» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:44 am por Invitado

» Hola a todos :3
Dom Ago 07, 2016 3:23 pm por Dark Wolf

» Reglamento {Leer y firmar} Obligatorio
Sáb Ago 06, 2016 11:48 pm por Dark Wolf

» Hola a todos.
Sáb Ago 06, 2016 7:46 pm por Dark Wolf

» CHECK♚MATE [Monochrome School RPG Yaoi+18] - Cambio de botón [Élite]
Sáb Ago 06, 2016 12:39 pm por Invitado

» [ID] Patchouli Knowledge// Espia
Vie Ago 05, 2016 1:54 am por Patchouli Knowledge

» Ephemeral | Afiliación Élite |
Jue Ago 04, 2016 11:35 am por Invitado

» Inert ❤ Love. Rol Amo x Androide [NORMAL]
Miér Ago 03, 2016 7:33 pm por Invitado

» RE APERTURA INB (NORMAL)
Sáb Jul 30, 2016 7:55 pm por Invitado

» Protego Horriblis || Petición Cambio de Botón || [Elite]
Sáb Jul 30, 2016 4:57 pm por Invitado

» Tartarus - Élite
Vie Jul 29, 2016 4:38 pm por Invitado

» Cromulent University - Hetero/Yaoi/Yuri [Élite]
Miér Jul 27, 2016 11:36 am por Invitado

» ¿Se encontrará Mona Lisa? - [Priv. Reim Bush]
Mar Jul 26, 2016 9:22 pm por Reim Bush

» Heta-rol [Confirmación Élite]
Lun Jul 25, 2016 10:41 pm por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:36 pm por Invitado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Cyril H. el Dom Feb 22, 2015 6:29 pm

¿Me dejas jugar contigo? (Priv, Stear ( ͡° ͜ʖ ͡°) )

De allá para acá, saltando, reptando, mordiendo y oliendo.
Cyril era incapaz de verse tranquilo en aquella gran casa, cada artefacto le parecía curioso, cada cuarto con llave le daban ganas de tirar la puerta y entrar a corretear para ver lo que había.

Pero tenía cierto auto control, limitado , pero aun lo estaba.
La criatura quedó sobre la mesa de centro de la sala de estar, recostada mirando las fotografías de las cuadros " Por qué yo no estoy en ninguna de ellas?! " dijo a viva voz en la casa.

No había nadie, ni sus sobrinas, ni sus hermanos.
O al menos eso creía.
Tampoco estaba Ginger. ¿O sí?. Olfateaba por los alrededores. No sentía el perfume de la mujer tan linda que le servía las comidas. Tal vez salió. Entonces Cyril estaba solo en casa.
Gran error dejarlo sólo. Sí, gran error. " Ah, es que hermano no ha sacado foto mía creo " Seguía hablando solo halando de los hilos bajo su labio inferior.

Se quedó ahí tendido por un rato. Luego rodó hacia el suelo, y en cuatro gateo por el pasillo que conectaba a todos los cuartos, sentado fuera de la puerta de su hermano Noah. " Hermano Noah dijo que no entrara a su cuarto si no está " Dijo en aquel tono de niño pequeño, pasando los dedos por la fría puerta " Hermano Noah me da miedo, entonces no " Se devolvió gateando hasta el primer cuarto, el de sus sobrinas. " Sobrina Annie ha dicho que ahí hay cosas peligrosas" Se acurrucó contra la puerta, la cual estaba demasiado cálida para su gusto, como que hervía " Y sobrina Nintsu dijo que si me encontraba adentro me iba a perseguir con sus agujas" Se alejó con un escalofrío, yendo al cuarto que quedaba entre los otros dos " Hermano Stear también me dijo que no entrase a su cuarto..." Cyril puso cara triste, pegando su cara contra la puerta, la cual estaba a una temperatura agradable " Pero hermano Stear no se ve tan malo" Tomó ánimos para estirar sus manos y abrir la puerta, entrando a gatas y cerrando esta misma, observando el cuarto del mayor.

Olfateaba todo por encima, y algo llamó su curiosidad, y atención. Se subió a la cama , desordenando ésta un poco " Qué lindos peluches! " Exclamó con cierta emoción dando un salto para pillar los dos peluches de la repisa, tomando ambos. " Éste es hermano Stear" Dijo abrazando al peluche con la figura de su hermano primero. Pero luego lo tiró violentamente a los pies de la cama, observando el segundo. Desconocía quien era. No había visto ni fotos de esa persona " Huele a otra persona" Dijo olfateando los oscuros cabellos del muñeco, mordiendo los brazos del felpudo un poco " Y también huele a hermano Stear" corroboró. Con el peluche en su boca gateo hasta la mesa de noche, abriendo el cajón, sacando varias cosas.
Cyril H.
Mensaje por Alistear el Dom Feb 22, 2015 7:02 pm

Re: ¿Me dejas jugar contigo? (Priv, Stear ( ͡° ͜ʖ ͡°) )

Había dejado a la llamada pequeña bestia solo en casa por apenas un rato. Puesto que tenía que cumplir con ciertas cosas, en ello, paseaba a los Lobos por el bosque, con sus debidas correas, debido a que Noah no tenía tiempo necesario para preocuparse de sus criaturas. Y el muy desgraciado me encargó la tarea. Cómo si no tuviese con qué lidiar.

Bueno, tampoco era una molestia tan grande la que me tomaba, en parte servía un poco de ejercicio físico.
Estaba... uhm... sí, algo preocupado por dejar a Cyril en casa sólo, puesto que la criatura era demasiado inquieta y... si entraba al sótano quizá qué desastre ocurriría, por lo tanto anduve en todo el trayecto en aquella paranoia.

Una vez de vuelta, metí la llave en el picaporte de la puerta principal, dejando entrar primero a los lobos, Hyke y Bolt, quienes al poner un pie dentro de la casa dejaron de ser tan hipertinéticos, y de forma refinada, como así decirlo , se limpiaros las grandes patas en la alfombra de la casa. Los dejé estar, después de todo, prefería mil veces lavar la alfombra que limpiar por donde pasaban. Una vez adentro dejé todo a un lado, me saqué la chaqueta dejándola de momento, en el perchero, denotando la ausencia de la bestia
- Cyril, he llegado - Avisé a voz alta , pasando a ir de lleno a mi cuarto. Estaba cerrado, tal cual lo había dejado, más, al abrir aquella puerta vi el desorden de la cama. Y no sólo eso, Cyril sobre ella.

No me hubiese molestado en nada si es que estuviese sólo en la cama. Pero no.

Sentí un escalofrío recorrer mi espalda, seguido de un choque nervioso que me dejó apretando el mango de la puerta. Fueron muchas cosas de un golpe. La bestia tenía en sus dientes uno de mis peluches. Y no, no uno cualquiera. Vi que el que correspondía a mi figura estaba a los pies de la cama, pero por él no me alarmaba tanto como el que tenía en su maldito hocico. El mismo que tenía la figura de Gilbert.

Apreté la mandíbula, con un evidente enojo, y no cualquiera, ese que era capaz de desvanecerse con cualquier excusa o algo así. No, una de plena cólera
- Suelta inmediatamente de tu sucia boca a Gilbert - Estaba demás decir de que el tono empleado no fue para nada agradable ¡¿Y cómo no, si el imbécil tenía aquel precioso regalo en sus fauces?!. No! De ésta no se zafaría. Aguantaba que desordenase sus cuartos, que metiera escándalo.

Ahora.. aggh, revisaba... mi...

Fueron cuestión de segundos en que me acerqué a Cyril, y sin pensarlo le tomé de las muñecas arrebatándolo contra la cama, de forma desmedida, cerrando el cajón con fuerza, tirando la lámpara que se encontraba sobre él y algunas cuantas cosas
- ¿¡ Qué mierda tienes en la cabeza?! ¡Te he dicho no sé cuantas malditas veces que aquí no debes entrar! - No tenía en mis memorias alguna vez haberle gritado a alguien de aquella forma. Ni siquiera en algunas peleas o discusiones de un calibre tan alto. Pero No! éste tipo no se merecía piedad alguna!.
Me devolví tomando el peluche que estaba a los pies de la cama , lo revisé paranoico, casi temblando de la rabia que sentía, exhalando fuerte, entre gruñidos. A suertes no tenía nada.
- ¡Te sales de mi cama ahora mismo, imbécil. ¡ Al suelo, ahora ! - Quizá me estaba pasando un poco de la raya, pero no podía. Realmente ya no. Tomé el borde de la cama,sin pensarlo, sin siquiera tomar en cuenta de que podría tirar algo, la levante de tal modo para que Cyril cayese al suelo, dejando caer el mueble con brusquedad al suelo, formando escándalo





Thxnks Eli <3

Yo, si fallas en mis clases:

y lo cotidiano:



Dancing?~:



Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima
◘ Fuerza
⌂ Resistencia
♦ Destreza
avatar
Alistear
Mensaje por Cyril H. el Vie Feb 27, 2015 3:16 pm

Re: ¿Me dejas jugar contigo? (Priv, Stear ( ͡° ͜ʖ ͡°) )


Buscaba y regateaba dentro del cajón. Encontrando dulces, cajas, dulces , más cajas, cosas raras, papeles escritos en inglés. Miró algo, era plástico, abrió el sobresito " Un globo!" exclamó inflando eso mismo, pero se le fue imposible amarrarlo puesto que estaba resfaloso , sus labios quedaron húmedos, le dio asco, por lo cual lo dejó desinflarse por el cuarto " Iugh!!! "

De pronto escuchó una voz similar. Ladeo el rostro en dirección a la puerta, con el peluche nuevamente en su boca, y las manos metiendo ruido dentro del cajón, buscando cosas más interesantes " Stear llegó!" exclamó con emoción dando pequeños saltitos apretando al pobre peluche entre su mandíbula.

Esperó a que llegase, se moría ¡De ganas por abrazar a su querido y amado hermano mayor! " Brother! " Gritó con Gilbert en su boca esperando emocionado a que se le acercase para abrazarlo. No se percató del estado de su hermano hasta el segundo en que fue tomado con tanta violencia. Su mirada se volvió más esquiva y temerosa, tembló y se cubrió el rostro con los brazos aguantandose el sermón que le tiraba " Pero...pero...pero..." No sabía qué reaccionar ante ello. Miraba el rostro enfadado del mayor entre los dedos, no aguantaría demasiado, estaba nervioso, inquieto.

Definitivamente no tuvo por qué entrar a su cuarto siendo que lo tenía prohíbido. Se sentó como cachorro en la cama con la cabeza gacha soltando el muñeco que estaba sólo lleno de babas " T-tengo mi cerebrito" Respondió en un tartamudeo , notablemente arrepentido de no hacerle caso a Stear.

No tuvo tiempo para bajar de la cama cuando se le fue dada vuelta, por ende cayó de espaldas golpeandose no precisamente despacio, se quejó en un gemido " N-no me maltrates!!! " Le reclamó estando en el suelo, retrocediendo hasta dar con la espalda a la pared, estando en defensiva. Se tomó la cabeza, cerrando los ojos algo alterado, ya sentía que estaba llorando " Dijiste que me tratarías bien!" Le gritó fuera de sí, recordando las malas experiencias con su padre " Mencionaste que no se repetiría lo de nuestro papá! " Sacó en cara haciendose bola en su sitio, sin querer las agujas salieron de su cuerpo, cuan puercoespín, no quería ni volver ser tocado, ya veía que le tiraba algo encima " Estás haciendo lo mismo que hacía él! Chilló lloriqueando , ahogandose en sus lágrimas
Cyril H.
Mensaje por Alistear el Jue Abr 02, 2015 2:20 pm

Re: ¿Me dejas jugar contigo? (Priv, Stear ( ͡° ͜ʖ ͡°) )

Piedad , compasión era lo menos que estaba sintiendo ante aquella situación. Una y otra, y otra y otra vez se le era repetido al crío que a ése cuarto no debería entrar sin permiso, más bien, a ninguno que no fuese de él. Por cuestión de educación, por cuestión de privacidad.

Y eso era lo que me molestaba, el hecho de que ningún parámetro era respetado por Cyril; a estas alturas podría haberlo echado a patadas de la casa y mandarlo a su habitación en el edificio de trueno y denegarle la entrada así sin más. Luego de tirarlo de la cama agarraría mi propio rostro en busca de un poco de tranquilidad, de calma, al menos ninguno de los dos peluches se veían en un mal estado. Baboseados pero por lo demás se encontraban prácticamente normales.

Noté entonces que el peluche habría saltado por el otro lado del cuarto, sin necesidad de ir a buscarlo observaría a Cyril con ganas de amasarle el cuello con las manos, pero se largó a llorar de un momento a otro exaltado. ¿Qué…?.

Fue cosa de tomar un poco de aire, tranquilizar los nervios. Sobajee con la mano mi propio cuello ya más controlado que antes, sin quitarle los ojos encimas al pequeño Harrison, que de un momento a otro se llenaba la piel de pequeñas aberturas las cuales eran producidas por las espinas que salían de su propio cuerpo. Era como un animal que utilizaba sus recursos físicos como defensa. Sin duda era algo realmente interesante puesto que nunca le había visto en la manipulación de algunas de sus habilidades, el caso era que de quien se sentía la amenaza era de mi mismo. Bueno, tampoco me arrepentía de haberle tirado de tal forma.

No había forma alguna de dar excusas realmente validas, nada era una buena razón para golpear o maltratar a un niño. Estaba claramente a la desventaja, pero mantenerme a la defensiva tampoco solucionaría nada. Mordí mis labios con levedad, algo enfurruñado ante la complicada situación. Con sumo cuidado volví a acomodar la cama mientras recogía lo que había caído de la cama, como también los preciados muñecos, dejándolos en la estantería que correspondería
– Ya, ya, anda, levántate del suelo, te dará frío – Si bien seguía molesto, no llegaría a nada gritoneando al menor, a lo cual, supuse que sería más adecuado comenzar desde cero. Le miré de soslayo con una pequeña sonrisa, sin siquiera acercarme a su espacio. Más, ninguna disculpa, ni ningún gesto den arrepentimiento surgían – No haré nada – Aclaré de antemano, tomando uno de los pañuelos por dentro de la chaqueta, extendiéndolo a ver si era capaz de recibirlo para limpiarse aquellas lagrimas que escurrían por su nívea piel.





Thxnks Eli <3

Yo, si fallas en mis clases:

y lo cotidiano:



Dancing?~:



Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima
◘ Fuerza
⌂ Resistencia
♦ Destreza
avatar
Alistear
Mensaje por Cyril H. el Lun Sep 21, 2015 7:24 pm

Re: ¿Me dejas jugar contigo? (Priv, Stear ( ͡° ͜ʖ ͡°) )

Cyril respiraba a descompás, sentía que un gran e inexistente peso le oprimía el pecho de tal forma que cada vez que lloraba, se ahogaba gimiendo por lo bajo en busca de aire, de oxígeno. Pero no se estaba completamente ahogando, era una sensación un poco extraña, pero para él bastante conocida.

Temía, tenía bastante temor a la agresividad contra él, a la violencia de las personas. Cyril no lo hacía a propósito ¡Claro que no!. Lo que menos quería era que su propio hermano lo golpease, ya mucho había sufrido en la tierra como para seguir aquel calvario en la cúpula. Y le daba pena, una horrible pena tener que estar pasando por una situación así.
Pero tampoco él era capaz de hacer un mea culpa, nunca se le había enseñado a aprender de sus errores, a obedecer completamente las reglas. Por eso él era como un pequeño animal.


Como babosa quedó pegado a la pared, no obstante, las espinas que brotaban de su cuerpo habían comenzado a rasgar el material, involuntario.
Se quedó entonces el albino en posición fetal, esperando, intentando apaciguar su llanto, inmóvil, atrofiado, vigilando con uno de sus ojos lo que su hermano estaba haciendo mientras él simplemente lloraba " Yo . . . yo no quería ". La garganta de Cyril estaba temblando de forma notable, sus ojos dejaron de desbordar las lágrimas.


Fácil había llevado un buen susto, pero fácil volvía a recuperar la confianza en su hermano mayor Alistear. Aun con la duda, se removió un poco de su lugar, con cuidado de no entorpecer el arreglo de la cama, sin siquiera mirar a los peluches que ahora le estaban dando problemas. De gatas, con parte de su espalda llena de pinchos y parte de sus brazos, comenzó a acercarse como quién no quería la cosa, con inseguridad, como un animal que había sido golpeado por su amo pero continuamente éste le ofrecía un hueso. "... No haré nada..." Repitió como si quisiera estar chantajeando.


Observó el pañuelo. Sus espinas volvieron a hundirse en su cuerpo, no obstante por alguno que otro lado quedaban esos finos puntos ensangrentados. Tomó el pañuelo para limpiarse parte del rostro, pero iba a ir al lavabo. No sin antes acercarse finalmente a él, abrazarlo por el cuello, mostrándose arrepentido y devoto. Parecía ser un niño. Y lo era. Parecía ser como su hijo, pero desgraciadamente no lo era. Estaba contento de tenerlo a pesar de ser sermoneado. Cyril quería aprender a convivir de forma decente, no obstante, tenía primero que saber a interactuar con esas situaciones.
Cyril H.
Mensaje por Alistear el Dom Dic 06, 2015 6:20 pm

Re: ¿Me dejas jugar contigo? (Priv, Stear ( ͡° ͜ʖ ͡°) )

Era más que evidente de que el momento anterior fue claramente de irritación; habían demasiadas cosas de las cuales yo no era capaz de aceptar, y no es que era algo por ser egoísta, pero hay cosas que son tan preciadas que me da hasta pavor de que alguien llegase a tomarlas así como si nada, como si fuesen basura, mal tratarlas, desperdiciarlas… Me asustaba en creces, aunque no lo admitiese en voz alta, únicamente, dentro de mis pensamientos, así, con bastante recelo, porque…era un símbolo de debilidad, mínimo, pero en fin, lo seguía haciendo.

Entornaba, ya con mayor naturalidad, pero con dudosa honestidad, una mirada más suave y pacifista a la pequeña bestia, que parecía estarse bastante consternada, y… no lo culpaba, para nada, si hacia yo mismo el mea culpa, estaba consciente de que sí, me había pasado bastante en mano, pero a la vez era algo que sentía con creces de que el muchacho lo tomase como merecido.
Aquellas protuberancias puntiagudas que emanaban de su cuerpo resultaron bastante curiosas, aquel sistema de mete y saca, recordándome cómicamente algunos cómics de Wolverine que por la biblioteca había pillado en algunas ocasiones
– Sólo… no vuelvas a tocar mis pertenencias, Cyril – Suspiré un poco más tranquilo, observando como la pequeña criatura comenzaba a acercarse.
Tras aquel abrazo, dudé si corresponderlo o no, más, simplemente, mis brazos rodearon su delicado cuerpo, tras un suspiro mucho más largo, a la par que una de las manos se dedicaba a mimarle el cabello, como quien no quería la cosa
– No lo vuelvas a hacer, entendido? – Ahora, al menos, el tono de voz empleado era mucho más suave y poco agresivo.
Observé con atención los puntos rojos de su piel, que aparentemente, se trataban de sangre, en lo cual era un típico motivo de preocupación. Entonces, aprovechando las circunstancias, lo uno y lo otro, y pues…para evitar tanta tensión y alguna gastritis, elevé un poco más al alumno de trueno en mis brazos, cargándolo así con facilidad puesto que se me era bastante liviano, al ser nada más que un muchacho poco y menos desnutrido
– Vamos a darte una ducha, que parece que tienes bastante puntito de sangre por el cuerpo, te mancharás las ropas como comience a escurrir – Y más que alguna pregunta, se notó que era algo como una orden, cuan padre, para variar.
Sin consentimiento alguno de la criatura llamada Cyril, lo cargué por el angosto pero lánguido pasillo que conectaba todos los salones de la casa, hasta llegar al baño más cercano, y, por lógica de todo, entrar para darle un baño. Lo dejé entonces, sobre la taza del váter sentado, cerrando la puerta, y consecutivamente preparando la bañera, ya saben, lo normal, limpiarla un poco, poner el tapón, moderar que no sea una temperatura ni muy fría, ni muy caliente….






Thxnks Eli <3

Yo, si fallas en mis clases:

y lo cotidiano:



Dancing?~:



Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima
◘ Fuerza
⌂ Resistencia
♦ Destreza
avatar
Alistear
Mensaje por Contenido patrocinado

Re: ¿Me dejas jugar contigo? (Priv, Stear ( ͡° ͜ʖ ͡°) )

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares