» Ultimam Voluntatem [Élite]
¿Me dejaria ser su alumno? // [Priv. Marck Tepes] EmptyMiér Ago 24, 2016 9:44 am por Invitado

» Hola a todos :3
¿Me dejaria ser su alumno? // [Priv. Marck Tepes] EmptyDom Ago 07, 2016 3:23 pm por Dark Wolf

» Reglamento {Leer y firmar} Obligatorio
¿Me dejaria ser su alumno? // [Priv. Marck Tepes] EmptySáb Ago 06, 2016 11:48 pm por Dark Wolf

» Hola a todos.
¿Me dejaria ser su alumno? // [Priv. Marck Tepes] EmptySáb Ago 06, 2016 7:46 pm por Dark Wolf

» CHECK♚MATE [Monochrome School RPG Yaoi+18] - Cambio de botón [Élite]
¿Me dejaria ser su alumno? // [Priv. Marck Tepes] EmptySáb Ago 06, 2016 12:39 pm por Invitado

» [ID] Patchouli Knowledge// Espia
¿Me dejaria ser su alumno? // [Priv. Marck Tepes] EmptyVie Ago 05, 2016 1:54 am por Patchouli Knowledge

» Ephemeral | Afiliación Élite |
¿Me dejaria ser su alumno? // [Priv. Marck Tepes] EmptyJue Ago 04, 2016 11:35 am por Invitado

» Inert ❤ Love. Rol Amo x Androide [NORMAL]
¿Me dejaria ser su alumno? // [Priv. Marck Tepes] EmptyMiér Ago 03, 2016 7:33 pm por Invitado

» RE APERTURA INB (NORMAL)
¿Me dejaria ser su alumno? // [Priv. Marck Tepes] EmptySáb Jul 30, 2016 7:55 pm por Invitado

» Protego Horriblis || Petición Cambio de Botón || [Elite]
¿Me dejaria ser su alumno? // [Priv. Marck Tepes] EmptySáb Jul 30, 2016 4:57 pm por Invitado

» Tartarus - Élite
¿Me dejaria ser su alumno? // [Priv. Marck Tepes] EmptyVie Jul 29, 2016 4:38 pm por Invitado

» Cromulent University - Hetero/Yaoi/Yuri [Élite]
¿Me dejaria ser su alumno? // [Priv. Marck Tepes] EmptyMiér Jul 27, 2016 11:36 am por Invitado

» ¿Se encontrará Mona Lisa? - [Priv. Reim Bush]
¿Me dejaria ser su alumno? // [Priv. Marck Tepes] EmptyMar Jul 26, 2016 9:22 pm por Reim Bush

» Heta-rol [Confirmación Élite]
¿Me dejaria ser su alumno? // [Priv. Marck Tepes] EmptyLun Jul 25, 2016 10:41 pm por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
¿Me dejaria ser su alumno? // [Priv. Marck Tepes] EmptyLun Jul 25, 2016 3:36 pm por Invitado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Cedric Belphegor Miér Abr 22, 2015 7:12 am

¿Me dejaria ser su alumno? // [Priv. Marck Tepes]

¿Me dejaria ser su alumno? // [Priv. Marck Tepes] Empty

Cedric estaba allí parado frente a aquel extraña aura, algo le decía que no tenia que entrar; que estaba mejor siendo una persona normal y corriente. Que no debía mostrarse ante ese profesor del que todos hablaban. Pero si quería aprender a controlar sus habilidades, no había nadie mas que aquel hombre en toda la Academia que mostrase aquel tipo de artes.
No recordó quien le había hablado de él, ni tampoco que clase de persona le habían dicho que era, pero si recordó aquellas palabras; "es un shinigami".
Cedric recordaba de sus múltiples viajes ver a aquellos tipos recolectar almas y llevarlas al otro mundo, o simplemente jugar con ellas...vio demasiado en aquellos 3 años de viaje por la Tierra antes de decidirse a pertenecer a la Cúpula.

También era verdad que en aquellos días había logrado perfeccionar mas su arte con la espada, o el cambio continuo de oversoul en su espada, llegando a tener la espada de Amón, La lanza de Gilgamesh, y La Guadaña de Bahamuth...pero el oversoul no le preocupaba, mas bien, era el Kyokudai Oversoul, cuando sus espíritus y el eran uno, cambiando su aspecto físico, y mostrando que era mas fuerte...
...pero de nada servia aquello si solo podía aguantar diez minutos en dos formas y veinte en otra...en una guerra real, estaría completamente muerto de ser así.

El albino tomo aire, toco tres veces en la puerta y se adentro en la clase, o al menos abrió la puerta para pedir permiso para entrar en esta; vestía con sus clásicas ropas arabicas, y sus adornos de metal en los que descansaban sus tres espíritus, al igual que colgaba sobre su cinturón su característica espada.

-Buenos días, ¿esta es la clase del profesor Marck Tepes?-pregunto mientras observaba con sus verdeazulados ojos el interior de aquel lugar-.Me gustaría apuntarme...si no es molestia.
Cedric Belphegor
Mensaje por Marck Tepes Vie Abr 24, 2015 7:23 pm

Re: ¿Me dejaria ser su alumno? // [Priv. Marck Tepes]

¿Me dejaria ser su alumno? // [Priv. Marck Tepes] Empty

Estaba sentado en el escritorio de su salón de clase, a la que nadie asistía debido a que al parecer le tienen miedo o porque nadie utiliza ese tipo de habilidades en la academia, es una obligación para un profesor presentarse todos los días en su salón a esperar a su alumnado pero era más que una rutina para el moreno esta allí aburriéndose debido a que nunca nadie había ido a su clase, el día en el que lo hagan probablemente se sorprenda mucho, lo que no se esperaba es que ese día podía ser este -Espero no les moleste que comience a fumar aqui, bueno no hay nadie asi que no importa- saco un tabaco de su bolsillo y lo enciendio con su dedo encendido en fuego, era muy util poder controlar el fuego, sirve para cocinar, matar, enseñar y tambien para encender lo que mas te apasiona.

Al ver como una persona abria la puerta se sorprendio debido a que literalmente era el primer rostro que veia pasar por esa puerta -Viste el letrero afuera? de que sirve preguntar si esta es la clase de Marck tepes si sabes que es asi, ademas con todos los rumores sobre mi en la academia dudo que no supieras que esta es mi clase- Dijo dejando salir el humo lentamente de su boca, estaba sorprendido pero no es algo extraño es una clase despues de todo, este fatidico dia iba a llegar tarde o temprano.

Se paro de su asiento para acercarse al muchacho y analizarlo lentamente, un alma joven y muy fuerte sin duda, con mucho potencial para explotar, no suelo tomarme en serio lo de ser profesor pero por una vez en mi vida suena interesante enseñarle cosas a alguien -Tienes las cualidades chico...¿Cedric cierto? tienes un alma muy colorida debo decirte, supongo que estas aqui para que te enseñe a controlar las almas ¿no? - Dijo seriamente, como shinigami el ver el alma de una persona es trabajo de cada segundo, solo con un vistazo puedo saber lo necesario sobre cualquier persona.
Marck Tepes
Mensaje por Cedric Belphegor Miér Mayo 06, 2015 3:13 am

Re: ¿Me dejaria ser su alumno? // [Priv. Marck Tepes]

¿Me dejaria ser su alumno? // [Priv. Marck Tepes] Empty

Sí, definitivamente aquel era el profesor del que tanto hablaban los alumnos, e incluso algunos profesores..."el shinigami" Marck Tepes. Y la verdad es que si, habia sido bastante estupido preguntar cuando habia visto fuera del aula el nombre del profesor. Aquello pasaría factura Cedric, quién seguramente ahora era dado por idiota por quién enseñaría la materia que tanto quería estudiar el muchacho, más que nada para poder aprender mas sobre sus cualidades y los poderes que como chamán podía sacar de los espíritus.
-No me andaré con rodeos, así es me llamó Cedric, y si me gustaría aprender a controlar las almas...cómo chamán lo único que puedo hacer es invocar a mis espíritus acompañantes...pero controlar almas de muertos...o cosas similares es demasiado distinto...ademas, el manejo de la espada no es lo único que quiero controlar bien, si no es molestia para usted claro, no quiero seguir siendo un estorbo para nadie-respondió con decisión ante la pregunta del profesor.

Espero unos segundos, segundos que se le hicieron eternos. Cómo espadachín el muchacho era formidable, pero como chamán aun dejaba que desear. Recordaba sus enfrentamientos contra otros chamanes, e incluso contra aquel albino pelirrojo que era jardinero...un jardinero le había ganado...eso era...una humillante derrota en toda regla para el albino.
Quizás el consejo de Gowther de buscar un maestro que le enseñase era lo que le había traído hasta aquel lugar. Quizás no fuera aquel el personaje mas carismático de la cúpula, pero tanto oír hablar de él, despertó en Cedric la curiosidad...y hasta el momento, aquel hombre que estaba frente al alumno...le parecía alguien curioso.
Cedric Belphegor
Mensaje por Marck Tepes Jue Mayo 21, 2015 5:10 pm

Re: ¿Me dejaria ser su alumno? // [Priv. Marck Tepes]

¿Me dejaria ser su alumno? // [Priv. Marck Tepes] Empty

Nunca antes había recibido una petición de ser maestro, la verdad es que no sabía si sentirse halagado o sorprendido, aunque bueno estoy aburrido y sin nada que hacer en esta academia ¿Por qué no entrenar a un joven chaval? Aunque obviamente no lo dejare ser mi alumno así como así primero debo conocerlo y revisar si es apto para recibir las enseñanzas de un shinigami después de todo le voy a enseñar cómo controlar las almas de las personas, o mas bien como mejorar el control de sus almas -Sientate, antes debemos conocernos, a diferencia tuya yo si prefiero conocer a las personas antes de hacer algo con esta.- Dijo sonriendo de manera normal y sacando un cigarro de su bolsillo, un cigarro siempre es bueno para pensar y más si estas entrevistando a un joven chaman.

-Ya se cual es tu nombre, tu alma es colorida por lo que debes ser un chaval alegre, y con ganas de aprender a hacerse mas fuerte, ¿no? se puso de pie y comenzo a caminar por el salon cerrando todas las ventanas y cubriendolas con las cortinas -Quieres aprender a controlar las almas porque ese es tu fuerte las almas, y por eso quieres que alguien con experiencia en almas te ayude con eso, pero debes entender que hay una diferencia entre tu y yo no solamente de poder sino tambien de metodos- el chico debe entender que el es un chaman y yo un shinigami son mundos completamte distintos -Los chamanes se hacen amigos de las almas buenas y las usan como amigos que son, los shinigamis forzamos a las almas a que nos acompañen por eso podemos portar un numero infinito de ellas, aunque pase mucho tiempo con chamanes para aprender a usar mis almas asi que estas de suerte-
Marck Tepes
Mensaje por Cedric Belphegor Vie Mayo 22, 2015 8:40 am

Re: ¿Me dejaria ser su alumno? // [Priv. Marck Tepes]

¿Me dejaria ser su alumno? // [Priv. Marck Tepes] Empty

-Si, bueno la verdad es que deseaba encontrar un mentor que me enseñase...y con ganas de hacerme cada dia mas y mas fuerte, he llegado a comprender que no puedo depender unicamente de mi habilidad con la espada-sus palabras fueron suaves mientras la miraba con sus verdeazulados ojos, aquel hombre que hablaba a Cedric era realmente interesante, en un solo momento habia podido leer su alma, entonces no haria falta decir que deseaba volverse fuerte, no por él, no por proteger a alguien, sino para acabar con todas las guerras que habia en la tierra, quizas era una persona extraña...pero asi era el moreno.

La explicación de aquel profesor hizo que Cedric sonriese, habia captado lo que le explicaba, y a la primera, en temas de diferencias de razas y trabajos a realizar con las almas, Cedric era una persona lista y no solia escaparsele nada.
-Entiendo las diferencias entre ambos, y aun asi, me gustaria poder seguir entendiendo mas de este mundo...mis compañros de armas, Amon, Bahamuth y Gilgamesh  son lo que necesito para defenderme...pero...a veces pienso que no hago todo mi trabajo, que no puedo extraer su maximo potencial...
Cedric Belphegor
Mensaje por Marck Tepes Sáb Mayo 23, 2015 6:41 pm

Re: ¿Me dejaria ser su alumno? // [Priv. Marck Tepes]

¿Me dejaria ser su alumno? // [Priv. Marck Tepes] Empty

Extraer el máximo potencial… ¿de quién es la culpa? De el chico o de sus almas,  no lo se supongo que tendré que verlo en acción para llegar a algo, pero con el simple hecho de ver los poderosas que  son sus almas es obvio que el del problema es el ¿Cómo solucionarlo? Personalmente no tengo la menor idea,  pero no puedo decirle eso sino se iría y buscaría de la ayuda de algún tonto chaman que solo piensa en el bien de las almas y cosas así,  se me vienen dos o tres ideas a la cabeza de qué hacer con este chico pero nada en concreto,   ya tiene destreza con la espada,  tiene tres almas fuertes que lo acompañan y tiene determinación ¿control?  Le hace falta control sobre sus almas al parecer,   ¿la manera más fácil de controlar un alma a la perfección?  Haciendo que ambas partes lleguen a un acuerdo...

-¿Tienes un gran lazo de amistad con tus almas no? se me hace extraño que ellas mismas no sepan lo que necesitas para mejorar, debes entender algo,  hay 3 almas completamente diferentes viviendo contigo incluyendo la tuya, esa es una de las razones por la cual no puedes sacarles provecho completamente-  se paro en frente de el  y comenzo a hechar hacia atras las mangas de los brazos,  e hizo que sus brazos comenzaran a calentarse al punto de quemar  -¿Sabes por que controlo el fuego?  no es que haya nacido con algun tipo de poder elemental,   cuando fui a italia por primera vez conoci una maligna y poderosa alma de fuego que causaba incendios en el lugar, su poder era envidiable asi que la queria,  pero un alma tan fuerte no puede controlarse al 100% solo por la fuerza o la amistad,  necesitas de algo mas-  el calor comenzaba a sentirse en toda la habitacion,  se acerco a una ventana y la toco, al instante el vidrio exploto.

-Il fuoco,  asi le decian a esa alma,  estaba en un dilema cuando lo conoci,  exterminarlo o acompañarlo,  decidi acompañarlo,  libere a ese pueblo al llevarme esa alma conmigo,  pero no podia controlar su poder completamente,  era inestable ¿sabes como logre domarlo?  hice un trato con Il fuoco le daba un 2% de las almas que recolectaba y el me daba todo su poder,  al hacerlo podia causar estragos e incendios enormes,  la unica manera de tener todo el poder de un alma es haciendo que ambas partes se sientan satisfechas,  al hacer eso ambas almas estaran en completa armonia y seran como una sola- dijo apagando el poder de Il fuoco en sus brazos,   y lanzando el cigarro por la ventana rota, se acerco de nuevo al muchacho sonriendo -Pero tu tienes mala suerte Cedric,  tu eres un chaman no tienes la capacidad de portar almas infinitas de un shinigami,  por lo que no puedes usar las almas como objeto a intercambiar,  debes encontrar algo que haga que tus almas y tu esten en armonia,  puede ser lo que sea.Que tengas tantas almas es un obstaculo mayor porque debes estar en armonia con tres y no con una sola-  dijo sonriendo.

¿Me dejaria ser su alumno? // [Priv. Marck Tepes] Halloween_celebration_scary_death_scythe_robe_cemetery-128
Marck Tepes
Mensaje por Cedric Belphegor Lun Mayo 25, 2015 6:16 am

Re: ¿Me dejaria ser su alumno? // [Priv. Marck Tepes]

¿Me dejaria ser su alumno? // [Priv. Marck Tepes] Empty

Escuchar aquella explicación y aquella historia; a la par que comtemplar aquel vestigio de un poderoso ser que habia hecho un contrato con el shinigami, hicieron que la curiosidad desperta más en Cedric. Amistad era el lazo que les unia, pero porque los tres espiritus que le acompañaban habian visto un gran potencial en Cedric, quién no habia empleado nunca las habilidades que los tres le entregaban, sino para salvar a las personas inocentes de la alocada Tierra antes de decidir aprender más en la Cúpula.
-Entiendo, ¿quiere decir que necesito un contrato, o algo por el estilo para hacer que pueda sacar todo el potencial de los tres espiritus que me acompañan?

-O un trato-dijo tras meditar aquellas ultimas palabras, la verdad es que estaba descubriendo mucho mientras hablaba con el shinigami Marck Tepes, su curiosidad aumentaba, y no solo eso, le gustaria demasiado al muchacho llegar a ser su aprendiz, su pupilo...solo si asi lograba en algun momento de su corta existencia, ser lo suficientemente poderoso como para cambiar el mundo que estaba asolandose bajo la cupula.
-Empiezo a entender algunas cosas, siempr ehe confiado demasiado en mi talento con la espada, pero incluso cuando combato siento que me falta algo...cuando me uno con ellos en un solo cuerpo...siento que falta parte de ese poder, noto que es como si la energia se escapara y no se concentrase en lo que deseo hacer...incluso cuando invoco las armas de ellos, se que no puedo emplearlas bien porque me falta algo...pero sigo sin comprender el que...¿ese contrato?, ¿fuerza?, ¿mentalidad?...realmente no lo se, por eso queria acudir a usted, profesor.
Cedric Belphegor
Mensaje por Contenido patrocinado

Re: ¿Me dejaria ser su alumno? // [Priv. Marck Tepes]

¿Me dejaria ser su alumno? // [Priv. Marck Tepes] Empty

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares