» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:44 am por Invitado

» Hola a todos :3
Dom Ago 07, 2016 3:23 pm por Dark Wolf

» Reglamento {Leer y firmar} Obligatorio
Sáb Ago 06, 2016 11:48 pm por Dark Wolf

» Hola a todos.
Sáb Ago 06, 2016 7:46 pm por Dark Wolf

» CHECK♚MATE [Monochrome School RPG Yaoi+18] - Cambio de botón [Élite]
Sáb Ago 06, 2016 12:39 pm por Invitado

» [ID] Patchouli Knowledge// Espia
Vie Ago 05, 2016 1:54 am por Patchouli Knowledge

» Ephemeral | Afiliación Élite |
Jue Ago 04, 2016 11:35 am por Invitado

» Inert ❤ Love. Rol Amo x Androide [NORMAL]
Miér Ago 03, 2016 7:33 pm por Invitado

» RE APERTURA INB (NORMAL)
Sáb Jul 30, 2016 7:55 pm por Invitado

» Protego Horriblis || Petición Cambio de Botón || [Elite]
Sáb Jul 30, 2016 4:57 pm por Invitado

» Tartarus - Élite
Vie Jul 29, 2016 4:38 pm por Invitado

» Cromulent University - Hetero/Yaoi/Yuri [Élite]
Miér Jul 27, 2016 11:36 am por Invitado

» ¿Se encontrará Mona Lisa? - [Priv. Reim Bush]
Mar Jul 26, 2016 9:22 pm por Reim Bush

» Heta-rol [Confirmación Élite]
Lun Jul 25, 2016 10:41 pm por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:36 pm por Invitado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Reim Bush el Jue Sep 18, 2014 12:44 pm

- Descanso entre flores ~ [Priv.Gilbert Nightray]

Reim, tomando el día libre se dedicaría a salir del encierro de sus cuatro paredes. Debido a muchos factores, podía sentir aquel olor de muerto del cuarto. Cambió las mantas de la cama,sacudio los muebles,aspiró el suelo,lavó los trastos que ya estaban limpios y ventiló su habitación antes de salir a despejarse.
Bush nunca fue un chico de muchos amigos ni abajo ni mucho menos aquí arriba, y a los poco que conocía seguramente estarían ocupados,lo menos que pretendía era ir a molestar.
Por eso mismo decidió hacer algo completamente inofensivo, sacó de la alacena unas galletas caseras, una botella de jugo de fresa y dos libros de su estantería. Uno que no tardaría mas de dos horas en leer, y el otro seguramente le tomaría bastante tiempo; El Principito y Cien años de Soledad,respectivamente.

Haciendo así un pequeño bolso, caminaba en dirección a los jardínes, en donde buscaría un árbol cualquiera para descansar bajo su sombra fresca. Debido a que aun era Verano,si bien las temperaturas no eran exageradamente altas, se podía percibir aquel calor que al castaño no le atraía mucho. Seguramente porque se quemaría la piel al estar tan expuesto, o por el reflejo de los rayos que darían en sus anteojos y lo escandilarían.

Pudo sentir aquel aroma dulce de las flores, sin duda se trataba de un precioso jardín.
- Sería un gran desperdicio tener tan bonitas flores, y no dignarse a venir a pasar la tarde aquí- Susurró apreciando el paisaje. Sus claros ojos buscaban algún lugar para sentarse a leer tranquilo, hasta que se posaron en una de las bancas de madera en el caminito de piedras, quedaba a la sombra debido a que en aquel tramo había una fila de cerezos y manzanos. "Perfecto" .
Reim caminó hasta la banca y tomó lugar en una de las esquinas,dejando el pequeño bolso a un lado de él,sacando así el primer libro que había escogido.
Se arregló los lentes, pero antes de concentrarse en la lectura,quedaría de cierta forma atontado,mirando las flores.



Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima
◘ Fuerza
⌂ Resistencia
♦ Destreza
avatar
Reim Bush
Mensaje por Gilbert Nightray el Dom Nov 09, 2014 1:53 pm

Re: - Descanso entre flores ~ [Priv.Gilbert Nightray]

Hay muchas frases que contienen información indeseada. Entre ellas está una que no suele tenerse demasiado en cuenta: "No está disponible". Y esa fue la oración que no le permitió a Gilbert tomar prestado cierto libro de la biblioteca, concretamente uno que llevaba el nombre de Cien años de soledad. Eligió, pues, otro que tenía pendiente, The Hound of the Baskervilles, en la versión original aprovechando que la había. Para cuando terminara con esa lectura, seguramente quien hubiera tomado la otra la hubiese devuelto ya y podría comenzar con ella entonces. O eso esperaba.

Una vez en los jardines, llevando el libro entre los brazos, pretendió ir a un banco que frecuentaba pero lo encontró ocupado. Parecía que ese día se le adelantarían en todo. Por ello, decidió apalancarse bajo algún árbol, ya que había varios y poca gente estaba dispuesta a descansar en el suelo pudiendo estar en un lugar mejor. Mas en su búsqueda localizó algo curioso: alguien con un libro titulado como el que no había logrado conseguir. Tal vez fuera el de la biblioteca o tal vez no, pero fuera como fuese le pareció una casualidad realmente curiosa. No le reclamaría ni sabiendo que por él había tenido que aplazar esa lectura, pues además de absurdo le parecía injusto. Tampoco le molestaba especialmente; al contrario, le alegraba que alguien compartiese tales gustos con él. Aun así, se ahorró comentarios y se dirigió al árbol del lado del sujeto para sentarse bajo éste a leer tranquilamente el libro que él llevaba.
Gilbert Nightray
Mensaje por Reim Bush el Dom Nov 16, 2014 7:18 am

Re: - Descanso entre flores ~ [Priv.Gilbert Nightray]

Reim estaba apunto de comenzar su lectura,apenas sus manos habían logrado rozar aquellas hojas del ejemplar el cual emanaba cierto aroma a libro guardado,cuando percibió gracias a un pequeño gramo de sombra que llamaria la atencion del ayudante. Observó de quien se trataba.
Un joven de tez clara y unos cabellos oscuros algo desordenados...ese aire se le hacia de alguna forma u otra familiar. Sin querer parecer que lo estuviese espíando o algo intentó ignorar a aquel sujeto. Pero sin mucho éxito sus ojos lo siguieron con disimulo.

Lotería

Ya había recordado de quien se trataba. Había hablado con aquel chico un par de veces, la ultima seria en el pequeño despacho de la biblioteca si bien hacia memoria »Gilbert Nightray« Si...asi mismo se llamaba. Estaba a punto de saludarle cuando notó que paso de la banca y termino sentandose bajo el árbol de al lado.
Reim se mordió los labios indeciso,para luego hacer a un lado el pequeño bolso que traia consigo


- Si gusta podemos compartir la banca, mister Nightray - Alzó la voz Bush,con algo de timidez al hacer aquella invitación. Era ya algo cotidiano...si es que no conocía bien a los demás siempre matenia cierto grado de respeto y hasta sumisión; timido solía siempre serlo...sobre todo si no estaba seguro de que aquel de ojos brillantes le reconociera o no.
Aun asi dejo el bolso en su regazo ordenando con él el par de libros...ni siquiera habia sido necesario
Dejar con marcas el libro que leia si ni siquiera aun podia leer el prólogo del ejemplar.
- Hay espacio para los dos - Reitero en un tonillo mas ahogado...sonriendo de una forma amplia y cálida al invitar a la compañia.


Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima
◘ Fuerza
⌂ Resistencia
♦ Destreza
avatar
Reim Bush
Mensaje por Gilbert Nightray el Sáb Ene 03, 2015 7:14 am

Re: - Descanso entre flores ~ [Priv.Gilbert Nightray]

Primera página, primeras líneas, primeras palabras, primeras sílabas, primeras letras... La sensación de iniciar una nueva historia es indescriptible. Sólo la conoce aquel que la haya vivido... o leído. El moreno pretendía empezar con lo segundo en ese instante, pero a la tercera palabra una voz lo interrumpió. Una voz que se le hacía conocida, aunque no la ubicaba. Debía ser, por lo tanto, de alguien a quien conocía más bien poco.
Alzó la mirada, buscando al dueño de tal voz con ella, y al encontrarlo lo relacionó con dos personas a la vez: la que acababa de ver, con el libro casualmente como el que faltaba en la biblioteca -Todavía desconocía si era el mismo o no, así que no aseguraría ni una cosa ni la otra para no juzgarlo antes de tiempo.- y un amigo de Stear, o... algo así. Y estaba, además, bastante seguro de que estos dos seres eran el mismo. Por lo tanto, debía considerar que había un mínimo de confianza entre ellos... ¿o no? Sí, seguramente sí.

Todavía algo indeciso, asintió con lentitud, se levantó a la misma velocidad y se dirigió a la banca a un paso poco animado, digno de un alma en pena. Estaba pensativo. Y de la nada, como si le hubiese dado un calambrazo, volvió en sí y se mostró más abierto. O menos asocial, más acertadamente.
Abrazando el libro con un cariño anormal hacia un objeto inanimado e inerte, se sentó al lado del chico y lo miró, apenas de soslayo. Era difícil no suponer que Gilbert era un hombre de pocas palabras. En completo silencio, abrió el libro de nuevo, dispuesto a leer tranquilamente, aunque sentía todavía cierta curiosidad por el contrario. ¿Lo había reconocido, incluso antes que él?
Gilbert Nightray
Mensaje por Reim Bush el Miér Ene 14, 2015 10:49 pm

Re: - Descanso entre flores ~ [Priv.Gilbert Nightray]

Reim gesticuló una suave sonrisa en todo momento. Siempre procuraba estar tranquilo en las situacion pero se daba cuenta cualquiera que lo viese que eaas situaciones lo ponían de nervios. El castaño siempre intentaba mantener el trato cordial. Sobre todo cuando eran simplemente conocidos.

No quizo hablar demasiado. Si bien había hablado con el peli negro un par de veces contadas con los dedos, sabía aunque sea algunos pequeños detalles de él; y todo eso debido a que el profesor, su ex colega, o amigo (al menos Reim insistía que lo era) le dio esa información. Pero de una manera mas natural. Efectivamente a Bush le tocaba ser una especie de terapeuta o cosa rara para sus mas cercanos, pero aunque escuchase las miles de quejas o pesadumbres de Stear no hablaba mucho de ello. Se enteraba cuando charlaban,  a veces, de la vida.

Y bueno. La última vez que le habló a Gilbert no se notaba tan cerrado, pero el tiempo transcurría y pasaba. Seguro dejó la costumbre.


- ¿No es mejor estar en una banca que en el suelo donde se ensucie su abrigo? - la sonrisa de Bush se mantuvo en su rostro cada vez mas evidente. No utilizó demasiado contacto visual puesto que no queria incomodar al contrario o mucho menos...meterse el pánico así mismo.
Y si qie era bueno para meter la pata él solo.


A comienzos su intención solo era dejarle dicho al moreno que no habian problemas en sentarse en la misma banca.Reim tenia planeado seguir en su lectura sin tener intenciones de interrumpir al moreno por ningun motivo a no ser que fuese necesario en una situacion que tal vez fuese poco probable que ocurriese.
Pero (y siempre esta ese pero) a veces lo parlanchin le daba y... El joven le agradaba de cierto modo. Era con quienes se pueden tomar temas serios, como quien diría.

Aun así abrió nuevamente el ejemplar, con una de las manos se arreglaría los anteojos
- Cuál es libro que tiene? - preguntaba mirando de reojos el libro ajeno. Intento meter charla hablando del aparente interés comun que ambos compartían, los libros.

Fue a destacar el hecho de que nunca se le.paso por su cabecilla que tal vez, Gilbert no lo reconociese o simplemente lo olvidase.


Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima
◘ Fuerza
⌂ Resistencia
♦ Destreza
avatar
Reim Bush
Mensaje por Gilbert Nightray el Dom Feb 08, 2015 11:50 am

Re: - Descanso entre flores ~ [Priv.Gilbert Nightray]

Todo estaba siendo tan lento... Incluso se trababa al leer. Para su suerte o desgracia, este problema llegó a su fin al ser interrumpido, pues ya ni lo hacía lento ni rápido porque simplemente dejó de intentarlo. En un primer momento le respondió con una simple mirada, en total silencio, mostrando una expresión que decía poco o nada de su estado de ánimo. En cuanto se dio cuenta de su propia actitud, parpadeó rápidamente, giró el rostro hacia el chico y asintió con el rostro de un modo rápido pero corto, como si le hubieran dado un golpecillo en la coronilla. No había mucho que añadir, pero al menos no se estaba mostrando tan frío como antes, incluso sin emitir palabra alguna. A decir verdad, al moreno no le gustaba hablar de más.

Dirigió la mirada al libro, abierto todavía por las primeras páginas, al oír la pregunta, como si hubiera olvidado su nombre. Lo cerró, manteniendo un dedo entre las hojas para saber por dónde iba, aunque no era difícil recordarlo al ser el principio, y observó la portada.

- The Hound of the Baskervilles. - Respondió con un perfecto inglés británico, su lengua natal, y volvió a mirar al hombre. Lo normal sería devolver la pregunta, pero al saber la respuesta le resultaba un tanto absurdo, como también lo sería fingir no conocerlo. Recordaba que él se llamaba Reim y que el libro era Cien años de soledad, la obra más conocida del escritor Gabriel García Márquez y una novela que tenía pendiente desde hacía ya un tiempo. Como había tantos libros no le suponía un gran esfuerzo retrasarla, pero tampoco quería parecer un cotilla por saber ya con lo que estaba él. Ante tanta duda, decidió no preguntar. Si quería hacérselo saber podía hacerlo por sí mismo.

Volvió a abrir el libro, dirigiéndole la mirada y toda la atención durante apenas unos segundos, que fue lo que tardó en darse cuenta de que por alguna razón era incapaz de concentrarse, la situación, tal vez. Había algo que lo estaba poniendo nervioso. Debía preguntarlo. Lo necesitaba. Antes se había referido a él como "Nightray", así que lo más probable sería...

- Reim. - Murmuró, sin saber cómo preguntar si realmente era quién creía. Parecería que lo había llamado, pero ya era tarde. Ya lo había nombrado. Tragó saliva; tendría que inventarse algo para no quedar como un estúpido si le respondía como prácticamente cualquier persona racional lo haría.
Gilbert Nightray
Mensaje por Reim Bush el Mar Feb 17, 2015 11:11 pm

Re: - Descanso entre flores ~ [Priv.Gilbert Nightray]

Por un lado Reim se la pensaba con cierta duda la cosa, puesto que sentia en parte de que estaba molestando al pelinegro con tanta charla siendo que la evidencia del libro que el muchacho traía era señal de que lo estaba leyendo ¿no?.
Y también se interrumpía así mismo su lectura

Claramente para el mismo no le molestaba. Normalmente se leía unas dos o tres veces los libros que pasaban en su poder, para comprender mejor cosas que antes no había logrado aclarar del todo.

Bus esperó con paciencia la respuesta del compañero de bancas, tampoco se esperaba algo realmente inmediato. No queria incomodar, apresurar, en fin, en esos segundos se sintio demasiado impertinente, a la altura que el nervio se le subió a la garganta

Aquello mismo dio como un penoso resultado a una especie de tos producida por la saliva que pasó sin querer, se atragantó el solito. Movió la cabeza a un lado contrario cubriendose la boca con el ante brazo con tal de mantener el pulcro, tomó aire, aquel acento corroboraba la información de la fuente que le había hablado de aquel joven
-oh, great book, mister Nightray!- Reim no quiso ser tan empalagoso con el idioma en el cual se había desarollado, pero encontró de forma de adrede llegar y soltar debido al acento que Gilbert había soltado al explicarle lo del libro. Pero se limito a esas simples frases.



Acomodaría sus lentes
Tomó un poco más de aire, nuevamente observando alrededores como si de la lectura se había olvidado
Pero no se le escapó de manos, quería leer, solo se tomaba su tiempo para eso.


Aquel simple llamado de su nombre por bajo que suene no le fue indiferente, le miró de soslayo, con curiosidad pero con esa suave sonrisa esbozada en sus labios
- ¿si? -


Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima
◘ Fuerza
⌂ Resistencia
♦ Destreza
avatar
Reim Bush
Mensaje por Gilbert Nightray el Lun Mayo 18, 2015 10:39 am

Re: - Descanso entre flores ~ [Priv.Gilbert Nightray]

Solía mantenerse ajeno incluso a las personas con las que se relacionaba, aunque estuviese haciéndolo en el mismo instante, como si alguna vez alguien le hubiera dicho la frase "me gustas cuando callas porque estás como ausente" y le hubiese afectado de forma preocupante. Era callado, a veces demasiado serio y todo lo que esto conllevase, pero no podía quedarse de brazos cruzados si oía a alguien ahogándose.

- ¿Es... Está bien? - Fue lo único que soltó, en un tímido tono, al ver que ya se las arreglaba él solito. A lo mejor estaba acostumbrado a ese tipo de cosas. Hay gente para todo.

Lo que también le impresionó fue que, después de aquello, respondiera como si nada hubiese ocurrido. Su acento le corroboraba que tenían raíces similares, por lo cual era de suponer que compartirían variadas costumbres. Era bueno saberlo. En la cúpula había mucha diversidad, por lo que algunas personas incluso tenían complicaciones con los horarios, especialmente al principio. No resultaba tan fácil acostumbrarse a una nueva vida tras haber pasado toda la anterior de un modo completamente distinto, eso seguro.

- ¿Th... Than... Tha... Thanks? - No supo qué responder, así que se limitó a salvar la situación como se le ocurrió, consciente de que el nerviosismo provocaría que sus mejillas se tiñesen de un suave tono rojizo que lo delataba como, según algunos, "persona tímida". A él ese adjetivo seguía sin convencerlo, al menos para referirse a sí mismo como algo así.

Había respondido. Sí, lo había hecho. Eso significaba que no se había equivocado. Si respondía a ese nombre significaba que era el suyo, lógicamente, o que no le importaba cómo lo llamasen. En ambos casos, ya tenía cómo referirse a él. Lo que le quedaba entonces era soltar algo que no le hiciese quedar como un estúpido. Dudó entre el típico "nada" y algo que sonase menos desagradable.

- ¿Suele ir a la biblioteca? - Fue lo que eligió finalmente. A ambos les gustaba leer, o eso parecía, por lo que resultaría un buen tema de conversación entre ambos.
Gilbert Nightray
Mensaje por Reim Bush el Dom Ago 09, 2015 7:03 pm

Re: - Descanso entre flores ~ [Priv.Gilbert Nightray]

Fue casi inevitable que soltara una pequeña risa tras la atragantada idiota que había experimentado. No solían ocurrir, pero el nerviosismo era algo que estaba presente en él bastante seguido.
Tal vez era probable que si algún día llegase a morir, seria por un ataque de nervios por alguna estupides cualquiera, ya sea hasta por no encontrar los anteojos o ver tanto desorden.
- Si, si... no es nada, sólo un descuido - carraspeo un poquito siendo una situación lo más normal para él.

La mirada de Bush volvió a dirgirse a las flores del jardín contemplando el lugar, pero seguía atento al moreno; tampoco es que clavaría una de esas miradas directas esperando que algún tema en concreto surgiera. No era ni capaz de hacerlo por su vergüenza y también porque si alguna vez le hiceran eso mismo, seguramente terminaría cohibiéndose y hablando de cualquier cosa incoherente por intentar de zafar.

De forma chistosa el mismo se estaba entrando el pánico por intentar parecer lo más tranquilo posible y no terminar atropeyando las palabras.


- Voy todos los días desde que trabajo como ayudante - Respondió acariciando el libro que traía consigo como un gran tesoro a pesar que ni siquiera era de su pertenencia, si no que efectivamente uno prestado - y a veces en los ratos libres si es que me toca estar solo - Lo pensó un poquito, creyendo que lo último había estado de más.
Le importó bastante, no quería parecer como alguien que diése lástima o algo parecido, si estaba solo era porque los demás estaban ocupados o simplemente no quedó con nadie.
- Ah.. y... a qué te dedicas, Gil? - Intentó salvar la situación formulando otra pregunta, pero después cayó en la misma curiosidad.


Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima
◘ Fuerza
⌂ Resistencia
♦ Destreza
avatar
Reim Bush
Mensaje por Gilbert Nightray el Dom Sep 13, 2015 8:43 pm

Re: - Descanso entre flores ~ [Priv.Gilbert Nightray]

Nada importante... Suerte. Se había preocupado excesivamente por aquel extraño ataque repentino. No creía que fuese a morir por algo así delante de sus ojos, aunque si no podía controlarlo estando a solas podía ser peligroso, pero le desagradaba ver a gente en peligro y, en cierto modo, lo había estado hacía apenas unos segundos.

Después de la respuesta del chico, una vez más, el silencio reinó en el lugar. Los sonidos de la naturaleza eran los únicos que, apaciblemente, se atrevían a romperlo temporalmente, para luego dejarlo crecer poco a poco una vez más hasta que alguna de las aves volvía a perturbarlo, como si fuese parte de su trabajo. Como si necesitase hacerse notar para vivir, pese a que era prácticamente lo contrario, pues debía pasar desapercibida para que los depredadores no la atacasen.
Estaba pensando en pájaros para intentar leer... Estaba claro que no se concentraría, incluso si el contrario también volviese a la misma tarea. Ya se había roto la mágica esfera que introducía en la historia por la tranquilidad, la emoción y la seguridad de carencia de interrupciones. Lo mejor sería sacar algún nuevo tema de conversación.

De nuevo, la conversación siguió gracias a Reim. Habían sido unos segundos muy largos para el moreno, pese a la normalidad de las palabras ajenas. Tal vez comenzaba a hacerse algo más... sociable... y aquello, de algún modo, le pedía que se relacionase cuando le fuese posible, como si se convirtiese en un requisito para seguir viviendo. Se estaba acostumbrando a algo demasiado nuevo para él, y demasiado deprisa.
Se dio cuenta entonces de lo que estaba tardando en responder.

- Cuido caballos. - Admitió finalmente. Dicho así, sonaba un poco extraño. Poca gente sabía de la existencia de los animales estando a cargo de la academia, por lo que había oído hasta entonces, por lo que ya se esperaba alguna pregunta más.
Gilbert Nightray
Mensaje por Contenido patrocinado

Re: - Descanso entre flores ~ [Priv.Gilbert Nightray]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares