bueno que habia sido seguro que no le iba a mentir de una forma descarada como esa. Ella miro el cielo nocturno mientras caminaba buscando un sitio donde ambos pudiesen conversar tranquilamente y que fuese algo alejado de la casa.
Rose Lampour
Mensaje por Beifong William el Jue Mayo 07, 2015 7:47 am

Re: ¿Otro Beifong?[Beifong William// Priv.]

-Seria divertido si me dejaras ser tu Romeo-dijo bromeando el rubio mientras con un chasqueo de dedos empleaba la magia para hacer desaparecer las partes de su armadura y fuesen enviadas a otro plano de la cúpula donde recogerlas más tarde-.Bueno, realmente soy un hombre de acción, ya sabes combatir, y esas cosas...es lo que tiene criarse en tiempos de guerra, ser hombre y ser abandonado.

Tras aquellas palabras recordó los acontecimientos que había surgido, la emboscada que les habían hecho a él y su equipo, el como un demonio casi lo mata, y de como Nicro le había salvado y contado toda la verdad; diciéndole que ellos, los Tigres Blancos, no luchaban por la paz, sino al contrario, su objetivo era crear aun mas caos...y por esa razón Nicro siempre decía que debían despertar de su letargo a Genbu, un espíritu que les ayudaría a traer la paz de nuevo en la tierra...
...William no se fiaba de aquello, pero debía hacerlo, al fin y al cabo tras salvarle la vida y entregarle una nueva...le consideraba como su "padre". Así que en aquel momento obedeceria cualquiera de las ordenes dadas por el peliverde.

-Cuéntame sobre ti, Rose. Y a cambio, yo te contare sobre mi-dijo mientras llegaban a la entrada de un pequeño riachuelo que estaba por aquellos lares.
Beifong William
Mensaje por Contenido patrocinado

Re: ¿Otro Beifong?[Beifong William// Priv.]

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares