» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:44 am por Invitado

» Hola a todos :3
Dom Ago 07, 2016 3:23 pm por Dark Wolf

» Reglamento {Leer y firmar} Obligatorio
Sáb Ago 06, 2016 11:48 pm por Dark Wolf

» Hola a todos.
Sáb Ago 06, 2016 7:46 pm por Dark Wolf

» CHECK♚MATE [Monochrome School RPG Yaoi+18] - Cambio de botón [Élite]
Sáb Ago 06, 2016 12:39 pm por Invitado

» [ID] Patchouli Knowledge// Espia
Vie Ago 05, 2016 1:54 am por Patchouli Knowledge

» Ephemeral | Afiliación Élite |
Jue Ago 04, 2016 11:35 am por Invitado

» Inert ❤ Love. Rol Amo x Androide [NORMAL]
Miér Ago 03, 2016 7:33 pm por Invitado

» RE APERTURA INB (NORMAL)
Sáb Jul 30, 2016 7:55 pm por Invitado

» Protego Horriblis || Petición Cambio de Botón || [Elite]
Sáb Jul 30, 2016 4:57 pm por Invitado

» Tartarus - Élite
Vie Jul 29, 2016 4:38 pm por Invitado

» Cromulent University - Hetero/Yaoi/Yuri [Élite]
Miér Jul 27, 2016 11:36 am por Invitado

» ¿Se encontrará Mona Lisa? - [Priv. Reim Bush]
Mar Jul 26, 2016 9:22 pm por Reim Bush

» Heta-rol [Confirmación Élite]
Lun Jul 25, 2016 10:41 pm por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:36 pm por Invitado


Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Bella H. el Mar Dic 16, 2014 4:21 pm

Myah! Mucho Gusto >>:Priv. Beifong Jhon

- Moh''~ supongo que...toca dar una vuelta más - Decía a voz alta, caminando por los alrededores de la Accademia.
El día era sin duda bonito, a pesar de que era invierno, el cielo aun podía apreciarse despejado y brillante, el sol irradeaba cierto calorsillo que hacia un día aun más gustoso de lo normal.
Ya venía dándome variadas vueltas en el edificio de estudiantes, ahora tocaba ir a expandir un poco más el terreno, ir a los ambientes abiertos de la cúpula, por si se presentaba algún desconocido, sea de adentro o no, para poder... uh! sí! charlar con él! ¿Por qué no?! Todo , quien sea sin juzgar, merecía tener una buena plática... y claramente estaba dispuesta a socializar con quien me topase.
No saldría sin la compañía de Mokka, mi pequeño gatito blanco, que bastante encerrado lo tenía en el cuarto.

Recorrería parte del bosque, no había nada nuevo, ni mucho menos alguien a quien poder acercarse, si es que no se contaba, claro, a aquellos adorables animales que habitaban al rededor.
Mokka, en ello mordisquearía mis botas, jadeando con suavidad
- ¿Qué pasa gatito? - Le pregunté con curiosidad. Tras ello Mokka correría como bala por el camino, hasta llegar al pie de las montañas, comenzando a subir con una agilidad felina. No quedaba otra que seguir a mi mascota ¡Me muero si la pierdo!.
Fueron cuestión de minutos para encontrarme arriba de la montaña, sí, estaba algo desorientada, puesto que le presté poca atención al camino, y más a la colita del gato para ver dónde se había ido. En ello, el animal se quedó quieto, en espera


-Qué pesado eres Mokka! estarás castigado cuando volvamos - le regañé un poco, pero cuando intenté acercarme este salió nuevamente en huida más arriba. Y ahí de nuevo, me encontraba corriendo montaña arriba.
Cedí a mitad del camino, casi sin aire, sentandome en una de las rocas, respirando agitada.


Hoja de personaje
Nivel:
6/25  (6/25)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima2
◘ Fuerza2
⌂ Resistencia2
♦ Destreza
avatar
Bella H.
Mensaje por Beifong John el Mar Dic 16, 2014 4:41 pm

Re: Myah! Mucho Gusto >>:Priv. Beifong Jhon

-¡Yooooooiiiiiii, que sitio tan amplio al que hemos venido hoy, Byakko!-el grito de John se escuchaba en toda la montaña, aunque bueno, siendo él...era normal que se le escuchase en cualquier lado. Era escandaloso, hiperactivo y oh vaya...otra vez había perdido su chaleco negro.
Con una mirada de aquellos ojos verdes busco su prenda, de seguro estaría por algún lugar de aquello...no podía andar muy lejos, lo presentía...y lo olía...en realidad no, simplemente sabia que no podía andar muy lejos de allí. Por lo que dio media vuelta caminando por un fino camino que había entre aquellas paredes montañosas y pronto distinguió algo, no muy lejos de allí. Sentada sobre una ropa, si su vista no le fallaba...que a veces lo hacia, era una chica.

Quizás ella hubiese visto su chaleco, o quizás no e hiciese el ridículo.
Con cuidado agarro el mango de su espada, un regalo que le habían hecho tiempo atrás, aunque esta había sido rota en una batalla contra Genbu, un espíritu empeñado en traer el caos y el desorden. Pero para ello estaba el allí; para traer la paz y la armonía a la naturaleza, ese era su papel como un Tigre Blanco, por lo que su mejor amigo, Byakko, el espíritu de la tranquilidad había dado su vida y unido su alma a la de él. Pero aquella no era la ocasión para ponerse sentimentalmente nostálgico; nuevamente se aseguro de que su espada colgada a su espalda estuviese allí y se deslizo con cuidado hasta aquella roca.
Pensaba caer con estilo para presentarse bastante elegante ante la muchacha, pero un tropiezo se lo impidió y acabo bajando la montaña, rodando mientras lanzaba maldiciones en coreano...y se golpeo contra la roca donde estaba la muchacha sentada.
Beifong John
Mensaje por Bella H. el Mar Dic 16, 2014 5:57 pm

Re: Myah! Mucho Gusto >>:Priv. Beifong Jhon

No me daría cuenta de nada; apenas me dignaba a buscar a Mokka con la mirada, mientras recobraba el aliento tras la fatidica subida.
Me parecía oír cierto ruido anormal.. alguien, sí, alguien, se acercaba; se trataba de algún animal grande, o alguna persona que iría en cercanías. Vaya, realmente, tener aquel oído 'especial' era de ayuda en variadas situaciones... De paso pude presentir los maullidos de Mokka que se encontraban no muy lejos.
Estaba dispuesta a levantarme e ir a por él.. y olvidarme del extraño..
pero eso solo quedó siendo una inútil posibilidad.

A mis pies, lo que parecía un chico había caído rodando desde una altura lo bastante considerada. Hice, por instinto, a un lado las piernas, recogiéndolas, sin siquiera evitar el impacto que este dio con la roca. Cerré los ojos cuando se sintió el estruendo, al igual de hombros encogidos.
- ¿Estás bien, honey? - Pregunté con preocupación segundos después del impacto.
Cabellos desordenados, rubios; unas orbes de un bonito color verde. Y, sin duda, se trataba de un varón. Definitivamente se trataba de quien hace un rato había logrado percibir, más, nunca supuse de que aquello se hiciese presente, mucho menos de esa forma.

Decidí levantarme de la roca para auxiliar al muchacho, denotando también que estaba sentada en una especie de tela oscura. Hice caso omiso a aquello, y medio arrodillada en el suelo le extendí la mano al muchacho, sonriéndo de forma calida y a la vez, como antes dije, preocupada
- Mira que te haz dado un buen porraso contra esta roca.. Vamos, arriba lindo... ensuciarás tus ropas si sigues en el suelo - Aconsejé en ello, dejándo a un lado la ida a buscar al gatito


Hoja de personaje
Nivel:
6/25  (6/25)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima2
◘ Fuerza2
⌂ Resistencia2
♦ Destreza
avatar
Bella H.
Mensaje por Beifong John el Mar Dic 16, 2014 6:30 pm

Re: Myah! Mucho Gusto >>:Priv. Beifong Jhon

Para tener el equilibrio que solía tener Byakko cuando aun estaba con el, y haberse recorrido tantas montañas de seguro que aquello había sido una de las peores actuaciones que podría haber dado en su vida. Escucho una dulce voz después de darse el porrazo de su vida contra aquella roca.
¿Honey?, ¿miel?, ¿le habían llamado, miel?, quizás eso fue lo que le hizo recomponerse rápidamente mientras se dejaba ayudar por aquella chica. ¿Cuando había sido la ultima vez que John había visto  un humano...bueno...un ser vivo que no fuera espíritus o quizás animales; llevaba demasiado tiempo sin ver a alguien de carne y hueso.


-Yooooiiiii-dijo recordando lo de su ropa, y se sacudió con cuidado la camisa y el pantalón mientras se desordenaba aun mas a ser posible sus rubios cabellos-.Muchas gracias por detenerse a ayudarme, mi nombre es Beifong John, pero podéis llamarme como gustéis, también soy considerado el Tigre Blanco...aunque no se que clase de titulo es ese...-mientras hablaba John llevo sus manos a sus bolsillos, no era ningún intento de parecer alguien "guay", era simplemente que tenia muy raras manías y aquella era una de ellas.

-Por cierto-dijo recordando rápidamente algo y chasqueo los dedos de su mano derecha a unos quince centímetros de su rostro-.No habrás visto por aquí un chaleco negro...esa cosa siempre se me escapa, es un regalo muy importante...Oooh y por cierto, siento si hablo mucho, ya sabes...hace tiempo que no me encontraba con alguien de carne y hueso-dijo mirando a la chica con sus verdes orbes clavado en ella.
Beifong John
Mensaje por Bella H. el Lun Dic 22, 2014 4:22 pm

Re: Myah! Mucho Gusto >>:Priv. Beifong Jhon

El muchacho recibiría la ayuda. Le dediqué una amplia y cálida sonrisa, sin dejar de entornar aquella mirada preocupada hacia él, claro! Había caído desde una altura algo considerada, y tomando en cuenta que se dio contra la roca… no cualquiera sale ileso de aquello! Menos mal que físicamente, por el exterior, el rubio se veía en un buen estado, jaja! Claro, a excepción de sus ropas polvorientas – ¿Tigre blanco? –le miré por unos minutos con curiosidad, su piel era efectivamente pálida, pero no habían algunos rasgos felinos… seguramente sobrenombre por otro motivo – No hay de qué….¿seguro que estás bien? – reiteré la pregunta ayudando a sacudirle las ropas con las palmas de las manos.

Beifong John. Un bonito nombre, a decir verdad, poco común… Desconocía al muchacho, cosa que me entró aun más curiosidad saber el quién era
– Mu~mu~mucho gusto John!! – dije a todo animo dando una pequeña reverencia algo infantil – Soy Bella, se escribe ‘Bella’ más se pronuncia ‘Bela’; un gusto conocerte dulzura! – agregué ante ello en una de las ‘típicas’ presentaciones de saludo. Siempre llena de luz, alegría y energías! . Además dejando en claro la pronunciación de aquel nombre, que sonaba más suave con una ele … Mynyah! .

Parpadee con desconcierto ante aquel inesperado chasquido de dedos. Miré a estos mismos ladeando el rostro a un lado, brindándole la atención
– Chaleco ¿? … Uhm… deja…pensar… - susurré mirando a los lados; volví a acercarme a la roca tomando la tela en la cual estuve sentada un rato, sacudiéndola un poco – Es esto, no? – Pregunté enseñándole mientras sonreía con cierta pena, puesto que me había sentado sobre ella – M-mis disculpas – Agregué entregándole la prenda de vestir, luego agitando las manos y el rostro a los lados – Nonononon! No importa si parloteas mucho, a Bella le gusta hablar con las personas! – exclamé tomándole luego las mejillas a John, apretándolas apenas un poco – Y como es eso?... eres alguien que viene de allá abajo? – pregunté aun sin soltarle.


Hoja de personaje
Nivel:
6/25  (6/25)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima2
◘ Fuerza2
⌂ Resistencia2
♦ Destreza
avatar
Bella H.
Mensaje por Beifong John el Lun Dic 22, 2014 8:27 pm

Re: Myah! Mucho Gusto >>:Priv. Beifong Jhon

-Si-asintió el ante la primera pregunta-.Es un sobrenombre que me he ganado por otras razones, y me lo dio mi mejor amigo-el sonreía ampliamente, aunque si por John fuera nunca perdería aquella sonrisa; cuando vio que ella se preocupaba por si estaba herido se dio un golpe en el pecho con suavidad y cerro los ojos ladeando la cabeza con cuidado.
-Un hombre de verdad no se queja por golpes en la cabeza...se queja...se queja...por...no lo se, pero se queja por otras cosas, golpes peores he recibido-decía riéndose con una risa bastante dulce y suave.

Al escuchar el nombre de ella sonrió con alegría, pues la verdad era que aquel curioso nombre de ella Bella, o mejor dicho Bela, le iba que ni pintado, ya que la muchacha era realmente guapa, pero a John las mujeres no le quitaban el sueño...bueno...hacia años que no veía a una mujer...y la verdad...echaba de menos el tacto de ellas, las voces dulces y esos olores tan agradables...pero en fin casi un siglo de luchas había llevado sin conocer mujeres debido a que para Byakko, su mejor amigo, eran distracciones en el camino de John.
-Es un bonito nombre el vuestro señorita-otra vez hablaba con un deje un tanto arcaico y extraño, pero ver a aquella muchacha tan feliz hacia que John se contagiase de aquella luz.

El muchacho al coger su chaleco se lo coloco muy ilusionado, al fin lo encontraba y la verdad es que le quedaba bien...una de las pocas prendas que le gustaban.
-Da igual, me gusta haberlo encontrado...es un regalo muy preciado al igual que mi espada,-pero al sentir que ella le tiraba de las mejillas solo pudo sonreír-...pues si...vengo de abajo...todo esta echo un caos, no como aquí...tranquilidad..paz...todo lo que necesito-sonreía ampliamente.
Beifong John
Mensaje por Bella H. el Vie Dic 26, 2014 8:30 pm

Re: Myah! Mucho Gusto >>:Priv. Beifong Jhon

Acentué suavemente con el rostro al escuchar aquella explicación. En parte me dio la impresión de ternura! Era un bonito detalle conservar el sobrenombre que un amigo te ha dado! Awns . – Oh, ya veo, ya veo. Qué bonito que aun lo conserves contigo! – dije enternecida .
Aun así no pude evitar sentirme preocupada por el muchacho, a pesar de que se movía con soltura y decía estar bien..owns! es que había sido tan grande ese porrazo que hasta me dio penilla verle revolcado en el suelo después
– Eh.. si te duele algo podrías decirlo.. Bella te puede ayudar a curar las heridas, por más pequeñas que sean! – Ofrecí libremente, ya lo había hecho antes en ocasiones, ¡Parece que aquí la gente sufre muchos accidentes! , pensaré venir cargada con algunas cosas la próxima vez! Quizás en una segunda ocasión me encuentre con alguien que también se de porrazos con piedras cayendo cuesta abajo!
Ante el halago por el nombre ardieron levemente mis mejillas, fue un sonrojo sutil, que se desvaneció de inmediato tras girar un poco a los lados el rostro! Aw! Qué caballero era este niño! Si! Si! Me agrada! A Bella le agrada! ¿Puedo.. Puedo llevarlo a casa?! Prometo que lo cuido! Por favor.!
- Es un nombre común y corriente – reí con algo de vergüenza – Mi abuelo me lo ha dado, los honorarios son para él – agregué después.
No solté por ningún instante las mejillas del chico, apreté apenas un poco, daban ganas de comerlo a besos y abrazos!.
– Aun así, Bella pide disculpas por eso – suspiré con apeno, luego lo solté juntando ambas manos, jugando con los dedos – Si quieres, puedo ir a darle una lavada, no molestaría – ofrecí con una sonrisa un poco más amplia, aun con apeno.
Al escucharle hablar sobre abajo no caía duda alguna que se trataba de alguien de Caos
– Myhyan! Pues la cúpula es el perfecto sitio para vivir – ]me alejé un tantito de él para dar una vuelta en mi propio eje, sintiendo las energías de esta misma, más que nada las magnéticas – Aun así hay quienes logran infiltrarse, no creo que todo sean malos – miré entonces al chico – John, tu eres un chico bueno, o un chico malo? .. –


Hoja de personaje
Nivel:
6/25  (6/25)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima2
◘ Fuerza2
⌂ Resistencia2
♦ Destreza
avatar
Bella H.
Mensaje por Beifong John el Vie Dic 26, 2014 9:04 pm

Re: Myah! Mucho Gusto >>:Priv. Beifong Jhon

-Si, son regalos preciados para mi, nunca pierdo algo que me han regalado-decía mientras hinchaba con orgullo su pecho

-De verdad que estoy bien-decía sonriendo el muchacho mientras aun le tiraba de los mofletes mientras sus verdes orbes eran clavados en los ojos de la muchacha; eran demasiadas preguntas, preguntas a las que contestaría encantado, si algo le gustaba al rubio, era hablar con la gente, el chico la vio enrojecer levemente y sonrió con suavidad, mas que nada porque la muchacha se veía bien linda con aquel leve rubor, pero el corazon de John no se encontraba para ninguna mujer en aquellos momentos...sino mas bien para su misión...su única y gran misión que Byakko le había encargado.
-Pues la mayor de mis felicitaciones a vuestro abuelo, acertó en el nombre, pues os hace honor...-el chico seguía sonriendo, parecía no molestarle para nada aquellos pellizcos en sus mejillas, era mas le agradaba tener contacto humano-...No te preocupes por mi chaleco, esta bien asi, cosas peores le han pasado, pero siempre esta intacto.

La verdad es que si, la cúpula era un lugar maravilloso, un lugar demasiado hermoso a ojos de John, quien antes había sido demasiado destructivo por proteger el equilibrio y ahora era bastante calmado, apenas se enfadaba, por no decir que siempre mostraba una sonrisa.
-Yo...pues soy un chico bueno-decía respondiendo a la última pregunta de ella con una amplia sonrisa dibujada en sus labios mientras una ráfaga de viento revolvía aquellos desordenados cabellos suyos.
Beifong John
Mensaje por Bella H. el Sáb Ene 03, 2015 7:42 pm

Re: Myah! Mucho Gusto >>:Priv. Beifong Jhon

Asentí con levedad ante lo primero. Aw! Mire usted, que quedándose con el apodo de su mejor amigo. Sin duda un gesto realmente tierno, awww!, este chico haría que muriese de diabetes por tanta dulzura! – Qué bonito que los cuides – susurré bajito.
Creo que tanta insistencia era algo innecesaria, el rubio volvió a aclarar que se encontraba todo en orden, todo bien. Y menos mal que así estaba!. Si no, a curar se ha dicho.
Sin duda me parecía un niño interesante, no vacilaba en responder ante nada en lo absoluto.
El recuerdo del abuelo era uno de los mejores, inclusive mejoraba los recuerdos de mi padre, quien no fue ejemplo para nadie, ni siquiera para todos mis hermanos. Para nadie.
El abuelo Henry era un hombre amargado físicamente, estaba lo bastante añejo como para mostrar una amplia sonrisa, su arrugado rostro solo dejaba en cara los años que ya le pesaban con fuerza. Pero… ay, mi querido abuelo. De niña solía contarnos historias con Steven , si bien no era alguien feliz, si bien no sonreía tanto… lo hacía de vez en cuando. Nunca tuve pudor en contarle mis secretos a aquel hombre, fue como un padre para mí, lástima que la hora le llegó y falleció, lástima era que siquiera tuve oportunidades para ir a su funeral, acariciar su arrugado rostro anciano en el ataúd, llorar en su tumba y dejarle un racimo de flores. Mucho menos volver a tocar el piano de salón que residía en el salón contiguo al principal, donde nos enseñó a tocarlo con dicha maestría.
– Verdad que sí? – en vez de emplear un tono animado como el de costumbre, aquellas palabras se escucharon más retraídas, como si se expresase un suave vacío interno, y todo eso fue por su recuerdo, por pensarlo, por echarle de menos.
Cuando percaté segundos después el cambio de voz baje la mirada encogiendo los hombros con algo de vergüenza ( fingida por la actitud de buenasa , pero qué diablos, aun así era sincero la pena sentida en esa circunstancia)
– V…vale..vale – sonreí con levedad cuando el rubio informó con respecto a su prenda de vestir.
Ante la ultima respuesta sonreí con amplitud. Decía ser bueno, era con esa chispa de sinceridad, pero Bella! Meeew! Recuerda que la confianza no se deposita por primeras impresiones
- Mynyahm! Es bueno poder oírlo – le tomé las manos con cierta firmeza, dando una vuelta con él, como quien jugaba, extendiéndolas a los lados, luego cerrándolas – Honey, debes de tener cuidado, si te pillan que no eres de acá… - suspiré con levedad, soltándole luego.


Hoja de personaje
Nivel:
6/25  (6/25)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima2
◘ Fuerza2
⌂ Resistencia2
♦ Destreza
avatar
Bella H.
Mensaje por Beifong John el Vie Ene 09, 2015 10:42 pm

Re: Myah! Mucho Gusto >>:Priv. Beifong Jhon

-Siempre cuido lo que me regalan mis buenos amigos....bueno solo he tenido una persona en mi vida a la que llamar amigo...bueno...y un demonio loco...-decía el chico mientras seguía sonriendo; era increíble como podía aguantar de todo...aunque en alrededor de sesenta años no había visto una chica, aquella mujer llamada Bella, era realmente curiosa...¿serían así todas las mujeres?...John lo dudaba, Byakko siempre le decia que cada ser vivo de La Tierra o de La Cúpula eran seres únicos y especiales, con sus propias cualidades y personalidades.

-Pues si-respondió de forma sincera ante la pregunta de la chica, John se estiro con levedad, sintiendo que su cuerpo crujía lentamente, hacia tiempo que no tenia una charla con una persona...y claro teniendo que "vivir escondido" en La Cúpula, pues hacia que el chico siempre viviese alerta. Sus años como Tigre Blanco le habían llevado a desarrollar una velocidad, fuerza y agilidad sobrehumanas, al igual que su resistencia, pero aquella chica era demasiado...como la describiría John...ah si...¿atractiva?

John observo a la chica, le acababa de llamar ¿honey?...de sus años viajando por el mundo y aprendiendo idiomas diferentes,sabia que significaba "miel"...pero también era como decir.."querido"...cuando ella se giro, John se quedo pensativo.
-Nunca salgo ni del bosque, ni de las montañas, no hago daño a nadie y ayudo cuando alguien lo necesita-sonreía el muchacho, aunque claro...seguramente aquella muchacha dudaría de la palabra de John-.Mi honor como Tigre Blanco me exige que le devuelva el favor que me ha hecho encontrando mi chaleco, señorita-dijo el rubio hincando una rodilla en el suelo, como los antiguos caballeros medievales solían hacer para presentar sus respetos.
-Solo dígame que desea, y lo cumpliré.
Beifong John
Mensaje por Contenido patrocinado

Re: Myah! Mucho Gusto >>:Priv. Beifong Jhon

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares