» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:44 am por Invitado

» Hola a todos :3
Dom Ago 07, 2016 3:23 pm por Dark Wolf

» Reglamento {Leer y firmar} Obligatorio
Sáb Ago 06, 2016 11:48 pm por Dark Wolf

» Hola a todos.
Sáb Ago 06, 2016 7:46 pm por Dark Wolf

» CHECK♚MATE [Monochrome School RPG Yaoi+18] - Cambio de botón [Élite]
Sáb Ago 06, 2016 12:39 pm por Invitado

» [ID] Patchouli Knowledge// Espia
Vie Ago 05, 2016 1:54 am por Patchouli Knowledge

» Ephemeral | Afiliación Élite |
Jue Ago 04, 2016 11:35 am por Invitado

» Inert ❤ Love. Rol Amo x Androide [NORMAL]
Miér Ago 03, 2016 7:33 pm por Invitado

» RE APERTURA INB (NORMAL)
Sáb Jul 30, 2016 7:55 pm por Invitado

» Protego Horriblis || Petición Cambio de Botón || [Elite]
Sáb Jul 30, 2016 4:57 pm por Invitado

» Tartarus - Élite
Vie Jul 29, 2016 4:38 pm por Invitado

» Cromulent University - Hetero/Yaoi/Yuri [Élite]
Miér Jul 27, 2016 11:36 am por Invitado

» ¿Se encontrará Mona Lisa? - [Priv. Reim Bush]
Mar Jul 26, 2016 9:22 pm por Reim Bush

» Heta-rol [Confirmación Élite]
Lun Jul 25, 2016 10:41 pm por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:36 pm por Invitado


Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Rous J.Will el Miér Ene 07, 2015 6:16 pm

Bajo la sombra de un roble [Rol Libre]

Recuerdo del primer mensaje :

El viento se colaba a través de las infinitudes hojas del gran árbol que le hacía sombra. Los jardines podían estar llenos y al mismo tiempo vacíos. Uno podía sentarse en soledad a disfrutar del ambiente o reunirse con más personas en la zona más céntrica dónde los grupos se asentaban a estudiar, hablar o jugar a las cartas a escondidas de los profesores. Un lugar idílico para descansar a menos que fuesen épocas de posexamenes donde todo alumno desea librarse de la tensión de sus cuerpos.

Inspiraba, expiraba, inspiraba... estornudo. Apartó la cola violeta de su gato que rozaba la piel de su rostro. Allí, en medio de uno de los jardines, y a la sombra de un gran árbol estaba ella intentando echarse una siesta. No sabía si a esa hora tendría una clase o no, ni le importaba. Acababa de tener una reunión con todos los espías y no le apetecía hacer nada en absoluto. Bueno, nada a menos que le llamase la atención algo en concreto.

En ese mismo momento trataba de echarse una siesta rodeada de árboles, viento fresco y alguna que otra florecilla. Aunque su gato Whisper no estaba por la labor de dejarla tranquila. Su inseparable amigo jugaba entre el cabello y las trenzas de Rous mientras movía la cola para ambos lados estando entretenido. Algo adorable en su preciado y monísimo gato violeta si no fuese porque le estaba haciendo cosquillas en la nariz cada vez que se balanceaba. Acabó por cogerlo y ponerlo dentro de su sudadera en su barriga para que se calmase un poco. El resultado fue optimo. Whisper se hizo un ovillo de sedoso pelo y se puso a dormir con toda la tranquilidad del mundo sobre su barriga al calorcito y su dueña al fin pudo conseguir su ligero sueño.


Hoja de personaje
Nivel:
6/25  (6/25)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima1
◘ Fuerza1
⌂ Resistencia4
♦ Destreza
avatar
Rous J.Will

Mensaje por Rous J.Will el Vie Abr 17, 2015 7:22 pm

Re: Bajo la sombra de un roble [Rol Libre]

La alumna se había sentado a un lado con su barriga “hinchada”. Su gato era un dormilón y le encantaba pegarse a ella en cuanto podía.  Esbozó una pequeña sonrisa.

--Entonces significa que el hechizo salió bien, querido profesor. No todos pueden tener el privilegio de tener a tal cosa amorosa—acarició al gato por encima del jersey--. Bueno, solo se me ocurre enseñar cómo hacer desaparecer las ocupaciones fantasmas. Muy fácil, solo tenéis que decir las palabras mágicas: Hoy toca ducha.

Sonrió divertida ante la reacción del gato. Este se removió al instante y subió por su torso hasta salir por el hueco de su cuello buscando una zona de escapatoria. Para ser un gato era el animal más listo que había visto nunca. Bueno, tampoco nunca había visto un gato vivir más de cuarenta y cinco años, pero eso era aparte.

Lo atrapó entre sus brazos mientras este miañaba quejándose y bufando.

--¿Veis? Y ya está, así concluye el tutorial de cómo cazar a un gato de raza violeta raro de encontrar—se dobló haciendo una burla de saludo y el gato volvió a gruñir tratando de escaparse--. Recordad, si lo conseguís, que no lo creo porque no sois unos magos a la misma altura creativamente, tenéis que darle leche tres veces al día. Si no tiene su ración diaria se pone gruñón. Le gusta dormir a todas horas y al calorcito… y sí, ahora finalizo mi demostración de cómo hacer que un profesor no me grite por colar un animal dentro de clase.

Sonrió traviesa mirando la hora cuando pronto tocó el timbre. Que bonitas serían unas clases así…


Hoja de personaje
Nivel:
6/25  (6/25)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima1
◘ Fuerza1
⌂ Resistencia4
♦ Destreza
avatar
Rous J.Will
Mensaje por Alistear el Vie Mayo 01, 2015 5:09 pm

Re: Bajo la sombra de un roble [Rol Libre]

Sonreí con levedad – Más que privilegio, una carga innecesaria – suspiré dejando unos cuantos mondadientes dentro del vaso que contenía aquel extraño aromático, consecutivamente, observando a la alumna de cabellos castaños por el rabillo del ojo; era inevitable centrar el ojo en aquella desagradable criatura en el salón. Seguramente dejaría por dónde había pisado aquel desagradable cabello de animal… no era alérgico a tal pelaje, no obstante, era bastante molesto ver a las personas sucias con aquel pelaje, verse impregnado en la misma ropa de uno… me arriesgo a decir que a más de algún propietario de un felino (aunque era válido para todo animal con pelaje, en realidad) habría encontrado alguna sorpresa en la comida – Bueno, finalizando la explicación educativa de la señorita Will, les doy el aviso general. Animal que entre en mi clase, exceptuando un ave de menor tamaño o algún reptil inofensivo, será llevado a la cafetería para la hora del almuerzo – reí mientras pasaba la mirada por todas las cabezas.

No me consideraba lo suficientemente cruel como para mandar a degollar a un animal así como así, no obstante, si era un gato, a la cafetería no llegaría siquiera, tal vez despellejarlo o… exiliarlo a la diversión del caos. Expresamente, ver a los felinos no era un agrado pero tampoco un calvario, no obstante, Whisper tenía las características físicas de Raúl, aquel desgraciado animal que costó la vida de la preciosa…. Calla, no es de bien traer tanto mal recuerdo.

Consecutivamente el timbre había sonado, toda una clase perdida a conciencia…. Extraña satisfacción, pero dejaba con el gusto de pérdida de tiempo. Con un ademan de la mano zurda procedí a abrir la puerta del salón
– Bien clase, les veo después de almuerzo en el salón de Brebajes y Pociones, ésta vez podrán crear la maravilla que se les ocurra durante la clase. Si logra ser un buen experimento… tendrán un sobresaliente directamente al libro de clases – les sonreí, tomando paso al lugar de la joven Will, negando con levedad – Pero usted, necesito unos cuantos minutos de su tiempo, señorita Will – avisé





Thxnks Eli <3

Yo, si fallas en mis clases:

y lo cotidiano:



Dancing?~:



Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima
◘ Fuerza
⌂ Resistencia
♦ Destreza
avatar
Alistear
Mensaje por Contenido patrocinado

Re: Bajo la sombra de un roble [Rol Libre]

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares