» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:44 am por Invitado

» Hola a todos :3
Dom Ago 07, 2016 3:23 pm por Dark Wolf

» Reglamento {Leer y firmar} Obligatorio
Sáb Ago 06, 2016 11:48 pm por Dark Wolf

» Hola a todos.
Sáb Ago 06, 2016 7:46 pm por Dark Wolf

» CHECK♚MATE [Monochrome School RPG Yaoi+18] - Cambio de botón [Élite]
Sáb Ago 06, 2016 12:39 pm por Invitado

» [ID] Patchouli Knowledge// Espia
Vie Ago 05, 2016 1:54 am por Patchouli Knowledge

» Ephemeral | Afiliación Élite |
Jue Ago 04, 2016 11:35 am por Invitado

» Inert ❤ Love. Rol Amo x Androide [NORMAL]
Miér Ago 03, 2016 7:33 pm por Invitado

» RE APERTURA INB (NORMAL)
Sáb Jul 30, 2016 7:55 pm por Invitado

» Protego Horriblis || Petición Cambio de Botón || [Elite]
Sáb Jul 30, 2016 4:57 pm por Invitado

» Tartarus - Élite
Vie Jul 29, 2016 4:38 pm por Invitado

» Cromulent University - Hetero/Yaoi/Yuri [Élite]
Miér Jul 27, 2016 11:36 am por Invitado

» ¿Se encontrará Mona Lisa? - [Priv. Reim Bush]
Mar Jul 26, 2016 9:22 pm por Reim Bush

» Heta-rol [Confirmación Élite]
Lun Jul 25, 2016 10:41 pm por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:36 pm por Invitado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Alistear el Sáb Ene 17, 2015 11:31 am

Flores de Invierno [Priv. Nerta]

No importa como lo vieses; el jardín de la Accademia siempre impresionaba, independientemente de la estación del año que se encontrase.
Siempre se podrían observar unas maravillosas flores del paisaje, siempre estaba todo colorido y el invierno no era precisamente la excepción a la belleza que emanaba un lugar de tal magnitud. Si bien, últimamente la nieve caía con mayor frecuencia y las heladas arrebataban con fuerza a las pobres plantas, las que estaban dentro de los portones del edificio estudiantil aún se mantenían intactas, las que eran más resistentes a las heladas daban un hermoso resplandor al día, sus tiernas hojas verdes estaban cubiertas por copos de nieve.
Era una lástima que el jardín de mi casa, allá en el bosque, debido a las heladas se hubiese en pocas palabras, marchitado, quemado, destrozado. Habría, desde que el invierno pasado colmó, cuidado el jardín cuan hueso santo, pero al final con las nuevas heladas terminaron decayendo… he de esperar nuevamente a que llegase la primavera para poder volver a jardinear un rato en casa.

Iría más en nada que en un atuendo casual, debido a que ese día no tocaba clase alguna y la nieve caía con un poco más de fuerza de que costumbre, pantalones de un violeta opaco, un saco de mangas largas, asimilando una especie de Montgomery de un color gris, junto a una camiseta a manga larga a tonos un poco más oscuros en nube; y claro, destacaba una afelpada bufanda blanco pastel que rodeaba mi cuello. La hora del día era entre las una y dos de la tarde, no se vía mucho movimiento dentro de los alrededores, aunque se podrían oír algunas pláticas que se mantenían por los pasillos de la Accademia, los que quedaban contiguos al jardín, claro.
Divise a primeras cuestas la fuente de agua del centro de este, a la cual, en vez de derramar simplemente agua, al caer quedaba en una especie extraña de granizo, un detalle curioso para poder analizar en verdad. Pero no, a ver la fuente no venía.

Buscaba con la mirada mientras avanzaba por los senderos ligeramente nevados los lirios que de vez en cuando, cortaba sin permiso alguno del jardinero para ponerlos en un florero por los dos salones de clases que cubría. Aunque esa costumbre se había desvanecido por la obtención de un propio jardín; pero la carencia de esta flor en casa hizo que la fuese a buscar ese día. Y no, no quería otra flor más que la de un lirio, o cala, como quisiesen que la llamasen. Esa misma flor tenía su significado. Pureza. Era por el único motivo que la quería.
Pasé por los rosales, viendo que habían aun algunos botones sin abrir, y otras rosas que estaban ya dando a luz el resplandor de sus pétalos bañados en nieve, pero, a pesar de que florecían en tal cruda estación, pareciesen vivir poco tiempo, puesto que habían unas que el color se les había oscurecido producto a la quemazón del frío.
– Es una lástima – Suspiré apreciando un rato los rosales, arriesgando a tomar una de las rosas y cortarla desde el tallo, con cuidado de no clavar alguna espina en mi mano.
Con suma gentileza soplé los copos de nieve que acababan de a poco con la vida de la flor, y posando una de las manos sobre esta misma, en suaves movimientos de dedos, una especie de brillo violeta cubría a la flor cortada. Propiné el mismo encantamiento que una vez, hace años ya, había empleado en la rosa blanca que le regalé a la señorita Elissa para su cumpleaños, solo que esta misma debería de sentir las risas ajenas para volver a mantener el color de sus pétalos. Con cuidado la guardé en uno de los bolsillos internos del saco, para después, poner esa misma rosa en el florero de la mesa de noche en mi habitación.

Seguía avanzando hasta llegar al sitio donde se encontraban los lirios, ahí, me entró una especie de pánico. No lo quería creer, si algunas flores de ese jardín habían muerto, los lirios también tenían el derecho de hacerlo; pero me había hecho aquella ‘falsa ilusión’ , de la posibilidad de que aun estuviesen con vida. Estaban colmados de nieve, irreconocibles para quienes no supieran que cuando el sol brindaba calor, se encontraban ahí.
En cierta penumbra, pero vamos, no del todo triste en el fondo, tomé descanso en uno de los montones de nieve junto a la desdichada planta, observándola.
– Supongo que se deberá esperar a la primavera. – Dije para mí mismo a voz alta, recargando el codo izquierdo en la rodilla izquierda, y consecutivamente dejando descansar la barbilla en la palma fría de mi propia mano, con la mirada perdida entre lo blanco del paisaje





Thxnks Eli <3

Yo, si fallas en mis clases:

y lo cotidiano:



Dancing?~:



Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima
◘ Fuerza
⌂ Resistencia
♦ Destreza
avatar
Alistear
Mensaje por Eyra & Natsu Nerta el Jue Ene 22, 2015 1:47 pm

Re: Flores de Invierno [Priv. Nerta]

off-rol:
Perdone Señor Stear por la tardanza, he estado bastante ocupada con la escuela

-Odio estas cosas..-murmuraba suspirando mientras terminaba de rellenar los últimos formularios en aquella oficina de la Academia. Aquella mañana había comenzado como cualquier otra, registrando una vez más las actitudes y comportamientos de su zoo personal para investigación dentro de las instalaciones científicas, luego terminando a tiempo su trabajo y tomándose un pequeño descanso. El frío comenzaba a sentirse por los pasillos de las instalaciones sin embargo dentro de su departamento siempre había la misma temperatura la cual Eyra regulaba meticulosamente para que la temperatura no variase y por tanto el comportamiento de los animales tampoco, para aquello la joven científica tenía su sala privada para esa clase de experimentos.
Luego de su descanso mientras se dirigía a proseguir con algunas pruebas de mutaciones la llamaron a la recepción al parecer había llegado una carta para ella. La chica bastante sorprendida se dirigió al lugar a recoger su correo, la letra era impresionablemente estilos a y ponía su nombre en grande para que no hubiese error. Sin tener ni idea quien buscaría de su atención se dirigió a su habitación a leerla con total tranquilidad. Una vez la leyó se quedó pensando por unos instantes, no podía creerse que la academia la hubiese llamado para que se hiciese cargo de las flores del jardín con las cuales solían tener problemas en aquellas épocas del año tan frías. Aún dudándolo un poco la chica se vistió con una ropa bastante abrigada y agarrando un maletín con algunos frascos con líquidos extraños, otros utensilios y algunos papeles se dirigió a aquel prestigioso lugar.
Ahora se encontraba terminando de rellenar el formulario que le pedían, al parecer esto sería solo algo pasajero, tendría que ir algunos días a tomar constancia de las flores y de asegurarse de que no muriesen, pues siempre tardaban luego en salir en primavera. No entendía muy bien porque acudían a ella por tal cosa ya que lo más hermoso de la naturaleza era que siguiese el ciclo de la vida, las cosas mueren cuando tienen que morir y nacen cuando les toca, alterar tal proceso era algo que no le era de muy buen agrado a Eyra sin embargo había aceptado el trabajo y ya no podía echarse atrás. Caminaba por los pasillos mostrando su cara inexpresiva como siempre se le solía ver en dirección al jardín de aquel lugar.

Una vez en este respiró profundamente llevándose una gélida bocanada de aire y estirándose frente aquel día tan gélido *Que bien se siente…cuando desaparezca la nieve un hermoso césped de color verde aflorará aquí, seguro* pensó la chica mientras miraba los alrededores cubiertos por aquel hermoso manto blanco, tan frío, tan limpio y natural. La joven vestía un suéter de cuello alto por debajo de la bata blanca, unos pantalones vaqueros y por encima unas botas de goma verde oscuras, en sus manos llevaba una libreta para tomar notas y apuntes para mantener la constancia de su investigación. Mientras apuntaba todo lo que miraba a su paso con tan solo una ojeada se daba cuenta que aquel lugar no estaba tan mal como había esperado, no sabía porque la habían llamado en primer lugar. Mientras miraba vio una pequeña montaña de nieve y una especie de bulto a su alrededor ¿Qué era aquello? acercándose poco a poco pudo distinguir que se trataba de una persona.

-Perdona…¿Qué haces allí? Te vas a resfriar si te quedas mucho tiempo…-dijo la chica manteniendo las distancias con la mirada tan fría e inexpresiva como aquel tiempo invernal.
Eyra & Natsu Nerta
Mensaje por Alistear el Dom Ene 25, 2015 6:16 pm

Re: Flores de Invierno [Priv. Nerta]

Lo blanco de la nieve era sin duda algo hermoso. Recordaba  al posar los ojos en ellas diversos momentos que habían sido de toda una vida, de la última, más bien, porque de la anterior no recordaba absolutamente nada. Inglaterra no era uno de los países en los que la nieve abundaba, sí caía de vez en cuando en ciertas temporadas, y no duraba demasiados días como en otras zonas de Europa, pero cuando eso pasaba, dios, era un acto maravilloso.
De niño, cuando vivía en la mansión Harrison, recordaba que cuando nevaba salía a leer al exterior, a  practicar esgrima y a veces a montar por los fríos paisajes de Oxford, en casos reservados llegaba la hora en que el abuelo bajaba a la biblioteca junto a la chimenea, olvidábamos las tensiones, aquel odio mutuo, y me contaba algunas historias junto al fuego mientras disfrutábamos de chocolate caliente.

Años después, avanzando en el tiempo, cuando llegué a los Rumsfeld, las veces que la nieve caía solíamos plantar guerra con los sirvientes y las señoras de la casa. Sin duda eran buenas… buenas y nostálgicas memorias que quedarían.

Ea, Stear, reacciona de tu ida, que una muchacha te está hablando. Parpadee un par de veces, sacudiendo levemente el rostro a un lado, mirando a la jovencita, medio sumido en los pensamientos aun.
– Buenas tardes señorita – Antes que nada le saludé, observando a la joven con … cierta curiosidad. Una estatura mediana, complexión delgada, cabellos largos de un naranjo lo bastante llamativo, una piel…verde, inusual completamente, no recordaba haber visto a alguna criatura con aquel tono de piel, pero no por ello sería ‘feo’, aquello, destacando también unas amplias orbes multicolor, y no era precisamente heterocromia, se podía vislumbrar que su iris era de un azul cielo, y lo demás, la esclerótica  correspondía al mismo tono de sus cabellos. Estaba de más mencionar que en los años que residía en la cúpula nunca la había visto ni por los alrededores, ni dentro de la Accademia – No se preocupe, no pasa nada. Solo descansaba un rato – Respondí a la pregunta que formuló la muchacha. No me levanté del montón de nieve, preferí estar ahí sentado un rato más . – Qué la trae por aquí, jovencita? –

Spoiler:
Descuida, no hay ningún problema en ello, es entendible. Por mi lado, disculpa por la tardanza igual.





Thxnks Eli <3

Yo, si fallas en mis clases:

y lo cotidiano:



Dancing?~:



Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima
◘ Fuerza
⌂ Resistencia
♦ Destreza
avatar
Alistear
Mensaje por Eyra & Natsu Nerta el Mar Feb 03, 2015 2:43 pm

Re: Flores de Invierno [Priv. Nerta]

off-rol:
Tengo que volver a pedirle disculpas u.u he estado bastante ausente últimamente del foro por el tema de los estudios y he vuelto a tardar…Lo siento. Aquí está su respuesta.
P.d Interesante, muy interesante forma de rolear ^^

La chica mientras seguía apuntando factores acerca del ambiente y del estado en el que se encontraba aquel jardín cubierto de nieve de vez en cuando echaba una mirada hacia aquella persona tan extraña. Aquel lugar no parecía estar del todo mal sin embargo un poco más de cuidado tampoco le vendría mal, sobretodo en aquella época del año. Aunque también era cierto que gracias a aquella invernal estación que cubría todo de blanco a su paso unas hermosas y bastante raras flores eran capaces de crecer en condiciones inimaginables aunque su vida estimada no fuese demasiado larga, justo como aquellas flores que se encontraban al lado de aquel hombre. Por la forma en que se dirigió a ella supuso que sería alguien bien educado o que al menos conocía los modales a la perfección y hacía uso de estos con bastante responsabilidad.

-Yo solo lo decía por si acaso señor, no creo que sea la mejor estación para estar descansando entre la nieve -dijo mientras se agachaba enfrente de unos arbustos de rosas cubiertos por una ligera capa de nieve. Con la mano con mucha delicadeza sacudió las escarchas que se habían formado dejando a la intemperie las hermosas rosas rojas de aquel rosal. Sonrió dulcemente hacia las rosas para luego acariciar sus pétalos con delicadeza. -¿Usted trabaja aquí señor? -le preguntó mientras volvía a mirarlo con la misma expresión inexpresiva en su rostro. No era realmente el estilo de Eyra el mostrar expresiones hacia las personas en general por lo que siempre parecía fría quizás de aquella manera combinaba un poco con el entorno blanco e invernal del jardín.

-Me ha llamado el director -dijo la chica sin restarle demasiada importancia mientras apuntaba el estado de las rosas anteriores y algunos datos más -Me pidió que me ocupase del jardín mientras la nieve estuviese cayendo -dijo con un pequeño y rápido resplandor en sus ojos -Así que estaré visitando la academia de vez en cuando para tomar constancia de las flores -

Se acercó al lugar donde se encontraba aquel hombre y miró las flores que se encontraban a su lado.
-Son hermosas ¿verdad? -le dijo aunque no parecía que estuviese precisamente preguntándole, más bien parecía estar hablando consigo misma. -Es una especie muy rara, pero sin duda preciosa -
Eyra & Natsu Nerta
Mensaje por Alistear el Miér Feb 25, 2015 5:55 pm

Re: Flores de Invierno [Priv. Nerta]

La nieve aun no comenzaba a derretirse, aunque.. con éste frío era casi imposible que lo hiciese por más cálido que mi cuerpo se encontrase en aquella circunstancia, claro, el abrigo y la bufanda, sumado a todo daba que me mantuviese a la temperatura ideal. No despegué los ojos de la muchacha, aparentemente estaba observando las platas y tomando nota de ello, o al menos algo así parecía. Tal vez aquella muchacha se tratase de la jardinera, si así lo fuese, se merecía más que un común agradecimiento y cumplido al tener tan bello jardín en un buen estado a pesar de que el frío del invierno – Tampoco es como que en la primavera, o el verano , la hubiese – dije en un tono completamente suave, entre una pequeña risa que brotó. Pues, si había dicho que no era la mejor estación para descansar en la nieve, en la lógica pues… se equivocaba, puesto que en ninguna otra aquel material frío caía del cielo. Claro, a no ser que el simulador climático estuviese dentro de fallas. Aquella expresión de la chica no era tan inusual, llevando años viviendo en aquella cúpula pues… ya no había cara que me diese tanta curiosidad, o expresión , más bien. Asentí con el rostro, descansando los codos sobre las rodillas, acomodándome con las manos la bufanda – Soy profesor en la Accademia – respondí de inmediato. Por lo visto la muchacha si se trataba de quien cuidaba las plantas, debido a la atención que esta misma les daba. Bajé la mirada por unos instantes, mirando las huellas de la nieve – Alistea.r, es un gusto. ¿Con quién tengo el placer? – Pregunté en acto seguido, sin antes levantarme para otorgar una pequeña reverencia, volviendo a tomar lugar en la montañita de nieve.

Las dudas se volvieron resultas antes la respuesta de la muchacha. Y.. eh, no estaba mal. Ella era quien se encargaba del jardín. Sin duda era un buen trabajo.Admirable.
– Ha hecho un buen trabajo con estas platas. Las mías por más que procuré cuidarlas de ésta helada se quemaron por el mismo frío, exceptuando las interiores – le sonreiría a la muchacha de una forma más amplia . A pesar de verse tan joven, se veía lo bastante sabia. Se veía..

Tras aquel acercamiento observé los lirios. Algunos ya estaban con la vida finalizada, otros aún estaban vivos pero…la esperanza era poca. Cerré el ojo unos instantes, verdaderamente, eran la flor predilecta
– Hermoso le queda muy pequeño – susurré en una especie de respuesta, extendiendo la mano diestra a una de las hojas de la desdichada flor que ya estaba con sus pétalos quemados. – ¿Sabe el significado de las flores? - Pregunté entre tanto.


Off:
Mis disculpas también por tardar tanto. No ha sido un buen mes para la inspiración -Hahahaha-. Te aviso de ante mano que ya el 2/03 entro en clases. Por lo cual estaré respondiendo si todo marcha bien los fines de semanas por lo mismo. Por si no respondo y tardo... bueno,para que no creas que me he olvidado del rol.





Thxnks Eli <3

Yo, si fallas en mis clases:

y lo cotidiano:



Dancing?~:



Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima
◘ Fuerza
⌂ Resistencia
♦ Destreza
avatar
Alistear
Mensaje por Contenido patrocinado

Re: Flores de Invierno [Priv. Nerta]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares