» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:44 am por Invitado

» Hola a todos :3
Dom Ago 07, 2016 3:23 pm por Dark Wolf

» Reglamento {Leer y firmar} Obligatorio
Sáb Ago 06, 2016 11:48 pm por Dark Wolf

» Hola a todos.
Sáb Ago 06, 2016 7:46 pm por Dark Wolf

» CHECK♚MATE [Monochrome School RPG Yaoi+18] - Cambio de botón [Élite]
Sáb Ago 06, 2016 12:39 pm por Invitado

» [ID] Patchouli Knowledge// Espia
Vie Ago 05, 2016 1:54 am por Patchouli Knowledge

» Ephemeral | Afiliación Élite |
Jue Ago 04, 2016 11:35 am por Invitado

» Inert ❤ Love. Rol Amo x Androide [NORMAL]
Miér Ago 03, 2016 7:33 pm por Invitado

» RE APERTURA INB (NORMAL)
Sáb Jul 30, 2016 7:55 pm por Invitado

» Protego Horriblis || Petición Cambio de Botón || [Elite]
Sáb Jul 30, 2016 4:57 pm por Invitado

» Tartarus - Élite
Vie Jul 29, 2016 4:38 pm por Invitado

» Cromulent University - Hetero/Yaoi/Yuri [Élite]
Miér Jul 27, 2016 11:36 am por Invitado

» ¿Se encontrará Mona Lisa? - [Priv. Reim Bush]
Mar Jul 26, 2016 9:22 pm por Reim Bush

» Heta-rol [Confirmación Élite]
Lun Jul 25, 2016 10:41 pm por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:36 pm por Invitado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Nicro el Dom Feb 01, 2015 5:01 pm

Shoot to Beifong // (rol libre)

Nicro paseaba por aquel paraje helado, sí, le había sentido cerca; demasiado cerca, aquella aura era suya sin duda alguna, ademas de que como chamán podía sentir las almas ligadas a los metamorfos y aquel Tigre Blanco tan poderoso que en su tiempo había sido Byakko, ahora descansaba en el interior de John, permitiendole a este entrar en un estado armónico bastante divertido, sin embargo era incompleto y Nicro lo sabia.
Pudo sentir como Ouroboros deseaba arrancarle la piel a tiras a aquel muchacho, sin embargo el ya lo habia avisado, quién tocase a Beifong John sin su consentimiento, Thunderstruck resonaba en la cabeza de Nicro mientras este suspiraba, echaba de menos su sombrero, pero se lo había dejado a Maya en recordatorio de que volvería y con la ultima llave para liberar a Genbu de su encierro.
Llevaría aquella pieza hasta donde se encontraba Maya y los espíritus del caos, e incluso su nuevo amiguito el cual aun no sabia si había llegado la verdad...pero en fin, aquello no importaba.
El era Nicro, el Mago Carmesí, porque allí a donde iba siempre dejaba una estela de sangre y cadáveres. El actual hombre que planeaba atacar la cúpula para librarse de aquella estupidez de sitio, quería ver a la gente normal y corriente sufriendo como el había sufrido en el pasado.
Ademas, tenia un precioso regalo para el muchacho...algo que le haria perder...la cabeza.
Tras pensar aquello echo a reír, observando como de su cadena colgaba aquel hermoso trofeo, la cabeza de la aprendiz de Beifong John.
Nicro
Mensaje por Beifong John el Miér Feb 11, 2015 7:04 pm

Re: Shoot to Beifong // (rol libre)

John llevaba tiempo vagando por aquel sector tan frío, sabía que el responsable de lo sucedido con sus padres se encontraba en aquel lugar; y no iba a dejar que aquel hombre se saliese con la suya, su plan era disparatado, intentar revivir a Genbu...aquello haria que la Cúpula, sus amigos...todo...callese en picado y no podia permitirlo. A lo largo de su viaje habia notado como el caos iba mas y mas en aumento mientras que su cuerpo poco a poco sentia un extraño calor por dentro.
Se coloco mejor la bufanda que Juvia le habia regalado por su cumpleaños, aquello si que calentaba; queria volver cuanto antes para poder mirarlas a los ojos mientras susurraba que la amaba, se ajusto bien su espada rota mientras seguia caminando. Hasta que vislumbro alla a lo lejos una figura alta, vestida de negro que sujetaba con suavidad un sombrero que llevaba algo colgando de una cadena; cuanto mas se acercaba mas pudo reconocer a aquel individuo.

-Nicro...-fue lo único que susurro cuando sus verdosos ojos se clavaron en su contrincante.
Beifong John
Mensaje por Nikolai Assad el Miér Feb 11, 2015 8:02 pm

Re: Shoot to Beifong // (rol libre)

Nikolai se había trasladado entre los sectores de la Tierra para buscar nuevos miembros, también para explorar zonas, tomar serios apuntes sobre región geográfica, lugares donde poder crear bases ocultas o simplemente lugares que pudieran ser realmente útiles a la causa. También, ciertamente tenía curiosidad por Nicro, pues a pesar de que tratara de esconderlo, las palabras de Nicro hacia Nikolai fueron, a pesar de cortas y frías, lo suficientemente claras para que alguien como él se diera cuenta de que estaba detrás de algo que no le había contado, y para Nikolai pocos secretos habrían si se intrigaba por algo.

Supo donde se encontraría Nicro por reportes de mensajeros. ¿Un sector helado? ¿Qué habría allí que le entusiasmara tanto? Nikolai hizo actividad de dos acciones, la primera era recorrer la zona por bienes tanto personales como oficiales y la segunda descubrir que se tramaba aquel peliverde, algo que pocas personas podrían hacer, pues algo tan viperino no sería fácil de perseguir sin ser encontrado, pero bueno, Nikolai era experto en este asunto, con su habilidad Instintos de Cazador, resultaba fácil esta clase de tareas sin ser descubierto.

Él había visto como parecía caminar por aquella zona para encontrar algo o alguien, esos pasos cortos, esa sonrisa que apenas podía controlar, obviamente había encontrado lo que quería. Nikolai no estaba en el lugar, no en sentido figurado, pues aún con su habilidad se mantenía oculto por la zona, con su espalda pegada a un bloque congelado, mirando de reojo lo que sucedía. No hacía más ruido que el soplido del viento de los sectores gélidos y su olor, que de por si era minúsculo, ridículamente sería descubierto por el mismo frío de la zona, en aquel momento, era sin duda un fantasma que vigilaba como ahora llegaba otro individuo ¿Trapicheos? "Anda, una cabeza colgante, creo que ya se la he visto antes, pero parece que le ha hecho el maquilllaje para adornarla... Maldito enfermo." Comentó para si mientras veía como un niño rubio llegaba, aunque, su rostro parecía adulto... ¿Un enano? Eso parecía.
Nikolai Assad
Mensaje por Nicro el Jue Feb 12, 2015 3:13 am

Re: Shoot to Beifong // (rol libre)

Al fin estaba allí, de verdad era él...bueno, lo recordaba algo mas adulto, pero sin duda alguna aquel muchacho de dorados cabellos y ojos verdes era sin duda el capitán de los Tigres Blancos, Beifong John; podian notarlo no solo por aquella forma de susurrar su nombre, sino también por aquella maldita aura que destilaba el cuerpo del muchacho, una invisible aura que parecia una capa protectora, un alma fuerte y poderosa que habia sido resultado de la unión entre un humano y el espiritu de un animal convirtiendolos en un nuevo ser, un poderoso ser al que muchos llamaban Metamorfos.
Las victimas perfectas para Nicro.
Le escucho susurrar su nombre, pero con una suave sonrisa el hombre de verdes cabellos lanzó la cabeza de Liz a los pies del muchacho mientras sonreia; sabía que aquello terminaria por descolocarle. Primero sus camaradas, luego sus padres y ahora su aprendiz...si Nicro no daba a entender que odiaba a John, ya no sabria como hacerlo. Pues siquiera su labia conseguiria convencer a aquel estrafalario muchacho.

-Antes de que digas nada, Beifong-susurro el peliverde colocandose con una mano su sombrero de ala caída y sonriendo siniestramente mientras clavaba sus viperinos y dorados ojos en el muchacho-.No importa quién ha matado a tu familia,camaradas y aprendiz, aunque creo que es obvio que he sido yo...-reia el peliverde con suavidad-..sino el por qué. El estado de la Tierra, y esa estúpida Cúpula que tanto te ha dado por proteger ahora. Je, ese tal Giotto parece haber creado algo perfecto para dar a entender todo el poder que tiene. ¿Ahora solamente hay que ver como le nombrareis rey? Vengo a que me des esa espada de forma pacifica, no quiero matarte todavía, quiero atacar a tu corazón, que veas por lo que yo pase cuando abandonaste tu deber. Asi que, mi nuevo deber es hacer que la pieza mas importante caiga, hacer que la Cúpula se desmorone, que sientan el caos en el que nosotros, los Cazadores, Titanes y Renegados estamos viviendo. Esto es algo que creo que jamás entendiste, ni entenderas.
Con suavidad el peliverde movio su cuello para que este se crujiese mientras su mano derecha dejaba caer sobre la fría nieve su cadena, la cual sostenia desde el otro extremo.
-Sin la figura de Byakko presente no gozas de una protección especial. Y hasta que ataquemos la Cúpula y hagamos ver a todo el mundo que Giotto y su paz estan equivocados, nosotros...-dijo recalcando aquella palabra, para que el muchacho entendiese que Nicro no andaba solo en sus maquinaciones-....tomamos las decisiones mas correctas para un caos armonioso y dado que si no me entregas esa espada por las buenas estaras atentando contra nuestro objetivo, entonces yo, Nicro el Mago Carmesí, el Colmillo de Sangre y muchos más titulos...he decidido que o me entregas esa llave, o moriras.
Nicro
Mensaje por Beifong John el Lun Feb 23, 2015 3:38 am

Re: Shoot to Beifong // (rol libre)

-Como siempre eres todo palabrería-susurro John mientras se ponía en guardia; sabia que aquel hombre era peligroso, pero aún más, las palabras y la afirmación de aquella mujer en la Cúpula le habían hecho saber sobre los planes del peliverde. Algo que no había hecho muy feliz a John, tampoco le había gustado en absoluto lo sucedido con sus padres...y ahora comentaba que había acabado con el resto del grupo que representaba a los Tigres Blancos...lo que quería decir que él mismo John era el ultimo perteneciente a aquella Orden.
-Dime Nicro, ¿por qué traer de vuelta a Genbu?-pregunto John mientras no perdía detalle de los movimientos del peliverde, percatándose también de que algo colgaba en sus manos, parecía una cabeza y cuando este la lanzo hacia él, John reconoció el rostro; lo que hizo que el pasivo y tranquilo rostro del rubio se transformase en uno de rabia y odio.
-¿Por qué haces esto?-susurro el chico mientras se arrodillaba frente a la cabeza de la que en un día habia sido su aprendiz y la acaricio con mimo mientras sentia como algo en su interior deseaba liberarse, su cuerpo temblaba de ira, mientras esta se manifestaba alrededor del rubio mientras cerraba el puño de su mano derecha dejando que todo su poder se liberase, de los poros de la piel de John salia una especia de vapor blanquecino que poco a poco le envolvia girando alrededor del Tigre Blanco como si de un tornado se tratase.
-¿Por qué crees que Byakko y yo encerramos a Genbu?-preguntaba mientras el muchacho se iba poniendo en pie, observando con rabia hacia Nicro-.Es por tu estúpida ambición que Byakko, mis padres, mi hermano, mis camaradas e incluso mi aprendiz han muerto...Nicro...no voy a perdonarte.

Tras aquellas palabras John estiro su brazo hacia adelante saliendo de aquella humareda blanca; su cuerpo ya no era precisamente el de un niño, era mas alto llegando a medir 1,90,con el mismo estilo de peinado que en su forma de niño, una pequeña barba asomaba en su rostro mientras que sus ropas estaban bastante rotas debido al cambio repentino del cuerpo del muchacho.
Beifong John
Mensaje por Contenido patrocinado

Re: Shoot to Beifong // (rol libre)

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares