» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:44 am por Invitado

» Hola a todos :3
Dom Ago 07, 2016 3:23 pm por Dark Wolf

» Reglamento {Leer y firmar} Obligatorio
Sáb Ago 06, 2016 11:48 pm por Dark Wolf

» Hola a todos.
Sáb Ago 06, 2016 7:46 pm por Dark Wolf

» CHECK♚MATE [Monochrome School RPG Yaoi+18] - Cambio de botón [Élite]
Sáb Ago 06, 2016 12:39 pm por Invitado

» [ID] Patchouli Knowledge// Espia
Vie Ago 05, 2016 1:54 am por Patchouli Knowledge

» Ephemeral | Afiliación Élite |
Jue Ago 04, 2016 11:35 am por Invitado

» Inert ❤ Love. Rol Amo x Androide [NORMAL]
Miér Ago 03, 2016 7:33 pm por Invitado

» RE APERTURA INB (NORMAL)
Sáb Jul 30, 2016 7:55 pm por Invitado

» Protego Horriblis || Petición Cambio de Botón || [Elite]
Sáb Jul 30, 2016 4:57 pm por Invitado

» Tartarus - Élite
Vie Jul 29, 2016 4:38 pm por Invitado

» Cromulent University - Hetero/Yaoi/Yuri [Élite]
Miér Jul 27, 2016 11:36 am por Invitado

» ¿Se encontrará Mona Lisa? - [Priv. Reim Bush]
Mar Jul 26, 2016 9:22 pm por Reim Bush

» Heta-rol [Confirmación Élite]
Lun Jul 25, 2016 10:41 pm por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:36 pm por Invitado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Noah H. el Lun Sep 16, 2013 5:58 pm

Tranquilidad Relativa...[Priv.Riku]

La mañana había partido como todas las demás. El sol daba sin piedad, aunque el ambiente no derrochaba tanto calor dentro de la cúpula, estaba fresco, pero aun así sentía que me asaba cuan pato al horno. Claro, los paisajes de Alaska eran siempre fríos devastadores de los cuales me acostumbré, y claro, llegué a mar al paso de los años en mi infancia. Aun así, tenía aquel desperfecto en mi amor que siempre me atormentaba, me gustaban los climas fríos, pero mi cuerpo no soportaba tanta baja temperatura, al contrario, era demasiado friolento, lo que me obligaba a andar la mayor parte de las veces con el abrigo y guantes puestos, y botines largos, como si se tratase de ir a la guerra apto.
Salí de la casa de mi hermano bien temprano por la mañana, a eso de las siete, dudé rotundamente en que haya vida dentro de la accademia a semejantes horas de la madrugada, ya sea de los profesores, alumnos, y hasta de los trabajadores. No esperaba toparme con nadie, los paseos matutinos siempre vendrían bien en un día y.. como detestaba socializar, nunca se me dio hacerlo bien, por lo que prefiero mil veces apartarme de las personas que tratar de entablar una conversación con ellas.
Consideré ir un rato a la edificación, y poder sacar algo de comer de la cafetería cuan hurtador, pero seguramente nadie lo notaría, desistí completamente en fumar un cigarrillo a tales horas. Era desagradable andar con el aliento a tabaco por la mañana, en ayunas.. si bien me gustaba fumar, tampoco era para excederme a tal punto, ademas. dejaría el olor impregnado en las paredes de la infraestructura y eso quizá mas adelante me traería problemas.
Ya en la cafetería, observé con dedicación las vitrinas, frutas.. agh.. pasé de ellas, luego los postres, pasteles.. se veían apetecibles, pero el olor era demasiado fuerte que me repugnaba el solo pensar coger un trozo de tarta. Desistí de lo que veía, para agarrar un pan cualquiera y pegarle una calentada en el microondas, busqué un cuchillo y lo abrí para untarle algo de manjar (dulce de leche). Dejé relativamente todo en orden, y guardé el pan dentro de una bolsa de plástico, guardándolo dentro de mi chaqueta para más tarde.

Vi la hora... las 8. No era tan temprano, pero tarde  ni  cerca estaba. Me quedé merodeando por dentro de la accademia, sin panorama el cual disfrutar un rato.. ni una.. jovencita la cual aprovecharse. En fin.Solté un suave suspiro , mientras salía de la estructura a internarme un rato por el bosque. No había qué hacer. Me maldecía, salir temprano para nada, pero el clima húmedo me sentaba bien de todos modos. Medité unos segundos....
'' Si no hay nada adentro, quizá encuentre algo afuera...'' Me dije a mi mismo; no sería mala idea, quizá ir a dar una vuelta  las extremidades del norte del planeta me vendría bien, así igual podría comprobar si el clima no fue tan destrozado con la guerra, y poder disfrutar un rato de la nieve. No recordaba por dónde exactamente salir de la cúpula, desde que había entrado no salí, simplemente porque no se me daba en gana , y no sabía donde exactamente estaba el punto de salida. Ahora, más impulsado por la curiosidad, busqué la salida de la cúpula. No me metería en problemas, después de todo, tenía la libertad de salir y entrar si es que quería..¿no?...

Ya daban las nueve y treinta, y algo acalorado y sudando logré dar con la escotilla. Verifiqué que no hubiese nadie en vigilia, sería una pequeña escapada sin que nadie se enterase de aquello.Pero... ¿Cómo bajar así, sin más?... si bien sabía, estábamos en altura, y lanzarse no era .... lo mas factible e inteligente que uno podría hacer.  Observé unas naves pequeñas, pero no sabía manipularlas, terminaría estrellandome fuera, o hasta en el intento del despegue cediendo contra la misma cúpula. Maldición.
Sonreí ligeramente al encontrar la respuesta al problema. Abordé unas de las naves individuales, si bien no sabía como echarle a andar, sí sabría como manipularla a mi gusto. Costó tiempo, pero luego de recordar alguno de los conjuros, le dí en el clavo. Recité las palabras necesarias, para luego tener el control absoluto de la nave. Para comprobar, solo moví uno de mis dedos, lo que hizo que retrocediera casi a punto de chocar contra la otra. Bien, sería lo más familiar a un juego de aeronaves, o quizá de un emulador de piloto sonaría más concreto. Descendí de la cúpula, mientras miraba el rastreador que no mostraba gran cosa. Los paisajes desde arriba no se veían familiares, ni siquiera viendo el mapa uno podría orientarse de buena forma. Si bien la cúpula estaba en movimiento, no podía perder rastro de ella, por lo que me dediqué a descender en un lugar algo cercano de la ubicación en la que estaba esta misma, tomando las coordenadas de la estructura voladora.
Aterricé en un lugar poco agradable, se denotaba lo desolado que estaba, la brisa tibia que recorría entre las ruinas de lo que podría llamarse una ciudad, aun se veían cadáveres de soldados por el suelo, artefactos de guerra cubiertos de polvo, oxidados. Salí de la nave, arreglando con cuidado mi cabello, mientras sentía la suave brisa acalorada que revoloteaba por mis mejillas. Un lugar frió es donde menos había llegado a parar, aunque, tenía fe en que debería de quedar algún paisaje de las características invernales.

Mientras sacaba la merienda, y daba un buen mordisco a esta, me dediqué a dar una vuelta, fastidiado por el calor, pero.. no estaba dispuesto a perder el viaje por tal idiotez. Quizá un refrigerador o aire acondicionado intacto encontraría, y así poder saciar la sed en frío.. quizá...


Hoja de personaje
Nivel:
6/25  (6/25)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima2
◘ Fuerza2
⌂ Resistencia2
♦ Destreza
avatar
Noah H.
Mensaje por Riku el Jue Sep 19, 2013 2:18 pm

Re: Tranquilidad Relativa...[Priv.Riku]

Miré por la ventana al final de la sala como la lluvia caía sin cesar, el sonido de las gotas dar contra el cristal añadía algo de ruido mientras el tipo que me había llamado para llegar a un acuerdo con un contrato de asesinato no paraba de darme instrucciones y de vez en cuando gritarme, solo quería que eso acabara y salir de ese maldito lugar de una vez, me estresaba escuchar como alguien que se creía tan superior te mandaba  como si fueras un simple esclavo sin valor, podía matarlo y ahorrarme problemas, pero en ese momento esa no era la solución, volvi mi atención de nuevo al ricachón cuando me dio la dirección donde se encontraba mi objetivo, nada difícil al parecer, me bastaba con un par de minutos para matarlo, pero el lugar donde se encontraba no estaba muy cerca, yo me encontraba en Paris, la capital de Francia, y el objetivo estaba en Milan, a 854 kilometros de mi situación, tardaría minimo unas 7 horas en llegar si no paraba, y con la lluvia dudaba que no fuese a parar.

Cerré el trato con aquel pez gordo, era un mafioso con ansias de poder, nada fuera de lo normal, y si no quería pagarme luego no había problema, había más mafiosos que pagarían bastante por verlo muerto, quizás más de lo que me pagaba él, además de que ahora sabia donde se situaba, y la información también se pagaba de una forma algo cara. Salí del edifio y me dirigí hacia mi moto, cogí mi casco y me lo puso, después emprendí camino hacia Milán mientras la lluvia iba desapareciendo según avanzaba y era sustituida por un sol no demasiado caliente, pero tampoco muy frío. La diferencia del ambiente era notable de la tierra a la cúpula, en la cúpula la temperatura era más estable y regulada, mientras que en la tierra era totalmente cambiante, eso en parte me agradaba, me gustaba que el ambiente cambiara de vez en cuando, pero la tierra también tenia sus cosas malas, como la destrucción resultante de la guerra y los conflictos que aún estaban presentes en todo el mundo, en cada rincón, en cada lugar que pudieses encontrar. Además de que últimamente en la cúpula no ocurrían muchas cosas interesantes ni tenía nada concreto que hacer, y en esas ocasiones me gustaba bajar a la tierra, darme una vuelta en moto y observar como pasaba todo, aunque a veces bajase por que había alguien que buscaba un asesino decente, como era el caso actual.

Mientras seguía en la carretera pude observar, no demasiado lejos de donde estaba unas ruinas de una ciudad, no tenia ni idea de que ciudad era, pero tampoco es que eso fuera algo que me interesase demasiado, pero algo que me resultaba realmente inquietante era que la caretera estaba totalmente vacía, no había nadie circulando, podía ser porque en ese momento eran las nueve y cuarto de la mañana, pero normlamente había aunque fuese un camión de transporte o algún que otro coche, quizás sería porque esa carretera no era de las más seguras ni recomendadas, pero igualmente, no había ni un alma en muchos metros y tenía que pasar por esas ruinas, eso me haría perder tiempo, pero ese tiempo lo podía ganar más tarde de algún modo. Ya eran las diez menos veinte y empezaba a acercarme a las ruinas.

Cinco minutos más tarde me estaba adentrando en aquella ciudad desolada, tampoco había nadie allí, a excepción de algún cuerpo inerte de algún soldado o de algún que otro animalillo que corria por el lugar asustado del ruido de mi vehículo, aceleré con tal de ir algo más rápido y abandonar ese lugar en el cual no había nada más que destrucción y muestras de lo que la guerra dejaba a su paso, estaba ya aproximadamente en medio de la ciudad, rodeado de enomres construcciones en ruinas o ya destruidas del todo cuando se me cruzó alguien que iba por ahí paseando, tuve que frenar lo más rápido que pude con tal de no atropellarlo, como consquencia de eso mi moto se volcó, dándome el tiempo justo para saltar de esta y caer de pie, teniendo la suerte de no acabar en bastante mal estado en medio de esas ruinas, la moto fue directa hacia una  farola mientras se arrastraba por el suelo a bastante velociadad, esta chocó contra la farola produciendo que esta cayera encima dell vehicuño, dejando este inutilizado.  

–Genial…- Murmuré para mi mismo sin quitarme el casco, luego me quité este y lo dejé caer al suelo pues no me iba a servir de nada  estando en medio de la nada y sin nada con que moverme rápidamente, todavía me quedaban más de 500 kilometros hasta llegar a Milán, y seguramente no iba a llegar ese mismo día, me aproxime hacia el tipo que se me había cruzado, enfadado por lo que había sucedido.-¡¿Estas sordo o que?! ¡¿Acaso no has oído el ruido del motor cuando me acercaba?!-]Le dije estando ya frente a él, no tenía ni idea de que hacia un tipo como ese en medio de ese lugar, pero tampoco es que me interesara mucho.


Última edición por Riku el Jue Sep 24, 2015 2:32 pm, editado 1 vez


Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima
◘ Fuerza
⌂ Resistencia
♦ Destreza
avatar
Riku
Mensaje por Noah H. el Lun Sep 23, 2013 8:27 pm

Re: Tranquilidad Relativa...[Priv.Riku]

Por.. Desgracia.. Aquellos tales minutos que yo llamaba 'paz' -si tan solo el calor no fuese tan... agh-. Se habían quedado interrumpidos cuando en un abrir y cerrar de ojos una silueta masculina cruzaba a unos.. cuantos metros sobre una motocicleta de dónde yo estaba parado.Tenía el pan entre los labios, mientras lo masticaba con tranquilidad con el labio superior manchado con el dulce de leche. Estaba tranquilo mientras veía al vehículo impactar contra la farola .
Debía admitir; claramente había escuchado el ruido del vehículo. pero.. Vamos hombre! estas pisando un terreno lleno de mierda básicamente, a duras penas vez peatones rondar estos destrozados parajes  te molesta por seguir las condenadas leyes de transito!?. Me relamí los labios mientras terminaba el bocado, mirando el suelo comprobando que igual, efectivamente me encontraba parado en medio de la calle. Suspiré con levedad indiferente a la situación.
El sujeto que me ganaba por unos cuantos centímetros de altura, de cabelleras plateadas, no, no era albino, eso se podía deducir por casi el brillo de su cabello , de ojos verdes. Le observé con completa indiferencia, sin darle importancia si hablaba o no, ni al tono de voz ni nada familiar.
Estaba en consciencia de que al menos el sujeto se había estrellado su vehículo contra la farola por tal de evadirme. Se denotaba interesante el pleito.Quizá me haría pagar por los daños, pero, dinero era lo menos que tenía. Na', no es que fuese pobre, simplemente es que el mundo estaba tan muerto que el sistema monetario casi ni valía la pena; además  que tampoco recibía paga de momento.Pensé por unos segundos en pedirle dinero a mi hermano, pero... El solo hecho de pedirle algo me resonaba el la cabeza como una petición. Si bien el mayor me había recibido bien en su casa, no podía ir pidiéndole dinero así como así; y bueno, amigos era lo menos que tenía.Ah. Noah, no seas tan precipitado con estas cosas.
Me limpié los labios con el dedo pulgar, mientras soltaba un suave suspiro preparado para darle una respuesta al muchacho.

- No es necesario que alces el tono de voz. Estoy al lado tuyo.  Aclaré despreocupado.
Busqué en uno de los bolsillos de mi abrigo la cajetilla de cigarrillos, habían ocho en total, y en el día, unos tres, o cuatro consumía, pero a esas horas era el primero que consumía.Despreocupado, como siempre, saqué uno, sacando con la otra mano el mechero mientras encendía aquello. De paso, extendí la cajetilla de cigarrillos al otro, en señal de que si quisiese, sacase uno.
No es que sea generoso, me consideraba abiertamente un fumador social más que nada, si veía a alguien que consideraba al menos que podría fumar , le brindaba uno de la caja, si no no, al igual ,estaba en su derecho a negarlo-
- Sí le he oído.  Siempre hablaba en tonos bajos, asimilándose a susurros. No me gustaba subir del todo la voz, y eso solo ocurría cuando me daba la gana de empaparme con sangre y prácticamente me volvía como chica en el centro comercial; o como aquella criatura , Smeagol, agh... un ser repulsivo obsesionado con aquel anillo. Aunque.. el extraño fetiche no era exactamente por querer sangre.. en fin. Solté el humor por la nariz, sonriendo de medio lado La calle es amplia. Y si no te daba la gana cambiar de ruta, bien podrías haberme arrollado. ¿Vas con prisa, no?


Hoja de personaje
Nivel:
6/25  (6/25)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima2
◘ Fuerza2
⌂ Resistencia2
♦ Destreza
avatar
Noah H.
Mensaje por Riku el Jue Sep 24, 2015 2:35 pm

Re: Tranquilidad Relativa...[Priv.Riku]

La actitud de ese tipo me ponía de los nervios, encima de que por tratar de frenar me había cargado la moto me decía que no hablase tan alto y me ofrecía tabaco. ¿Qué clase de persona era esa?

-Claro que voy con prisa, y si te hubiera arrollado podríamos haber acabado incluso peor, idiota.- Claramente lo último que estaba en ese momento era tranquilo, pero por lo menos ya había aceptado que me iba a ser imposible llegar a mi destino en el tiempo que tenía. Obviamente había ignorado lo del cigarro, no dije nada, supuse que con eso ese hombre ya supondría que la respuesta era un no, y si no lo hacía allá él. Me alejé un poco cuando soltó el humo, no me hacía mucha gracia recibir humo directo en la cara, ya tenía suficiente con la contaminación de lo que ahora era la tierra.

-Quién eres? No pareces de aquí abajo.- Su apariencia podía ser tranquilamente la de alguien que viviera en la tierra, pero... No del todo, y como no hubiese robado ese tabaco de la cúpula veo poco posible que lo pudiera haber sacado de otro sitio (Cierto, había contrabandistas ilegales, pero esos tipos te vendían algo por el triple de su precio real, y pagando eso nadie va a ofrecer un cigarro a un desconocido).

-Y no estaría mal que respondieras.- Tenía pinta de ser alguien poco hablador, por lo que... Por si acaso, nunca está de más presionar un poco, y al fin y al cabo estábamos en la tierra, eso era algo más bien normal.


Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima
◘ Fuerza
⌂ Resistencia
♦ Destreza
avatar
Riku
Mensaje por Noah H. el Dom Oct 04, 2015 5:55 pm

Re: Tranquilidad Relativa...[Priv.Riku]

– En fin – Muy por el contrario ante el despectivo de “idiota” no se vio ni pizca de molestia en el rostro de Noah, inclusive, se dio las libertades para sonreír de forma ladina, aun dando amplias caladas al cigarro, disfrutando de la amargura que le dejaba por la garganta.
Terminó guardando la cajetilla, puesto que no se le había dado la señal afirmativa ante el ofrecimiento de uno igual, un no indirecto y bastante claro a pesar de ello. No insistiría en algo innecesario.

Al notar la lejanía, comenzó a expulsar el humo hacia a un lado. Un leve respeto podría presentar por los espacios compartidos, no era tan desagradable para tirar el humo a la cara de forma intencional, aunque ciertas ocasiones si lo hacía, pero sólo cuando se estaba molestando para alejar a ratas.
– Parecer o ser. – Se encogió de hombros metiendo las manos en los bolsillos del abrigo como de costumbre. Ahora se estaba pensando en una nueva identidad y alguna excusa. Claramente no diría que trabajaba para la cúpula, y no veía siquiera con excusa en decir que era un renegado. – Ethan, caza recompensas cualquiera. ¿Con quién hablo?– No perdió la oportunidad de preguntar por el otro sujeto, le parecía bastante alterado pero no de sobre cuenta.
Nuevamente haría oídos sordos a la petición, si a él le parecía, respondería , si no, simplemente guardaría silencio o iría con los típicos monosílabos de siempre.


Hoja de personaje
Nivel:
6/25  (6/25)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima2
◘ Fuerza2
⌂ Resistencia2
♦ Destreza
avatar
Noah H.
Mensaje por Contenido patrocinado

Re: Tranquilidad Relativa...[Priv.Riku]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares