» Ultimam Voluntatem [Élite]
Promesas para dos (Giotto Vongola) EmptyMiér Ago 24, 2016 9:44 am por Invitado

» Hola a todos :3
Promesas para dos (Giotto Vongola) EmptyDom Ago 07, 2016 3:23 pm por Dark Wolf

» Reglamento {Leer y firmar} Obligatorio
Promesas para dos (Giotto Vongola) EmptySáb Ago 06, 2016 11:48 pm por Dark Wolf

» Hola a todos.
Promesas para dos (Giotto Vongola) EmptySáb Ago 06, 2016 7:46 pm por Dark Wolf

» CHECK♚MATE [Monochrome School RPG Yaoi+18] - Cambio de botón [Élite]
Promesas para dos (Giotto Vongola) EmptySáb Ago 06, 2016 12:39 pm por Invitado

» [ID] Patchouli Knowledge// Espia
Promesas para dos (Giotto Vongola) EmptyVie Ago 05, 2016 1:54 am por Patchouli Knowledge

» Ephemeral | Afiliación Élite |
Promesas para dos (Giotto Vongola) EmptyJue Ago 04, 2016 11:35 am por Invitado

» Inert ❤ Love. Rol Amo x Androide [NORMAL]
Promesas para dos (Giotto Vongola) EmptyMiér Ago 03, 2016 7:33 pm por Invitado

» RE APERTURA INB (NORMAL)
Promesas para dos (Giotto Vongola) EmptySáb Jul 30, 2016 7:55 pm por Invitado

» Protego Horriblis || Petición Cambio de Botón || [Elite]
Promesas para dos (Giotto Vongola) EmptySáb Jul 30, 2016 4:57 pm por Invitado

» Tartarus - Élite
Promesas para dos (Giotto Vongola) EmptyVie Jul 29, 2016 4:38 pm por Invitado

» Cromulent University - Hetero/Yaoi/Yuri [Élite]
Promesas para dos (Giotto Vongola) EmptyMiér Jul 27, 2016 11:36 am por Invitado

» ¿Se encontrará Mona Lisa? - [Priv. Reim Bush]
Promesas para dos (Giotto Vongola) EmptyMar Jul 26, 2016 9:22 pm por Reim Bush

» Heta-rol [Confirmación Élite]
Promesas para dos (Giotto Vongola) EmptyLun Jul 25, 2016 10:41 pm por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Promesas para dos (Giotto Vongola) EmptyLun Jul 25, 2016 3:36 pm por Invitado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Elissa Zaitseva DiVongola Miér Ene 29, 2014 9:32 pm

Promesas para dos (Giotto Vongola)

Promesas para dos (Giotto Vongola) Empty

Se mordió el labio por séptima vez quizá. Llevaba ya fuera de la puerta un par de largos minutos indecisa. Era ya un poco tarde, pero confiaba en que el mayor siguiera en el lugar. Estaba por ocultarse el sol. Se había enfundado en un vestido corto a la rodilla e inusual en ella; con escote en corazón y falda de tul suave y esponjado, un cinturón de cristales incrustados en la tela y otro más pequeño en el borde del escote. Era la versión corta y fresca que portaba de su vestido de novia lo que la tenía tan nerviosa. Eso no lo sabría él, pero no sabía lo que la tenía de aquella manera.

En su cuello, su collar con las argollas de matrimonio de sus padres y de sus abuelos colgadas. Con las manos, alisó su falda por milésima vez y comprobó que el listón blanco de su cabello estuviera en su lugar. Los mechones de su fleco caían a ambos lados de su rostro y el resto caía por detrás de sus hombros, algo usual para conservar un poco la calma. Sus dulces ojos azules parecían temerosos de algo incierto y contrariados por todas las ideas que habían cruzado por su mente. Todo lo que podía ir bien... y todo lo que podía ir mal...

Suspiró. Su corazón latía a mil por hora y realmente no estaba segura de seguir, de abrir la puerta, de nada... de nadie... ni siquiera de ella misma... Solo respiró y tocó tres veces, uniendo sus manos en su vientre en una natural pose de bailarina.

Apenas habían pasado unos segundos, pero la puerta tardó mucho en abrirse... demasiado para su gusto, por lo que tomó el picaporte y la abrió por si misma. El lugar estaba despejado, exceptuando un alma que revoloteaba por el lugar. Un alma de orbes y cabellos dorados que hacía que toda su resolución flaqueara y sus ideas hubiesen pasado de ser malas ideas a ser estupideces en su cabeza. De no ser porque ya había tocado a la puerta y ya estaba dentro de la espaciosa oficina, habría dado vuelta atrás y habría echado a correr por los nervios. Simplemente ya no tenía manera de marchar atrás.- ¿Puedo pasar? - Realmente no era una pregunta, pues ya estaba adentro. Cerró la puerta tras de si y se recargó en ella por un segundo, poniendo el seguro de la chapa mientras la ocultaba con su cuerpo. Caminó al centro de la estancia con calma; escuchando como sus tacones hacían un suave sonido al chocar contra el piso. Suspiró de nuevo y recargó las manos en el respaldo de la silla frente al escritorio del rubio cuando llegó a ella.

El silencio se extendió un poco de su parte mientras le observaba; decidiendo. Agachó la mirada y el rostro, observando la mesa frente a ella. Se había sonrojado visiblemente. - ¿Podemos hablar o... estás ocupado? - Preguntó, soltando un suave suspiro, esperando a que su respuesta fuera positiva para ella.


Última edición por Elissa Zaitseva DiVongola el Sáb Nov 01, 2014 2:00 pm, editado 1 vez
Elissa Zaitseva DiVongola
Mensaje por Giotto Vongola DiZaitsev Mar Feb 04, 2014 4:58 pm

Re: Promesas para dos (Giotto Vongola)

Promesas para dos (Giotto Vongola) Empty

Aquel día no había mucho trabajo. Tras dar una caminata por la academia como era su costumbre, regresó a aquella espaciosa y cómoda oficina. De traje negro a corbata, el rubio sólo portaba su capa sobre sus hombros cubriéndose de la suave nieve que caía. Sacudió ésta a la entrada de su oficina y entró. Tras él, cerró aquella puerta de madera con la leyenda “Director” inscrita en oro. Dejó aquella capa en el respaldo de su silla y se sentó dejando su codo en el brazo de la silla y su mentón en su palma; Observó atento, en silencio aquella pila de papeles que parecía jamás terminar. Día y noche, siempre llegaban papeles nuevos, a veces maldecía su puesto, el no poder pasar tiempo con sus seres queridos e incluso a veces olvidándose de siquiera dormir. - Sólo un poco más. - se dijo a sí mismo antes de soltar un suspiro de fastidio, tomando una carpeta poniéndose a trabajar.

Tras leer un rato, llevó su palma derecha a su frente sobando un poco ésta pues aquel dolor de cabeza había vuelto. Cerró sus párpados dispuesto mandar todos aquellos papeles al demonio e irse a la tierra sólo para descansar, sin embargo, el sonido de la puerta le hizo cortar aquella vaga idea. La figura de aquella mujer que en más de una ocasión le robó suspiros estaba frente a él. Entrecerró su mirar esbozando una suave sonrisa a media luna recibiéndola con ésta. Aquella vestimenta en ella le fue algo extraña sin embargo sólo dejó pasar esos detalles, no tenía mucha mente para ello.

Notó el carmín de las pálidas mejillas de la morena. Bajó la mirada siguiendo la de ella, incluso agachando con suavidad su rostro. - ¿Hablar? - Cuestionó algo extrañado. Asintió para recargarse y dejar a nueva cuenta su mejilla en su puño, descansando su codo en el brazo de la silla. La observó un instante como si buscase algo en su cuerpo. - ¿Te metiste en problemas? - Cuestionó y entrecerró su mirar algo cansado. Bostezó y esperó a que la joven comenzara a hablar. - Te escucho. -
Promesas para dos (Giotto Vongola) TJHJOx1

Hoja de personaje
Nivel:
Promesas para dos (Giotto Vongola) Left_bar_bleue25/25Promesas para dos (Giotto Vongola) Empty_bar_bleue  (25/25)
Atributos:
AtributosNivel Nivel
❤ Vida Máxima❤ Vida Máxima10
◘ Fuerza◘ Fuerza10
⌂ Resistencia⌂ Resistencia5
♦ Destreza♦ Destreza
Giotto Vongola DiZaitsev
Giotto Vongola DiZaitsev
Mensaje por Elissa Zaitseva DiVongola Vie Feb 21, 2014 5:56 pm

Re: Promesas para dos (Giotto Vongola)

Promesas para dos (Giotto Vongola) Empty

Verlo tan tranquilo y ligeramente sonriente le obligó a sonreír también. Frente a él, había una fila de papeles que seguramente tendría que revisar aquel mismo día. Soltó un suspiro; él trabajaba demasiado y ella lo sabía a la perfección. Levantó la vista al escucharle y asintió a su pregunta. Sí, quería hablar, pero él parecía cansado y no estaba ya segura de si debía hacerlo. Rodeó la silla y tomó asiento frente a él, acomodándose de nuevo la falda del vestido para observar al rubio.

-No, he tratado de estar fuera de líos.- Susurró con una pequeña sonrisa culposa. No es que siempre fuese problemática, pero a veces podía serlo. Le observó enternecida, presenciando el pequeño bostezo que el mayor soltó. Le partía el corazón verle tan cansado que empuñó las manos, apretando parte de su vestido entre estas. Sin embargo, ya estaba ahí y no era para hablar de su falta de sueño.

-Estuve pensando y... hay algo que quiero hacer... para la boda.- Susurró. Cuando terminó el enunciado, supo que había sido muy vaga en su descripción. Tomó su collar, sacando de él dos anillos de oro blanco pequeños y discretos, volviendose a colocar la cadena.- Son de mis abuelos.-Explicó.- En casa había una tradición.- Susurró, tendiéndole los anillos y dejándolos frente a él.- Es mi favorita. Es muy hermosa. Los novios sellan su unión con una promesa entre los dos. No hay testigos ni juez ni nada.-Susurró, observádole a los ojos con la timidez coloreándole las mejillas. Soltó un suspiro a nueva cuenta, no sabiendo como continuar explicando la tradición. Se encogió un poco de hombros con una sonrisa en labios; era su manera de disculparse por ser un poco cursi con aquellos temas.- Sé que estás cansado, y tienes cara de no haber dormido en días...-Suspiró, encogiéndose un poco.- Pero esto es... importante. Al menos para mi. Me gustaría... seguir la tradición.- Murmuró, respirando profundamente, observándole temerosa de que dijera no. Agachó la mirada, pues no quería forzarle. Se relamió un poco los labios, deshaciendo los puños que apretaban su falda y levantando el rostro de nuevo, con una suave sonrisa serena, contenta de que al menos había logrado decirlo.
Elissa Zaitseva DiVongola
Mensaje por Giotto Vongola DiZaitsev Mar Mar 18, 2014 6:01 pm

Re: Promesas para dos (Giotto Vongola)

Promesas para dos (Giotto Vongola) Empty

La observó con suma atención. Parpadeó un par de veces para a nueva cuenta regalarle otra sonrisa aún descansando su mejilla en su puño, tratando de dejar de lado toda su atención hacia aquellos asuntos para posarla en su amada. Aquellas suaves pero notorias acciones de la contraria le hicieron sentirse algo màs atento a sus palabras, preocupándose. Levantó un poco su rostro para observarla, y antes de poder decir palabra alguna calló tras escuchar sus palabras. Observaba las acciones de ella, entrecerrando sus párpados observando aquel par de anillos en su escritorio. Asintió ante aquella sutil explicación por parte de la menor y levantó su mirada a nueva cuenta con un rostro serio, sereno; Aquel carmesí de la contraria provocó en el aquella sonrisa algo landina, era inexlpicable la sensación de verla así, simplemente le encantaba.

Promesas para dos (Giotto Vongola) Scary-pumpkin-backgrounds

Se puso de pie mientras escuchaba aquellas últimas palabras, tomó uno de los anillos, el más fino y rodeó su escritorio escondiendo sus brazos en su capa. Se hincó al lado de la joven y tomó su mano besando el dorso de ésta, levantó su mirada posando sus orbes en los ajenos. - Jamás imaginé que me enamoraría tanto de una mujer, y  menos de ti. Día a día haz ido robando mis pensamientos hasta que estos se volvieran sólamente tú. Sólo tu tacto, tu voz, tu mirar, tus labios, absolutamente todo me hizo dependiente a tu presencia. Juro cuidarte, protegerte, consentirte, respetarte, amarte, conquistarte día a día como si fuese el primer día; Estar a tu lado siempre que necesites de mi, en la salud, en la enfermedad, en los tiempos buenos, en los malos, así se me vaya la vida en ello te seguiré cuidando donde quiera que me encuentre. ¿Elissa Zaitseva, aceptas a éste demonio por nombre Giotto Vongola y si, Gioele Di Salvo como tu legítimo esposo?- Dijo a la joven con un toque de nerviosismo casi imperceptible mientras su mirar se volvió esmeralda y aquel rubio cabello tomaba aquel azabache color, delocadamente colocó el anillo a la joven en su dedo anular viendo éste encajaba a la perfección, tomó la mano ajena y besó en anillo haciendole entender, respetaría aquella tradición.
Promesas para dos (Giotto Vongola) TJHJOx1

Hoja de personaje
Nivel:
Promesas para dos (Giotto Vongola) Left_bar_bleue25/25Promesas para dos (Giotto Vongola) Empty_bar_bleue  (25/25)
Atributos:
AtributosNivel Nivel
❤ Vida Máxima❤ Vida Máxima10
◘ Fuerza◘ Fuerza10
⌂ Resistencia⌂ Resistencia5
♦ Destreza♦ Destreza
Giotto Vongola DiZaitsev
Giotto Vongola DiZaitsev
Mensaje por Elissa Zaitseva DiVongola Miér Abr 16, 2014 3:42 pm

Re: Promesas para dos (Giotto Vongola)

Promesas para dos (Giotto Vongola) Empty

Lo observó ponerse de pie con curiosidad. No sabía que esperar hasta que observó al mayor tomar uno de los anillos. Cerró los ojos un segundo y los abrió solo para verlo de rodillas ante ella. Con el corazón en el puño, le otorgó su mano para que diera un suave beso al mismo. Escuchó cada una de sus palabras con la atención total de la chica en ellas. El juramento consiguió que una lágrima de felicidad rodara por su mejilla, detenida por la mano que le quedaba libre. Acarició la mejilla contraria al ver como cambiaba de apariencia.- Si... Claro que acepto.- El anillo fue colocado y besó suavemente su frente.

Estirándose un poco, tomó el anillo que quedaba sobre la mesa y, sin perder tiempo, le miró a los ojos completamente sonrojada por los nervios y comenzó a hablar.- Gioele... Esta guerra y todas las experiencias que viví me obligaron a cerrarme totalmente... Yo no quería un esposo ni mucho menos casarme; no quería formar una familia ni tener un hogar nuevo. No quería volver a tener algo que me pudieran arrebatar después, pero tu cambiaste todas esas ideas en el segundo en que me estrechaste entre tus brazos... Me hiciste volver a creer en el amor en un segundo... Odio totalmente tu trabajo, tus ausencias y tu terquedad; pero sé que siempre estás conmigo aunque no estés, que el trabajo te hace venir a mis brazos con más ganas y que ahora no siempre pierdo los argumentos contigo... Juro amarte un poco más cada día, velar por ti siempre, cuidar de nuestros pequeños y amarlos como te amo a ti. Te respetaré y honraré siempre... Y te dejaré que me conquistes como si fuese el primer día... Por el resto de nuestras vidas... Giotto Vongola, Gioele Di Salvo, ¿me aceptarías como tu única y legítima esposa, a mi, Elissa Zaitseva?... - Soltó una pequeña risita de nervios y susurró bajo.- Por favor di sí.- Tras un momento en que sus nervios salieron a flote y el pánico se apoderó de sus temblorosos dedos, logró colocar el anillo en su lugar y lo giró un poco, comprobando que ajustara perfectamente. Pegó la frente con la del mayor, se arrodilló junto a él y le tomó por el cuello para sellar las palabras de ambos con un dulce beso que hablara por ambos y consumara aquella muestra de amor.
Elissa Zaitseva DiVongola
Mensaje por Giotto Vongola DiZaitsev Dom Jul 06, 2014 12:01 am

Re: Promesas para dos (Giotto Vongola)

Promesas para dos (Giotto Vongola) Empty

Bajó su mirada enternecido por la menor, observando como aquel anillo ya en su dedo, sonrió ante la risita de ella, rió bajo y cerró sus párpados sintiendo la frente ajena sobre la misma, aquel abrazo sobre su cuello sólo se reafirmó tomándola por la cintura en una delicada prisión de la cual no permitiría escapase. Correspondió, volvió a probar aquellos dulces y delicados labios deleitándose con aquel beso que aún, pese al tiempo, su joven dama con timidez le brindaba, la aferró más a sí apegándola más a su cuerpo sintiendo cada delicada y duce curva de su amada, guardando en su memoria aquel aroma que lo volvía loco. Tras unos segundos, con suma dificultad cortó apenas aquel beso, sin alejar sus labios de los de ella, rozándolos, sintiendo su aliento. - Si…- Susurró - Quiero que seas en esta y en todas las vidas que siguen mi única esposa… Mi amante, mi confidente, mi todo…- Apenas si terminó, con una sonrisa, complacido por el momento, por su respuestas, por como aquella pequeña mujer y sus tímidas reacciones le encantaban, le cautivaban. Con sus nudillos, acarició su mejilla, tomándola del mentón para poder tomar nuevamente un beso de los labios sellando sus palabras.

Se puso de pie llevándola consigo, tomándola en brazos apegándola a su pecho. - Señora de Vongola y Di Salvo.. - Masculló, en sus palabras, se podía sentir la felicidad, el orgullo y si, aún cierto nerviosismo. Besó su frente, realmente había sido más fácil de lo que había creído, a fin de cuentas, aquel viejo demonio si era vulnerable ante la mirada y encantos de su dama.
Promesas para dos (Giotto Vongola) TJHJOx1

Hoja de personaje
Nivel:
Promesas para dos (Giotto Vongola) Left_bar_bleue25/25Promesas para dos (Giotto Vongola) Empty_bar_bleue  (25/25)
Atributos:
AtributosNivel Nivel
❤ Vida Máxima❤ Vida Máxima10
◘ Fuerza◘ Fuerza10
⌂ Resistencia⌂ Resistencia5
♦ Destreza♦ Destreza
Giotto Vongola DiZaitsev
Giotto Vongola DiZaitsev
Mensaje por Elissa Zaitseva DiVongola Sáb Oct 18, 2014 5:55 pm

Re: Promesas para dos (Giotto Vongola)

Promesas para dos (Giotto Vongola) Empty

A diferencia de los cuentos de hadas, el encanto no se rompió cuando los labios de su príncipe dejaron de besar los suyos. Soltó un suspiro de felicidad y le besó a nueva cuenta tras sus palabras, transmitiendo en aquel beso todos los sentimientos encontrados que tenía en aquel momento. Euforia, expectación, serenidad y la tranquilidad de un futuro siempre a su lado. A Su lado. Al lado del indicado, del ideal, del que podía hacer con aquella ingenua niña, una mujer elocuente, inteligente y maravillosa.- Señor y señora Di Zaitsev- Bromeó con dulzura mientras trataba de quitar el nerviosismo a aquel encanto de hombre.

No se dio cuenta en que momento se puso de pie. Encontrándose entre los brazos de su amado, todo podía pasar y ella jamás se enteraría.-Giotto...-Suspiró con melancolía, aunque estaba feliz y ansiosa. Sus latidos se aceleraron mientras se encontraba entre aquellos brazos. Suavemente, se separó y le observó. Sus manos se posaron en su vientre y se aflojó un poco el anillo, pues sus siguientes palabras podían arruinarlo todo. Sin embargo, ella, en aquel momento, podía morir feliz de haber tenido una vida plena y completamente feliz con él. Respiró hondo y tomó la mano del rubio, la que tenía el anillo.- Hay algo que... que nos puede llevar a romper la promesa que acabamos de hacer... o nos puede llevar a reforzarla.-Suspiró. Sus profundos ojos azules penetraron los dorados del contrario mientras trataba de encontrar las palabras que darían aquella noticia.- Escuchaste cuando dije que cuidaría de... "nuestros pequeños".- Sus labios se cerraron mientras dejaba caer la bomba que podía convertirlo todo en flores y corazones, o cambiar para siempre a un esteril desierto de soledad... - Giotto... estoy... - Las palabras quedaron flotando en el aire. No podía continuar. A pesar de que estaba feliz por ambos, traer hijos al mundo no era algo que quería hacer. Si tan solo hubiera podido cuidarse un poco mejor y evitar aquella noticia, su felicidad sería completa, pero no les guardaría rencor y los amaría aunque no hubiera ningún futuro para ellos en ese nuevo mundo que comenzaba.- Giotto... supongo que no es una noticia nueva tomando en cuenta tu historial, pero... vas a ser padre... Doblemente.- Un nuevo suspiro abandonó sus labios y esperó pacientemente a su reacción. Su cabeza ya había ensayado todos los escenarios posibles antes de pasarse por aquella oficina. Irónicamente, aquella pequeña y dulce chica temerosa, estaba lista para todo.
Elissa Zaitseva DiVongola
Mensaje por Contenido patrocinado

Re: Promesas para dos (Giotto Vongola)

Promesas para dos (Giotto Vongola) Empty

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares