» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:44 am por Invitado

» Hola a todos :3
Dom Ago 07, 2016 3:23 pm por Dark Wolf

» Reglamento {Leer y firmar} Obligatorio
Sáb Ago 06, 2016 11:48 pm por Dark Wolf

» Hola a todos.
Sáb Ago 06, 2016 7:46 pm por Dark Wolf

» CHECK♚MATE [Monochrome School RPG Yaoi+18] - Cambio de botón [Élite]
Sáb Ago 06, 2016 12:39 pm por Invitado

» [ID] Patchouli Knowledge// Espia
Vie Ago 05, 2016 1:54 am por Patchouli Knowledge

» Ephemeral | Afiliación Élite |
Jue Ago 04, 2016 11:35 am por Invitado

» Inert ❤ Love. Rol Amo x Androide [NORMAL]
Miér Ago 03, 2016 7:33 pm por Invitado

» RE APERTURA INB (NORMAL)
Sáb Jul 30, 2016 7:55 pm por Invitado

» Protego Horriblis || Petición Cambio de Botón || [Elite]
Sáb Jul 30, 2016 4:57 pm por Invitado

» Tartarus - Élite
Vie Jul 29, 2016 4:38 pm por Invitado

» Cromulent University - Hetero/Yaoi/Yuri [Élite]
Miér Jul 27, 2016 11:36 am por Invitado

» ¿Se encontrará Mona Lisa? - [Priv. Reim Bush]
Mar Jul 26, 2016 9:22 pm por Reim Bush

» Heta-rol [Confirmación Élite]
Lun Jul 25, 2016 10:41 pm por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:36 pm por Invitado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Charlotte C. el Lun Sep 21, 2015 11:38 am

¡Animalia! | Priv. Kissu



Los preparativos estaban hechos y la mesa estaba prácticamente lista. Entre los extensos kilómetros que ocupaban los enormes jardines que rodeaban la Academia, habían elegido un pequeño lugar tranquilo y apartado. Altos y frondosos, varios árboles cargados de flores y frutos, los rodeaban desordenadamente. Unas cuantas flores por aquí y allá... el lugar parecía un vivero. Estratégicamente habían colocado una mesa rectangular, modestamente larga, decorada con un mantel blanco y encima como un rombo uno de color naranja. Charlotte se sentía una extraterrestre arreglando tal cosa, comenzando por el simple hecho que combinar colores era para ella algo tan complejo como desarrollar una cura para la estupidez que no fueran los golpes. Se sentía extraña, pero llevar a cabo sus tareas era siempre importante, aunque la tarea fuera algo tan... sin palabras.

Una profesora particularmente rara y estrafalaria, a su parecer. Era más que evidente, que ya la había visto con anterioridad. Un poco desde lejos, a veces muy de cerca, pero era prácticamente imposible pasar por alto una cosita tan pequeña y... ¿brillante? Sin embargo, hasta ahí había llegado su contacto con dicho personaje. Al menos hasta ese día. Se supone que la clase tendría una especie de compartir, y no sabía si hasta una clase especial al aire libre. Como fuera el caso, Charlotte y otras dos personas se estaban encargando de la decoración y arreglo del lugar. La comida había sido traída en algunos casos por los propios chicos, y algunos cocineros y ayudantes habían aportado alguna que otra cosa, sólo porque eran chicos y querían promover la actividad. Incluso ella misma había aportado alguna que otra idea, para algunos platos que en realidad eran algunas flores y plantas comestibles y nutritivas. Llamenla cruel, pero realmente había hecho ese aporte con una pizca de vena malvada, sólo por darles algo raro a los chicos. Era bien sabido que los jóvenes siempre descartaban lo saludable por lo apetecible. Y ella estaba dispuesta a fastidiarlos al respecto.

Eran alrededor de las 3 de la tarde. Habían elegido ese horario para que, apenas terminara la actividad, los chicos fueran libres de irse a sus casas o pasar el rato en los jardines. Además de que estaría un poco más solo, sin tanta gente en los alrededores como para perturbar. Era sorprendente la cantidad de personas que decidían vagabundear en el día por los jardines... o perderse. Cubrían tan amplio espacio en el terreno, que perderse en ellos sería pan comido. Obvio, para alguien que no los conociese tan bien como ella, o que tuviera un tan agudo sentido de la orientación. Así que todo estaba listo. Las otras dos personas que la estaban ayudando, terminaban de colocar algunos bancos y sillas para los que quisieran tomar asiento en lugar seco y sin tierra. -Tch. Qué niños tan mimados.-. Se cruzó de brazos y se recargó de un árbol lo suficientemente cerca como para vigilar, pero lo suficientemente lejos como para que ninguno decidiera que era buena idea hacerle compañía. Ojalá no se decidieran a ser impuntuales, todos sabían que organizar algo con chicos de entre 14 y 16 años solía ser un dolor de cabeza.


OFF:
Perdona la tardanza, pero aquí está ~ Espero que te guste, cualquier cosa me avisas por mp :3


Hoja de personaje
Nivel:
8/100  (8/100)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima3
◘ Fuerza3
⌂ Resistencia2
♦ Destreza
avatar
Charlotte C.
Mensaje por Kiss-shot el Lun Sep 21, 2015 8:44 pm

Re: ¡Animalia! | Priv. Kissu

Día 77, aun no descubren que les he calificado el primer término conforme me agradaban o no sus caras, debe ser que precisamente he atinado a los vagos y a los estudiosos, lo tendré en cuenta para el próximo termino. Mientras que realizaba esta nota mental para mí misma, la cual posiblemente no recuerde para el final del día, camino a paso rápido por el pasillo del colegio, aparentemente, por órdenes de arriba, a mi curso le ha sido asignada una especie de convivencia el día de hoy, justo en mis horas de clase, lo cual no me molesta para nada, pues se trata de menos trabajo para hoy y eso no podría caer mal nunca.

En cuanto entro al salón, todos los estudiantes se encuentran charlando entre ellos, el típico momento de descanso entre clases que suele tomarse para hablar sobre cualquier cosa sin sentido, pero eso no es mi asunto. Ya ha pasado suficiente tiempo desde que he empezado a dar clase como para que con tan solo azotar la agenda de asistencias contra el puesto del maestro, los estudiantes entiendan que se acabó el descanso, aun así, a veces pienso que es por otra razón que hacen caso sin que les tenga que dar la orden directa, espero equivocarme.

Luego de darles un vistazo rápido a cada uno, confirmo casi de inmediato quien ha asistido y quien está ausente, al abrir la agenda rápidamente marco una cruz en la casilla de los ausentes, la cierro nuevamente y vuelvo hacia el tablero, el cual por supuesto, es un tablero digital, parecido a un vidrio de ventana pero mucho más resistente y donde se puede escribir con marcador, o con un stylus laser que se nos provee al inicio, por supuesto, yo prefiero el ultimo.

- Muy bien, ustedes, como ya se les ha avisado con antelación, el día de hoy se nos fue asignada la convivencia del curso, aunque veo que ya varios han socializado entre sí, les advierto que aún están bajo mi cuidado, y el comportamiento que demuestren hoy les será evaluado, no permito que se me de mala imagen por mi clase, los aplastare si fallan en algo tan sencillo que hasta un humano común y corriente es capaz de hacer… -

Mirando seriamente hacia mis estudiantes, aunque con mi cara y tamaño no es una expresión para nada amenazante ni mucho menos terrorífica, sino más bien algo que una niña en crecimiento diría junto a un “ya soy una niña grande, y no juego con juguetes”. No es mi asunto, ya que les he demostrado bastante bien quien manda, por ello simplemente me limito a dar indicaciones, mi curso no es para nada una dictadura ni nada parecido, los estudiantes se divierten, juegan, se relacionan y descansan, pero saben, por lo menos la mayoría de ellos, que cuando es hora de estar serios, el peligro es hacerme enojar.

- Para bien o para mal, los sujetos que suelen perturbar el orden en la clase parece que no han venido hoy, así que no perdamos valioso tiempo de descanso y muévanse, ¡nos vamos al jardín! –

Con un poco de expectativa, elevo mi voz por un momento, sonrojando mis suaves mejillas de una forma que de no ser porque llevo una bata de laboratorio un poco más grande que yo y que me conocen como profesora, no provocaría más que ternura, algunos estudiantes levantan su brazo en respuesta a mi exclamación y se ponen de pie rápidamente, por mi parte emprendo el camino hacia el jardín, no es mi hobby ser puntual, pero cuando se trata de un descanso, me duele cada minuto que pierdo sin ello, por lo que a los 10 minutos pasados de la hora acordada, ya nos encontramos llegando al jardín, donde una logística impecable se encuentra preparada para nosotros.
“Como era de esperarse de esta academia, no pueden conformarse con un par de manteles en el suelo, unas cajas de picnic y algo para ambientar, tenían que armar una sala del té en medio del jardín… justo debajo del sol…”
Habiéndome apenas preparado para esto anoche, traigo puesto un sombrero de paja con amplia dimensión para cubrir mi cabeza del sol, un listón rosa rodea el sombrero dando más presencia a mi figura, tan pronto como nos encontramos ahí, un par de ayudantes se acercan a nosotros, ofreciéndonos asiento. Lo irónico de todo esto, es que todo comenzó con la sugerencia de algunos estudiantes, entre ellos un puñado de los míos, y del cual uno de los revoltosos se encontraba, por supuesto pronto hicieron aflorar la idea, y al final era nuestro turno, escuche que algunos estudiantes aportaron comida y que incluso gente del cuerpo administrativo también había aportado cosas, todo sonaba muy bonito, tal vez en ese momento, debí notar la irregularidad con más rapidez, pues no sabía lo que ocurriría; tan solo me limite a observar sentada en una silla cubierta del sol, observando como todos iban tomando un asiento, y se preparaban para comer.

- De acuerdo, un agradecimiento a aquellos que nos permiten gozar de la comida, y ahora, ¡coman hasta llenarse! –

Nuevamente una orden autoritaria, que sonaba como el capricho inocente de una niña con complejo de Napoleon, y en respuesta las chicas sonríen casualmente, mientras que siguen la instrucción y empiezan a comer junto con todos…


OFF::
No te preocupes, posiblemente yo también me pueda encontrar muy ocupada en el futuro y tendré que pedirte disculpas por lo mismo ^_^


Hoja de personaje
Nivel:
5/25  (5/25)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima2
◘ Fuerza2
⌂ Resistencia1
♦ Destreza
avatar
Kiss-shot
Mensaje por Charlotte C. el Mar Sep 29, 2015 3:51 pm

Re: ¡Animalia! | Priv. Kissu



No era una persona excepcionalmente puntual, pero si una persona excepcionalmente detallista, y en especial ahora que estaba contando los segundos para salirse de ese embrollo, los 10 minutos que tuvieron de retraso no le pasaron inadvertidos en lo absoluto. El murmurllo de las voces de los chicos le llegó antes siquiera de que estos aparecieran en su pequeño e improvisado "picnic" al aire libre. Charlotte cerró los ojos, y se preparó para lo que serían, probablemente, las dos horas más inútiles de su vida. Tal vez podría echarse una escapada de tanto en tanto... No. En realidad, era seguro que se echaría una escapada de tanto en tanto, a menos que los chismes de los cuales probablemente hablarían algunos estudiantes fuera de su particular interés o provecho. Aunque era algo que dudaba profundamente, dada la edad que tenían la mayoría de aquel grupo, probablemente tuvieran mariposas en la cabeza.

Observó cómo se arreglaban ya en sus grupitos, y como una pequeña personita rubia los dirigía... Era ella, la mini-cosa brillante que había llamado su atención. Normalmente no prestaba una especial atención más allá de lo profesional o relacionado con el trabajo, pero es que esa pequeña profesora tenía una especie de aura brillante alrededor de ella que a Charlotte, la obligaba a mirarla aunque fueran unos segundos. Como un gato que mira fijamente una pelotita brillante, con una fascinación y ganas de atraparla en sus garras muy interesante. De hecho, sentía... ganas de jugar con ella. -No. Concéntrate.-. Sacudió la cabeza tratando de distraer su atención de su brillante cabello rubio, que sólo hacía más que resaltar con la luz del sol, y su piel tan blanca... -Basta-. Sacó las garras y apretó las manos en puños, haciendo pequeños cortes en sus palmas que eran lo suficientemente superficiales como para sanar rápido, pero también le producían un pequeño dolor suficiente para aclarar algo la cabeza. ¿Por qué rayos tenía que tener una fijación tan estúpida por las cosas monas y brillantes?

Los chicos se acercaban a la mesa, engatusados por el lado de los dulces e ignorando por completo los vegetales saludables. Eso tendría arreglo. Charlotte se dirigió hasta la mesa y se cruzó de brazos frente a los dos chicos que intentaban coger algo de la mesa, bloqueándoles el camino. -¿No creen que están comiendo mucho dulce?- les preguntó con una expresión un tanto seria, y enarcando una ceja, pero por dentro esta bastante pagada de si misma mientras disfrutaba aquello. A los chicos normalmente no les agradaba estar cerca de ella. No porque Charlotte fuera físicamente intimidante, pues no lo era. Pero algunas ocasiones, la gente captaba o mejor dicho, el instinto les avisaba, que la linda chica del cabello rojo era en realidad una persona de cuidado. En especial otros cambiaformas, ellos solían captar con mayor rapidez el borde animal y salvaje que tiraba de su piel, y normalmente no les gustaba. Sin embargo, el grito que se escuchó a continuación, esta vez no fue por culpa de ella. Tanto los chicos en frente como ella dirigieron su vista hacia una chica morena, magistral productora de aquel sonido. La chica tenía los ojos como platos, mientras señalaba las orejas de su amiga y le decía algo. A Charlotte le tomó menos de un segundo darse cuenta de que la chica tenía orejas de conejo y, no solo eso, ¿acaso eso que estaba viendo era...-... una cola?-

Y entonces se hizo el caos en el, hasta ese momento, agradable y divertido picnic.

Los chicos empezaron a reírse cuando pensaron que era una mala broma, otros a gritar, otras o insultar y decir palabrotas que no te creerías que podrían salir de la boca de semejantes renacuajos. Pero al final, aunque algunos hubieran pensado que era un chiste, lo único que quedaba por escuchar era el quejido de variada cantidad de animales que ahora quedaban para reemplazar a los que habían sido niños segundos antes.- Pero que... ¿¡Pero qué mierda está pasando aquí!? - las palabras simplemente salieron de su boca en una clara demostración de puro desconcierto y rabia. ¿Por qué rabia? Porque esto, era algo que no debería estar pasando. Y las cosas que se salieran de su control, eran inaceptables. Gatos, perros, conejos, burros, sapos, hamsters, aves, comadrejas, ardillas. Revisó de nuevo, y vio que todos los chicos, salvo dos o tres, eran ahora vulgares animales. Ella también seguía siendo ella, los otros ayudantes... lástima, seguían siendo ellos también. -¡La mini-cosa brillante!- sos ojos volaron hacia donde estaba la profesora. Seguía siendo ella. Y ahí lo perdio y se volvió la señora dictadora e interrogadora. Se dirigió a la chica en gritos, manteniendo un ojo sobre la granja que ahora tenían.

- ¡Hey, Profesora! Esto no es parte de su clase, ¿o si? Porque no me dijeron nada de ser niñera de crias de animales, y si es alguna clase especial, tenga por seguro que me iré de aquí en un abrir y cerrar de ojos. No sabe lo tedioso que es cuidar a un montón de animalitos asustadizos- bufó exasperada. Los animales... es decir, los "chicos" estaban empezando a ponerse nerviosos, y cuando vio que un pequeño conejo estaba a punto de salir saltando fuera del grupo y hacia los enormes jardines, lo más inteligente que se le ocurrió hacer fue correr a agarrarlo mientras emitía un gruñido sonoro y amenazador. - Ni se te ocurra salir corriendo - el pequeño se encogió en sus manos y, muy tarde, se dio cuenta del efecto que eso ocasionó en todos los demás. - Me estás jo... - ni siquiera terminó de decir la frase cuando todos los animales ya habían salido corriendo. Pero ella, todavía no salía del shock, al menos no hasta que escuchó la vocesita de aquella profesora peculiar. Suspiró con cierta frustración. -¿Qué rayos está pasando aquí? Esto no es normal. Si alguien se entera...-. Habría problemas.



Hoja de personaje
Nivel:
8/100  (8/100)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima3
◘ Fuerza3
⌂ Resistencia2
♦ Destreza
avatar
Charlotte C.
Mensaje por Kiss-shot el Mar Oct 06, 2015 10:26 pm

Re: ¡Animalia! | Priv. Kissu

El sol brillaba aun mientras que algunas nubes finalmente empezaban a hacer acto de aparición, algo que si bien no era suficiente para darme paz, por lo menos era un consuelo suficiente, pues el calor del mismo astro ya empezaba a parecerme molesto e irritante.
“¿Acaso no hay nada mejor que pueda estar haciendo? A este paso, me meteré en la academia y los dejare que terminen ellos y vuelvan por sí mismos, llegados a este punto, deberían ser suficientemente maduros para hacerlo…”
Debido a que la cantidad de vagos y molestias era menor a la mitad de mis estudiantes, no tengo problemas de matoneo, o falencia de clases como para afectar a los demás estudiantes, por lo que en su mayoría todos tienen la suficiente madurez para valerse por sí mismos mientras que el problema no sea demasiado grande, lentamente me levanto mientras que termino de comer el ultimo plato de comida frente a mí y me preparo para irme, es entonces cuando los gritos de algunas de mis estudiantes, seguidos por un fuerte ruido me llaman la atención, rápidamente me levanto de un salto de un par de metros y caigo justo frente a las mesas de los estudiantes, mi sorpresa es mayúscula cuando descubro que todos mis estudiantes se han convertido en animales.

La situación es demasiado surreal como para prestar atención a los reclamos de una de las mujeres que había colaborado con la logística por lo que en el momento en que todos empiezan a segregarse, no me paro a pensar ni un segundo, después de todo, son mis estudiantes. Rápidamente las sombras del lugar, intensificadas en cantidad cuando una nube cubre el sol momentáneamente me dan suficiente poder como para abrir un All Time Nightmare consecutivo, varias concentraciones de sombras aparecen por el patio y yo entro a la primera rápidamente, lo que sigue es una serie de apariciones y desapariciones para conseguir atrapar a los animales pequeños, varios conejos, gatos, perros pequeños, ratas y esa clase de animales van siendo capturados en mis manos, en cuanto tengo todos los que puedo cargar, abro nuevamente uno de aquellos portales esta vez conectado con el salón de clase, que por supuesto se encuentra cerrado con llave mientras que no estamos y por lo tanto me servirá de corral temporal.

- No tengo ni siquiera que pensar en quien pudo hacer esto, debí suponer que tramaban algo desde que todos menos uno de ellos falto a este evento… pero luego de terminar con este trabajo me encargare de ellos… -

Mientras que pienso en ello, suelto los animales de mis brazos, y dando un solo paso hacia adelante entro en un nuevo portal de sombras para reaparecer en un par de minutos en el jardín, una rápida mirada a mi alrededor me dice que de los 35 estudiantes bajo mi cargo, ya 12 de ellos están a salvo en el salón, ademas de encontrar a una mujer que parece también le preocupa la situación. Me faltan 17 más, que se encuentran corriendo menos los revoltosos ausentes y el único que vino, que seguramente no está convertido en animal como sus compañeros.

- Para no ser un animal, ese niño es toda una rata… tendré que impartir ejemplo con el…. Fufufufu… -

Mi risa suave claramente va cargada de malicia, frustración y rencor reprimido hacia aquel pequeñajo mientras que nuevamente vuelve mi concentración hacia el jardín, ¿cómo se ha atrevido a darme mucho más trabajo del que ya tengo? Ya ni eso me preocupa, lo único que centra mi atención es en retornar mis estudiantes a un lugar seguro, y luego enviar a aquel vago delincuente a un paseo por el infierno, aunque para lograr esto, puede que necesite un poco mas de ayuda, por lo que dirijo mi mirada hacia la mujer que aun se encuentra aquí.

- Disculpe usted, en este momento me encuentro en un dilema para atrapar a estos animales, y me preguntaba si podría usted brindarme un poco de ayuda con eso, lo ultimo que quiero es que alguno se pierda y ademas debo encargarme de devolverlos a su estado natural por lo que mis manos están un poco atadas aquí... -

Con esta respetuosa petición, espero que aquella mujer pueda tomar un poco de su tiempo para ayudarme con este problema...

[off: disculpa por favor por esto, pero no había notado que mande mi post de esta forma, que es un archivo anterior a mi post final donde aun no te había mencionado, apenas me doy cuenta así que te pido perdón, espero que no te haya causado mucha molestia]


Hoja de personaje
Nivel:
5/25  (5/25)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima2
◘ Fuerza2
⌂ Resistencia1
♦ Destreza
avatar
Kiss-shot
Mensaje por Charlotte C. el Lun Dic 07, 2015 5:47 pm

Re: ¡Animalia! | Priv. Kissu

Aunque estaba impresionada con la rápida reacción de la profesora, no se quedó de brazos cruzados solamente mirando. Ordenó a sus otros dos acompañantes que se encargaran de mantener a los animales que quedaban en un solo lugar para que no salieran huyendo mientras ella intentó atrapar a los que podía. Lo que daban ganas era de meterlos a todos en una gran red de pesca, idea que le parecía mucho más atractiva y fácil de implementar que atraparlos uno por uno. Lástima que no tenía una red. Frunció el ceño mientras se preguntaba cómo iban a lograr atrapar a los demás antes de que alguien más se diera cuenta; porque aunque se le figuraba gracioso no pensaba que fuera precisamente algo bueno que las personas empezaran a quejarse de animales merodeando por ahí o en la academia.

Estaba considerando la idea de dejar que otro se encargara cuando la mini-profesora le dirigió la palabra. Su tono formal realmente le pareció por demás extraño y extravagante, pero existía gente de todo tipo. - Pues yo me estaba preguntando si esto no sería alguna clase especial por parte de usted - le respondió mientras se encogía de hombros y volvía la vista hacia la chica y el chico que mantenían parte de los "alumnos" cerca de la mesa con la comida. - Pero ya que la mala fortuna me trajo aquí, ayudar no sería una mala idea. ¿Tiene siquiera alguna idea de que le acaba de pasar a sus estudiantes? Porque para revertir lo que sea que les hicieron, creo que necesitaríamos a alguien que sepa de esas cosas. Si no me equivoco, no es precisamente su materia. - justo mientras estaba hablando cayó en cuenta de un detalle que antes había pasado por alto.

Se fijó otra vez en los tres chicos que seguían siendo chicos y que no habían sido transformados en animales - Aquellos tres siguen iguales, ¿por qué? ¿qué hicieron ellos que los otros no? - le indicó a la profesora para que ella misma fuera a averiguarlo, porque ella sabía que no sería precisamente linda o amable. Los niños no le disgustaban, pero estos chicos estaban en la edad en que estaban dejando de ser niños para convertirse en jóvenes realmente fastidiosos y problemáticos. Y no, no les tenía paciencia. Probablemente tampoco sabrían cómo responder y que se tardaran también le iba a fastidiar. No, mejor ella no les preguntaba.


Hoja de personaje
Nivel:
8/100  (8/100)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima3
◘ Fuerza3
⌂ Resistencia2
♦ Destreza
avatar
Charlotte C.
Mensaje por Kiss-shot el Sáb Dic 12, 2015 7:45 pm

Re: ¡Animalia! | Priv. Kissu

El comentario de la mujer definitivamente me llama la atención, puesto que pensar que realizaría un experimento tan tedioso con mis estudiantes, y más aun sin pensarlo de forma que no me causen más problemas al hacerlo, una mirada un tanto indignada aparece en mi cara luego de que ella lo diga, sin embargo, lo cierto es que me da una gran ayuda al mantener a los animales cerca, de esta forma puedo enfocarme en atrapar a todos los estudiantes cuanto antes, aunque no puedo permitir que ellos lo hagan mucho tiempo, pues es definitivamente un problema que yo debería resolver por mi propia cuenta.

-Bien, lo cierto es que, aunque no se trate de mi área de especialidad, sí que he visto casos como este, parece ser un caso de transformación salvaje, esto puede inducirse en alguien si se le da alguna poción, se le aplica un hechizo como tal, o la persona es poseída por un espíritu animal. El punto es que por las circunstancias de la transformación, me inclino por la primera opción, ya que no he sentido una magia de tal magnitud cerca, además está el detalle de aquellos tres, son lo que se llama estudiantes problema, todos juntos, eso es incluso más sospechoso el por qué solo ellos no fueron afectados, en total son 5 los estudiante revoltosos, dos de ellos no vinieron, y los tres restantes son los únicos que no son convertidos. Demasiado sospechoso para ignorarlo…-

Mientras que hago una pausa, me acerco amenazadoramente hacia esos tres, que parecen un poco nerviosos mientras que se mantienen callados.

-Tal vez su error fue no querer mancharse las manos, y no convertirse también en animales, incluso pudieron dejar a alguno de sus compañeros normales para que no fuera tan obvio, bueno, en todo caso, ya que veo que tengo que sacarles algunas confesiones, haremos esto, les daré 5 minutos, si no confiesan lo que han hecho en ese tiempo, tomare un poco de esta deliciosa comida, y se las daré con mucho gusto, ¿verdad que soy benevolente?-

En cuanto les amenazo con darles de comer de lo que nos había traído, inmediatamente un tic nervioso en sus caras y cuerpos se deja notar, confirmando mis sospechas de que pusieron la poción de transformación en algunos de los alimentos, ahora solo necesito que confiesen para poder tener seguridad de mi razonamiento.

-Mi nombre es Oshino Shinobu, técnicamente soy profesora de Química, y lo que estos chicos no hicieron, que los otros si, fue comer algunos de los alimentos en específico de esa mesa, sabiendo la clase de habilidades que tienen estos tres, puedo asegurar que no se trata de un hechizo que hayan lanzado. Por favor, le encargo que siga tratando de reunir a los animales que pueda mientras que les saco algo de información a estos tres, prometo que no tomara más de 15 minutos…-

Luego de decirle esto a la chica que me había hecho el favor de ayudarme con reunir a los animales, le brindo una especie de sonrisa ni muy tierna, ni muy seria, y finalmente le doy la espalda para volver a mis asuntos con mis queridos estudiantes revoltosos, esperando que la respuesta de la chica a mi petición sea positiva…


Hoja de personaje
Nivel:
5/25  (5/25)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima2
◘ Fuerza2
⌂ Resistencia1
♦ Destreza
avatar
Kiss-shot
Mensaje por Contenido patrocinado

Re: ¡Animalia! | Priv. Kissu

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares