» Ultimam Voluntatem [Élite]
¿Tranquilidad o Alboroto? [Priv. Colette Cecile H.]  EmptyMiér Ago 24, 2016 9:44 am por Invitado

» Hola a todos :3
¿Tranquilidad o Alboroto? [Priv. Colette Cecile H.]  EmptyDom Ago 07, 2016 3:23 pm por Dark Wolf

» Reglamento {Leer y firmar} Obligatorio
¿Tranquilidad o Alboroto? [Priv. Colette Cecile H.]  EmptySáb Ago 06, 2016 11:48 pm por Dark Wolf

» Hola a todos.
¿Tranquilidad o Alboroto? [Priv. Colette Cecile H.]  EmptySáb Ago 06, 2016 7:46 pm por Dark Wolf

» CHECK♚MATE [Monochrome School RPG Yaoi+18] - Cambio de botón [Élite]
¿Tranquilidad o Alboroto? [Priv. Colette Cecile H.]  EmptySáb Ago 06, 2016 12:39 pm por Invitado

» [ID] Patchouli Knowledge// Espia
¿Tranquilidad o Alboroto? [Priv. Colette Cecile H.]  EmptyVie Ago 05, 2016 1:54 am por Patchouli Knowledge

» Ephemeral | Afiliación Élite |
¿Tranquilidad o Alboroto? [Priv. Colette Cecile H.]  EmptyJue Ago 04, 2016 11:35 am por Invitado

» Inert ❤ Love. Rol Amo x Androide [NORMAL]
¿Tranquilidad o Alboroto? [Priv. Colette Cecile H.]  EmptyMiér Ago 03, 2016 7:33 pm por Invitado

» RE APERTURA INB (NORMAL)
¿Tranquilidad o Alboroto? [Priv. Colette Cecile H.]  EmptySáb Jul 30, 2016 7:55 pm por Invitado

» Protego Horriblis || Petición Cambio de Botón || [Elite]
¿Tranquilidad o Alboroto? [Priv. Colette Cecile H.]  EmptySáb Jul 30, 2016 4:57 pm por Invitado

» Tartarus - Élite
¿Tranquilidad o Alboroto? [Priv. Colette Cecile H.]  EmptyVie Jul 29, 2016 4:38 pm por Invitado

» Cromulent University - Hetero/Yaoi/Yuri [Élite]
¿Tranquilidad o Alboroto? [Priv. Colette Cecile H.]  EmptyMiér Jul 27, 2016 11:36 am por Invitado

» ¿Se encontrará Mona Lisa? - [Priv. Reim Bush]
¿Tranquilidad o Alboroto? [Priv. Colette Cecile H.]  EmptyMar Jul 26, 2016 9:22 pm por Reim Bush

» Heta-rol [Confirmación Élite]
¿Tranquilidad o Alboroto? [Priv. Colette Cecile H.]  EmptyLun Jul 25, 2016 10:41 pm por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
¿Tranquilidad o Alboroto? [Priv. Colette Cecile H.]  EmptyLun Jul 25, 2016 3:36 pm por Invitado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Derek Slam Lun Oct 19, 2015 9:38 pm

¿Tranquilidad o Alboroto? [Priv. Colette Cecile H.]

¿Tranquilidad o Alboroto? [Priv. Colette Cecile H.]  Empty

Rápidamente los días, semanas, inclusive, meses, se volaron del calendario, siendo olvidados en el basurero del pasado; y es que para Derek era sumamente increíble, siendo cómplice de intentos destructivos, y pudo salvarse como antes lo hacía en la tierra, tan fácil… Sabía que su compañero debía estar en las suyas, hace tiempo ni lo veía, pero fue por tal de no levantar sospechas después de los pequeños atentados…
Ahora bien…
La inquietud lo estaba matando, Slam no estaba seguro si es que se debía al poco contacto físico o anímico con pares, a su exclusión de un alumnado, porque, además, se saltaba la mayoría de las clases académicas, prefería pasar en la cafetería, o estando acostado en la sombra de un lado bebiendo soda. Tal vez era la ansiedad de querer vivir las mismas emociones de antes, pero, intentando entrar en razón, no podía caer en la osadía, en la tal estupidez de intentar algo por sí sólo; claramente se veía capaz de hacer cualquier destrozo u ataque radical, pero sería idiota de su parte hacerlo sin cumplir un real objetivo.

En fin. En resumidas cuentas, el castaño pateaba con odio una lata de soda de frambuesa, por el bosque, como quien jugaba con un balón que no era balón. Iba de mano a los bolsillos, ya era Otoño, por lo cual iba con una sudadera medio encapuchado, para que la brisa no le trajese algún resfriado complicado. Estaba aburrido, sí, y no duraría en hacer frontis a alguien que pasase; podría ser un “inadaptado” pero que simpatizaba, pues, sí lo hacía.
Derek Slam
Mensaje por Colette Cecile H. Jue Oct 22, 2015 8:14 pm

Re: ¿Tranquilidad o Alboroto? [Priv. Colette Cecile H.]

¿Tranquilidad o Alboroto? [Priv. Colette Cecile H.]  Empty

Las horas pasaban, minuto tras minuto, ¿la rutina? La misma de todos los días. Colette gozaba su vida en la Academia. No, más bien gozaba su libertad en la academia; No mas encierro, no mas soledad, aquellos días quedaron atrás. Entonces ¿Por qué sentía esa presión en el pecho? Como si le faltara algo, ya se había cansado de la rutina de siempre, levantarse, comer, ir a clases y volver a su dormitorio, generalmente se pasaba por los jardines, el lago o el bosque para llenar ese vacío, pero incluso hasta eso se había vuelto una rutina. Esa inseguridad la quemaba por dentro, se preguntaba cual era el sentido de la vida que tenía, por qué estaba justo ahí, y cuál era el rol que debía cumplir, no era más que una simple estudiante que sobrevivió a la desgracia. En fin necesitaba salir del ciclo, una nueva dicha.
Fue al bosque a despejarse, a respirar aire puro, aún así, seguía sintiendo una opresión, el sendero era el mismo de siempre, nada cambiaría. Salió corriendo del lugar, se quiso adentrar más y más en la espesura, hasta no reconocer absolutamente nada y terminar totalmente perdida. No sabía por qué le dio ese impulso, pero cuando se dio cuenta ya era demasiado tarde. Solo le quedaba seguir caminando hasta volver encontrar el camino de vuelta o la salida.
¿Tranquilidad o Alboroto? [Priv. Colette Cecile H.]  Distance

Hoja de personaje
Nivel:
¿Tranquilidad o Alboroto? [Priv. Colette Cecile H.]  Left_bar_bleue1/1¿Tranquilidad o Alboroto? [Priv. Colette Cecile H.]  Empty_bar_bleue  (1/1)
Atributos:
AtributosNivel Nivel
❤ Vida Máxima❤ Vida Máxima
◘ Fuerza◘ Fuerza
⌂ Resistencia⌂ Resistencia
♦ Destreza♦ Destreza
Colette Cecile H.
Colette Cecile H.
Mensaje por Derek Slam Vie Oct 23, 2015 10:47 pm

Re: ¿Tranquilidad o Alboroto? [Priv. Colette Cecile H.]

¿Tranquilidad o Alboroto? [Priv. Colette Cecile H.]  Empty

La vida humana o… inteligente precisamente no le estaba siendo abundante en el sector de bosque, sí había sido completamente capaz de poder observar animales silvestres, pero tampoco estaba tan loco como para montar conversación con un animal que no le iba a responder, mucho menos si era salvaje y no adiestrado.
El sonido de la lata siendo pateaba alertaba, como mucho, a algunos animales pequeños más miedosos, excluyéndolo como blanco animales para la mayoría de las especies que se podrían encontrar en el bosque de la dichosa cúpula.

A medida que avanzaba, la lata se llenó de abolladuras y cada vez más quedaba aplastada y por ende, casi inútil, y cada vez que el híbrido se daba cuenta de la realidad de que se quedaría sin su balón improvisado, se enrabiaba más y más con el objeto inerte. Llegó hasta el extremo incoherente de patear la lata lejos, con todas sus fuerzas posibles, si jugase fútbol americano, seguramente tendrían el punto más que asegurado – Qué te pudras, maldita sea – le reclamó a la simplona lata de soda que mal no estaba haciendo a nadie, sino que ella era la agredida.
Siguió con la vista el largo del objeto, hasta que lo perdió por otro sendero, pero fue capaz de sentir ese sonido entre hueco y blando que sólo significaba una cosa: la lata chocó con un árbol, un animal, o en el mejor de los casos, a una persona.

Seducido por la irracional atención que le produjo saber en dónde había llegado a parar la desgraciada, se adentró por un follaje de hojas verdes para acortar camino y llegar más rápido a ver lo que había hecho.
Derek Slam
Mensaje por Colette Cecile H. Sáb Nov 07, 2015 8:47 pm

Re: ¿Tranquilidad o Alboroto? [Priv. Colette Cecile H.]

¿Tranquilidad o Alboroto? [Priv. Colette Cecile H.]  Empty

Siguió caminando sin rumbo alguno, la soledad del bosque era un punto que la apaciguaba, prefería estar sola, no porque encontrara desagradable relacionarse con otras personas, sino porque en realidad no sabía cómo hacerlo, pocas veces ha logrado mantener una conversación con algún desconocido, tantos años viviendo sin conexión no era algo de que favorecerse.

A lo largo del camino divisó una extraña mariposa de un color azulado, en su vida nunca había visto un ejemplar tan hermoso como el que presenciaba en ese preciso momento, estaba situada en la rama de un árbol, la albina quiso acercarse para verla en más detalle, pero su caminar resonaba con las ramas que pisaba, lo que causó que esta saliera volando; sin recapacitarlo, siguió en busca de la pequeña. 
Terminó corriendo detrás de un mísero insecto, aún no comprendía que era lo que adoraba de ellos, quizás lo libre que se veían al volar, o su belleza física y lo delicado que se veía su aleteo, casi como si se tratara de una danza; Sin darse cuenta, su vestido se enganchó en la rama de un árbol, y el roce con la punta provocó que se hiciera un pequeño tajo en el hombro, se volteó para desenganchar el pedazo de tela, cuando se dio cuenta, había perdido todo rastro de la mariposa, como si no fuera mucho, mientras se atendía la herida, una lata impactó contra ella, aunque miro a todos los lados posibles, no se veía alma alguna alrededor.- Gracias, lo que me faltaba… ahora las latas caen del cielo, terminaré loca.- Miró al cielo soltando un suspiro y retornó su rumbo.
¿Tranquilidad o Alboroto? [Priv. Colette Cecile H.]  Distance

Hoja de personaje
Nivel:
¿Tranquilidad o Alboroto? [Priv. Colette Cecile H.]  Left_bar_bleue1/1¿Tranquilidad o Alboroto? [Priv. Colette Cecile H.]  Empty_bar_bleue  (1/1)
Atributos:
AtributosNivel Nivel
❤ Vida Máxima❤ Vida Máxima
◘ Fuerza◘ Fuerza
⌂ Resistencia⌂ Resistencia
♦ Destreza♦ Destreza
Colette Cecile H.
Colette Cecile H.
Mensaje por Derek Slam Dom Ene 10, 2016 1:55 pm

Re: ¿Tranquilidad o Alboroto? [Priv. Colette Cecile H.]

¿Tranquilidad o Alboroto? [Priv. Colette Cecile H.]  Empty

El alumno de Tormenta se adentraba entre el follaje, emitiendo por obviedad movimiento entre las hojas y ramas, hasta dar con quien había impactado la lata. Esbozó una amplia sonrisa, estándose aun oculto entre lo verde el bosque, observando a la muchacha como un depredador a su presa. Una cabellera blanca hasta los tobillos, casi un suave platinado; un vestido de verano, un par de orbes de un violeta ámbar.
Aquella descripción se le hacía ligeramente familiar, hacía memorias, mientras estaba buscando algún buen pretexto para ir por la lata, tampoco era la que necesitara, pero Derek estaba completamente seguro de que era imposible meter la pata, aun no era descubierto de ser cómplice, eso le indicaba en parte salvación, pero tampoco le llamaba del todo la atención ser asesinado con crueldad, o bien, expulsado de la cúpula; tal vez se aprovecharía un poco más de la hospitalidad de la cúpula , sonsacar algunas buenas habilidades y mejorar su fuerza física para poder hacerse valer abajo; así sería mucho más sencillo contar con quienes quisiesen meter líos y destrozos a la misma academia. Entre ello pensó en Toji, a su compañero veía bastante tiempo sin verlo, pero tampoco era una necesidad urgente, ya se daría el tiempo de ir a buscarlo… si es que todavía estaba

El castaño salió de los arbustos, sonriendo con amplitud mientras se rascaba la nuca , soltando una carcajada aparentemente nerviosa, nuevamente, comenzaría a mostrar una faceta mucho más amigable de lo que en realidad era, o al menos en un comienzo, eso quiso transmitir, una energía meramente positiva y humilde – Ah, disculpa, creo que te ha llegado mi lata; fue un accidente…¿Estás bien? – preguntó al poco después, acercándose a la albina de forma lenta, sin bajar el brazo que se mantenía por la altura de la nuca; en lo que pudo visualizar mejor a la muchacha, pudo discernir una pequeña herida en su hombro; tomó la lata, dejando tocar un gesto de preocupación – No me digas que te he cortado con la lata – su tono de voz fue inclusive, de alguien que sentía la culpa por las venas.
Derek Slam
Mensaje por Contenido patrocinado

Re: ¿Tranquilidad o Alboroto? [Priv. Colette Cecile H.]

¿Tranquilidad o Alboroto? [Priv. Colette Cecile H.]  Empty

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares