» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:44 am por Invitado

» Hola a todos :3
Dom Ago 07, 2016 3:23 pm por Dark Wolf

» Reglamento {Leer y firmar} Obligatorio
Sáb Ago 06, 2016 11:48 pm por Dark Wolf

» Hola a todos.
Sáb Ago 06, 2016 7:46 pm por Dark Wolf

» CHECK♚MATE [Monochrome School RPG Yaoi+18] - Cambio de botón [Élite]
Sáb Ago 06, 2016 12:39 pm por Invitado

» [ID] Patchouli Knowledge// Espia
Vie Ago 05, 2016 1:54 am por Patchouli Knowledge

» Ephemeral | Afiliación Élite |
Jue Ago 04, 2016 11:35 am por Invitado

» Inert ❤ Love. Rol Amo x Androide [NORMAL]
Miér Ago 03, 2016 7:33 pm por Invitado

» RE APERTURA INB (NORMAL)
Sáb Jul 30, 2016 7:55 pm por Invitado

» Protego Horriblis || Petición Cambio de Botón || [Elite]
Sáb Jul 30, 2016 4:57 pm por Invitado

» Tartarus - Élite
Vie Jul 29, 2016 4:38 pm por Invitado

» Cromulent University - Hetero/Yaoi/Yuri [Élite]
Miér Jul 27, 2016 11:36 am por Invitado

» ¿Se encontrará Mona Lisa? - [Priv. Reim Bush]
Mar Jul 26, 2016 9:22 pm por Reim Bush

» Heta-rol [Confirmación Élite]
Lun Jul 25, 2016 10:41 pm por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:36 pm por Invitado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Artyom D'Jîck el Jue Oct 22, 2015 5:19 pm

Nuevas promesas. [Privado Giotto]


El profesor había recibido una carta de parte de Giotto Vongola, el actual director de la escuela y la personas mas importante de la cupula, o al menos eso es lo que pensaba el vampiro. Iba algo nervioso, parece que había perdido parte de esa costumbre que adquirió durante su juventud, en la cual era capaz de mantener la calma delante de gente muy importante. Andaba en dirección a la oficina de Giotto, esa puerta que siempre estaba cerrada, estaba abierta para el y claramente se encontró con eso que describía todo el mundo que decía haber estado en ese pasillo.
Se entretuvo observando las pinturas que relataban la guerra, con un escalofrió que le recorría la espalda mientras que en su cabeza pasaban recuerdos que normalmente hubiera evitado tener. Esto hizo que se sintiera de alguna forma mal,por lo que se apresuró en llegar a la siguiente sala en la que ni siquiera quiso fijarse demasiado, pasó rápidamente sin casi mirar la fuente que rodeó para llegar a la pequeña puerta en la cual se podía leer la palabra "Director". Entró y mientras entraba dijo.-
Con permiso, Buenas Tardes. He recibido una carta citándome aquí.

-No acabó de entrar completamente hasta que el Director le ofreciera entrar en la habitación, por lo que simplemente se quedó mirándole desde la puerta, con esas ojeras tan características suyas.

Spoiler:
No doy para mas, lo siento por la extensión tan pobre del rol.


Última edición por Artyom D'Jîck el Dom Oct 25, 2015 5:23 am, editado 1 vez


Hoja de personaje
Nivel:
5/25  (5/25)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima2
◘ Fuerza1
⌂ Resistencia2
♦ Destreza
avatar
Artyom D'Jîck
Mensaje por Giotto Vongola DiZaitsev el Vie Oct 23, 2015 3:09 am

Re: Nuevas promesas. [Privado Giotto]

Ya habían pasado días desde que el rubio había seguido la trayectoria de uno de sus profesores, y siendo sincero comenzaba a cuestionarse si sus capacidades eran para que este estuviera solamente tras un escritorio y entre paredes o podría sacarle más provecho como alguien más de su “cercanía”. En cuanto pudo él le hizo llegar una carta en la cual sin ser muy detallista esperó que él atendiera sin dilatar pues eran bastantes las ocupaciones que tenían y tenía por salir un viaje a la tierra.


Se encontraba sentado tras su escritorio mientras revisaba atentamente unos papeles, más concreto, el expediente de su citado. Su concentración se dispersó cuando escuchó la puerta, levantando la mirada viendo al azabache el cual con un gesto educado se presentó. El rubio asintió recargándose en su silla dejando a un lado los documentos. - Llegas en buen momento, dentro de poco tendré que salir de emergencia y esto no puede esperar mucho.- Respondió con tranquilidad, reposando sus brazos en las posaderas de su silla suspiró. - Esto que te diré es bastante serio, importante y secreto. Si te lo digo es por que viendo lo que tienes para ofrecer no me sirves como profesor. Nada de lo dicho en esta oficina tendrá que salir de estos muros. - Masculló clavando su mirada en la ajena. - Hay un grupo especial encargado de ciertos… Trabajos. Solo gente selecta por mi puede entrar, siempre con el riesgo de morir. - Sonrió con sutileza tras lo dicho. - Las ventajas de esto es que puedes subir y bajar a voluntad de la cúpula, puedes pasar desapercibido en la cúpula y si haces bien tu “trabajo” puedes ganarte el respeto de los de abajo ¿Me explico? ¿Te interesaría formar parte de algo así? - sus palabras eran serias en armonía con su semblante, juntando sus manos llevó sus codos a la mesa recargándolas esperando la respuesta del profesor. Y es que si él declinaba la oferta al rubio le tocaría hacerlo olvidar la plática.



Because i will protect you...
El prosperar o perecer depende de ti


Hoja de personaje
Nivel:
25/25  (25/25)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima10
◘ Fuerza10
⌂ Resistencia5
♦ Destreza
avatar
Giotto Vongola DiZaitsev
Mensaje por Artyom D'Jîck el Dom Oct 25, 2015 6:57 pm

Re: Nuevas promesas. [Privado Giotto]

El vampiro entró cuando el hombre rubio comenzó a hablar, sentándose frente a el en una de las sillas que suele tener la gente en sus despachos para recibir a las visitas. Escuchó atentamente mientras observaba al hombre, nunca había estado en presencia de el, no de esa manera al menos. Se apoyó en la mesa con los hombros mientras que unía sus manos frente al hombre, escuchando atentamente, con el rostro completamente serio y sin perder de vista la mirada del rubio.

Entiendo lo de tener el riesgo de morir, y realmente tampoco creo que mi labor como profesor esté siendo satisfactoria de ninguna manera. Soy una persona discreta y huraña como ya habrás observado. En cuanto a las ventajas, es bastante interesante eso que me planteas, pero antes de aceptar o no tengo una duda, y lo siento si me adelanto a su explicación, pero necesito saberlo antes de aceptar. Si puedo morir me imagino que tendré la oportunidad de defender mi vida e incluso acabar con mi amenaza. ¿Puedo alimentarme entonces de la persona a la que mate en defensa propia? Si puedo alimentarme, mi respuesta es completamente si, estoy dispuesto a ello.

Preguntó esto desde el desconocimiento del trabajo que el rubio iba a encomendarle, pero por sus palabras había deducido que al menos iba a poder ser atacado por algo o alguien y eso significaba que el podría defenderse, matar a otra persona y en caso de que el rubio le diera luz verde, alimentarse de ella. Su vida realmente estaba siendo muy aburrida como profesor y el hecho de intentar esconder su naturaleza como vampiro estaba siendo completamente un despropósito, por lo que si podía alimentarse y liberar agresividad en ese nuevo trabajo,  lo aceptaba sin rechistar, aun sabiendo que su larga esperanza de vida iba a ser mucho mas baja que siendo un simple profesor.


Hoja de personaje
Nivel:
5/25  (5/25)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima2
◘ Fuerza1
⌂ Resistencia2
♦ Destreza
avatar
Artyom D'Jîck
Mensaje por Giotto Vongola DiZaitsev el Jue Oct 29, 2015 9:22 pm

Re: Nuevas promesas. [Privado Giotto]

- Yo te daré una misión, a mi no me importa como la cumplas, si tienes que desaparecer al objetivo, matarlo y deshacerte de sus restos, si quieres comer de él o no, si tienes que matar a los testigos o les dejarás libres, a mi lo único que me interesa es que el trabajo que se te ordene sea cumplido con rapidez y precisión, si no lo cumples se te sancionará dependiendo del por que fuese la razón, si por propia decisión decides no cumplir considérate muerto. Serio, firme y recio observaba al contrario, y sí, con cierto desinterés ladeó un poco su rostro observando el montón de libretas de reportes. - Al final de cada misión tendrás que llenar unas cuantas páginas y traerlas, trata de no morir, no quiero, si lo haces nadie rescatará tu cuerpo. - Le observó de soslayo. - Y no metas en problemas a Charlotte, sé que has tenido contacto con ella. - Se giró nuevamente viéndole de frente. - Ten mucho cuidado con lo que haces y con lo que dices, puedes seguir como profesor, no hay problema alguno. -


Suspiró con pesadez abriendo el expediente del contrario comenzando a hacer algunas anotaciones en este ayudado de su pluma. - No toda la sangre es deliciosa y allá abajo mucha de esta está contaminada, entre más sea saludable de quien te alimentarás eres menos riesgo para nosotros, si te vuelves en una amenaza serás asesinado. ¿Alguna otra duda? - Arqueó la ceja quedándose en silencio para volver a verlo, si bien lo que él comentaba lo hacía con suma naturalidad era de temer, quién imaginaría que el hombre más tranquilo y “pacífico” de la cúpula sería alguien con pensamientos y secretos algo… Interesantes.



Because i will protect you...
El prosperar o perecer depende de ti


Hoja de personaje
Nivel:
25/25  (25/25)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima10
◘ Fuerza10
⌂ Resistencia5
♦ Destreza
avatar
Giotto Vongola DiZaitsev
Mensaje por Artyom D'Jîck el Lun Nov 09, 2015 3:40 pm

Re: Nuevas promesas. [Privado Giotto]



-Sobre este tema no tengo ningún problema, no me importa matar a nadie al que no conozca y mucho menos manipularlos para conseguir información o algo por el estilo, no van a encontrar cadáveres, al menos no reconocibles. Eso tenlo por seguro.
Hablaba de forma franca y concisa, no tenía ningún tipo de vergüenza en mostrar tal y  como pensaba normalmente ya que si, al final le dejaban obtener ese trabajo, iba a poder liberar tensiones y dejar escapar toda esa rabia contenida. Se encogio de hombros al escuchar el tema de los reportes sobre su trabajo y el tema de que nadie recuperará su cuerpo una vez muerto.
Tiene sentido que nadie vaya a recuperar mi cuerpo, sería una perdida de recursos y puede que de personal totalmente inútil, pero no te preocupes. No va a darse ese caso.
Entrecerró los ojos cuando escuchó que le nombraba a Charlotte, torciendo el gesto en una expresión de desagrado.
Espero que no tengas detalles, sino esta conversación va a tornarse bastante incomoda..

-Se echó hacia atrás y posó sus brazos en los reposa brazos de la silla.-
 No va a enterarse, ni ella ni nadie.

-Cerró los ojos durante el tiempo que el hombre le explicaba el tema de la sangre, suspirando con algo de molestia antes de contestar a aquella advertencia.-

No me creas tan estúpido como para alimentarme de sangre corrupta, llevo muchos años vivo y he pasado por épocas bastante jodidas en lo que a enfermedades se refiere. Se que sangre debo beber y cual no. Y no, no tengo mas dudas.

-Arrastró la silla levemente hacia atrás y se puso en pie, frente al rubio. Esperando que diera por finalizada la conversación que estaban teniendo. Pues al menos para el había quedado todo bastante claro.-


Hoja de personaje
Nivel:
5/25  (5/25)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima2
◘ Fuerza1
⌂ Resistencia2
♦ Destreza
avatar
Artyom D'Jîck
Mensaje por Giotto Vongola DiZaitsev el Jue Nov 12, 2015 1:21 pm

Re: Nuevas promesas. [Privado Giotto]

No le agradó para nada como la actitud del contrario se puso algo altanera. Se puso de pie acomodándose las mangas de su camisa mientras le observaba. - Incómodo o no si yo toco el tema es porque es relevante, te recuerdo que has aceptado el trabajo, por ende las reglas cambian. Bien sabes ella es una espía y si no, te vas enterando, ella desde que pusiste un pie en este lugar sabe que te volviste ahora un asesino, ellos saben de todos pero nadie de ellos ¿Comprendes? - Musitó firme denotando su molestia, no iba a permitir que cualquiera le faltara el respeto de esa manera.

- Y podrás llamarte como gustes, pero te reitero, si te vuelves una amenaza si es preciso yo mismo iré a buscarte para que no hieras a los míos, así que compórtate, no soy tu igual, otra falta de respeto y se aplicará castigo a tu persona. - Entrecerró su mirada siguiéndole con esta. Cerró sus párpados un instante volviendo a tomar asiento. - Ten cuidado con lo que haces, ya no eres un simple profesor. Puedes retirarte, recoge todas las cosas de tu habitación, te mudarás de edificio, dile a Charlotte que te lleve a tu nuevo cuarto, instálate y cuando estés listo podrás comenzar a trabajar, periódicamente te llegarán misiones o bien te mandaré llamar, a ti y a tus compañeros, te aconsejo que busques una pareja rápido que habrá misiones donde la necesitarás. No te líes demasiado con Charlotte, ella es muy aparte de tu puesto y ella no podrá estar a tu lado siempre.- Agregó dando por terminada aquella plática.


Spoiler:
No olvides hacer tus registros correspondientes. si gustas responder hazlo, ya tienes tu color así que por mi parte queda finalizado.



Because i will protect you...
El prosperar o perecer depende de ti


Hoja de personaje
Nivel:
25/25  (25/25)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima10
◘ Fuerza10
⌂ Resistencia5
♦ Destreza
avatar
Giotto Vongola DiZaitsev
Mensaje por Artyom D'Jîck el Miér Nov 18, 2015 10:58 am

Re: Nuevas promesas. [Privado Giotto]

-Se quedo de pie frente al escritorio y observó el gesto del hombre al levantarse con una ceja levantada, no dijo nada ante aquella revelación sobre el verdadero trabajo de Charlotte, encogiéndose de hombros. No le extrañaba en absoluto que ella realmente no fuera quien parecía ser, tenía habilidades que rivalizaban con las del vampiro y estaba claro que esas habilidades no iban a ser desperdiciadas llevando a cabo solo el trabajo de una jardinera.-  

No voy a volverme una amenaza, por eso no te preocupes, llevo intentarlo no serlo desde que pisé el suelo de la cúpula.  Y si de alguna forma llego a perder el control manda a esa mujer a por mi, si no es capaz de hacerme volver en mi, entonces si veo completamente correcto que me elimines. Pero claro, es solo una idea. Tu eres quien decide al fin y al cabo. Me retiro entonces, la mudanza me va a tener ocupado un par de días

-Andó un poco hacia atrás, realmente le molestaba tener que asimilar que su puesto como antiguo monarca se había desvanecido desde el día en el que le separaron la cabeza de los hombros y que su reinado del terror se acabó cuando decidió subir a la cúpula, en cuanto a lo demás tampoco tenía mucho mas que añadir, el rubio era bastante claro con sus palabras y no era conveniente tocarle mas la moral. Se giró dándole la espalda al rubio y salió de allí mucho mas rápido que como había entrado, nada mas cerrar la puerta a sus espaldas se fue en dirección a su cuarto.-


Spoiler:
Por mi igual está acabado, ya he realizado los registros que creo que tengo que realizar.


Hoja de personaje
Nivel:
5/25  (5/25)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima2
◘ Fuerza1
⌂ Resistencia2
♦ Destreza
avatar
Artyom D'Jîck
Mensaje por Contenido patrocinado

Re: Nuevas promesas. [Privado Giotto]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares