» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:44 am por Invitado

» Hola a todos :3
Dom Ago 07, 2016 3:23 pm por Dark Wolf

» Reglamento {Leer y firmar} Obligatorio
Sáb Ago 06, 2016 11:48 pm por Dark Wolf

» Hola a todos.
Sáb Ago 06, 2016 7:46 pm por Dark Wolf

» CHECK♚MATE [Monochrome School RPG Yaoi+18] - Cambio de botón [Élite]
Sáb Ago 06, 2016 12:39 pm por Invitado

» [ID] Patchouli Knowledge// Espia
Vie Ago 05, 2016 1:54 am por Patchouli Knowledge

» Ephemeral | Afiliación Élite |
Jue Ago 04, 2016 11:35 am por Invitado

» Inert ❤ Love. Rol Amo x Androide [NORMAL]
Miér Ago 03, 2016 7:33 pm por Invitado

» RE APERTURA INB (NORMAL)
Sáb Jul 30, 2016 7:55 pm por Invitado

» Protego Horriblis || Petición Cambio de Botón || [Elite]
Sáb Jul 30, 2016 4:57 pm por Invitado

» Tartarus - Élite
Vie Jul 29, 2016 4:38 pm por Invitado

» Cromulent University - Hetero/Yaoi/Yuri [Élite]
Miér Jul 27, 2016 11:36 am por Invitado

» ¿Se encontrará Mona Lisa? - [Priv. Reim Bush]
Mar Jul 26, 2016 9:22 pm por Reim Bush

» Heta-rol [Confirmación Élite]
Lun Jul 25, 2016 10:41 pm por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:36 pm por Invitado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Natasha Diatlov el Miér Sep 02, 2015 9:43 pm

Una nueva vida [Privado: Daian Doyle]

Una tarde apacible en los jardines de la academia…la brisa cálida movía los cabellos de la fémina hacia atrás, al menos los que no alcanzaban a sujetarse en aquel trenzado suave que llevaba por peinado. Tenía puesto un vestido blanco que le era bastante cómodo en tardes así donde la temperatura solía ser un poco elevada…más no demasiado. Permanecía sentada sobre una manta celeste tendida en el césped, disfrutando del aroma a flores que las correntadas de aire brindaban a sus sentidos…Podría decirse que la asesina estaba bastante relajada, en su rostro podía notarse una sonrisa tranquila, radiante como ninguna y sobre todo bastante serena, feliz.

Sus orbes brillaban de manera especial, seguramente como nunca antes había ocurrido desde que su vida fue cambiando drásticamente, afortunadamente para bien aunque en sus inicios…su mente o corazón estuvieran cargados de dudas. En ese momento, todo se resumía en un solo punto de la historia, todo habría cobrado sentido en su justo instante en el que parecía ser más caótico pero a fin de cuentas…propicio. Mantenía la mirada puesta en el suelo, encantada o hasta obnubilada en aquel pequeño ser frente a sus ojos…Un pequeño de cabellos rosáceos y ojos azules con reflejos violáceos, de aproximadamente seis meses de vida. Poseía ya la suficiente fuerza como para mantenerse sentado aunque como punto de apoyo, las piernas de su madre podían ser buena guía.

Aquel infante intentaba con todas sus ganas alcanzar una diminuta flor que había acaparado su atención e incluso extendía la pequeña manito izquierda en su afán de poseerla, aunque obviamente no midiera las distancias en sus actos. El niñito sonreía bastante seguido, interesado en el movimiento de los pétalos de la misma flor tras ser mecida por la brisa y Natasha…ella simplemente se desarmaba de amor por esas reaccionas del menor con su entorno.

La ninfa si bien permanecía completamente alerta a su entorno, no podía evitar sentirse atraída por cada acción del menor…No era para menos, había tenido nueve meses para prepararse y tomar conciencia de que una nueva vida crecía en su interior en ese lapso de tiempo. Cabía destacar que lo novedoso había sido verlo por vez primera o tenerlo entre sus brazos, todo el dolor había valido la pena con tal de poder sentirlo y tocarlo, protegerlo o verse plasmada en algunos rasgos en el que ahora era su hijo.

Miles de pensamientos similares circundaban la mente de la fémina, quien por ese entonces mantenía la diestra extendida, disponiéndose a acariciar la cabeza del pequeño suavemente…entrelazando delicadamente sus dedos finos con las hebras contrarias. Aquella mujer a la que no le temblaba el pulso a la hora de arrebatar vidas, mostraba una faceta completamente opuesta para con los que consideraba de su familia…aquel niño era el gran amor de su vida y solo ella sabía de lo que era capaz de hacer por protegerlo de cualquier peligro, emoción que también aplicaba a su pareja…a fin de cuentas, el hombre que le había dado lo más preciado en la vida; un hijo.


Hoja de personaje
Nivel:
6/25  (6/25)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima2
◘ Fuerza2
⌂ Resistencia3
♦ Destreza
avatar
Natasha Diatlov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares