» Ultimam Voluntatem [Élite]
Ambas son como Gotas de Agua [Priv.Colette Cecile H. | Rous J. Will] EmptyMiér Ago 24, 2016 9:44 am por Invitado

» Hola a todos :3
Ambas son como Gotas de Agua [Priv.Colette Cecile H. | Rous J. Will] EmptyDom Ago 07, 2016 3:23 pm por Dark Wolf

» Reglamento {Leer y firmar} Obligatorio
Ambas son como Gotas de Agua [Priv.Colette Cecile H. | Rous J. Will] EmptySáb Ago 06, 2016 11:48 pm por Dark Wolf

» Hola a todos.
Ambas son como Gotas de Agua [Priv.Colette Cecile H. | Rous J. Will] EmptySáb Ago 06, 2016 7:46 pm por Dark Wolf

» CHECK♚MATE [Monochrome School RPG Yaoi+18] - Cambio de botón [Élite]
Ambas son como Gotas de Agua [Priv.Colette Cecile H. | Rous J. Will] EmptySáb Ago 06, 2016 12:39 pm por Invitado

» [ID] Patchouli Knowledge// Espia
Ambas son como Gotas de Agua [Priv.Colette Cecile H. | Rous J. Will] EmptyVie Ago 05, 2016 1:54 am por Patchouli Knowledge

» Ephemeral | Afiliación Élite |
Ambas son como Gotas de Agua [Priv.Colette Cecile H. | Rous J. Will] EmptyJue Ago 04, 2016 11:35 am por Invitado

» Inert ❤ Love. Rol Amo x Androide [NORMAL]
Ambas son como Gotas de Agua [Priv.Colette Cecile H. | Rous J. Will] EmptyMiér Ago 03, 2016 7:33 pm por Invitado

» RE APERTURA INB (NORMAL)
Ambas son como Gotas de Agua [Priv.Colette Cecile H. | Rous J. Will] EmptySáb Jul 30, 2016 7:55 pm por Invitado

» Protego Horriblis || Petición Cambio de Botón || [Elite]
Ambas son como Gotas de Agua [Priv.Colette Cecile H. | Rous J. Will] EmptySáb Jul 30, 2016 4:57 pm por Invitado

» Tartarus - Élite
Ambas son como Gotas de Agua [Priv.Colette Cecile H. | Rous J. Will] EmptyVie Jul 29, 2016 4:38 pm por Invitado

» Cromulent University - Hetero/Yaoi/Yuri [Élite]
Ambas son como Gotas de Agua [Priv.Colette Cecile H. | Rous J. Will] EmptyMiér Jul 27, 2016 11:36 am por Invitado

» ¿Se encontrará Mona Lisa? - [Priv. Reim Bush]
Ambas son como Gotas de Agua [Priv.Colette Cecile H. | Rous J. Will] EmptyMar Jul 26, 2016 9:22 pm por Reim Bush

» Heta-rol [Confirmación Élite]
Ambas son como Gotas de Agua [Priv.Colette Cecile H. | Rous J. Will] EmptyLun Jul 25, 2016 10:41 pm por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Ambas son como Gotas de Agua [Priv.Colette Cecile H. | Rous J. Will] EmptyLun Jul 25, 2016 3:36 pm por Invitado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Alistear Dom Abr 05, 2015 3:28 pm

Ambas son como Gotas de Agua [Priv.Colette Cecile H. | Rous J. Will]

Ambas son como Gotas de Agua [Priv.Colette Cecile H. | Rous J. Will] Empty

La mañana comenzaba como todas las demás. Había salido de casa bastante temprano para así no llegar yo mismo tarde a clases, ya desayunado, no quedaba más que entrar al salón poco antes de que tocara el timbre.
Como era de acostumbrarse, el salón de Hechizo y Conjuros estaba casi completo de alumnos, habían aun puestos vacíos de los cuales se fueron llenando poco a pocos. El día de hoy, además, me tocaba dar las clases solo, puesto que Hans había pedido la hora libre para sus asuntos personales. En fin, nada de lo que pudiese lidiar yo sólo.

Esperé sentado tras del escritorio sacando los papeles de la planificación de la clase, después de todo aun el timbre no sonaba, quedarían..¿Cinco minutos?, ni eso...pero aun se podía ver que los alumnos entraban, unos más apurados que otros, habían logrado pasar sin necesidad de buscar el pase de los atrasos.

El timbre sonó, y de un simple amago de la mano izquierda cerré la puerta con una brisa de aire, quien quedó afuera, quedó, nadie entraría sin su debido pase especial.
Emm... sí, tal vez era un tanto estricto, para ésta fachada tan burlesca, pero en horas laborales no se podía ser la misma persona que se era sin la bata de profesor ni los anteojos de vista
- Todos de pie, eso, eso.. Buenos días. - Se escuchó entonces la respuesta por el alumnado. Se hizo una segunda señal para que éstos tomaran lugar en el salón.

Les dejé el rato libre, fue innecesario pasar la lista a voz alta, era cuestión de observar los pupitres, sus cabezas para que los tic's de aprobación de asistencias fueran marcados de tinta en la lista.
Ambas son como Gotas de Agua [Priv.Colette Cecile H. | Rous J. Will] 0RWnMqg

Hoja de personaje
Nivel:
Ambas son como Gotas de Agua [Priv.Colette Cecile H. | Rous J. Will] Left_bar_bleue1/1Ambas son como Gotas de Agua [Priv.Colette Cecile H. | Rous J. Will] Empty_bar_bleue  (1/1)
Atributos:
AtributosNivel Nivel
❤ Vida Máxima❤ Vida Máxima
◘ Fuerza◘ Fuerza
⌂ Resistencia⌂ Resistencia
♦ Destreza♦ Destreza
Alistear
Alistear
Mensaje por Colette Cecile H. Vie Abr 10, 2015 10:28 pm

Re: Ambas son como Gotas de Agua [Priv.Colette Cecile H. | Rous J. Will]

Ambas son como Gotas de Agua [Priv.Colette Cecile H. | Rous J. Will] Empty

Era un día como cualquier otro, Colette despertó sin complicaciones, saco un pedazo de pastel de la nevera, la cual siempre estaba llena de exquisitos dulces. Y se vistió para ir a clases, ya se estaba acostumbrando a usar ropa más ‘’decente’’, menos llamativa, tomó un vestido blanco liso, hasta la rodilla, con cuatro botones en su parte delantera, meramente de adorno y un lazo en el escote de éste. Tomó su largo pelo en dos simples coletas y se apresuró a salir del dormitorio perfectamente ajustada a la hora, para llegar unos siete minutos antes de que tocara el timbre que daba el comienzo de la jornada.
Espero pacientemente en el aula, sentada, se perdía mirando por la ventana aquel mismo paisaje que la deleitaba todos los días. Escuchó el abrir de la puerta y dedujo que el profesor ya estaba en la sala, por lo que no debería quedar mucho para comenzar.
Stear, aunque fuera su hermano, cuando se trataba de clases, la única relación que tenían era la de Alumno-Profesor, pues el mayor se tomaba su trabajo muy a pecho. Se escuchó el cerrar de a puerta. Colette se dispuso a pararse para saludar.-Buenos días.- Contestó junto al resto de los alumnos, las clases habían empezado.
Ambas son como Gotas de Agua [Priv.Colette Cecile H. | Rous J. Will] Distance

Hoja de personaje
Nivel:
Ambas son como Gotas de Agua [Priv.Colette Cecile H. | Rous J. Will] Left_bar_bleue1/1Ambas son como Gotas de Agua [Priv.Colette Cecile H. | Rous J. Will] Empty_bar_bleue  (1/1)
Atributos:
AtributosNivel Nivel
❤ Vida Máxima❤ Vida Máxima
◘ Fuerza◘ Fuerza
⌂ Resistencia⌂ Resistencia
♦ Destreza♦ Destreza
Colette Cecile H.
Colette Cecile H.
Mensaje por Rous J.Will Sáb Abr 11, 2015 7:34 am

Re: Ambas son como Gotas de Agua [Priv.Colette Cecile H. | Rous J. Will]

Ambas son como Gotas de Agua [Priv.Colette Cecile H. | Rous J. Will] Empty

A pesar de que el despertador sonó repetidas veces, la castaña no hizo más que girarse para seguir durmiendo abrazada a su bola de pelo. Todavía no estaba en plenas condiciones después del ataque, pero ya había hecho un par de misiones de las cuales calificaría de simples.

Acabó por levantarse al sonar la segunda alarma proveniente de otro despertador. Gruñó y fue directa a su baño para cambiarse y asearse antes de salir corriendo en dirección a una de las pocas clases que iba. Por motivos administrativos la habían cambiado para el turno de clases de mañana. Eso no le agradaba en demasía.

Llegar al salón de clases no fue un recorrido que le llevase mucho tiempo. Siempre había los pequeños atajos que solo los espías conocían. Iba mordiendo su barrita de chocolate cuando al fin se presentó ante la puerta y entró sin llamar. Algo que nunca cambiaría en ella (como estudiante) era que pusiese lo que se pusiese siempre llevaba unos calcetines coloridos, uno más largo que el otro.

La chica alzó la mano mirando al profesor sin prestar atención a sus nuevos compañeros.

--En mi defensa, diré que las pastillas hacen que me duerma, pero dejemos la excusa en un: me encontré con un poni de oro que se creía ganso y le ayudé a salir por la ventana. Además, solo fueron trece minutos, todo un recor.

Esa era una de las pocas razones que le encantaba ir a su clase. Podía desarrollar su imaginación sin que resultase algo… demasiado raro. Al menos esta vez no llevaba consigo su adorable gato.
Ambas son como Gotas de Agua [Priv.Colette Cecile H. | Rous J. Will] Distance

Hoja de personaje
Nivel:
Ambas son como Gotas de Agua [Priv.Colette Cecile H. | Rous J. Will] Left_bar_bleue6/25Ambas son como Gotas de Agua [Priv.Colette Cecile H. | Rous J. Will] Empty_bar_bleue  (6/25)
Atributos:
AtributosNivel Nivel
❤ Vida Máxima❤ Vida Máxima1
◘ Fuerza◘ Fuerza1
⌂ Resistencia⌂ Resistencia4
♦ Destreza♦ Destreza
Rous J.Will
Rous J.Will
Mensaje por Alistear Lun Abr 13, 2015 6:35 pm

Re: Ambas son como Gotas de Agua [Priv.Colette Cecile H. | Rous J. Will]

Ambas son como Gotas de Agua [Priv.Colette Cecile H. | Rous J. Will] Empty

Entre todas las cabezas del alumno, destacaba aquellos hilos blancos que caían con gracia, principalmente, a la altura de los tobillos, algunos gatitos, esos rizos tan simpáticos que se formaban a los costados de su rostro, esa piel nívea, pálida, y ese gesto que sólo daba dejar en cuenta de que la muchacha estaba siendo invadida por una curiosa nostalgia. No había caso en especial, las veces que había a Cotty, era el mismo rostro de siempre. Era tan cotidiano, que no debería de serme realmente tan pesado ver aquella cara media larga.
Recordaba los momentos en que la joven morena de niebla estaba con el mismo entristecido rostro, eran recuerdos tan lindos y preciados. Pero, a mi agraciada , a la joven que solía vestir de blanco, portando el apellido Tabú, al menos, podría haberla visto sonreír. Pequeñas veces, casi nulas, contadas con una de las manos
Fue un suspiro disimulado, seguidamente, daría media vuelta al pizarrón escribiendo algunas cosas, básicamente el contenido que tocaba pasar. En ello recordé que por el maletín traía algo escondido.
– Sinceramente, me es agradable que se presente aunque sea unos minutos tarde a las clases, que se las salte. – sonreí con levedad viendo a la menor entrar. Esta vez no había traído al desagradable gato.

Debido a la asistencia completa del salón, sólo quedaba un lugar
– Hay un puesto junto a la joven Colette. Tome asiento, joven Will – pedí a cierta cortesía devolviéndole una mirada de aquellas que insinuaban cierta burlilla. Colando las manos por debajo, dispuesto a proseguir, sacaría una mandrágora del bolso, poniéndola sobre la mesa. Se encontraba dormida dentro del masetero. – Quien me diga qué es ésta planta, sus propiedades, y el dato curioso de ellas, se gana una nota directa. Claro, depende la clase de respuesta – ofrecí el incentivo.

Ahí, mientras observaba el salón, vi aquellas…similitudes en…ambas niñas. Acomodé mis anteojos para discernir mejor. Algo perplejo, esperando que alguien respondiese.

Ambas son como Gotas de Agua [Priv.Colette Cecile H. | Rous J. Will] 0RWnMqg

Hoja de personaje
Nivel:
Ambas son como Gotas de Agua [Priv.Colette Cecile H. | Rous J. Will] Left_bar_bleue1/1Ambas son como Gotas de Agua [Priv.Colette Cecile H. | Rous J. Will] Empty_bar_bleue  (1/1)
Atributos:
AtributosNivel Nivel
❤ Vida Máxima❤ Vida Máxima
◘ Fuerza◘ Fuerza
⌂ Resistencia⌂ Resistencia
♦ Destreza♦ Destreza
Alistear
Alistear
Mensaje por Contenido patrocinado

Re: Ambas son como Gotas de Agua [Priv.Colette Cecile H. | Rous J. Will]

Ambas son como Gotas de Agua [Priv.Colette Cecile H. | Rous J. Will] Empty

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares