» Ultimam Voluntatem [Élite]
Por unas gafas... [Marck] EmptyMiér Ago 24, 2016 9:44 am por Invitado

» Hola a todos :3
Por unas gafas... [Marck] EmptyDom Ago 07, 2016 3:23 pm por Dark Wolf

» Reglamento {Leer y firmar} Obligatorio
Por unas gafas... [Marck] EmptySáb Ago 06, 2016 11:48 pm por Dark Wolf

» Hola a todos.
Por unas gafas... [Marck] EmptySáb Ago 06, 2016 7:46 pm por Dark Wolf

» CHECK♚MATE [Monochrome School RPG Yaoi+18] - Cambio de botón [Élite]
Por unas gafas... [Marck] EmptySáb Ago 06, 2016 12:39 pm por Invitado

» [ID] Patchouli Knowledge// Espia
Por unas gafas... [Marck] EmptyVie Ago 05, 2016 1:54 am por Patchouli Knowledge

» Ephemeral | Afiliación Élite |
Por unas gafas... [Marck] EmptyJue Ago 04, 2016 11:35 am por Invitado

» Inert ❤ Love. Rol Amo x Androide [NORMAL]
Por unas gafas... [Marck] EmptyMiér Ago 03, 2016 7:33 pm por Invitado

» RE APERTURA INB (NORMAL)
Por unas gafas... [Marck] EmptySáb Jul 30, 2016 7:55 pm por Invitado

» Protego Horriblis || Petición Cambio de Botón || [Elite]
Por unas gafas... [Marck] EmptySáb Jul 30, 2016 4:57 pm por Invitado

» Tartarus - Élite
Por unas gafas... [Marck] EmptyVie Jul 29, 2016 4:38 pm por Invitado

» Cromulent University - Hetero/Yaoi/Yuri [Élite]
Por unas gafas... [Marck] EmptyMiér Jul 27, 2016 11:36 am por Invitado

» ¿Se encontrará Mona Lisa? - [Priv. Reim Bush]
Por unas gafas... [Marck] EmptyMar Jul 26, 2016 9:22 pm por Reim Bush

» Heta-rol [Confirmación Élite]
Por unas gafas... [Marck] EmptyLun Jul 25, 2016 10:41 pm por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Por unas gafas... [Marck] EmptyLun Jul 25, 2016 3:36 pm por Invitado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Jaeger Köenig Miér Jun 03, 2015 4:30 pm

Por unas gafas... [Marck]

Por unas gafas... [Marck] Empty

A altas horas de la noche, resultaría menos probable que se encontrase con tanta gente. En cualquier caso, no descartaba la idea de que pudiera repetirse el episodio de aquel espadachín inhumano que bastante esfuerzo le costó derrotar. Aquella madrugada, sobre las tres (hora del diablo, según los rumores), intentaría pasar desapercibido otra vez. Tomaría otros caminos para no cruzarse con la vigilancia y todos aquellos.

Últimamente, se le pasaban las ganas de dormir y trasnochaba con más frecuencia. Uno de sus objetivos era un libro acerca de meditación, cierto remedio para relajarse, pero por la bilbioteca no encontraba gran cosa. Como aquel día no había sido muy fructífero, se resignó a largarse a uno de los pocos lugares que le agradaban en la academia: la cafetería, adyacente al comedor principal. Iba en solitario en aquella ocasión, así que cualquier sorpresa desagradable podía caerle encima si no estaba atento.

Haciendo uso de una sencilla linterna, la cual sostenía entre sus labios, empezó a prepararse pacientemente un buena taza de café. Apenas se oían ruidos, la atmósfera estaba serena y la noche prometía ser larga y joven. Probablemente, los vigilantes patrullaran por las residencias de los estudiantes y los habitantes. No había prisas, pero tampoco se podía quedar ahí dormido. ¿Quién sabe cuántos riesgos podía correr en aquel momento y lugar? Su estancia en la Cúpula estaba prohibida...

Después de echarse un par de cucharadas soperas de azúcar y de remover el caliente y humeante líquido, se tomó la molestia de dirigirse a una de las hileras de sillas que se congregaban uniformemente en torno a unas mesas. Hizo el menor ruido posible para acomodarse en la silla, con la taza sujetada el asa por una mano y soplando suavemente para no quemarse a la hora de dar el primer sorbo.

Sus pensamientos rondaban acerca de un título: ''Cosas que hacer antes de que despunte el alba en la Cúpula''. De costumbre, podría apoderarse de algún útil libro de la biblioteca, o robar un par de pociones mágicas, alimentos y demás provisiones. Pero no contaba con cierto factor sorpresa...

Se estaba terminando su taza de café y se disponía a dar un paseo nocturno, pero le aguardaba cierta visita inoportuna... Ciñéndose con firmeza sus oscuros ropajes, se colocó la capucha para que no consiguieran reconocer su rostro con tanta facilidad. Su ''varita mágica'' permnecía oculta, por lo que más que aparentar una amenaza, su aura desprendía cierto misterio.

Observó a su alrededor, con una ligera sensación de que algo no iba bien.

-...- En el silencio podía estar la mayor de las tormentas, o eso había leído una vez.
Por unas gafas... [Marck] Distance

Hoja de personaje
Nivel:
Por unas gafas... [Marck] Left_bar_bleue5/25Por unas gafas... [Marck] Empty_bar_bleue  (5/25)
Atributos:
AtributosNivel Nivel
❤ Vida Máxima❤ Vida Máxima2
◘ Fuerza◘ Fuerza1
⌂ Resistencia⌂ Resistencia2
♦ Destreza♦ Destreza
Jaeger Köenig
Jaeger Köenig
Mensaje por Marck Tepes Vie Jun 05, 2015 12:00 pm

Re: Por unas gafas... [Marck]

Por unas gafas... [Marck] Empty

Muy tarde en la noche había decidido dar un paseo por la cafetería,  un lugar que en el día no es más que ruido y diversión y por la noche es un oscuro y siniestro lugar donde puede pasar cualquier cosa,   una persona normal necesitaría una linterna para ver en este lugar sin embargo ese no es mi caso. Comenzó a caminar por el lugar con total tranquilidad,  tomo asiento en una de las mesas y saco una caja de cigarrillos.  Un buen lugar para fumar sin que nadie diga nada sin dudas,   la pregunta era ¿Por qué Marck  me cedió el control del cuerpo?  Incluso los shinigamis se cansan al parecer,  a pesar de que ya puedo controlar mi cuerpo no siento ganas de matar a nadie esta noche,  es una noche linda y tranquila sin nadie con ganas de morir cerca,  tampoco había personas en la lista por lo que esta sería una noche tranquila…al parecer.

Saco un cigarrillo de la caja  y lo encendió  con uno de sus dedos.  Tener pensado pasa toda la noche aquí encerrado sería bueno,  pero sería bastante malo si alguien entra y me ve y de pronto le da un infarto al corazón,  aunque bueno eso será culpa de la persona que entre.  De un momento a otro sintió una presencia en el lugar,  por el momento no hostil pero quien sabe lo que no es hostil puede ser aun más peligroso que los que lo son. Decidió apagar el cigarrillo para que la persona que había entrado no se diera cuenta del olor,   también bajar un poco el nivel para que no se notara su presencia y se dedico a esperar.

Decidió ponerse de pie cuando este también lo hizo,  sacando otro cigarrillo y acercándose hacia el extraño -Buenas noches...- dijo  encendiendo el cigarrillo mientras se lo llevaba directo a la boca,  liberando una bocanada de humo al sacarlo,  bocanada  miro directo en su alma y en lo más recóndito de el mas no pudo encontrar mucho -Jaeger...es un buen nombre,  pero tu alma es algo rara diria yo-.
Marck Tepes
Mensaje por Jaeger Köenig Sáb Jun 06, 2015 2:18 pm

Re: Por unas gafas... [Marck]

Por unas gafas... [Marck] Empty

Sus sospechas de que no estaba solo pronto se confirmaron por un olor que le resultó de lo más desagradable: humo de tabaco. Con una mueca de molestia, quiso largarse de allí, pues imaginó que algún desprevenido estaba echando una calada por hí cerca. El problema residía en que ese extraño se había dado cuenta antes de la presencia del mago de cabello morado. Se quedó inmóvil cual estatua de piedra al recibir el saludo por parte de aquel desconocido.

La poca iluminación se lo ponía difícil para identificar a aquel hombre, pero por el tono de voz, diría que no era un estudiante sonámbulo. No se alteró pese a la cercanía de aquel sujeto, lo único que sí le incomodaba era aquellos cigarrillos del demonio, ''hiriendo'' su sentido del olfato. No le devolvió el saludo, pues aguardó a que terminara de hablar. Su desconfianza se acentuó tan pronto como oyó el nombre con el que le habían bautizado sus padres.

-¿Por qué rara?- Le cuestionó con recelo, vigilando los movimientos de aquel fumador activo. Como no conocía las razones por las que estaba allí ni tampoco por qué se encontraba allí, probaría seguir preguntando -¿Qué eres y qué haces aquí?

¿Era impresión suya o el tipo llevaba gafas de sol en plena noche? ¿Era invidente, acaso? De momento, el joven no estaba seguro de qué clase de objetivos perseguía ese hombre, pero si la situación lo ameritaba, no se defendería únicamente con palabras...
Por unas gafas... [Marck] Distance

Hoja de personaje
Nivel:
Por unas gafas... [Marck] Left_bar_bleue5/25Por unas gafas... [Marck] Empty_bar_bleue  (5/25)
Atributos:
AtributosNivel Nivel
❤ Vida Máxima❤ Vida Máxima2
◘ Fuerza◘ Fuerza1
⌂ Resistencia⌂ Resistencia2
♦ Destreza♦ Destreza
Jaeger Köenig
Jaeger Köenig
Mensaje por Marck Tepes Lun Jun 08, 2015 8:36 pm

Re: Por unas gafas... [Marck]

Por unas gafas... [Marck] Empty

Pronto comenzó a sonreír por la al parecer molestia de el muchacho hacia el humo del cigarrillo, es normal no todas las personas saben apreciar esta pequeña cosa que es capaz de matar a cualquier persona poco a poco,  pero como no soy una persona normal  es obvio que esto no es más que moco de pavo para mis pulmones.  Se acerco mas al muchacho apagando el cigarro,  -No me gusta molestar a las personas con mi habito, y al parecer a ti te volvia loco esta preciosura- Dijo sonriendo mientras se sentaba en una de las mesas del lugar  inspeccionando al chico de arriba abajo.

Decidió ponerse de pie y acercarse al muchacho mas para olfatearlo un poco,  al hacerlo pudo darse cuenta de que no es de por aquí,  su olor es peculiar…huele a destrucción no huele como las personas de la academia que son bastante inocentes en su mayoría,  su mano a pasado por mucho lo más probable,   un alma forjada en el fuego de la realidad del planeta,  es un alma deliciosa sin duda,  años sin devorar un alma curtida por las batallas,  esas almas te dejan con un suave sabor de boca que la verdad es imposible de olvidar.

-No es rara en si...es mas inusual diria yo,  y por tu alma inusual puedo decir que no eres de por aqui, ¿tal vez eres uno de los famosos renegados?,  aunque no es como si me importara,  los asuntos de la academia no tienen que ver conmigo- dijo en forma seria,   odio bastante esta academia como para ocuparme de sus enemigos tambien,  ya mucho tiene el pobre Marck ocupandose de los mocosos que aqui estudian -¿Que soy?  pues esa es una pregunta facil,  soy un recolector y bueno estoy aqui porque es el unico lugar pacifico de la academia,  la pregunta seria ¿que hace alguien como tu aqui?-
Marck Tepes
Mensaje por Jaeger Köenig Dom Jun 14, 2015 6:20 am

Re: Por unas gafas... [Marck]

Por unas gafas... [Marck] Empty

Desconocía los motivos por la aparición de aquella persona, así que empezó a barajar posibilidades. Podría ser un vampiro, o un sonámbulo hablando de chorradas, o ambas cosas a la vez. Lo que más le extrañó, aparte de las frases anunciadas, eran aquellas gafas de sol en plena noche. Con el gesto torcido, el mago observaba a aquel hombre, el cual tuvo el detalle de dejar de fumar delante del renegado.

-Fumar mata- Comentó, recordando todos aquellos paquetes que veía de vez en cuando. Le resultaba gracioso que la gente vendiera cosas que mataran al mismo consumidor... Pronto se fijó en que no paraba de rodearle, como si estuviera analizando qué hacer con el alemán, pues estaba paseando, acercándose y alejándose de él, sentándose... En tanto que el pelimorado se mantenía inmóvil y de pié, con los brazos en reposo. Pese a sus palabras, aún no se fiaba del todo:

-Puede ser, también puedo contarte la versión de que soy estudiante de horario nocturno, pero no cuela. ¿Qué es el alma para ti? ¿Algo intangible?- Lo dejaría como misterio, pero las suposiciones del tipo de gafas de sol no viajaban por caminos erróneos. Quizás el moreno ya le conociera de antes, pues Jaeger había sido Estudiante hace más de un año, pasa que nunca llegó a saber de la persona que tenía frente a él. Este había mencionado no estar de parte (pero tampoco en contra) de la academia. Quizás tuviera otras profesiones más particulares...

-¿Un recolector? ¿Coleccionista?- Preguntó como si no hubiese oído bien la contestación, pensando en qué acumulaba. Habló de almas... Y eso lo podía enfilar con chamanes, fantasmas... o dioses de la muerte, los shinigamis. Tenía que confirmarlo, pero en vez de liarse a preguntar cansinamente, le tocó el turno de responder:

-Vine a por libros, pero no tenían lo que querían, así que interesó tomarme un café y saber dónde conseguiste esas gafas- Expuso sus planes, extrañado por que no alertara a los vigilantes si tanto sabía acerca del mago.
Por unas gafas... [Marck] Distance

Hoja de personaje
Nivel:
Por unas gafas... [Marck] Left_bar_bleue5/25Por unas gafas... [Marck] Empty_bar_bleue  (5/25)
Atributos:
AtributosNivel Nivel
❤ Vida Máxima❤ Vida Máxima2
◘ Fuerza◘ Fuerza1
⌂ Resistencia⌂ Resistencia2
♦ Destreza♦ Destreza
Jaeger Köenig
Jaeger Köenig
Mensaje por Marck Tepes Jue Jun 18, 2015 5:57 pm

Re: Por unas gafas... [Marck]

Por unas gafas... [Marck] Empty

Las almas…las almas no son intangibles al menos no para mi, puedo tocarlas sentirlas e incluso saborearlas, saben muy bien pero eso depende de la persona a la que le pertenezca algunas son horribles, las almas se van pudriendo debido a los actos de las personas, si eres una persona podrida entonces tu alma será podrida, y no servirá para nada más que para desecharla, es por eso que dicen que las personas malas van al infierno, pero nunca he visto el infierno ni el cielo por lo que no se a donde van las almas una vez las extirpo, las almas son lo que representa a las personas, no importa que raza seas se supone que todas tienen un “alma” sin embargo yo nunca he sentido la mía, nunca la e podido ver, es demasiado podrida como para sentirla -Las almas, son alimento para mi pero es la vida para ti- dijo sonriendo de manera sadica, la cantidad de almas que e devorado no se pueden contar, tal vez equivalen a las que Marck a recolectado, las que yo me como no van a ningun lado, solo desaparecen pero las que Marck recoge encuentran la "paz".

Se acerco al joven de nuevo, no estaba seguro si quedarse quieto o seguir moviéndome, soy bastante intranquilo, cuando estoy aburrido tiendo a ser mas imperativo de la cuenta…como un niño, pero un niño bastante loco cuando estoy aburrido soy capaz de matar a quien yo quiera siempre y cuando esa persona no sea más fuerte que yo, no quiero matar a este chico he decidido cambiar como persona…buen chiste, pero bueno la verdad no me siento con las ganas de asesinar a alguien justo ahora, especialmente porque este no es un chico normal de la academia, estoy seguro que es de la tierra o quien sabe tal vez de otro lugar que yo no conozca -No, yo no colecciono mas bien...libero- dijo desinteresado.

-Mis gafas? son necesarias, para no llamar la atencion- dijo sonriendo, lo que se esconde detras de mis gafas son dos ojos mas oscuros que cualquier cosa existente, nunca e sabido el porque de esto, tal vez porque no soy una persona completa, esto es lo que me diferencia de una persona normal y una abominacion, Marck tambien los usa...pero el los usa porque sus ojos son extraños y extravagantes, llaman mucho la atencion tambien, aun asi siempre es bueno llevar un par de gafas de sol en todo momento, incluso en la noche -En fin, si quieres unas las venden en cualquier lado-

Marck Tepes
Mensaje por Jaeger Köenig Vie Jul 17, 2015 5:31 am

Re: Por unas gafas... [Marck]

Por unas gafas... [Marck] Empty

La respuesta no se hizo de esperar; a ambos servía el alma, sea para supervivencia o alimento. Aquella sonrisa esgrimida por el gafitas le sentó como fugaz escalofrío en la nuca, pero simuló no enterarse de mucho, ya que no se creía todo lo que le decían. Hablen cartas y callen barbas, según el famoso dicho. El tipo en cuestión no le caía mal, pero tampoco bien, así que antes de realizar alguna imprudencia, probaría suerte con el diálogo:

-¿Alimento? ¿No se supone que tú te encargas de llevar las almas a buen puerto?- Refiriéndose al paraíso o infierno, ya que no tenía muy estudiada a la raza shinigami. Tal vez este fuera un simple devorador de almas, o algún gracioso que le estaba tomando el pelo... ¿para ganar tiempo, acaso?

Se le ocurrió cierta idea (la más descabellada), así que por sus labios se dejó ver una afable sonrisa, pese a que las sombras y la capucha apenas dejaban verle. Sin importar dónde se dsarrollase la acción, se echó atrás la capucha para vislumbrar mejor:

-¿Te gusta jugar? A mí sí- Dijo a modo de sugerencia ''amistosa''. No era la mejor manera de arreglar el encuentro, pero había que arriesgarse en algunas ocasiones -Te propongo un juego de lo más sencillo. Si gano yo, me quedo con tus gafas de sol... - Levantó el brazo, señalando con el índice acusador el complemento que llevaba el extraño en el careto. Claramente, el dios de la muerte tenía autonomía para negarse, pero si él aceptaba y ganaba... ¿Podría reclamar algo ''intangible'' en tal caso?

Tan pronto como obtuviera la afirmativa, procedería a explicarle las condiciones del juego. Al menos ahorraba tiempo y no se quedaba por allá charlando cual amigos en cafetería...

off-rol:
Por unas gafas... [Marck] Distance

Hoja de personaje
Nivel:
Por unas gafas... [Marck] Left_bar_bleue5/25Por unas gafas... [Marck] Empty_bar_bleue  (5/25)
Atributos:
AtributosNivel Nivel
❤ Vida Máxima❤ Vida Máxima2
◘ Fuerza◘ Fuerza1
⌂ Resistencia⌂ Resistencia2
♦ Destreza♦ Destreza
Jaeger Köenig
Jaeger Köenig
Mensaje por Contenido patrocinado

Re: Por unas gafas... [Marck]

Por unas gafas... [Marck] Empty

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares