» Ultimam Voluntatem [Élite]
Reparando Accidentes (Priv. Noah y Stear) EmptyMiér Ago 24, 2016 9:44 am por Invitado

» Hola a todos :3
Reparando Accidentes (Priv. Noah y Stear) EmptyDom Ago 07, 2016 3:23 pm por Dark Wolf

» Reglamento {Leer y firmar} Obligatorio
Reparando Accidentes (Priv. Noah y Stear) EmptySáb Ago 06, 2016 11:48 pm por Dark Wolf

» Hola a todos.
Reparando Accidentes (Priv. Noah y Stear) EmptySáb Ago 06, 2016 7:46 pm por Dark Wolf

» CHECK♚MATE [Monochrome School RPG Yaoi+18] - Cambio de botón [Élite]
Reparando Accidentes (Priv. Noah y Stear) EmptySáb Ago 06, 2016 12:39 pm por Invitado

» [ID] Patchouli Knowledge// Espia
Reparando Accidentes (Priv. Noah y Stear) EmptyVie Ago 05, 2016 1:54 am por Patchouli Knowledge

» Ephemeral | Afiliación Élite |
Reparando Accidentes (Priv. Noah y Stear) EmptyJue Ago 04, 2016 11:35 am por Invitado

» Inert ❤ Love. Rol Amo x Androide [NORMAL]
Reparando Accidentes (Priv. Noah y Stear) EmptyMiér Ago 03, 2016 7:33 pm por Invitado

» RE APERTURA INB (NORMAL)
Reparando Accidentes (Priv. Noah y Stear) EmptySáb Jul 30, 2016 7:55 pm por Invitado

» Protego Horriblis || Petición Cambio de Botón || [Elite]
Reparando Accidentes (Priv. Noah y Stear) EmptySáb Jul 30, 2016 4:57 pm por Invitado

» Tartarus - Élite
Reparando Accidentes (Priv. Noah y Stear) EmptyVie Jul 29, 2016 4:38 pm por Invitado

» Cromulent University - Hetero/Yaoi/Yuri [Élite]
Reparando Accidentes (Priv. Noah y Stear) EmptyMiér Jul 27, 2016 11:36 am por Invitado

» ¿Se encontrará Mona Lisa? - [Priv. Reim Bush]
Reparando Accidentes (Priv. Noah y Stear) EmptyMar Jul 26, 2016 9:22 pm por Reim Bush

» Heta-rol [Confirmación Élite]
Reparando Accidentes (Priv. Noah y Stear) EmptyLun Jul 25, 2016 10:41 pm por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Reparando Accidentes (Priv. Noah y Stear) EmptyLun Jul 25, 2016 3:36 pm por Invitado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Reim Bush Mar Dic 16, 2014 7:55 pm

Reparando Accidentes (Priv. Noah y Stear)

Reparando Accidentes (Priv. Noah y Stear) Empty

Bueno..Al fin despues de unos cuantos meses Reim Bush, Brujo y Ayudante en la Biblioteca había encontrado un hechizo de reversion para Alisteaf.

Aquellas semanas fueron las mas difíciles de todas; ademas de preocuparse de sus asuntos personales, su trabajo y etc..tenia que invertir su tiempo buscando informacion en libros de hechizeria en la biblioteca de la Academia, cuidar del niño Steven como tambien lidiar con la responsabilidad de aquella casa con sus habitantes adentro. Algo que tuvo muy estresado al joven Bush, pero que supo lidiar casi casi a la perfeccion


Seguramente despues de esto se tome un largo descanso y se dedique a la vida en la biblioteca. Queria volver al menos estar un poco mas tranquilo sobre todo si ya era fin de año...no desaprovecharia esta navidad...si bien Reim no estaba en la tierra como para hacer sus compras navideñas de algo le iba de ser util sus habilidades con la plata.

Bueno
Luego de encontrar la respuesta a aquel acertijo, solo le faltaba un poco de ayuda...la bastante para ser honesto...por lo que recurrio a una de las personas que sabia que le posia ayudar si se trataba de energia.
Tuvo que lidiar con Noah, no le fue completamente de su desagrado pero debia admitir que se sentia nervioso estando al lado de ese hombre que, despues de todo le brindaba ese apoyo que necesitaba.


Hizo los preparativos de forma cuidadosa. No habia demasiada exigencia en cuanto el material. Solo bastaba que fuese de noche en Luna Llena, y ya estaba.

Se encamino a la casa de los Harrison en el bosque a eso del atardecer. Se podia notar en el andar del castaño que moria de nervios...sus piernas temblaban como locas y no paraba de arreglarse los anteojos
" Dios... Por favor que salga todo esto bien. No dejes que falle y todo resulte mal... " Se persignaba el brujo deseando a las fuerzas mitícas que lo acompañasen en el acto.

Cuando llego a aquella casa golpeo la puerta con la debida educacion,entrando
- Soy yo..Reim...voy a pasar...con permiso - Aviso de forma debida antes de entrar, Aunque en anteriores veces se le habia mencionado que tenia todo el derecho de entrar a la casa.

Se abría paso entre los pasillos para llegar al cuarto en donde Steven descansaba, era como un querubin...aquella inocencia que destilaba. .ese aroma... Reim acaricio con lentitud la frente de este echando para los lados el cabello...pudo apreciar su rostro con ambas orbes descansando
- " Pero qué tranquilo estás.
Como sea... Hoy volveras a ser Mr. Lovely Love ¡te lo aseguro! -"
Susurraba Bush sin dejar de mimar a aquella supuesta inocente criatura.
Titubeo bastante hasta que pudo inyectarlo con una especie de somnifero para que no despertase entre el propeso... En pocas palabras lo estaba drogando.


- Noah! ya está. - Aviso a voz alta con intenciones de que fuese tomado en cuenta. De mientras con cuidado desvistió al muchacho, lo envolvió en la sabana y lo tomo en sus brazos sin demasiados problemas,sacandolo al jardin trasero de la casa
Reparando Accidentes (Priv. Noah y Stear) Distance

Hoja de personaje
Nivel:
Reparando Accidentes (Priv. Noah y Stear) Left_bar_bleue1/1Reparando Accidentes (Priv. Noah y Stear) Empty_bar_bleue  (1/1)
Atributos:
AtributosNivel Nivel
❤ Vida Máxima❤ Vida Máxima
◘ Fuerza◘ Fuerza
⌂ Resistencia⌂ Resistencia
♦ Destreza♦ Destreza
Reim Bush
Reim Bush
Mensaje por Alistear Jue Dic 18, 2014 3:34 pm

Re: Reparando Accidentes (Priv. Noah y Stear)

Reparando Accidentes (Priv. Noah y Stear) Empty

El chiquillo descansaba en la cama en la que estaba durmiendo hace ya unos cuantos meses. Había tenido cierto día pesado, las niñas lo entretenían a menudo con sus tonterías, no les hubiese hecho caso alguno pero…habría sido sermoneado por el aparente dueño de casa, o el que estaba a cargo para ser exactos. Noah… Por lo que su tarde fue lo bastante entretenida a decir verdad, tomó el té con las niñas, jugó un rato con ellas y hasta se ganó un nuevo traje para estrenar.. uno de noche, formal. Lo adoró a decir verdad, y esperaba con cierta ansias poder estrenarlo al día siguiente
Se puso la pijama blanca como de costumbre y se adentró a dormir en las fauces de la cama, cayendo en un sueño algo liviano. El cuarto estaba oscuro, solo dejaba claridad unos cuantos rayos de la luna…
Sintió como unas manos pasaron por sus cabellos, y hasta un susurro de una voz familiar. La de Reim. Bostezó un poco, estaba despertando…pero al sentir el pinchazo abrió los ojos a golpe… Lo inyectado no tardó nada en producir el efecto. Volvió a caer dormido, en una postura algo incomoda.

Reparando Accidentes (Priv. Noah y Stear) 0RWnMqg

Hoja de personaje
Nivel:
Reparando Accidentes (Priv. Noah y Stear) Left_bar_bleue1/1Reparando Accidentes (Priv. Noah y Stear) Empty_bar_bleue  (1/1)
Atributos:
AtributosNivel Nivel
❤ Vida Máxima❤ Vida Máxima
◘ Fuerza◘ Fuerza
⌂ Resistencia⌂ Resistencia
♦ Destreza♦ Destreza
Alistear
Alistear
Mensaje por Noah H. Vie Dic 26, 2014 8:43 pm

Re: Reparando Accidentes (Priv. Noah y Stear)

Reparando Accidentes (Priv. Noah y Stear) Empty


Noah se encontraba en su cuarto frío, disfrutando tanto de la brisa fresca nocturna que entraba por la ventana, como el del aire acondicionado que tendría encendido las 24 hrs del día. Estaba en clarod e que hoy le tocaría hacer el trabajo que antes se le había pedido, había mandado a la cama a su hermano hace un rato, si bien no lo drogó lo dejó durmiendo para que no fuese tan pesado lidiar con el después.
Desconocía precisamente de qué hora trataba el trabajo aquel, pero ya estaba atento a la puerta por si era abierta, de mientras se entretenía jugando con Bolt y Hyke, el par de lobos que le había obsequiado la preciosa Elissa. También, cabe destacar su situación, fumaba uno de sus ejemplares más fuerte, tenía el cuarto lleno de humo, era realmente exquisito aquel olor.
Cuando sintió que alguien había entrado se levantó de la cama poniéndose la camisa negra de siempre, acaricio a sus cachorros y salió del cuarto congelado dejándolos ahí dentro, que si se le escapaban de noche sería sumamente peligroso, puesto que solían descontrolarse con facilidad.
– Ya voy, ya voy – anunció viendo como Reim pasaba con su hermano en los brazos por la puerta trasera. Se rascó la nuca con el cigarro en los labios y caminó tras de él pegando un suave bostezo –Ya le haz metido esa droga? – Preguntó con cierta curiosidad, y a la vez algo preocupado ante la situación. Se adelantó para abrirle la puerta del jardín trasero y así pasar normal, ya estaba el sitio preparado. En la mañana despejó las mesas de afuera, quitó algunos juguetes, limpio adecuadamente el lugar por tal de no tener problemas luego ya en la noche. Encendió la luz de afuera por si la de la luna no bastaba – Yo espero tu señal – anunció después apagando el cigarrillo, tirándolo al suelo a la vez que lo pisaba.
Reparando Accidentes (Priv. Noah y Stear) Distance

Hoja de personaje
Nivel:
Reparando Accidentes (Priv. Noah y Stear) Left_bar_bleue6/25Reparando Accidentes (Priv. Noah y Stear) Empty_bar_bleue  (6/25)
Atributos:
AtributosNivel Nivel
❤ Vida Máxima❤ Vida Máxima2
◘ Fuerza◘ Fuerza2
⌂ Resistencia⌂ Resistencia2
♦ Destreza♦ Destreza
Noah H.
Noah H.
Mensaje por Reim Bush Miér Ene 14, 2015 11:27 pm

Re: Reparando Accidentes (Priv. Noah y Stear)

Reparando Accidentes (Priv. Noah y Stear) Empty

Al menos ahora estaba siendo ayudado en que le abriesen la puerta.
Estaba nervioso y a la ves preparado para lo que vendria. Digamos que en esos momentos Reim apreció el rostro del niño por un largo rato. Lo miraba con cierta pena... En parte porque el profesor era un niño y no tenia memoria de nada..y por otro lado sentia lastima del muchacho pero sin duda habian sido unos buenos meses que pasó en su compañia...Pero que diablos. De alguna forma u otra tenia que arreglar el error.


- Si si..ya eata drogado y listo. - Teim avanzaba por el.pasillo y una vez en el jardin dejo el rostro del niño en el suelo.para qur descansase normalmente.
Tambirn hizo vaso a lo otro
- bueno pero tienes que venir - suspito algo agotado Reim.
Este era el.momento en el cual.no deberia dudar por nada del mundo. Si era bush quien manejaba ahora la situacion.
Tomo de la.mano a Noah y lo dejo sentado a un lado del drogrado quedando el del.otro.
- solo brinda energias...yo podre con el.resto-
Reparando Accidentes (Priv. Noah y Stear) Distance

Hoja de personaje
Nivel:
Reparando Accidentes (Priv. Noah y Stear) Left_bar_bleue1/1Reparando Accidentes (Priv. Noah y Stear) Empty_bar_bleue  (1/1)
Atributos:
AtributosNivel Nivel
❤ Vida Máxima❤ Vida Máxima
◘ Fuerza◘ Fuerza
⌂ Resistencia⌂ Resistencia
♦ Destreza♦ Destreza
Reim Bush
Reim Bush
Mensaje por Alistear Jue Ene 15, 2015 1:01 pm

Re: Reparando Accidentes (Priv. Noah y Stear)

Reparando Accidentes (Priv. Noah y Stear) Empty

Para ese entonces el menor estaba bajo el somnífero del cual le habían dado, su estado de sueño era profundo. Su rostro reflejaba la relajación que se encontraba su cuerpo, apenas podía respirar de forma en que se notase, su pecho se inflaba lo poco y nada. Sería necesario acortar las distancias y sentir su respirar, o poner un espejo a su frente a ver su empañaba; si no, sería tomar su pulso, que estaba de igual forma, tan tranquilo, que cualquiera diría que Steven estaba muerto. Pero relaxe, si solo estaba durmiendo ; y sin duda sería la mejor siesta que haya tomado en su vida.
Sus demás sentidos, como el tacto, seguían estando en plena conciencia, pero en su cabeza, en sus sueños, todo lo que ocurría en el exterior, adentro lo asimilaba de otra forma.
Cuando su cuerpo fue despegado de la calidez de Reim, y fue dejado en el frío suelo de invierno, su cuerpo se estremeció por reacción propia, soltaron sus labios un pequeño quejido, pero aun seguía dormido.

En sus sueños Steven se movía con mayor violencia en un paisaje nevado, abrió sus orbes rojas observando como los copos de nieve caían de forma majestuosa sobre lo blanco de la nieve, sobre lo blanco de su piel y parte de sus cabellos. Las voces correspondientes de Noah y Reim las asimiló de una forma muy distinta, juró oír a su abuelo, Henry, hablándole a su lado
– Vamos, Steven - La voz del anciano sonaba tan cruda como siempre, pero luego, otra voz más cálida, pero molesta surgió de otro lado, al contrario donde se encontraba su abuelo.- Vamos, ya es hora de que despiertes, hay que volver a la vida cotidiana- La otra voz correspondía a su actual yo, a Mr. Lovely Love, más bien, al tuerto. Steven se incorporaba en la nieve de a poco viendo a dos hombres , al arrugado, y a uno más joven, cada uno extendiéndole la mano.
Reparando Accidentes (Priv. Noah y Stear) 0RWnMqg

Hoja de personaje
Nivel:
Reparando Accidentes (Priv. Noah y Stear) Left_bar_bleue1/1Reparando Accidentes (Priv. Noah y Stear) Empty_bar_bleue  (1/1)
Atributos:
AtributosNivel Nivel
❤ Vida Máxima❤ Vida Máxima
◘ Fuerza◘ Fuerza
⌂ Resistencia⌂ Resistencia
♦ Destreza♦ Destreza
Alistear
Alistear
Mensaje por Noah H. Sáb Ene 17, 2015 2:15 pm

Re: Reparando Accidentes (Priv. Noah y Stear)

Reparando Accidentes (Priv. Noah y Stear) Empty

A primeras se sorprendió un poco al ver que su hermano se movía aun estando drogado. Pero luego sacó conclusiones que sería algo normal si simplemente estaba sumido en un profundo sueño y no…muerto...aunque lo parecía estar . Posó sus ojos sobre Reim algo inseguro de lo que le pedía. Usualmente no utilizaba demasiado sus poderes mágicos , ni siquiera los de incubo , pero a esa situación… además le habría dicho que lo ayudaría.

Suspiró suavemente. No se esperó que el otro fuese capaz de situarlo en el lugar. Lo miró con curiosidad, pero a la vez con una pequeña sonrisa dibujada en sus fríos labios
– Yo podía ir por mi cuenta, ratoncito – Susurró en un tono de voz elegante y hasta insinuador. Sabía que no era el momento adecuado para hacérselas de lindo en frente el castaño, pero… eran impulsos a los cuales se sumergía todo para molestarle un rato a quien ‘le gustaba’. Asintió suavemente con el rostro. Tomó aire profundamente, exhaló un poco de escarcha, posicionando sus manos a sus propios costados, tomando asiento, claro, para estar más cómodo. De su cuerpo emanó una suave aura color celeste, casi desteñida, a la vez que su propio frío aumentaba de a pocos – Comienza en cuanto quieras, voy bien Avisó por si las dudas, a ojos cerrados, dejándose llevar en la situación
Reparando Accidentes (Priv. Noah y Stear) Distance

Hoja de personaje
Nivel:
Reparando Accidentes (Priv. Noah y Stear) Left_bar_bleue6/25Reparando Accidentes (Priv. Noah y Stear) Empty_bar_bleue  (6/25)
Atributos:
AtributosNivel Nivel
❤ Vida Máxima❤ Vida Máxima2
◘ Fuerza◘ Fuerza2
⌂ Resistencia⌂ Resistencia2
♦ Destreza♦ Destreza
Noah H.
Noah H.
Mensaje por Contenido patrocinado

Re: Reparando Accidentes (Priv. Noah y Stear)

Reparando Accidentes (Priv. Noah y Stear) Empty

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares