» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:44 am por Invitado

» Hola a todos :3
Dom Ago 07, 2016 3:23 pm por Dark Wolf

» Reglamento {Leer y firmar} Obligatorio
Sáb Ago 06, 2016 11:48 pm por Dark Wolf

» Hola a todos.
Sáb Ago 06, 2016 7:46 pm por Dark Wolf

» CHECK♚MATE [Monochrome School RPG Yaoi+18] - Cambio de botón [Élite]
Sáb Ago 06, 2016 12:39 pm por Invitado

» [ID] Patchouli Knowledge// Espia
Vie Ago 05, 2016 1:54 am por Patchouli Knowledge

» Ephemeral | Afiliación Élite |
Jue Ago 04, 2016 11:35 am por Invitado

» Inert ❤ Love. Rol Amo x Androide [NORMAL]
Miér Ago 03, 2016 7:33 pm por Invitado

» RE APERTURA INB (NORMAL)
Sáb Jul 30, 2016 7:55 pm por Invitado

» Protego Horriblis || Petición Cambio de Botón || [Elite]
Sáb Jul 30, 2016 4:57 pm por Invitado

» Tartarus - Élite
Vie Jul 29, 2016 4:38 pm por Invitado

» Cromulent University - Hetero/Yaoi/Yuri [Élite]
Miér Jul 27, 2016 11:36 am por Invitado

» ¿Se encontrará Mona Lisa? - [Priv. Reim Bush]
Mar Jul 26, 2016 9:22 pm por Reim Bush

» Heta-rol [Confirmación Élite]
Lun Jul 25, 2016 10:41 pm por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:36 pm por Invitado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Rous J.Will el Miér Ene 07, 2015 6:16 pm

Bajo la sombra de un roble [Rol Libre]

Recuerdo del primer mensaje :

El viento se colaba a través de las infinitudes hojas del gran árbol que le hacía sombra. Los jardines podían estar llenos y al mismo tiempo vacíos. Uno podía sentarse en soledad a disfrutar del ambiente o reunirse con más personas en la zona más céntrica dónde los grupos se asentaban a estudiar, hablar o jugar a las cartas a escondidas de los profesores. Un lugar idílico para descansar a menos que fuesen épocas de posexamenes donde todo alumno desea librarse de la tensión de sus cuerpos.

Inspiraba, expiraba, inspiraba... estornudo. Apartó la cola violeta de su gato que rozaba la piel de su rostro. Allí, en medio de uno de los jardines, y a la sombra de un gran árbol estaba ella intentando echarse una siesta. No sabía si a esa hora tendría una clase o no, ni le importaba. Acababa de tener una reunión con todos los espías y no le apetecía hacer nada en absoluto. Bueno, nada a menos que le llamase la atención algo en concreto.

En ese mismo momento trataba de echarse una siesta rodeada de árboles, viento fresco y alguna que otra florecilla. Aunque su gato Whisper no estaba por la labor de dejarla tranquila. Su inseparable amigo jugaba entre el cabello y las trenzas de Rous mientras movía la cola para ambos lados estando entretenido. Algo adorable en su preciado y monísimo gato violeta si no fuese porque le estaba haciendo cosquillas en la nariz cada vez que se balanceaba. Acabó por cogerlo y ponerlo dentro de su sudadera en su barriga para que se calmase un poco. El resultado fue optimo. Whisper se hizo un ovillo de sedoso pelo y se puso a dormir con toda la tranquilidad del mundo sobre su barriga al calorcito y su dueña al fin pudo conseguir su ligero sueño.

Hoja de personaje
Nivel:
6/25  (6/25)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima1
◘ Fuerza1
⌂ Resistencia4
♦ Destreza
Rous J.Will

Mensaje por Rous J.Will el Mar Ene 13, 2015 3:46 pm

Re: Bajo la sombra de un roble [Rol Libre]

Debía admitir que su reacción la había sorprendido de buena manera.  No le apetecía nada entrar a clases… era por el día… y agg… sol, el sol solo le daba ganas de dormir y más después de una reunión. Aún por encima que luego debía planear un viaje al desolado mundo. Suspiró al escuchar esa especie de castigo. A este paso lamentaría haber escogido una tapadera de estudian… bueno no, que así podía cotillear que tan bueno eran los alumnos.
Se le dibujó una sonrisita al ver que no la castigaría para luego volver al quitarla al escuchar la pregunta final. Bueno, primero se iría un poco por las ramas.
--Hay que admitir… que mi excusa es mucho más bonita y creativa—se defendió alzando el dedo índice--. Mucho más bonita que: hace calor y eso me produce sueño. Y… bueno… No hace falta… iré a la siguiente clase y sabrá que no miento en… -mira el reloj- escasamente cinco minutos. Iré pero… ¿nada de trabajos de 15 hojas?
Probó suerte porque en verdad si seguía así empezaba a plantearse el robar trabajos de los demás estudiantes. Tal vez sobornar a algún sabelotodo… o buscar a alguno de sol. No, lo último sería menos improbable. La opción de sobornar era la más indicada. Aunque la mejor al respecto era amenazar con desvelar algún secreto.
--Bueno… nos vemos en clases!—trató de huir hacia los salones ya que no tenía ni los libros y debía pedir al menos una libreta o una hoja o… bueno, robarlo, tenía la mala costumbre de coger las cosas prestadas sin avisar.
Por el camino el gato se cayó de su chaqueta y fue a rebotar al suelo. Miró al profesor para luego contonearse hasta ir a sentarse a la ventana de la clase de pociones y hechizos. El gato siempre se pasaba ahí las horas de clase que esporádicamente su ama se le daba por ir.

Hoja de personaje
Nivel:
6/25  (6/25)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima1
◘ Fuerza1
⌂ Resistencia4
♦ Destreza
Rous J.Will
Mensaje por Alistear el Jue Ene 15, 2015 12:36 pm

Esperé en paciencia una respuesta, al menos, de un nivel inteligente de la castaña, o vamos, una creativa al igual que su fantástica historia vomita arco iris. Aun así la joven parecía defender su postura; tampoco es como si realmente la fuese a regañar por algo tan… inútil. Pero al tarea no sonaba nada mal, eh… Mantuve la postura firme, sin ver flaquear y dejar pasar a la joven así de ‘fácil’ – Su excusa era tan mala, que seguramente se habrían apiadado de usted por creer estar delirado, o algo parecido – solté un suspiro sin remedio. Dejé estar por completo a la muchacha. Tras lo dicho, caía en conclusión de que trataba de una de mis estudiantes si es que mencionó que entraría a la próxima clase, como también lo dicho de los trabajos.
Osea, al menos la muchacha ubicaba al maestro que lo tocaba, entonces, cabe concluir que en parte, la vaga chica que descansaba bajo el árbol tenía una que otra pisca mágica en su ser.
Bueno, en parte sería interesante tener a aquella chiquilla dentro del salón, no se veía con los animos participativos pero seguramente…era buena en algo… o no… aunque si calentaba el asiento pues… no quedaba más que dejarla afuera, que vaya dormir o algo, porque, en mi clase, nada de vagos con la cabeza gacha en la mesa.
– Pensaré qué tal le va, y consideraré lo del trabajo – aclaré viendo como la chica de marchaba a…. supongo que al salón, i don’t know.
Y bueno, precisamente las clases nueva estaban al punto de empezar, uno abajo… Supongo que no había más alternativas que volver al salón por donde mismo había salido. Así es, por lo mismísima ventana. Cosa que no sería difícil pudiendo manipular el viento y… meh, eso exactamente fue lo que hice para volver. El salón aún se mantenía vacío. Aprovecharía los escasos minutos para volver todo en el orden por medio de un hechizo básico like a Cenicienta con sus madrinas (¿?) , y procedí a sentarme tras el escritorio, viendo qué es lo que tenía planeado para la clase, porque de ello no me acordaba bien, exactamente.
Localizaría con la mirada a la castaña, a la cual desde mi sitio le dediqué una amplia sonrisa. Miré a los demás del alumnado, y levantándome recargué las manos en la mesa
– Clase, tenemos una alumna nueva – anuncié con un fin de… sí, fastidiarla sería la mejor palabra para describirlo . Para comprobar el nombre de la joven, a la cual ni se lo había preguntado antes, revisé la lista de alumnos, viendo la cantidad de inasistencia que tenía– Señorita J.Will, podría hacernos el agrado de ponerse acá adelante y presentarse ¿?~, hable sobre usted, vamos, seguro sus compañeros estarán interesados en saberlo. – la observé aun con la sonrisa burlona.

Thxnks Eli <3

Yo, si fallas en mis clases:

y lo cotidiano:

Dancing?~:

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima
◘ Fuerza
⌂ Resistencia
♦ Destreza
Alistear
Mensaje por Rous J.Will el Jue Ene 15, 2015 1:36 pm

Cinco minutos había sido suficiente para conseguir un par de libros, unas hojas y un estuche con un dibujo de algo parecido a unas tres muñecas de trapo sin dedos y con ojos enormes cuales yonkies. El hecho de que pusiese Super Nenas no ayudaba mucho junto a su pinta de rosa con brillantitos. Bueno, era lo que podía conseguir en solo cinco minutos. Eso y un bolsillo lleno de terrones de azúcar que estaba comiendo a escondidas en su pequeño  rincón de la clase.
Todo parecía ir como siempre hasta que notó la mirada de su profesor encima. Ya suponía que le mandaría hacer un ejercicio difícil o algo así pero cuando le escuchó hablar… le empezó a temblar una ceja. Respiró hondo y se levantó para delante de todos. Hizo una pequeña reverencia con un sombrero imaginario al fin de… seguir con su juego.

--Buenas tardes gentecilla de estes lares—aún tenía algún que otro hierbajo por el pelo de dormir en el jardín—Mi nombre es Rous… J. Will y… no hay mucho que decir sobre mi—enlazó sus manos detrás de la espalda con tranquilidad--. Pero bueno, si tanto interés hay…--se encogió de hombres y sonrió divertida ante su imaginación—Bueno, ante todo, lo primero es lo más importante. Explicaré cómo nací. Cuando una mamá y un papá se quieren…  hacen cosas para tener un bebe para más dudas el profesor—ya le cargó el primer muerto--. Bueno, provengo de una interminable descendencia de mágicos y hermosos leprecauts. Para aquellos que no sepan de donde provienen lo dejaré muy claro: Irlanda. Y aquellos que no tengan ni mínima idea de lo que es eso es la pequeña isla que estaba de lado de Inglaterra. No, Irlanda no era parte de Gran Bretaña—se lo estaba inventado mayoritariamente sobre la marcha. Si el profesor quería saber algo de ella existía el falso expediente de estudiante, uno normalito, nada destacable.

--Bueno, continuemos con la historia. Me crie en las nevadas estepas del Cairo con una manada de feroces Chihuahuas  rabiosos con síndrome del  hipopótamo violeta. De ahí que me guste tanto el violeta. ¿El cómo acabé en el Cairo? No lo sé, fallo argumental. Bueno, cuando empezó la guerra mi manada de ardillas mutantes y yo fuimos a Italia a robar almendras. Entonces apareció un hombre del saco y me secuestró. Es que me dijo que me daría dulces y..--no paraba de gestualizar para hacer su actuación más graciosa-- es comprensible vale. Luego me desperté en una cama con un uniforme muy pijo al lado y un horario. No hay más que contar.

A pesar de las risas de la clase volvió a hacer la graciosa reverencia. Esperaba dos reacciones, o una colleja y gritos mandándole a dirección o que su horrible monólogo consiguiese salvarle la vida por el momento.

--¿Algo más, Profesor Mr. Lovely Love?

Hoja de personaje
Nivel:
6/25  (6/25)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima1
◘ Fuerza1
⌂ Resistencia4
♦ Destreza
Rous J.Will
Mensaje por Alistear el Jue Ene 15, 2015 2:12 pm

A esas alturas, si la muchacha fue capaz de inventarse tal excusa, quizás lo que contaría frente al alumnado sería algo mucho más fuera de lo normal. Sospeché de que se trataba de una especie de arma de doble filo; a la suerte de la castaña, además, los demás alumnos siempre habrían sido buenos para un desorden a tal nivel, han de… estar preparados.
Volvía tomar asiento en cuando Rous se levantó a hablar; entre ello buscaba por el escritorio alguno que otro dulce de los cuales solía guardar, para comerlo con cierto descaro en clases. Aunque dejaba comer a los alumnos de vez en cuando, siempre y cuando sean generosos y lo compartan con todo el ser que quiera, no?. De paso tomé una de las libretas en blanco, y una pluma mientras la muchacha comenzaba a hablar
– Sea creativa, señorita J. Will; puede contarnos cualquier cosa – Di paso para que la fiesta comenzase, dudaba con seriedad en que diría algo sencillo y aburrido; algo de sazón le ponía esta chica a sus historias. Si hubiese que hacer semejanzas, pues, me recordaba a uno de los personajes de The Simpson; aquel simpático ser que siempre que podía era atormentado por la crueldad de la familia de amarillos, ese mismo que era una pasa arrugada, y con un temperamento horrible, vamos, Abraham Simpson, más conocido como el abuelo; sí, ese viejo contaba cada historia fumada, y lo peor es que era cierta.
But, no había que comparar tanta ficción con la realidad, aunque este mundo, si se veía en cierto aspecto, con todo el lío de naturalezas existente...también podría ser posible. Well! Bien! Eso. Comenzamos con cómo nació, y el tema de los bebés. Interrumpí por esos segundos a la castaña
– No soy altamente calificado para responder pregunta sobre la sexualidad, sean libres de pedir detalles a la señorita, puesto que ella lo ha mencionado – Le devolví la carga a la muchacha, riendo por lo bajo intentando que la clase todavía no mantuviese une escándalo de los grandes. Aun se veían tranquilos en sus puestos, observando con interés a la castaña. De mientras, proseguía con mi dibujo, mirando de soslayo a la comediante. – Pues, clase, estamos en presencia de una jovencita en apariencia, porque, los Leprechaun son de naturaleza masculina; eso si, le hace falta el sombrerito verde – A esas alturas no quedaba más que seguirle el juego a la joven; pasaría de dar clases al menos hasta que el espectáculo terminase, ahora, me dedicaría al dibujo de la libreta, como el dulce, y hacer las debidas correcciones a la fantástica historia de la chica.

Al menos geográficamente estaba bien ubicada; puesto que Irlanda (del norte y del sur) no pertenecían a lo que era de Gran Bretaña, aunque sí la parte del norte correspondía al Reino Unido, por lo demás, la zona sur era independiente. Bueno, eso era en los tiempos en que existían aquellos países, seguramente no serían más que una revoltura de caos allá en la tierra
– No olvidemos tampoco que en el Cairo suele nevar mucho, el promedio anual de su temperatura va sobre los 26 grados – Se podría observar como los demás observaban a ambos de forma intercalada, a la muchacha con mayor interés, claro. Quienes comenzaron a captar reían por lo bajo, cubriéndose sus sucias bocas – … - Omití completamente comentarios seguido de la historia la cual… no sabía su la chiquilla estuviese en su sano juicio o estaba delirando por falta de comida o algo. En vez de gesticular una mirada estupefacta como cualquier ente mayor, de autoridad, reí a carcajadas , de hecho, llegué a aplaudirle. – Pues, lo primero parece que a los chicos no les ha quedado claro el cuándo la hicieron, señorita Rous; la clase está… muy animada con su historia, me gustaría que nos aclarase ese punto de su vida. – A esas instancias, los alumnos ya reían a carcajadas.

Thxnks Eli <3

y lo cotidiano:

Dancing?~:

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima
◘ Fuerza
⌂ Resistencia
♦ Destreza
Alistear
Mensaje por Rous J.Will el Jue Ene 15, 2015 3:44 pm

Acabó por sentarse sobre la mesa con confianza dispuesta a seguir con sus historias. Ahora tenía en mente con tocar el tema de Paris. Cómo siempre iba a seguir desvariando.
--Antes, cuando abajo era más habitable… bueno, mucho más que habitable que ahora—básicamente ella sabía de sobras cómo era antes y el ahora de la tierra. Hasta bajaría pronto--. Decían que los niños los traen las cigüeñas de París. M-E-N-T-I-R-A. La verdadera verdad es mucho más sencilla. La reproducción sexual es un proceso de crear un nuevo organismo descendiente a partir de la combinación de material genético de dos organismos de una misma especie empezando con un proceso que se llama meiosis, que es un tipo especializado de división celular; el cual se produce en organismos eucariotas –Soltó todo eso de corrido como si lo acabase de leer de la Wikipedia--. No, eso tampoco es cierto—aclaró-- Se trata de bichos gato. Son seres gordos, como pelotas blanditas del tamaño de camiones. Pues dentro tienen un organismo que permite guardar huevos con seres humanos dentro. Entonces van andando por las alcantarillas hasta ir repartiendo aleatoriamente en tetabriks de leche…
Ella misma ya no podía seguir desvariando más. Se reía ante su propia imaginación.
--Bueno, creo que la teoría y la práctica la saben casi todos—se tomó un azucarillo del bolsillo-- ¿Alguna cuestión más que deba explicar? ¿O es que ahora va con el típico castigo de que trate de dar yo la clase?—le estaba retando a dejarle el control. Hacia tiempo que no desvariaba tanto y que no se divertía de esa manera. Y cómo no se le ocurrían varios jueguecitos como… teñirles a todos el pelo de violeta o cualquier cosa de ese estilo. Ya pensaría según la marcha en el caso de que de milagro le dejase hacer de las suyas.
--¿O me vuelvo a mi asiento?

Hoja de personaje
Nivel:
6/25  (6/25)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima1
◘ Fuerza1
⌂ Resistencia4
♦ Destreza
Rous J.Will
Mensaje por Alistear el Sáb Ene 17, 2015 9:12 am

La muchacha procedió con todas las libertados a sentarse sobre la mesa de su banco. Algunos alumnos la miraron en razón de que, ‘ si ella puede, nosotros también’, más fue con darles la señal de asiento con los brazos para que mantuviera en orden. Lo sorprendente de la situación, en parte, era que los niñatos guardaron completo silencio para escuchar a la chica hablar.

La explicación empezó en parte de una forma decente… bueno, inocente caería mejor puesto que al parecer salió con el lío de aquella cigüeña que dejaba a los críos en canastos en las puertas y tal. Una especie de Santa Clous, que en ves de traer regalos o carbón traía crías lloronas con los pañales sucios. Luego, aclaró que era falso, y comenzó con una explicación más…uh..científica y sutil al tema al cual muchos consideraban tabú hablar; cosa que era..una…tontería.

La observaba de reojos mientras continuaba con el dibujo de…una especie de mariposa, más, cuando comenzó con lo del bicho gato aquel, la mano que sostenía el lápiz de desvió con fuerza rompiendo la hoja. Observé a la muchacha con una sonrisa de esas mismas amplias y empalagosas, pero con el ceño fruncido el cual daba aquella cómica mueca de ‘ estás jodiendo, y te gusta hacerlo ‘ . Aun así, debía admitirlo, sonaba demasiado chistoso la forma en lo cual lo relataba, contuve la risa, con una cara …estupefacta
– Bien clase, ya saben clase; adorad al dios bicho gato que les ha dado la oportunidad de estar en esta…espléndida clase de sexualidad, aparentemente – Contuve un poco más la risa mordiendo la mejilla por dentro; aunque lo segundo dejó mucho de lo qué pensar.

Rous J.Will planteaba el castigo de enseñar la lección de hoy. La muchacha quería apoderarse, más bien, mantener el control a la situación y…¿Por qué no dárselo y dejar que se divierta? , una clase perdida no es mucho, perfectamente se podría retomar al día siguiente pero, ¿Por qué habría de darle en el gusto a la niña?
– Me gustaría más aún que pasase al pizarrón a dibujar al bicho ese que nos ha comentado, aun me queda dando vueltas la cabeza- Me acerqué al pizarrón dejándole un juego de tizas de colores a un costado, aplaudiendo, haciendo que por medio de un encantamiento básico, los borradores comenzasen a limpiar la pizarra para dejarle todo el campo a libre imaginación

Thxnks Eli <3

y lo cotidiano:

Dancing?~:

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima
◘ Fuerza
⌂ Resistencia
♦ Destreza
Alistear
Mensaje por Rous J.Will el Sáb Ene 17, 2015 5:35 pm

Tal y como esperaba no le dejo ceder el control. Pero bueno, era muy interesante lo que le pedía. Chasqueó la lengua y dio un salto para ponerse en pie mientras frotaba las manos viendo como el encerado era borrado.

--Bueno, será un reto para mi—confesó--. Ni Manet puede compararse a mi don en el arte.

A pesar de que su voz era confiada y que sus acciones eran sueltas y rápidas… su trazo era completamente opuesto. Lo que se suponía que era un gato estrambótico era un dibujo de líneas muy mal hecho. No le importaba que los demás compañeros se riesen de su pésimo don para el arte.

--¿A que es hermoso? Lo llamo impresionismo.

Observó de lejos sus garabatos muy mal hechos. Señaló a algo en forma de huevos extraños.

--Eso son los ojos y aquí—señaló todo el dibujo diciendo parte por parte lo que se suponía que eran—Y aquí vamos nosotros como huevecillos. No hay más que aclarar.

Escuchó algunas críticas sobre su dibujo y las varias risas. Se giró hacia sus compañeros y les sacó la lengua.

--No sabéis de arte—se quejó fingidamente ofendida y alzó las manos para hacer un pequeño hechizo y hacer que la imagen mental que tenía sobre el gato se plasmase idénticamente en la pizarra-- ¿Así mejor? ¿ya os dije que era buena para el arte?

--¿Algo más, profesor? Podría explicar el teorema de la evolución de Darwin: Quien más come dulces mejor se adapta al ambiente y menos disgustos tiene, aunque más caries sí. Los dentistas se forran con esa ley. Ahora… ¿qué más?

Hoja de personaje
Nivel:
6/25  (6/25)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima1
◘ Fuerza1
⌂ Resistencia4
♦ Destreza
Rous J.Will
Mensaje por Alistear el Dom Ene 25, 2015 5:24 pm

¿Cómo diablos todo esto se había convertido en una especie de show para los alumnos?. La verdad es que se veía lo bastante cómico, prestaría atención al dibujo de la castaña, a comienzos, suponía que realmente dibujaba…. Por un momento…. Pero… las esperanzas, esa fé fue destrozada por la maraña de líneas que comenzaron a aparecer en el pizarrón.

Horrible, no había mejor palabra para describir lo que la chica estaba haciendo. Aunque lo tomaba más como chiste, puesto que no sólo yo estaba carcajeando, si no que toda la clase andaba en las mismas.
– Si fuese el profesor de Artes manuales… vaya que tendría plasmado de deficientes la hoja , eh – Comenté quizá con algo de decepción. Aunque la gracia era aquella, dar la hora con la alumna un rato y en parte, entretener a los demás sin que el desorden inundara la sala.

Estaba dispuesto a volver a limpiar la pizarra, en cuanto vi que la muchacha empleo un hechizo para… mejorar. No.. mejorar sería un insulto para el resultado. Para hacer correctamente a lo que quería llegar. Hubiese brindado un aplauso más… una de las reglas del salón era nada de magia, exceptuando si el profesor lo permitía.
– Ea, le pediré que se limite en el salón, está prohibido hacer el uso de la magia si es que la actividad no lo amerita, para evitar…posible conflictos, ya sabe – Di la advertencia con más tranquilidad. Tomando el borrador limpiando la pizarra manualmente.

Al escucharla reí por lo bajo, una teoría lo bastante… imaginativa
– Hasta donde sé, tengo dentadura perfecta, señorita Will~ - Sonreí mostrando los dientes. Pues, desde que comencé a basar una dieta de caramelo, me preocupé de la higiene bucal. A nadie le gustaba esa cosa de las caries, no?. – Debido a que ya no pasé lo que tenía planeado en esta clase, ¿Propone algo, señorita? –

Thxnks Eli <3

y lo cotidiano:

Dancing?~:

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima
◘ Fuerza
⌂ Resistencia
♦ Destreza
Alistear
Mensaje por Rous J.Will el Jue Ene 29, 2015 2:24 pm

Hizo una mueca ante el comentario de las reglas. No era algo que le hiciese caso ya que tenía cierto… mmm, ¿cómo decirlo? Ah, sí, su trabajo se basaba en romper reglas y eso era algo con lo que estaba muy contenta. Para todo lo demás… bueno, estaba conforme si su jefe desapareciese misteriosamente y nunca apareciese más. Ella era ciertamente una amante de la libertad. Los horarios, los uniformes… le hacían recordar a sus años de entrenamiento.

--Bueno, es que el libro de las normas le lo comió mi gato… --alzó un dedo índice antes de que pudiese hablar el profesor—. Y no es una excusa, creo que ya has visto que Whisper se come cualquier cosa.

Miró la clase con curiosidad pensando en qué poder hacer y pasó una rápida mirada por los libros hasta llegar a los ingredientes de pócimas en una vitrina.

--Bueno, no hay mejor forma de aprender que la propia práctica, ¿no cree Stear? –ya había cogido cierta confianza a pesar de haber pasado solo una media hora larga--. ¡Se me ocurre una pequeña invocación! –se giró poniéndose de espaldas a los alumnos y le guiñó un ojo para que le siguiese el rollo. No iba a hacer una invocación ni nada por el estilo pero les iba a tomar el pelo a los propios alumnos.

Lo intentaría con el profesor pero… tal vez lo  haría en una hora fuera de clases. Los alumnos podían hablar mucho y no le haría gracia que Giotto la llamase más de lo necesario.

--Muy bien, necesitamos arsénico, potasio, limón, alcohol de sesenta grados…-- a pesar de ir cogiendo los ingredientes no estaba cogiendo exactamente lo que decía, solo cogía simples ingredientes que se podrían hallar en una cocina. El truco era hacerles creer lo que no era. Y de vez en cuando le lanzaba una mirada típica de… Cómo hables te quedas sin azúcar.

Cogió un cuenco de barro y lo puso sobre la mesa central para que se viera mientras iba agregando condimentos hablando seriamente cómo si lo que dijese fuese pura verdad.

--Semillas del árbol de ánimas—echó granos de café y lo siguiente que le puso fue unos polvos que no eran nada más que esencia de limón--. Polvo de hadas, Alcohol mezclado con aguamarina—era simplemente alcohol de farmacia. Señalé a Stear la ventana—Deja que los lamentos de los árboles vengan al encuentro—sinónimo de abre la ventana.—Y por último las cenizas de las sirenas sin vida—azúcar puro y duro a cantidades industriales.

Si mal no le fallaban las cuentas el gato gordo acabaría colándose justo tres minutos después de abrir la ventana. Tal vez si colaba el truco le daría ración doble de leche en la cena. Apoyó las manos a cada lado de la mesa luego de asegurarse que todo su pelo estuviese lejos de la cacerola. Empezó a murmurar unas estrañas palabras. Primero bajas y luego iban subiendo de tono. Eran completamente inventadas, con una mezcla de latín diciendo cosas como que el gato quiere pescado o el niño tiene una hermana. Llegó a un punto que empezó a recitar de memoria la Iliada en latín así porque sí. En cuanto vio al gato entrar sin que nadie se diese cuenta hizo un pequeño movimiento de los dedos que hizo cerrar la ventana de golpe y caer todas las persianas quedando a oscuras todos.  Con un pequeño chasquido prendió fuego a la cacerola con magia. Era alcohol así que ardería sin problemas, era algo sencillo y rápido. La clase se llenó de sombras ante el precioso fuego que evaporaba el alcohol y entonces en cuando empezó a jugar con la sombra de su gato. Se divirtió al ver las reacciones de los alumnos ante la sombra de un monstruo gatuno que en realidad no era más que un gato seboso.

--Y así es cómo se toma el pelo a una panda críos~~~ --esperó a que Stear encendiese las luces. Esperaba que la repentina barriga excesiva al tener, nuevamente a su gato escondido entre el jersey y la camisa-- ¿Queréis probar está muy rico?

Ofreció el mejunje y bueno, gracias a que tenía mucho azúcar quedaba muy dulce con sabor a limón y un toque a café. Por lo menos ella fue a por su vasito y le ofreció otro a Stear.

Hoja de personaje
Nivel:
6/25  (6/25)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima1
◘ Fuerza1
⌂ Resistencia4
♦ Destreza
Rous J.Will
Mensaje por Alistear el Dom Feb 22, 2015 8:58 pm

Bueno, ya me estaba haciendo una idea de lo que todo conllevaba. Básicamente cedí a la clase a una de las tantas alumnas de todo el salón, y a desgracias parecía ser la menos indicada para la tarea puesto que..simplemente.. bueno, las situaciones pasadas dejan mucho de lo que decir
¿Pero qué más daba?, a esas alturas hasta yo me estaba divirtiendo con la castaña con esas cosas, lo peor de todo es que ayudaba a darle cuerda al asunto, ya daba la clase completamente perdida, luego vería métodos para intentar no dar tanto trabajo a los alumnos para reparar las horas días. Aunque.. meh, la mayoría eran lo bastante aplicados como para ponerse al tanto de forma decente
– Bueno, sí, su gato es un poco angurriento, pero debería saber que el libro de las normas tiene diversas copias – Sonreiría ladinamente , esperando la maravillosa idea que la joven daría para toda la clase. – Con cuidado – Advertiría con una ceja aqueada, observando a Will desde el pizarrón, aun con el borrador en manos.

En el momento en que la chica comenzó a sacar cosas de las estanterías y demás, le miré con cierta carilla de  ‘ ambos sabemos de que estás tomando otras cosas’ más me limitaría a guardar completo silencio, vamos, hay que dejarla hacer, ya no pierdes nada, Stear. Solo horas de clase, nada más.
Terminé acercándome a ella para curiosear cada cosa que hacía . Tras la señal rodé el ojo sin estar completamente convencido, pero ya qué, sigue el rollo a la niña, Stear, ya verás que todo pasará pronto y podrás irte a tu casa a tomar una buena taza de té con algunos pasteles. Para luego pensar que al día siguiente te tocaría ver a aquella chiquilla nuevamente, ahí, recién deberías de pensar cómo lidiar con ella para que , estos mismos episodios se limiten.

Haciendo un gesto con el dedo índice, en círculos, la ventana que daba al exterior, la más cercana y la más amplia se abriría , dejando entrar la brisa invernal al salón, lo cual seguramente hizo calar a algunos de los alumnos.

Y ahí iba, todo oscuro, y de repente la llama. Tomé un poco de distancia del sitio precavido ante cualquier eventualidad no deseada. Luego de ver tal espectáculo, además de burdo, pero lo suficientemente chistoso, en movimientos de brazos una brisa más evidente iba llevándose el poco y nada de humo que había por el fuego del alcohol, y como en parte, aquel aroma que desprendía, lo bastante dulce, la verdad. Al fin y al cabo mandé todo hacia la ventana abierta, haciendo el mismo gesto de antes, para cerrarla. Acompañado de ello, las persianas se elevaron dejando entrar la luz nuevamente
– Vale, ha sido una invocación lo bastante curiosa. Veo que ésta misma le ha dejado un parásito en el estómago ¿Se encuentra bien?  – Pregunté en referencia a Whisper, al tomar el vaso observé con cierta curiosidad su contenido…pero.. si es que le había echado alcohol.. Aquello no me sonaba demasiado agradable, aunque sí el olor que emaba.

Me devolví al escritorio para dejar el vaso ahí mismo, untando unos mondadientes largos dentro del vaso para dejar que el olor se les impregnara, luego servirían como aromáticos, seguro
–Algo más que desee aportar? Quedan unos minutos para que la jornada finalice ~   –

Thxnks Eli <3

y lo cotidiano:

Dancing?~:

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima
◘ Fuerza
⌂ Resistencia