» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:44 am por Invitado

» Hola a todos :3
Dom Ago 07, 2016 3:23 pm por Dark Wolf

» Reglamento {Leer y firmar} Obligatorio
Sáb Ago 06, 2016 11:48 pm por Dark Wolf

» Hola a todos.
Sáb Ago 06, 2016 7:46 pm por Dark Wolf

» CHECK♚MATE [Monochrome School RPG Yaoi+18] - Cambio de botón [Élite]
Sáb Ago 06, 2016 12:39 pm por Invitado

» [ID] Patchouli Knowledge// Espia
Vie Ago 05, 2016 1:54 am por Patchouli Knowledge

» Ephemeral | Afiliación Élite |
Jue Ago 04, 2016 11:35 am por Invitado

» Inert ❤ Love. Rol Amo x Androide [NORMAL]
Miér Ago 03, 2016 7:33 pm por Invitado

» RE APERTURA INB (NORMAL)
Sáb Jul 30, 2016 7:55 pm por Invitado

» Protego Horriblis || Petición Cambio de Botón || [Elite]
Sáb Jul 30, 2016 4:57 pm por Invitado

» Tartarus - Élite
Vie Jul 29, 2016 4:38 pm por Invitado

» Cromulent University - Hetero/Yaoi/Yuri [Élite]
Miér Jul 27, 2016 11:36 am por Invitado

» ¿Se encontrará Mona Lisa? - [Priv. Reim Bush]
Mar Jul 26, 2016 9:22 pm por Reim Bush

» Heta-rol [Confirmación Élite]
Lun Jul 25, 2016 10:41 pm por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:36 pm por Invitado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Leia S. Duchannes el Miér Dic 09, 2015 12:59 pm

All in a day {Libre}

Todo marchaba a la perfección. Las clases del día fueron de lo más entretenidas y la mañana se pasó volando, además no enviaron mucha tarea de modo que tenía la tarde prácticamente libre. ¡Estaba tan ilusionada! Me acercaría a los jardines de la Academia donde siempre jugaban aquellos cuatro niños y juntos armaríamos una buena pieza musical. Yo amaba el violín y esos niños siempre me pedían que tocase algo bonito, ¿cómo iba a negarles la magia de la música? Cuando veía sus caritas ilusionadas y sus ojos brillantes de la emoción, notaba cómo algo cálido me recorría por dentro. Pocas veces me sentía tan humana como en los momentos que compartía con los críos, instantes en los que podíamos olvidar la cruda realidad que nos envolvía. Sin embargo, en mi vida siempre ha habido un pero y en este día no iba a ser diferente. Ya estaba lista con mi violín en su funda y cargado a mis espaldas, de camino a los jardines cuando mi estimada madrastra tuvo la gran idea de requerirme para que le hiciera un recado.

Puede que pareciera una joven egoísta por molestarme y maldecirla mentalmente por estropearme una tarde en la que no iba a hacer nada en especial, pero llevaba años detrás de ella llevando a cabo todo aquello que consideraba indigno de alguien de su posición, y es que Mary todavía no se hacía a la idea de que allí no había estatus sociales, de manera que seguía encomendándome las tareas como si fuera su sirvienta. ¿Podía negarme? No estaba muy segura. Es decir, puede que nunca me hubiese tratado de la mejor forma pero aun con todo me permitió vivir bajo su mismo techo, donde me proporcionó comida y un lugar en el que dormir. Por otro lado, tan sólo nos teníamos la una a la otra teniendo en cuenta que su esposo falleció años atrás. De alguna manera me sentía en deuda con aquella mujer y aunque me indignara su comportamiento y falta de respeto, siempre acababa por bajar la cabeza y asentir a todo lo que decía. En momentos como esos era una completa idiota.

En fin, la cuestión es que al final abandoné las paredes de la Academia y me dirigí hacia el sector de comercio. Bajé la vista y releí la lista que elaboré, Mary necesitaba ciertos comestibles, utensilios para la casa y recoger un vestido que había encargado. ¿De verdad podía preocuparse de ir a la moda cuando el mundo estaba en la más completa y absoluta ruina? No podía creérmelo, de verdad que no. Dejé escapar un largo suspiro al tiempo que alzaba la cabeza… demasiado tarde. Apenas me dio tiempo de asimilar que estaba en el camino de otra persona cuando nuestros cuerpos colisionaron. Estas cosas solo podían pasarme a mí. ¡Qué bochorno!– Lo siento, lo siento, lo siento –me disculpé una y otra vez, dando por sentado que el error había sido mío. ¿Acaso no era siempre yo quien hacía las cosas mal y a la que culpaban de casi todo? Si por mi madrastra fuera, también habría sido yo la causante de esta guerra sin fin que había conducido a la Tierra a su destrucción.– ¿Se encuentra bien?


Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima
◘ Fuerza
⌂ Resistencia
♦ Destreza
avatar
Leia S. Duchannes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares