» Ultimam Voluntatem [Élite]
¿Una nueva lección? {Privado} EmptyMiér Ago 24, 2016 9:44 am por Invitado

» Hola a todos :3
¿Una nueva lección? {Privado} EmptyDom Ago 07, 2016 3:23 pm por Dark Wolf

» Reglamento {Leer y firmar} Obligatorio
¿Una nueva lección? {Privado} EmptySáb Ago 06, 2016 11:48 pm por Dark Wolf

» Hola a todos.
¿Una nueva lección? {Privado} EmptySáb Ago 06, 2016 7:46 pm por Dark Wolf

» CHECK♚MATE [Monochrome School RPG Yaoi+18] - Cambio de botón [Élite]
¿Una nueva lección? {Privado} EmptySáb Ago 06, 2016 12:39 pm por Invitado

» [ID] Patchouli Knowledge// Espia
¿Una nueva lección? {Privado} EmptyVie Ago 05, 2016 1:54 am por Patchouli Knowledge

» Ephemeral | Afiliación Élite |
¿Una nueva lección? {Privado} EmptyJue Ago 04, 2016 11:35 am por Invitado

» Inert ❤ Love. Rol Amo x Androide [NORMAL]
¿Una nueva lección? {Privado} EmptyMiér Ago 03, 2016 7:33 pm por Invitado

» RE APERTURA INB (NORMAL)
¿Una nueva lección? {Privado} EmptySáb Jul 30, 2016 7:55 pm por Invitado

» Protego Horriblis || Petición Cambio de Botón || [Elite]
¿Una nueva lección? {Privado} EmptySáb Jul 30, 2016 4:57 pm por Invitado

» Tartarus - Élite
¿Una nueva lección? {Privado} EmptyVie Jul 29, 2016 4:38 pm por Invitado

» Cromulent University - Hetero/Yaoi/Yuri [Élite]
¿Una nueva lección? {Privado} EmptyMiér Jul 27, 2016 11:36 am por Invitado

» ¿Se encontrará Mona Lisa? - [Priv. Reim Bush]
¿Una nueva lección? {Privado} EmptyMar Jul 26, 2016 9:22 pm por Reim Bush

» Heta-rol [Confirmación Élite]
¿Una nueva lección? {Privado} EmptyLun Jul 25, 2016 10:41 pm por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
¿Una nueva lección? {Privado} EmptyLun Jul 25, 2016 3:36 pm por Invitado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Uri Vie Oct 31, 2014 9:23 pm

¿Una nueva lección? {Privado}

¿Una nueva lección? {Privado} Empty

Era ya costumbre vagar por todos los jardines de la academia, en su forma felina, la pequeña guardiana con un movimiento coqueto de sus caderas, hacía menear su cola dando fue a que le llamaran “gata creída” ser coqueta estaba en ella era lo más normal, no podía evitarlo, a parte, pocos sabían que ese “animal” Era una chica. Había sido llamada por uno de los trabajadores, su padre la buscaba desde hace horas. Como pudo se escabulló por la oficina sin que el director se diera cuenta, metiéndose entre los cojines del sofá buscado una de las galletas que había escondido. Entre ronroneos algo molesta por su galleta escuchó cómo su padre entraba a la oficina. Se quedó quieta, sólo que había olvidado guardar su cola.

Su padre le llamó, atendiendo saltó al escritorio echándose panza arriba. Levantó sus orejas escuchando atenta, este mes iría a la tierra, por fin. Podría ver a G, sería genial, hace tanto tiempo no verle comenzaba a ponerla mal. Sin preparar ropa ni nada salió corriendo de ahí, dirigiéndose a la nave. Como era costumbre la trataban de echar los trabajadores, era normal que siempre quisiera ir de pequeña polizona sin permiso del manda más, pero esta vez no. Enojada maullaba molesta, arañaba ¡¿Cómo le iban a impedir ver a G?! Un trabajador entregó una carta a los pilotos. Firmado por su padre, el permiso estaba dado.

El viaje a la tierra duró horas, aterrizando en la estación de Italia, la pequeña felina corrió en busca del pelirrojo. Maullaba, le llamaba de la manera más enérgica que podía pero era imposible, no podía encontrarlo. Entró a las habitaciones, olfateando, buscando la del mayor sin éxito. Entró a las oficinas, no estaba ahí tampoco… ¡La biblioteca! Eso era, seguro estaba él ahí. Contenta, entró sin pensarlo, no había absolutamente nadie. Subió por las repisas saltando de una por una, así sería más fácil encontrarle, entonces, ese aroma que le embriagaba apareció, saltó y en el aire tomó su forma humana, aquella joven de frágil cuerpo desnudo, pálida piel y largos y rojizos cabellos terminaron sobre el pelirrojo cayendo ambos al suelo. Abrazándole con fuerza se aferró a él escondiéndose en su cuello - G…- Dijo en un tenue susurro. Un pequeño sollozo se hizo presente. -Te extrañé tanto…- murmuró a su profesor, una suave y fina sonrisa se dibujó en sus labios, aún oculta en su cuello, no pensaba separarse de él.
Uri
Mensaje por G Vie Nov 14, 2014 6:20 pm

Re: ¿Una nueva lección? {Privado}

¿Una nueva lección? {Privado} Empty

Apoyado en la puerta de la entrada a la estación se encontraba el pelirrojo, él en completo silencio, mientras los que entraban y salían hablaban y hablaban unos a otros mientras que G solo escuchaba un mudo sonido, mostrando su inconformidad y estrés -Este será de esos días aburridos- Ese era el pensamiento que transitaba por la cabeza del vampiro el cual escapaba de sus labios en una forma mucho menor en comparación con las otras personas. Como ya era costumbre en horas de trabajo el vampiro sacaba un cigarrillo de su bolsillo y lo depositaba entre sus labios, encendiendo posteriormente, resopló dejando escapar el humo que yacía en su boca para retirarse de ese lugar.

Justo cuando perdía esperanzas en todo recordó aquella carta, en la cual decía que su alumna volvería. Esto animaba de sobremanera al vampiro, él disfrutaba de enseñar a su sobresaliente alumna, tal vez porque no era tan complicado y captaba rápido, lo cual era una valiosa cualidad. Sin embargo aun tenía que pensar en qué ocupar su tiempo mientras ella llegaba, un lugar en el que pudiera estar tranquilo y descansar un poco y sobre todo donde no pudiera fumar libremente,cosa que le disgustaba, pero no podía evitarlo, el estrés era tanto que simplemente tenía la necesidad de usar esos pequeños agentes del cáncer, que desde luego no le preocupaba usar.

Al final encontró reposo en la una silla de la biblioteca, apoyando sis pies sobre otra silla y su codo derecho en la mesa, dirán ¿Cuál es la necesidad de subir los pies sobre otra silla? Simple, él siempre pensó que los pitufos/enanos siempre deambulaban por la biblioteca causando desastres, por eso se mantenía lejos del suelo, al final dejó el cigarrillo en el cenicero que estaba sobre la mesa, pues algo perturbó su momento de tranquilidad, si justo después que su cigarrillo quedó en el cenicero una chica pelirroja calló sobre él, provocando que los dos cayeran al suelo, la chica quedó sobre él, el vampiro no alcanzó a verla sino hasta que abrió los ojos una vez que calló, frente a sus ojos vio a Uri, oculta en su cuello y completamente desnuda, por lo que el vampiro negó sonriendo -Yo se que la tierra está muy contaminada y hace calor, pero esa no es excusa para no levar ropa- Sus bromas comenzaban, como siempre, no sería él mismo si no bromeara. Abrazó a su alumna, demostrando el cariño que sentía por ella, luego la soltó y desvió su mirada, como si estuviese resentido -Ya te he dicho que los modales son primero y antes de cualquier cosa debes saludar educadamente- El vampiro como forma de reprimenda le dió un pequeño empujón con su dedo indice en la frente de la pelirroja -Que no se repita- Esperó las disculpas de la pelirroja resistiendo sus ganas de abrazarla y sus instintos masculinos al tener a tan hermosa mujer desnuda

vestimenta:
G
Mensaje por Uri Vie Nov 14, 2014 11:14 pm

Re: ¿Una nueva lección? {Privado}

¿Una nueva lección? {Privado} Empty

Se acurrucó más, no quería ni pensaba soltarle por nada del mundo, tantos meses sin verle, contando uno por uno hasta poder volver a tener la mas mínima oportunidad de poder terminar en sus brazos, sentirse segura y ese cariño que solo él podía darle. Olfateó un poco, aquel sutíl pero dominante aroma a tabaco se encontraba impregnado en las ropas del pelirrojo, su rubor se hizo presente en cuanto aquel aroma inundó sus sentidos. Dejó salir un suave gimoteo al escucharle, rio bajito y levantó un poco su mirada para verlo. Se incorporó lentamente posando sus manos en el pecho ajeno poniendo su rostro frente al de él, quedando a escasos centímetros observándole, grabando en su mente nuevamente aquella mirada que tanto añoraba. En cuanto fue rodeada por sus brazos se aferró un poco a sus ropas, enredando suavemente su corbata en sus dedos; Una sonrisa nerviosa y su rubor notable se hicieron su carta de presentación, daban fe al estar esperando esto tanto tiempo. Un pequeño mohín adornó su cara, aquel pequeño regaño y el que dejara de abrazarla la puso algo triste. Frunció un poco el ceño, infló sus mejillas y sacó su lengua. - ¡G!- Reclamó - Pero es que hace mucho que no te veo... No seas malo conmigo…- Objetó pegando suavemente en su pecho dejando salir un suave gruñido. Igual no podía hacer nada, él era el mayor, el profesor... Él mandaba.

Sonrió sin mucha gana dejando ver sus colmillos, enterró un poco sus uñas en el pecho ajeno “por accidente” y lentamente se puso de pie, observó a todas partes esperando no hubiera nadie que la viese en esa forma, celosa de su cuerpo, se abrazó y se sentó en el piso volviendo a sacar su lengua al pelirrojo. Cubrió sus cuerpo con sus cabellos y sus senos con sus brazos. - Nunca me dejas jugar contigo.- Masculló y volvió a gruñirle bajo - Meses deseando poder bajar para al menos abrazarte y ahora me regañas. Eres malo, malo…- Insistió. Ruborizándose y con aquella mueca arisca y ruda dejando verse nada contenta por el regaño. - Si tanto te enoja regresaré con mis hermanos. Yo sólo quería verte y abrazarte…- Levantó su rostro, sus orbes se volvieron algo cristalinos y con una mirada tierna y coqueta buscaba provocar a su superior - Al menos un abrazo sin regaños... Como el de hace un momento… - Astuta, sólo seguía sus instintos e iba a conseguir ese abrazo sin regaños costara lo que costara, así tuviera que sobornarle con esas cosas que se ponía en los labios y olían tan bien. - ¿Me abrazas?.. -
Uri
Mensaje por G Lun Nov 24, 2014 3:55 am

Re: ¿Una nueva lección? {Privado}

¿Una nueva lección? {Privado} Empty

El agudo dolor que provocaron las garras ajenas en su pecho le hizo entrar en razón y le hizo llevar su mirada hacia el suelo, al estar su mirada en el suelo no pudo ver el cuerpo desnudo ajeno con claridad al ponerse de pie la fémina, únicamente podía ver sus pies descalzos. Antes de que pudiera decir algo al respecto la pelirroja se adelantó, las palabras ajenas lo llenaron de remordimiento y unas ganas inmensas de cumplirle cada capricho que le pidiera, pero como su maestro y modelo a seguir no podía sucumbir ante sus encantos, una guerra interior estallaba en la cabeza del vampiro, por una parte estaba el increíble apreció que le tenía y el cariño hacia ella, sin mencionar los sentimientos ocultos y claro está su hormonas masculinas que se desataban cada que la veía, sobre todo al ser sorprendido con ella sin prenda alguna y por otra parte estaba su deber como maestro, todo un dilema ante él.

No pudo reaccionar para más, mientras la chica daba sus últimas palabras, el vampiro fue desabotonando su camisa de apoco hasta que esta quedó completamente desabotonada, dejando ver el cuerpo en excelente forma del vampiro, se puso de pie, se acercó a ella mientras se quitaba la camisa, con un abrazo colocó la camisa sobre el cuerpo desnudo ajeno y un beso en la frente de la fémina fue la esperanza de G para satisfacer las necesidades de su querida alumna -Me alegro mucho de verte Uri- Inmediatamente después de abrazarla abrochó la camisa ajena hasta antes de llegar a sus pechos, la miró a los ojos y le sonrió -Hace mucho frío aquí por el aire acondicionado, no quiero que te resfrías- Un nuevo abrazo se hizo presente, esta vez de forma más protectora, más cariñosa, pero más que nada más sincera, denotando de manera leve sus sentimientos hacia ella -¿Tuviste un buen viaje? Apuesto a que te dieron tus maltratos por esa costumbre de polizona que tienes- El vampiro suspiró sonriendo -Yo mismo hubiese ido a traerte si me hubieses avisado con anterioridad- El vampiro acariciaba el cabello ajeno con tranquilidad y delicadeza -Por cierto, la próxima vez que aparezcas desnuda frente a mi- A pesar de la amenaza que se avecinaba continuaba con las caricias cariñosas -Te castigaré severamente, no es de señoritas aparecer desnudo frente a un hombre mayor, acabarás siendo secuestrada o peor, podrías ser objeto de perversidades- Jaló las mejías ajenas haciendo que la cabeza ajena se moviera de un lado a otro -Yo me volveré asesino porque molería a golpes al que te legue a hacer daño- Claro, todo con ánimos de bromear pues mientras su acto dramático estaba a flote, no podía evitar sonreír.
G
Mensaje por Uri Jue Ene 01, 2015 11:21 pm

Re: ¿Una nueva lección? {Privado}

¿Una nueva lección? {Privado} Empty

Calló, notó como uno a uno sus botones se desprendían del ojal de aquella blanca camisa que caracterizaba en demasía al pelirrojo. Entrecerró su mirada captando lo que pasaba, no era la primera vez que pasaba, juntó sus rodillas y abrazó su pecho escondiendo sus pequeñas curvas femeninas esperando el regaño no fuese fuerte olvidaba a él le molestaba un poco su desnudez. Cerró sus párpados recibiendo aquel beso en su frente, levantando un poco su rostro por comodidad y en sus hombros aquella prenda cubriéndola la hicieron sentirse a gusto. Una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios y un tenue carmesí inundó sus mejillas. Asintió, ella se sentía así, contenta de poder verle después de tanto tiempo, acomodó la camisa metiendo sus brazos y vistiéndola bien para que su maestro poco a poco la abrochara, clavó su mirada en la de él, asintió, hacía frío y en su cuerpo era notable, su piel erizada y otros tantos signos de ello daban fe a sus palabras. -Sí.. Hace frío…- Respondió en un tenue susurro sin despegar su mirada en él.


Acurrucó su cabeza en el pecho de él casi a llegar a su hombro, la diferencia de estatura era más que notable, lo abrazó con cariño y cerró sus párpados asintiendo ante su pregunta. -Sí, lo disfruté y por poco no me permitirían venir contigo…- Respondió en un susurro y se aferró con suavidad a él. -Yo tampoco sabía que iba a venir, pero de verdad me da mucha alegría… Hace mucho no te veo, te extrañaba tanto, sigo sin comprender porque me prohíben venir a verte- y ahí vino, aquel regaño aunque parecía venir severo era tranquilo. -G…- Reclamó con delicadeza frunciendo suavecito el ceño -¿Tú me harías todo aquello que dices?- Cuestionó y se alejó un poco dejando sus manos en el pecho ajeno ladeando con suavidad su cabeza curiosa - ¿O sí me harías cosas? ¿Yo sería víctima de tus perversidades? - Agregó escuchando aquello y dejando salir una pequeña sonrisa. -Tonto-


No duró mucho el aguantar las ganas de estar abrazarle más, lo hizo y con algo de “enojo” mordió con delicadeza el pecho de él enterrando un poquito sus colmillos -Eres cruel.- Gruñó bajito y se añejó deshaciendo el abrazo. Extendió sus manos viéndose la camisa haciendo un pequeño mohín de desagrado. -No me gusta la ropa, es fea.- –Desabotonó un par de botones dejando ver un poco más de su piel -¿Por qué la usan? ¿Qué tiene de malo ver nuestros cuerpos? ¿Qué no todos son iguales?- Cuestionó y se giró un poco y se estiró levantando sus brazos -Tengo mucha hambre- Murmuró bajito y se giró dándole la espalda volviendo a abotonar la camisa para que él no la regañara -¿Dónde dormiré? ¿Dónde será mi habitación? Bajé tan rápido de la nave que ni siquiera bajé mis cosas. - Hablaba sola aún dándole la espalda acomodando su única prenda
Uri
Mensaje por Contenido patrocinado

Re: ¿Una nueva lección? {Privado}

¿Una nueva lección? {Privado} Empty

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares