» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:44 am por Invitado

» Hola a todos :3
Dom Ago 07, 2016 3:23 pm por Dark Wolf

» Reglamento {Leer y firmar} Obligatorio
Sáb Ago 06, 2016 11:48 pm por Dark Wolf

» Hola a todos.
Sáb Ago 06, 2016 7:46 pm por Dark Wolf

» CHECK♚MATE [Monochrome School RPG Yaoi+18] - Cambio de botón [Élite]
Sáb Ago 06, 2016 12:39 pm por Invitado

» [ID] Patchouli Knowledge// Espia
Vie Ago 05, 2016 1:54 am por Patchouli Knowledge

» Ephemeral | Afiliación Élite |
Jue Ago 04, 2016 11:35 am por Invitado

» Inert ❤ Love. Rol Amo x Androide [NORMAL]
Miér Ago 03, 2016 7:33 pm por Invitado

» RE APERTURA INB (NORMAL)
Sáb Jul 30, 2016 7:55 pm por Invitado

» Protego Horriblis || Petición Cambio de Botón || [Elite]
Sáb Jul 30, 2016 4:57 pm por Invitado

» Tartarus - Élite
Vie Jul 29, 2016 4:38 pm por Invitado

» Cromulent University - Hetero/Yaoi/Yuri [Élite]
Miér Jul 27, 2016 11:36 am por Invitado

» ¿Se encontrará Mona Lisa? - [Priv. Reim Bush]
Mar Jul 26, 2016 9:22 pm por Reim Bush

» Heta-rol [Confirmación Élite]
Lun Jul 25, 2016 10:41 pm por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:36 pm por Invitado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Templar Assassin el Lun Oct 19, 2015 3:51 pm

Entre lineas [PRIV]

Una carta había llegado a sus manos, era del directo en el cual a puño y letra venía entre suaves líneas escritas indicaciones para la joven mago. Entre líneas lograba observar las palabras guiadas a una orden específica y directa Conseguir información sobre los cazadores de una zona la cual parecía comenzar a tener actividad el sector y lugar exacto habían sido marcados. Bajo el paño que cubre su rostro se dibujó una sonrisa al observar que el lugar en su momento fue una biblioteca, cualquier tipo de escritos y papiros podrían haber ahí y por su puesto eran el perfecto objeto para los caprichos de la joven.

Sin tardar alistó sus cosas, por suerte se encontraba en la estación de Italia, no tardaría mucho en llegar al lugar designado, con un mapa pequeño, un morralillo y algunas de sus armas en los cinturones, la espía  se adentró entre la abundante maleza entre estructuras ya caídas. Lo primero que observó frente a ella eran algunos libros ya hechos trizas, cierta mueca de tristeza se formó en su rostro, comenzando a hurgar entre los estantes que aún parecían estar intactos buscaba algunos libros. - Quizá me lleve un par, no me tardaré mucho. - Susurraba tomando uno de los papiros desenrollándolo para leerlo con atención. No tardó mucho antes de que su atención  cambiara en totalidad a una de las ventanas rotas de la estructura, parecía que algo o alguien estaba cerca, se quedó en silencio, buscando con la mirada comenzó a pensar lo peor.


Hoja de personaje
Nivel:
6/25  (6/25)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima2
◘ Fuerza2
⌂ Resistencia2
♦ Destreza
avatar
Templar Assassin
Mensaje por Artorias Stormwind el Lun Oct 19, 2015 8:15 pm

Re: Entre lineas [PRIV]

Había un montón de gente se estaba reuniendo dentro de un almacén, adjunto a una biblioteca, la distancia entre ambos edificios no era mas de 2 metros. Las personas reunidas no eran precisamente del tipo de personas mas amigables. Tenían de todo en ese almacén, era una bodega usada por unos contrabandistas, comerciantes del mercado negro y demás personas a las que cualquier le encantaría nunca observar. Estaban haciendo una transacción, probablemente contrabandeando drogas. Todos tenían unos trajes aislantes y mascaras anti gas, aunque la contaminación en el D-32 fuese pasable, no querían correr riesgos aparentemente. La transacción se estaba completando cuando apareció un tipo mas bien corpulento, estaba con uno de los contrabandistas transportando dinero. Ese sujeto era el líder de una banda, y que viniera en persona denotaba la importancia de la venta, pero el mostrarse fue un error fatal.

Estaban todos en sus negocios cuando la silueta de gran tamaño de una persona apareció justo detrás del líder. Media unos tres metros de alto, uno pensaría que los mafiosos se darían cuenta y abrirían fuego, pero no les dio tiempo de ello – Getter Beam! – un poderoso rayo de luz salió del pecho de la figura, vaporizando en el acto al líder y a los mafiosos cercanos. Los demás salieron huyendo despavoridos del área, dejando al cazador completamente solo – Vamos niños, no pueden asustarse solo con eso… - esa voz provenía de Artorias Stormwind, un cazador al que le contrataron para eliminar a ese líder. Se preguntaran como alguien de su tamaño y complexión había aparecido de la nada, pues se debe a su habilidad como Shinigami, literalmente nadie pudo oírlo ni detectarlo, así fue como se acerco lo suficiente como para atacar – Bah…estos enclenques no suponen desafío alguno – se agacha y toma una pulsera del piso, levantándose y observándola mejor – no entiendo como alguien por robar esta baratija se mete en tantos problemas…en fin, solo tengo que ir a cobrar mi pago y listo.


Hoja de personaje
Nivel:
6/25  (6/25)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima3
◘ Fuerza2
⌂ Resistencia1
♦ Destreza
avatar
Artorias Stormwind
Mensaje por Templar Assassin el Mar Oct 20, 2015 3:08 pm

Re: Entre lineas [PRIV]

No comprendía mucho de lo que estaba pasando, el escuchar el alboroto la hizo ponerse alerta y con cuidado se acercó a lo que fuese una ventana en aquella vieja estructura. Con mucho cuidado guardó los papiros y libros que se llevaría, extendió su mano colocando una de sus trampas en la entrada del cuarto y otra cerca de un hueco junto a la ventana que era continuo a la bodega. Se quedó quieta, sin moverse utilizó aquel efecto camaleón para no ser vista por el contrario, observándolo a detalle calló en cuenta que sí, era él uno de los cazadores de los cuales tendría que obtener información. Bajó un poco la mirada notando el desastre que había hecho, algo nerviosa e incómoda tragó en seco, sería un desastre si ellos se encontraban, ella no estaba  ni teníamos de pelear.


Retrocedió un paso rompiendo aquel efecto volviéndose visible, por accidente chocó con uno de los libreros haciendo que este cayera creando efecto dominó con otros tres que estaban ahí. Se giró de golpe y observó el desastre que había hecho, una mueca de incredulidad se formó en su rostro, no era posible que cometiera errores de principiante, lamentablemente uno de esos libreros obstruyó la salida quedando como único escape el hueco que estaba cerca de la ventana y la ventana misma. Con temor a ser vista corrió hacia el hueco ya que si salía por la ventana sería vista de inmediato, vaya desastre…


Hoja de personaje
Nivel:
6/25  (6/25)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima2
◘ Fuerza2
⌂ Resistencia2
♦ Destreza
avatar
Templar Assassin
Mensaje por Artorias Stormwind el Jue Oct 22, 2015 11:08 pm

Re: Entre lineas [PRIV]

Ost:

El cazador estaba realmente frustrado, había aceptado un encargo como ese porque pensó que quizás encontraría algún rival interesante, no un montón de mafiosos asustadizos. Se había comenzado a retirar de la zona cuando un estrepitoso sonido retumbo por el área, provenía de una biblioteca que había junto al almacén – jejejejeje – una risa bastante perturbadora salió de la boca del cazador – parece que se me coló una ratita – ese sonido probablemente era de un intruso pero ¿seria lo bastante bueno como para medirse al lado del shinigami? Eso pronto estaría por verse – Change! – el cuerpo de Artorias se ilumino cual véngala, apareciendo retazos y líneas cubriéndolo, esas líneas poco a poco tomaban forma, era una luz verdosa que se cristalizaba a su alrededor. En su mano derecha comenzó a aparecer un arma, un taladro – Getter 2! – la luz fue reduciendo su intensidad, ahora mostrando una armadura blanca. En su mano izquierda, algo similar a una tenaza, y en su mano derecha el taladro ya formado completamente.

Sin detenerse comenzó a hacer girar su taladro de manera vertiginosa, al punto que parecía estar completamente liso – Drill Hurricane! – se lanzo en dirección a la biblioteca con su arma por delante. El impulso junto con la potencia del taladro, le permitió atravesar el muro de cemento como si fuese un trozo de papel. Siguió de largo hasta alcanzar los muros de la biblioteca, los cuales atravesó también con la misma facilidad. Su avance mas bien continuo, no se dio cuenta que atravesó varios libreros, despedazando el contenido de los mismos mientras se armaba una gran nube de polvo – sal ratita que quiero verte las patitas – decía a modo de provocación. En verdad estaba ansioso y deseoso por saber que clase de persona estaba ahí, probablemente fuese algún animal, pero aun así seria una buena cena. Si era otro de esos mafiosos mas vale que estuviese preparado para correr.

off:

Change Getter 2! activado
Atributos por Change Getter 2!: Fuerza 2 - Resistencia 1 - Destreza 4
Turnos de espera para Getter Beam! 1/3

Change Getter 2! – Defensivo: Una armadura de color blanco que cubre el cuerpo de su portador. Aunque su fuerza y resistencia se ven disminuidas en 1, su destreza aumenta en 3. En el brazo derecho aparece un taladro de alta potencia. Esta armadura también lo aísla del exterior de modo que puede ingresar en sitios muy tóxicos sin sufrir por ello. En el momento que se emplea esta armadura se pierde en el acto las anteriores y sus bonificaciones. En esta forma no es capaz de usar el Getter Beam o el Stone Sunshine.


Hoja de personaje
Nivel:
6/25  (6/25)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima3
◘ Fuerza2
⌂ Resistencia1
♦ Destreza
avatar
Artorias Stormwind
Mensaje por Templar Assassin el Vie Oct 23, 2015 3:26 am

Re: Entre lineas [PRIV]

Antes de siquiera poder saltar para poder escapar de aquel hombre un gran estruendo sacudió la frágil estructura, aquel ser había entrado impactando de lleno contra el muro el cual comenzó a temblar desmoronándose frente a la bruja quedando esta acorralada en una de las esquinas.  El aliento se le fue cuando observó aquella silueta la cual por el humo de polvo que se había formado era difícil distinguir de quien se trataba pero el instinto propio ya le decía quien era; El cazador. Le dolió en el alma ver todos aquellos libros aplastados, sucios y rotos por culpa de la brutalidad del ahora intruso de su improvisado paraíso, de sus manos logró sacar aquel par de cuchillas hechas con su propio elemento, la luz. Estaba lista en guardia e impaciente buscando que el polvo se fuera para permitirle al menos escapar si le era posible.


Lo que sus ojos observaban no podían creerlo, aquello que cubría los brazos del hombre parecían herramientas que cualquiera podía utilizar pero a mayor escala. - ¿Un taladro?.. - Cuestionó titubeante en un tenue hilo de voz retrocediendo un par de pasos, entrecerró su mirada chasqueando la lengua y extendiendo su brazo colocó bajo aquel hombre una de sus trampas haciéndola estallar para cegarle momentáneamente y lograr escapar sin que supiera a dónde corría. Saltó y se echó a correr mientras comenzaba a maldecir el momento de su torpeza. - Qué imbécil, no puedo creer que cometiera errores de novato .- Dijo con rabia corriendo lo más que podía entre toda la maleza, sin embargo había olvidado abotonar su moral en donde tenía aquel par de libros y papiros que había encontrado. - ¡Mis secretos! - Gritó deteniéndose en seco patinando entre la tierra, según sus cuentas ella tenía el suficiente tiempo para poder regresar y recoger aquel papiro que había quedado atrapado en la rama de uno de los árboles en el camino por el cual corría. volviendo por donde escapaba parecía regresar hacia la biblioteca, jamás creyó que aquel hombre pudiera estar o interferir, solo deseaba que se confundiera o simplemente pensara que era una habitante del lugar.


Hoja de personaje
Nivel:
6/25  (6/25)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima2
◘ Fuerza2
⌂ Resistencia2
♦ Destreza
avatar
Templar Assassin
Mensaje por Artorias Stormwind el Miér Oct 28, 2015 10:57 pm

Re: Entre lineas [PRIV]

ost:

La nube polvorienta se disipaba haciendo notar el gran boquete abierto en la pared. Se arremolinaba alrededor del taladro que se encontraba girando. El cazador se quedo mirando a su alrededor cuando vio como una figura muy rara, aunque no tardo en darse cuenta de que era humana – Te encontré… - dijo en un tono bajo mientras comenzaba a caminar hacia la espía. Mientras avanzaba iba tomando algo de impulso, como si buscara arremeter contra ella. En ese momento se percato de que su rival puso una especie de marca bajo sus pies, pensando que podía ser alguna clase de mina se ante puso el taladro a su rostro, no se equivoco pues provoco un enorme fogonazo que lo dejo deslumbrado por un momento, el suficiente como para que su presa escapara.

Los ojos del cazador no tardaron en recuperar la claridad, afortunadamente por haberse cubierto no recibió el fogonazo directamente en el rostro y pudo ver por donde ella había escapado. Estaba loca si pensaba que se iría así como así. Artorias arremetió contra un muro, atravesándolo con su taladro. Ese muro daba en la dirección donde su rival había escapado, así que no dudo en seguir adelante. Ella era rápida, pero el Getter 2 también lo era, y no le costo encontrar de nuevo su rastro. Fue entonces cuando con un impulso se dirigió hacia la espia – Drill Hurricane! – el arma giro a una velocidad vertiginosa mientras el cazador viajaba. Atravesó varios arboles, arbustos y demás cosas, incluso un pergamino que estaba atorado aun árbol fue transformado en confeti - ¡Vamos, ven a jugar! – exclama. La espia había cometido un grave error al regresar, pues en lugar de encontrar lo que estaba buscando, se iba a topar de frente con el taladro de Artorias, un arma que avanzaba directo hacia ella buscando atravesarla.

off:

Change Getter 2! en curso
Atributos por Change Getter 2!: Fuerza 2 - Resistencia 1 - Destreza 4
Turnos de espera para Getter Beam! 2/3


Hoja de personaje
Nivel:
6/25  (6/25)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima3
◘ Fuerza2
⌂ Resistencia1
♦ Destreza
avatar
Artorias Stormwind
Mensaje por Templar Assassin el Jue Nov 19, 2015 1:51 pm

Re: Entre lineas [PRIV]

Pudo observar al contrario como atravesaba los árboles y entre ellos su pergamino. Trató de detenerse pero las hojas secas del piso la hicieron deslizarse directamente hacia el taladro. Frunció el ceño utilizando su Luxus permitiéndole saltar hacia atrás de él terminando de deslizarse. Se incorporó con su respiración agitada, extendiendo sus brazos haciendo aparecer sus blades. Retrocedió un paso tratando de recuperarse de la impresión. - Sólo vine por libros, no pienso pelear. - Respondió entrecerrando su mirada mientras apretaba su mandíbula, estaba realmente molesta por haber perdido aquel pergamino el cual tenía bastante información sobre la fauna del lugar.

Antes de dar el salto dejó una trap cerca del contrario dibujándose en el piso y con un sutil ademán haciéndola estallar buscando cegarle, corriendo hacia él aún a su espalda, saltó llevando su mano derecha al frente buscando clavarle una de sus blades como si fuese una puñalada, no tenía planeado enfrentarse a quien se suponía sería su “conejillo de indias”. Todo aquello lo hozo en silencio buscando no despertar los instintos del contrario, solo rogaba por que este simplemente se asustara y se largara, no quería peleas innecesarias.



Spoiler:
Luxus: Puede "saltar" entre la luz, tiene la capacidad de moverse entre esta "desfragmentando" su cuerpo volviéndolo parte del elemento, permitiéndole entrar a lugares con puertas selladas o simplemente escapar. Sólo deben haber un factor muy importante para ello, Debe haber luz, por lo que tiende a mandar una mariposa antes de llegar al lugar si es que no está dentro de su rango de visión, no puede moverse entre la total obscuridad. En combate se puede utilizar siempre teniendo 3 turnos de reposo habiendo limitante de que solamente puede "saltar" 10 metros


Lux blades: Concentra la luz en sus manos volviendo de estas un par de hojas cortantes, estas son solo y exclusivamente para peleas cuerpo a cuerpo, volviéndose una extensión de su cuerpo, el aspecto de la luz vibra de tal manera que corta y quema al contacto con la piel, esto siempre medido por Lanaya, ella decide la densidad de la misma y el daño que puede provocar, así como puede ser una mortal cuchilla que atraviese un cuerpo, puede ser solamente una estela de luz que al atravesar el cuerpo no dañe ni su piel ni sus órganos.


Trap: 2 de 4
Condesa luz en cierta área de un metro a la redonda, estas son nombradas por ella como "Trampas místicas" pues su patrón de luz sólo le permite a ella verlas, es visible para cualquier otro ojo al momento de ponerla, tras un segundo esta desaparece pero se queda en su posición. Da visión del área  y mediante vibraciones Lanaya puede sentir cuando alguien pasa sobre ellas. De igual manera tiene la habilidad de estallar dichas trampas, haciendo que al momento de estallar cree un fuerte destello cegando momentaneamente al enemigo regresándose la visión paulatinamente ( La ceguera dura un turno ), estas tienen un alcance de 1.5 metros de circunferencia al estallar. Solamente puede usar 4 trampas. Para poner otra debe estallar una ya existente. Después de poner las primeras 4 trampas debe esperar 3 turnos para poner otra estallando una anterior,a partir de la séptima debe esperar solamente un turno.
Spoiler:

===== REPOSO =====
Trap: 1 – 1 turno de reposo de 4



Hoja de personaje
Nivel:
6/25  (6/25)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima2
◘ Fuerza2
⌂ Resistencia2
♦ Destreza
avatar
Templar Assassin
Mensaje por Artorias Stormwind el Sáb Nov 21, 2015 10:43 pm

Re: Entre lineas [PRIV]

ost:

El taladro avanzaba con furia directo al rostro de la espía, puede que no se apreciara por el casco de su armadura, pero lo cierto es que Artorias ansiaba que su rival esquivara, su expresión era de total emoción. Alguien que valoraba las batallas como estilo de vida, arremetía sin miedo ante su rival, nunca lo subestimaba e iba con todo desde el primer momento. Su taladro por momentos parecía atravesar a su rival, pero algo extraño paso, el arma no se incrusto contra la carne de ella, mas bien atravesó luz pura, que se deslizo alrededor de su cuerpo para terminar a sus espaldas ¿Qué clase de truco era ese? Lo cierto es que no se lo esperaba, pero agradecía que su rival tuviese tan amplios recursos, así podría tener un combate largo y emocionante.

El avance inicial había sido con tal impulso que siguió de largo, la trampa que su rival había puesto bajo sus pies, estallo justo cuando el cazador había pasado por encima, quedando debajo de su cuerpo y no segando sus ojos. No se detuvo hasta que avanzo poco mas de un metro mas, deteniéndose y tomando un impulso que le mando hacia arriba – Change! - su cuerpo se ilumino en una luz verdosa mientras subía hasta estar unos cuatro metros en el aire – Getter 1! – la luz se disipo, mostrando ahora una armadura de colores rojizos y blancos, un par de alas de color negro a espaldas. Se movió por el aire quedando detrás de la espía pero aun manteniéndose encima de ella – Getter ThomaHawk! – entre sus manos apareció una gran hacha de color negro, a diferencia de la mayoría de los Shinigamis, el arma de Artorias no era una guadaña, sino un hacha casi de su mismo tamaño.

Tras un breve periodo de tiempo, no mayor a un par de segundos luego de terminar de materializa su arma, cae a espaldas de la espía, descendiendo con furia su enorme hacha con claras intenciones de partirla al medio. Artorias estaba atacando con todo, sin contenerse, era su manera de honrar a su rival, de demostrarle que estaba disfrutando del arte y baile que consistía la batalla.

off:

Change Getter 1! activado
Atributos por Change Getter 1! Fuerza 4 - Resistencia 3 - Destreza 2
Turnos de espera para Getter Beam! 3/3

Change Getter 1! – Defensivo:Una armadura roja cubre el cuerpo del portador aumentando sus capacidades físicas en 1 y dos filosas alas en su espalda, que además le permiten volar. Esta armadura también lo aísla del exterior de modo que puede ingresar en sitios muy tóxicos sin sufrir por ello. En el momento que se emplea esta armadura se pierde en el acto las anteriores y sus bonificaciones.


Hoja de personaje
Nivel:
6/25  (6/25)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima3
◘ Fuerza2
⌂ Resistencia1
♦ Destreza
avatar
Artorias Stormwind
Mensaje por Contenido patrocinado

Re: Entre lineas [PRIV]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares