» Ultimam Voluntatem [Élite]
¡A improvisar! [Libre] EmptyMiér Ago 24, 2016 9:44 am por Invitado

» Hola a todos :3
¡A improvisar! [Libre] EmptyDom Ago 07, 2016 3:23 pm por Dark Wolf

» Reglamento {Leer y firmar} Obligatorio
¡A improvisar! [Libre] EmptySáb Ago 06, 2016 11:48 pm por Dark Wolf

» Hola a todos.
¡A improvisar! [Libre] EmptySáb Ago 06, 2016 7:46 pm por Dark Wolf

» CHECK♚MATE [Monochrome School RPG Yaoi+18] - Cambio de botón [Élite]
¡A improvisar! [Libre] EmptySáb Ago 06, 2016 12:39 pm por Invitado

» [ID] Patchouli Knowledge// Espia
¡A improvisar! [Libre] EmptyVie Ago 05, 2016 1:54 am por Patchouli Knowledge

» Ephemeral | Afiliación Élite |
¡A improvisar! [Libre] EmptyJue Ago 04, 2016 11:35 am por Invitado

» Inert ❤ Love. Rol Amo x Androide [NORMAL]
¡A improvisar! [Libre] EmptyMiér Ago 03, 2016 7:33 pm por Invitado

» RE APERTURA INB (NORMAL)
¡A improvisar! [Libre] EmptySáb Jul 30, 2016 7:55 pm por Invitado

» Protego Horriblis || Petición Cambio de Botón || [Elite]
¡A improvisar! [Libre] EmptySáb Jul 30, 2016 4:57 pm por Invitado

» Tartarus - Élite
¡A improvisar! [Libre] EmptyVie Jul 29, 2016 4:38 pm por Invitado

» Cromulent University - Hetero/Yaoi/Yuri [Élite]
¡A improvisar! [Libre] EmptyMiér Jul 27, 2016 11:36 am por Invitado

» ¿Se encontrará Mona Lisa? - [Priv. Reim Bush]
¡A improvisar! [Libre] EmptyMar Jul 26, 2016 9:22 pm por Reim Bush

» Heta-rol [Confirmación Élite]
¡A improvisar! [Libre] EmptyLun Jul 25, 2016 10:41 pm por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
¡A improvisar! [Libre] EmptyLun Jul 25, 2016 3:36 pm por Invitado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Snow & Ice H. Dom Mar 15, 2015 2:36 pm

¡A improvisar! [Libre]

¡A improvisar! [Libre] Empty

Definitivamente no iba a volver a meterme dentro de la academia, o por lo menos lo haría con más precaución, en esos momento más de un guardián pasaba por allí y mis posibilidades de escapar eran… básicamente nulas, Tenía que intentar mezclarme con la gente, parecer un estudiante, o algún integrante de la academia, pero eso no iba a ser tan fácil, tuve que pasar un buen rato escondiéndome o haciendo parecer que era uno más, eso ultimo era lo más difícil ya que por como vestía no lo parecía, y tampoco aparentaba ser un estudiante, así que tenía que ir con cuidado extra si no me quería ver corriendo. Después de pasarme como media hora dando vueltas encontré una forma de salir, una salida que daba directa a los jardines ¿Qué podía perder? Me dirigí hacia esa salida, notando como que me estaban observando.

No llevaba mucho rato andando por ahí pero seguía con esa sensación de que algo o alguien me estaba siguiendo o vigilando, y no era para nada cómoda, y tampoco tenía demasiadas ganas de salir corriendo o de esconderme de nuevo, tenía que buscar alguna otra salida o alternativa, cualquier cosa era válida, tan solo tenía que encontrar la oportunidad y actuar de la forma más rápida posible. Fue entonces cuando vi no muy lejos de mí a una persona… y ya tenía una idea de que hacer, ahora solo quedaba esperar que esa persona no reaccionase raro, cosa bastante difícil teniendo en cuenta lo que iba a hacer.
Snow & Ice H.
Mensaje por Rous J.Will Lun Mar 16, 2015 7:34 am

Re: ¡A improvisar! [Libre]

¡A improvisar! [Libre] Empty

Estaba en medio de clase cuando su gato fue a avisarla. El felino entró como siempre en la clase por la ventana. Con todo el sigilo del mundo caminó entre las mesas de los estudiantes hasta su dueña. Esta bajó la mano hasta agarrar el cascabel del gato comprobando que no sonaba. Eso significaba mensaje. Acarició la cabeza del gato y volvió la mirada al cascabel. Con un sencillo hechizo mágico el cascabel se tornó papel. Miro la imagen dibujada de un hombre alto cuya apariencia no concordaba con la de habitante de la cúpula.

En cuanto el profesor se despistó la chica, junto al gato, salieron por la ventana. Con su hechizo de sombra oculta era imposible que la encontrasen y total el profesor no se acordaría de ella. Era la primera vez que iba a su clase.

Comenzó a buscar por los alrededores y llevó la orden de no atacar al intruso en caso de que lo viesen. Si a los demás les gustaba sacar información a base de tortura y cosas similares ella no era así. Creyó encontrarlo y lo siguió con curiosidad junto a su gato. Le sorprendía. Mira que los guardias debían ser inútiles para que hubiese llegado a la Accademia.

Le siguió por un rato hasta llegar a los jardines. No tardó mucho en darse cuenta de su presencia. En cuanto se giró simplemente alzó la mano con la palma abierta a modo de saludo.

-Ohaioo!

Esperaba que no atacasen a una alumna y a su gato violeta.
¡A improvisar! [Libre] Distance

Hoja de personaje
Nivel:
¡A improvisar! [Libre] Left_bar_bleue6/25¡A improvisar! [Libre] Empty_bar_bleue  (6/25)
Atributos:
AtributosNivel Nivel
❤ Vida Máxima❤ Vida Máxima1
◘ Fuerza◘ Fuerza1
⌂ Resistencia⌂ Resistencia4
♦ Destreza♦ Destreza
Rous J.Will
Rous J.Will
Mensaje por Snow & Ice H. Lun Mar 23, 2015 1:23 pm

Re: ¡A improvisar! [Libre]

¡A improvisar! [Libre] Empty

Seré sincero, no esperaba para nada esa reacción por parte de la chica, que me saludó con la mano y como si nos conocieramos de hace tiempo. Me dijo algo que no logré entender... Tranquilamente podría haberme insultado de la forma más ofensiva del mundo, que yo no me hubiese dado cuenta.

Me acerqué a ella mientras disimuladamente miraba alrededor y la saludaba con la mano. Quién sabe, quizás había alguien detrás mío y a quien saludaba era a él, y si ese era el caso habría quedado como un completo idiota. Después de asegurarme de que no me siguieran y de que no hubiese saludado a nadie más me acerqué a ella, fijándome un momento en el gato que iba con ella... Que fuese violeta no daba mucha confianza. No me juzgueis por eso, pero es que nunca he visto un gato de ese color.

-Hey.- Saludé de nuevo, un poco incómodo en esa situación, desconfiando de la chica esa. Tranquilamente podía ser una vigilante o algo por el estilo, y si lo era estaba más que acabado... Tendría que luchar, y yo no tenía ganas de ello, y menos de usar mis poderes. Si podía usar mis puños para defenderme lo haría sin duda alguna. Aunque a decir verdad la chica tampoco parecía alguien violento o que fuese a atacarme...

En ese mismo instante una pregunta me asaltó: ¡¿Por qué había ido ahí?!
Snow & Ice H.
Mensaje por Rous J.Will Jue Mar 26, 2015 11:35 am

Re: ¡A improvisar! [Libre]

¡A improvisar! [Libre] Empty

En cierto modo no tenía muy bien pensado el plan pero cómo siempre ella trabajaba sobre la marcha, así era más divertido. Total, si la agredía o cualquier cosa ocurrente solo tendría que gritar como una posesa. Mantuvo su sonrisa durante unos minutos y acabó por mirarle curiosa de arriba abajo.

--Pareces salido de una de esas guías de: Cuidado, no pertenecen a nuestra querida paz.

Acto seguido sacó el libro, con ese mismo título de la pequeña y enana mochilita. Era enano e incluso ponía en una esquina que pertenecía al pack del folleto de Iniciación a la academia+libro de reglas+uniforme+libro de cuidado, no pertenecen a nuestra querida paz. En el libro solo estaban dibujados los rostros de algunos desertores o expulsados con el nombre del registro.

--Mira aquí hay unos que se parec… --dejó de hablar porque el gato se puso a dos paras agarrando con sus uñas la media alta de colorines de la estudiante. El gato se sentó y por el propio peso la media resbaló--. ¡Whispers malo!—lanzó a un lado el librillo y se abajó para desenganchar al gato y colocarse bien la media arcoíris.

Cogió al gato en el aire y lo zarandeó. Era como si olvidase que en frente tenía a un renegado. Tiró de las la piel gorda del animal y luego lo acabó poniendo sobre su cabeza. Volvió de pronto a mirar al rubio.

--Esto… ¿por dónde iba? ¿dulces? …mmm no, creo que no…--miró al cielo pensativa--. ¿Cómo te llamas?
¡A improvisar! [Libre] Distance

Hoja de personaje
Nivel:
¡A improvisar! [Libre] Left_bar_bleue6/25¡A improvisar! [Libre] Empty_bar_bleue  (6/25)
Atributos:
AtributosNivel Nivel
❤ Vida Máxima❤ Vida Máxima1
◘ Fuerza◘ Fuerza1
⌂ Resistencia⌂ Resistencia4
♦ Destreza♦ Destreza
Rous J.Will
Rous J.Will
Mensaje por Snow & Ice H. Miér Mayo 13, 2015 7:22 am

Re: ¡A improvisar! [Libre]

¡A improvisar! [Libre] Empty

SNOW

La primera impresión que había dado sobre la chica era la normal... No era la primera que me tomaba por un renegado, y lógicamente no era la primera que acertaba al decir eso.

-Si, me lo dicen a menudo...- Vi como sacaba la guía. Odiaba mucho ese librito, recuerdo que cuando me lo dieron no tardé mucho en tirarlo al primer contenedor que encontré, ''no pertenecen a nuestra querida paz''... Un eslógan asqueroso que incitaba a la discriminación de todo aquel que no fuera habitante de la cúpula, al parecer si no pertenecías a la ''querida paz'' no eras más que basura... Y si en ese momento yo era basura era una basura muy orgulloso de serlo

En cuanto empezó a hablar sobre semejanzas con uno de los de la portada me dieron ganas de teletransportarme y desaparecer, pero eso sólo serviría para que se viera que realmente era un renegado. Por suerte ese gato llegó a tiempo para salvarme sin ser consciente de ello.

-No, creo que no hablabas de dulces...-fingí que no recordaba tampoco el tema del que hablaba, si no tenía que volver al tema de los renegados y la ''querida paz'' mucho mejor.

- Me llamo Snow.- No tenía porque esconder mi nombre y mi identidad, si lo hacía seguramente acabarían descubriéndome igual. Tampoco me molesté en preguntarle cuál era su nombre, pues supuse que después de que yo me presentase lo haría ella. Y si no era así pues entonces ya le prguntaría por su nombre.
Snow & Ice H.
Mensaje por Contenido patrocinado

Re: ¡A improvisar! [Libre]

¡A improvisar! [Libre] Empty

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares