» Ultimam Voluntatem [Élite]
[Misión] ]Localización y exterminio [Natasha - Daian - Noah] EmptyMiér Ago 24, 2016 9:44 am por Invitado

» Hola a todos :3
[Misión] ]Localización y exterminio [Natasha - Daian - Noah] EmptyDom Ago 07, 2016 3:23 pm por Dark Wolf

» Reglamento {Leer y firmar} Obligatorio
[Misión] ]Localización y exterminio [Natasha - Daian - Noah] EmptySáb Ago 06, 2016 11:48 pm por Dark Wolf

» Hola a todos.
[Misión] ]Localización y exterminio [Natasha - Daian - Noah] EmptySáb Ago 06, 2016 7:46 pm por Dark Wolf

» CHECK♚MATE [Monochrome School RPG Yaoi+18] - Cambio de botón [Élite]
[Misión] ]Localización y exterminio [Natasha - Daian - Noah] EmptySáb Ago 06, 2016 12:39 pm por Invitado

» [ID] Patchouli Knowledge// Espia
[Misión] ]Localización y exterminio [Natasha - Daian - Noah] EmptyVie Ago 05, 2016 1:54 am por Patchouli Knowledge

» Ephemeral | Afiliación Élite |
[Misión] ]Localización y exterminio [Natasha - Daian - Noah] EmptyJue Ago 04, 2016 11:35 am por Invitado

» Inert ❤ Love. Rol Amo x Androide [NORMAL]
[Misión] ]Localización y exterminio [Natasha - Daian - Noah] EmptyMiér Ago 03, 2016 7:33 pm por Invitado

» RE APERTURA INB (NORMAL)
[Misión] ]Localización y exterminio [Natasha - Daian - Noah] EmptySáb Jul 30, 2016 7:55 pm por Invitado

» Protego Horriblis || Petición Cambio de Botón || [Elite]
[Misión] ]Localización y exterminio [Natasha - Daian - Noah] EmptySáb Jul 30, 2016 4:57 pm por Invitado

» Tartarus - Élite
[Misión] ]Localización y exterminio [Natasha - Daian - Noah] EmptyVie Jul 29, 2016 4:38 pm por Invitado

» Cromulent University - Hetero/Yaoi/Yuri [Élite]
[Misión] ]Localización y exterminio [Natasha - Daian - Noah] EmptyMiér Jul 27, 2016 11:36 am por Invitado

» ¿Se encontrará Mona Lisa? - [Priv. Reim Bush]
[Misión] ]Localización y exterminio [Natasha - Daian - Noah] EmptyMar Jul 26, 2016 9:22 pm por Reim Bush

» Heta-rol [Confirmación Élite]
[Misión] ]Localización y exterminio [Natasha - Daian - Noah] EmptyLun Jul 25, 2016 10:41 pm por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
[Misión] ]Localización y exterminio [Natasha - Daian - Noah] EmptyLun Jul 25, 2016 3:36 pm por Invitado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Daian Doyle Dom Oct 04, 2015 4:21 pm

[Misión] ]Localización y exterminio [Natasha - Daian - Noah]

[Misión] ]Localización y exterminio [Natasha - Daian - Noah] Empty

La brisa nocturna movía con ligera fuerza las hojas de los árboles y los arbustos, horas antes de que el sol saliese ningún alma deambulaba por la cúpula con excepción de los vigilantes, se diría que en aquella madrugada de otoño cada persona del lugar podía por fin, dormir en paz. A pesar de esto, varios pasos seguros y apresurados podían oírse con facilidad en los cuarteles subterráneos, ese lugar donde solo los más privilegiados y talentosos tenían acceso, aquellas criaturas que no poseían una existencia, no para el resto de los seres allí arriba. Un pequeño grupo de élite llamado por Giotto permanecía oculto en las sombras y secretos de la cúpula, asesinos, seres que mantenían una parte despiadada dentro de sí, arrebatando vida a sangre fría sin titubear con tal de cumplir sus misiones y mantener el orden bajo el mando de uno de los guardianes.

Partieron antes de que los movimientos en la cúpula comenzaran  ser mayores, siempre con movimientos rápidos y silenciosos, una nave fue la encargada de transportarlos fuera de las comodidades de Italia. Las ordenes habían sido claras, en el sector Y-2 los rebeldes comenzaban a acumularse en una guarida, la información lo artefactos que estos poseían podrían llegar a ser de ayuda, debían localizarlos y exterminarlos lo antes posible, destruyendo todo a su paso, llevándose lo que pudiera serles de utilidad.  El sector era afortunadamente templado, el único problema eran las lluvias ligeramente acidas que caían cada tanto, deberían actuar de forma rápida y cuidadosa si no querían terminar siendo quemados bajo esas gotas. Lejos de eso, no había fuego ni hielo, el suelo infértil y una contaminación leve si se comparaba con el resto del mundo, un lugar agradable para trabajar.

Tres integrantes descendieron de la nave antes de que esta partiera de regreso a la estación Italia, sus pasos sonaron calmados y la figura del rubio se detuvo apenas unos metros del punto de aterrizaje, observando cuidadosamente el panorama a su alrededor. Poseía una remera negra, la cual se ajustaba a su cuerpo perfectamente, demostrando el buen estado físico en el que se encontraba el metamorfo. En su cinturón poseía verse la daga que se le había entregado junto a la citación a la misma cúpula y a su espalda colgaba un pequeño bolso en el cual, su balón estaba presente. Aquellos rubios cabellos ni un solo centímetro se mecieron ante la clara falta de viento, sin embargo sus orbes dorados estaban completamente serios mientras intentaban detectar cualquier movimiento a su alrededor.

Se volteó para poder observar a las dos personas con las que había sido enviado a ese lugar, la primera una mujer totalmente atractiva a simple vista, la madre de aquel hijo que había dejado en la cúpula a cuidado de un conocido, el motivo principal de su existencia y la razón por la cual deseaba terminar de forma rápida aquel trabajo, ansiaba poder regresar con aquel cachorro. El último integrante era un joven de cabellos blancos y mirada tan fría y desinteresada como el hielo, al menos a sus ojos, podría describirse como el sujeto en que más confiaba, a simples palabras, lo describiría como su mejor amigo y líder del grupo cuando la falta del guardián se hacía presente. -¿Y bien? ¿Por dónde desean comenzar? Tal vez era el hecho de que estuviese trabajando o simplemente porque deseaba poder hacerlo de la forma correcta para no perder tiempo, pero su actitud estaba increíblemente madura y relajada.
[Misión] ]Localización y exterminio [Natasha - Daian - Noah] Distance

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión] ]Localización y exterminio [Natasha - Daian - Noah] Left_bar_bleue6/25[Misión] ]Localización y exterminio [Natasha - Daian - Noah] Empty_bar_bleue  (6/25)
Atributos:
AtributosNivel Nivel
❤ Vida Máxima❤ Vida Máxima2
◘ Fuerza◘ Fuerza2
⌂ Resistencia⌂ Resistencia2
♦ Destreza♦ Destreza
Daian Doyle
Daian Doyle
Mensaje por Natasha Diatlov Dom Oct 04, 2015 5:20 pm

Re: [Misión] ]Localización y exterminio [Natasha - Daian - Noah]

[Misión] ]Localización y exterminio [Natasha - Daian - Noah] Empty

Una de las tantas misiones que seguramente la aguardarían en un futuro, Natasha no era precisamente la clase de mujer que tuviera temor alguno a la hora de desempeñarse como asesina, ni tampoco comprendía el significado de la palabra “piedad”. Muchos bien podrían creer que tras haber sido madre, sus sentimientos estaban más volubles o proclives a la hora de ejercer su profesión…Nada más erróneo que esto, la ninfa estaba más que segura y centrada en sus tareas, quizás con más decisión que antes…Adoraba estar junto a su pequeño, pero lo cierto era que también anhelaba volver a sus tareas, dejar fluir aquel lado que poseía…darle rienda suelta a todo lo que ello conllevara.

En el viaje poco y nada habló, más bien intentó dormitar un poco aunque de tanto en tanto sus pensamientos la despertaran…No estaba tranquila, no estaba ansiosa…simplemente se mantenía neutra ante las expectativas, tanto propias como ajenas. Confiaba plenamente en sus dos acompañantes, uno por ser su pareja e incluso excelente profesional y el otro…un hermano del alma en quien depositaba tanto confianza como cariño en iguales medidas. Allí estaba ella, absorta, momentos antes de que el rubio hablara se dedicó a tomar una bandita elástica con la cual sujetar aquel hermoso cabello en una cola alta de caballo, para más comodidad e incluso practicidad.

Un short de jean dejaba al descubierto tales piernas sensuales y bien torneadas, mientras que la camisa de mangas cortas le proporcionaba más libertad de movimiento. Una capa negra cubriría su cuerpo más adelante, incluso puede que la capucha le profiriera un aire todavía más misterioso del que ya podía poseer…En su muslo izquierdo permanecia sujetada con una correa de cuerpo la daga con la que había sido citada por vez primera y así iniciar sus labores como la digna asesina que era. –Elijan ustedes por donde iniciar, les permito ese beneficio- Murmuró siempre con ese tono de voz seductor pero asertivo, observándolos con tal brillo especial en su mirada para finalmente suspirar, reservándose pensamientos que nada tenían que ver con el momento transcurrido.

-Mientras cumplamos con el objetivo…de todas maneras, no seamos tan excelentes en lo nuestro y demorémonos un poco. No es como que tengo prisa por regresar…aunque…ese sentimiento está dividido- Sentenció al final tras encogerse ligeramente de hombros, despreocupada…no tenía ningún tipo de inseguridad o temor…más bien se encontraba algo emocionada, deseosa por poner a manifiesto sus habilidades nuevamente.
[Misión] ]Localización y exterminio [Natasha - Daian - Noah] Distance

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión] ]Localización y exterminio [Natasha - Daian - Noah] Left_bar_bleue6/25[Misión] ]Localización y exterminio [Natasha - Daian - Noah] Empty_bar_bleue  (6/25)
Atributos:
AtributosNivel Nivel
❤ Vida Máxima❤ Vida Máxima2
◘ Fuerza◘ Fuerza2
⌂ Resistencia⌂ Resistencia3
♦ Destreza♦ Destreza
Natasha Diatlov
Natasha Diatlov
Mensaje por Noah H. Dom Oct 04, 2015 5:39 pm

Re: [Misión] ]Localización y exterminio [Natasha - Daian - Noah]

[Misión] ]Localización y exterminio [Natasha - Daian - Noah] Empty

Si había algo que a Noah no le agradaba demasiado, era madrugar. Afortunadamente, la anticipación del llamado le permitió descansar adecuadamente, al menos, aquello le iba a permitir estar de un humor mucho más agradable en comparación como si no hubiese, y en cualquiera de los casos, tampoco podría faltar a un deber tan importante como lo era el encomendado, de alguna u otra forma pensaba en hacerse los ánimos.
Antes de quedar con sus compañeros, se despidió en casa, con el pretexto que tendría que cubrir turnos de vigilantes, sumando además que por su tendencia a vagar, debía horas laborales. Ah, y claro, con el pretexto de estar sofocado y que los detestaba por ser ruidosos, lo normal.

En todo el trayecto mantuvo el silencio presente, sólo afirmaba o negaba con el rostro, y procuraba siquiera hacer demasiado ruido con los pasos. Dentro de la nave, estuvo con la frente recargada en los fríos cristales de la nave que comenzaba a descender desde las alturas, paralelamente, intercalaba las miradas a sus compañeros bastante sobrio, aunque por dentro la ansiedad se lo estaba carcomiendo bastante; por otro lado, además de parecer querer estar muerto en  ése instante, se iba devorando como muerto de sed las botellas de agua que había traído consigo y alguna que las mismas que se encontraban en el transporte. La hidratación era perjudicial, aún más cuando iban a recorrer un clima templado.


El sector destinado no era nada más y menos que algo molesto para él – y cuando no le molestaba algo, más bien – pero seguramente aquello iba a ser su motivación para darse un baño en los cuerpos y salir del terreno templado contentado y rápido, aunque según los datos, seguramente el grupo de renegados sería bastante numeroso. Pero la confianza que depositaba en el tigre con aficiones deportivas le estaba asegurando que el exterminio sería sencillo y divertido, y aquella jovial ninfa pelirosa con aquel dote de elegante hermosura mezclado con él potencial de…sí, destrucción que le emanaba su misma mirada, le hacía pensar que sería como un juego de “Bumpmole” . La escases total de vegetación lo tenía medianamente sorprendido, un panorama poco más que desértico y triste, la ventaja única que podía observarle a tales tierras es que encontrar una guarida se veía bastante sencillo, a pesar de que las edificaciones y escombros eran buenos distracciones para tal caso


Procuró, como de costumbre, mantenerse a una distancia prudente de ambos, un poco atrás; aunque para la ocasión, se mantenía más al margen porque estaba fumando, y no era la intención incomodar a sus compañeros con el humo de éste, aún más si la brisa escaseaba; porque por la contaminación era de lo que menos se preocupaba en ese entonces, ya encontraba que todo estaba bastante mal como para poder mejorarlo. Un cigarro no marcaría la diferencia.
Traía consigo únicamente provisiones de agua por los bolsillos internos de la chaqueta invernal, y mentitas, muchas mentitas.
Sus pasos se detuvieron,  a la par de que abría la cantimplora para dar un trago de agua escuchaba a Daian, consecutivamente a Natasha. Para estar tan agriado desde temprano, sonrió con levedad, pero era un gesto que era bastante notorio
– A un paso moderado y seguro suena más conveniente – comentó completamente de acuerdo con la fémina, ofreciéndole primero a esta una botella con agua, por si las dudas – Primero hay que encontrar el nido de las ratas ¿no? – y con ratas, se refería claramente al enemigo. Se acercó al tigre, ofreciéndole de otra botella de iguales formas – Para un terreno tan tranquilo como éste, debería ser sencillo encontrar indicios de vida…o alguna…fragancia – comentó después poco convencido mirando hacia el cielo, veía probable que la lluvia ácida corrompiera los asentamientos de movimiento. Terminó por encogerse de hombros.
[Misión] ]Localización y exterminio [Natasha - Daian - Noah] Distance

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión] ]Localización y exterminio [Natasha - Daian - Noah] Left_bar_bleue6/25[Misión] ]Localización y exterminio [Natasha - Daian - Noah] Empty_bar_bleue  (6/25)
Atributos:
AtributosNivel Nivel
❤ Vida Máxima❤ Vida Máxima2
◘ Fuerza◘ Fuerza2
⌂ Resistencia⌂ Resistencia2
♦ Destreza♦ Destreza
Noah H.
Noah H.
Mensaje por Daian Doyle Jue Oct 29, 2015 11:08 am

Re: [Misión] ]Localización y exterminio [Natasha - Daian - Noah]

[Misión] ]Localización y exterminio [Natasha - Daian - Noah] Empty

Como claramente había esperado la ninfa se había quitado el peso de encima de las decisiones, algo que normalmente hacia él de forma constante y seguramente la razón principal por la que solían considerar al albino como el líder en todas las misiones a las que iban. Acortó un poco más las distancias, formando un simple circulo de tres mientras que esos orbes dorados observaban de forma cuidadosa a todo su alrededor, las edificaciones no eran muchas, pero el lugar les facilitaba un poco el hecho de tener que encontrar un escondite, debía ser algo que los protegiera de las lluvias acidas sin lugar a dudas, por lo que algo que tuviera el techo roto, aunque sea un poco, no sería buen refugio, después de todo el agua de una u otra forma filtrándose los quemaría en algún momento.

Decidió cambiar de sitio, cambiando de lado en el que se encontraba de pie junto al albino para evitar estar cerca del cigarro, tan simple como que sus sentidos podían captar de forma perfecta el olor al tabaco, si bien eso no era exactamente una molestia para él, fue algo que hizo de mera maña y para además, centrarse en otros olores. Al ver la botella quitó las manos de los bolsillos y la sujetó, abriéndola para llevar a sus labios mientras comenzaban a hablar  –No hay corrientes de aire que ayuden mucho, de forma simple puedo sentir el ácido que deja la lluvia a su paso… Murmuró elevando poco y nada el mentón, desviando la mirada y terminando por cerrar sus ojos, centrándose en encontrar cualquier perfume que lo ayudase, estaba claro que como asesinos no podían siquiera usar perfumes en las misiones, para evitar ser rastreados, sin embargo él podía reconocer fácilmente el aroma de sus compañeros  –No puedo sentir nada que no sean ustedes dos…  

Bajó la vista al suelo para patear un pequeño cascote, regresándole la botella al albino luego de eso  –Por el momento creo que sería bueno acercarnos más a los edificios. Será mejor que termines el cigarro aquí Se giró hacia su compañero y le dio un ligero golpe en la chaqueta, sin embargo parpadeó cuando sonó… su compañero había sonado. Le entró la curiosidad y golpeó nuevamente, un sonido similar a los medicamentos, eso fue lo que pensó. De un segundo a otro comenzó a palpar con ambas manos y total descaro el cuerpo del asesino y le metió la mano por dentro del abrigo, sin saber realmente la cantidad de cosas que tenía allí, pensando que el compañero podría estar medicado a escondidas de ellos. Encontró el sonido y lo sacó, cuando vio su palma, una pequeña cajita de mentas estaba presente  -… perdón Volvió a meter la mano de forma descarada en la ropa del contrario, dejando la cajita y girándose, metiendo las manos a los bolsillos para comenzar a caminar.
[Misión] ]Localización y exterminio [Natasha - Daian - Noah] Distance

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión] ]Localización y exterminio [Natasha - Daian - Noah] Left_bar_bleue6/25[Misión] ]Localización y exterminio [Natasha - Daian - Noah] Empty_bar_bleue  (6/25)
Atributos:
AtributosNivel Nivel
❤ Vida Máxima❤ Vida Máxima2
◘ Fuerza◘ Fuerza2
⌂ Resistencia⌂ Resistencia2
♦ Destreza♦ Destreza
Daian Doyle
Daian Doyle
Mensaje por Natasha Diatlov Jue Oct 29, 2015 11:30 am

Re: [Misión] ]Localización y exterminio [Natasha - Daian - Noah]

[Misión] ]Localización y exterminio [Natasha - Daian - Noah] Empty

Las corrientes de aire eran casi nulas, por lo que tal condición la hacía cabrear un poco al limitar bastante una de sus habilidades como la buena rastreadora que podía ser. Chasqueó la lengua con ligera molestia, observando a sus alrededores detenidamente en el afán de encontrar algo que pudiera ser útil…Sabía mejor que nadie que tarde o temprano debían enfrentarse a los “rebeldes”, y si bien podía ser una situación bastante complicada o peligrosa, la asesina estaba bastante tranquila al respecto a excepción de una cosa. El sector. No era de su agrado en lo más mínimo, presuntamente por la lluvia acida que poseía un aroma particular, bastante “fuerte” ante sus sentidos tan desarrollado como la criatura natural que era. A pesar de no tener mucha ropa cubriéndole la piel, le era pesado como tedioso, los climas cálidos eran lo “peor” que podía pasarle…nacida y criada en Rusia, más que acostumbrad a climas extremadamente fríos.

Contaba con la opción de generar corrientes de aire a falta de estas, pero eso solo conseguiría agotarla cuando recién estaba iniciando, prefiriendo entonces aguardar a ver qué demonios acontecía en un sector tan “muerto” ante sus ojos. La seriedad se había implantado en su rostro hacía ya mucho rato, notándose ese reflejo característico de los asesinos, o al menos en su gran mayoría, los que no temían a absolutamente nada habido y por haber. El exterminio no era precisamente algo que le quitara el sueño, el arrepentimiento no estaba en la mentalidad obstructiva de la ninfa, quien a mucha honra podía decir que era lo que era, una asesina.

Se volteó para observar al resto y esa seriedad se fue al mismo demonio…su rostro no pudo expresar más sorpresa al notar las acciones del rubio. La gran verdad es que por instantes casi terminaba tentada de risa, pero no, mantuvo la compostura en lo que cruzaba los brazos debajo del busto, arqueando una ceja al notar tal escena payasesca pero natural cuando Daian estaba presente. -¿Disculpa?, si necesitan un poco de intimidad, aún puedo regresar a la cúpula, ¿saben?- Observó entonces de manera totalmente acusadora al rubio, a quien le dedicó una pequeña sonrisa. –Bravo, estas superándote, ahora le eres infiel a tu pareja frente a los ojos de ella y con casi un hermano…Pediré a Giotto permiso para mandarte a castrar, adolescente- Bromeaba en todo el sentido de la palabra, pero ¿Por qué privarse entonces de molestar a ese par un rato?.

-Seguramente quieran continuar con sus actividades…manuales, pero creo yo que deberíamos ir poniéndonos en marcha- Sonrió un poco más, siempre con ese ligero orgullo pero cariño profundo que sentía tanto por uno como por el otro.
[Misión] ]Localización y exterminio [Natasha - Daian - Noah] Distance

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión] ]Localización y exterminio [Natasha - Daian - Noah] Left_bar_bleue6/25[Misión] ]Localización y exterminio [Natasha - Daian - Noah] Empty_bar_bleue  (6/25)
Atributos:
AtributosNivel Nivel
❤ Vida Máxima❤ Vida Máxima2
◘ Fuerza◘ Fuerza2
⌂ Resistencia⌂ Resistencia3
♦ Destreza♦ Destreza
Natasha Diatlov
Natasha Diatlov
Mensaje por Noah H. Dom Nov 15, 2015 4:34 pm

Re: [Misión] ]Localización y exterminio [Natasha - Daian - Noah]

[Misión] ]Localización y exterminio [Natasha - Daian - Noah] Empty

Escuchó con claridad lo dicho por Daian; básicamente, tendrían que empezar desde cero, y además, para serse honesto, le daba pereza comenzar a buscar a fondo, considerando que podría ser exactamente como aguja en un pajar, demasiado difícil, pero siendo tres, se suponía que nada debería costar… se suponía – Bueno, qué más emocionante que estarse frente a un desafío.

Guardó la botella con agua, a la par que asentía con el rostro con el dolor de dolores, aplastando el cigarrillo contra el suelo con bastante pena, puesto que acostumbraba a reducir cada ejemplar en meras cenizas, y una vez que lo piso… sintió unas manos pasar por su cuerpo, seguido de aquel ligero y amistoso golpe
– Uhm? – ni siquiera soltó algún comentario en el momento en que estaba siendo examinado, inclusive, elevó las manos cuan prisionero siendo inspeccionado por el policía. No le era demasiado grato que lo… tocasen, pero estaba dentro de la mera excepción el rubio, puesto que confiaba en éste, en lo cual, cedió sin siquiera darle un empujoncito dejando en claro que su metro cuadrado estaba siendo vilmente atacado.
Cuando se percató de que había tomado las mentitas, sonrió con un poco de risa entre medio, no obstante al notar que Natasha les había…¿pillado?... aunque nada malo estaba pasando, aparentemente, sintió ése pánico interno que no duró demasiado, después de todo, respetaba bastante a la pelirosa.
– Es de la buena – le murmuró a Daian en evidente broma, como si se tratase de alguna droga y de él mismo, un traficante que buscaba comerciante, pero en fin, hasta el olor que desprendían los frascos dejaba ver que no eran más que inofensivas mentas que como mucho le dejaría un aliento fresco, así como a la pasta dental. – Que no te apene, a mí no me da vergüenza hacer éstas cosas en público, Naty – seguía aun en lo que podría decirse de bromas, aunque Noah no era alguien precisamente de ello, lo intentaba hacer, mucho más cuando la situación era la adecuada para despejarse un poco, y darse los ánimos y motivación para ir en búsqueda de los roedores que debían de exterminar – Será para otro día – terminó soltando una pequeña carcajada, a la vez que se arreglaba el abrigo después de haber sido inspeccionado por el rubio.

Dicha y cuenta, reanudó el caminar tras sus compañeros, manos a los bolsillos, volviendo así su rostro a ese gesto de desinterés y de poco ser amistoso.
Inspeccionó el sitio con la mirada, habían varias edificaciones que deberían ser inspeccionadas, unas se veían más dañadas que otras, casi al punto de ser derrumbadas por apenas un roce mínimo de una pluma, y eso, en detalle, sí, le preocupaba, porque a metida de pata, podría costarle bastante caro.

Una vez cercana a un edificio que al menos, por el exterior se veía un poco más estable que el resto, se detuvo, obviamente, consultaría del todo, después de todo, era un grupo, por lo que, el trabajo en equipo era lo esencial
– Dónde es más adecuado empezar? – preguntó a sus dos compañeros, pero con un marcado gesto de barbilla, ofrecía el edificio de su espalda en cuestión para inspeccionarlo. Considerando las fachadas, no dudaba que la posible base estuviese ubicada bajo tierra, más que en la mera superficie.
[Misión] ]Localización y exterminio [Natasha - Daian - Noah] Distance

Hoja de personaje
Nivel:
[Misión] ]Localización y exterminio [Natasha - Daian - Noah] Left_bar_bleue6/25[Misión] ]Localización y exterminio [Natasha - Daian - Noah] Empty_bar_bleue  (6/25)
Atributos:
AtributosNivel Nivel
❤ Vida Máxima❤ Vida Máxima2
◘ Fuerza◘ Fuerza2
⌂ Resistencia⌂ Resistencia2
♦ Destreza♦ Destreza
Noah H.
Noah H.
Mensaje por Contenido patrocinado

Re: [Misión] ]Localización y exterminio [Natasha - Daian - Noah]

[Misión] ]Localización y exterminio [Natasha - Daian - Noah] Empty

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares