» Ultimam Voluntatem [Élite]
A ir a Acampar! [Priv.Gilbert]  - Página 6 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:44 am por Invitado

» Hola a todos :3
A ir a Acampar! [Priv.Gilbert]  - Página 6 EmptyDom Ago 07, 2016 3:23 pm por Dark Wolf

» Reglamento {Leer y firmar} Obligatorio
A ir a Acampar! [Priv.Gilbert]  - Página 6 EmptySáb Ago 06, 2016 11:48 pm por Dark Wolf

» Hola a todos.
A ir a Acampar! [Priv.Gilbert]  - Página 6 EmptySáb Ago 06, 2016 7:46 pm por Dark Wolf

» CHECK♚MATE [Monochrome School RPG Yaoi+18] - Cambio de botón [Élite]
A ir a Acampar! [Priv.Gilbert]  - Página 6 EmptySáb Ago 06, 2016 12:39 pm por Invitado

» [ID] Patchouli Knowledge// Espia
A ir a Acampar! [Priv.Gilbert]  - Página 6 EmptyVie Ago 05, 2016 1:54 am por Patchouli Knowledge

» Ephemeral | Afiliación Élite |
A ir a Acampar! [Priv.Gilbert]  - Página 6 EmptyJue Ago 04, 2016 11:35 am por Invitado

» Inert ❤ Love. Rol Amo x Androide [NORMAL]
A ir a Acampar! [Priv.Gilbert]  - Página 6 EmptyMiér Ago 03, 2016 7:33 pm por Invitado

» RE APERTURA INB (NORMAL)
A ir a Acampar! [Priv.Gilbert]  - Página 6 EmptySáb Jul 30, 2016 7:55 pm por Invitado

» Protego Horriblis || Petición Cambio de Botón || [Elite]
A ir a Acampar! [Priv.Gilbert]  - Página 6 EmptySáb Jul 30, 2016 4:57 pm por Invitado

» Tartarus - Élite
A ir a Acampar! [Priv.Gilbert]  - Página 6 EmptyVie Jul 29, 2016 4:38 pm por Invitado

» Cromulent University - Hetero/Yaoi/Yuri [Élite]
A ir a Acampar! [Priv.Gilbert]  - Página 6 EmptyMiér Jul 27, 2016 11:36 am por Invitado

» ¿Se encontrará Mona Lisa? - [Priv. Reim Bush]
A ir a Acampar! [Priv.Gilbert]  - Página 6 EmptyMar Jul 26, 2016 9:22 pm por Reim Bush

» Heta-rol [Confirmación Élite]
A ir a Acampar! [Priv.Gilbert]  - Página 6 EmptyLun Jul 25, 2016 10:41 pm por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
A ir a Acampar! [Priv.Gilbert]  - Página 6 EmptyLun Jul 25, 2016 3:36 pm por Invitado


Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Alistear Vie Feb 08, 2013 3:00 pm

A ir a Acampar! [Priv.Gilbert]

A ir a Acampar! [Priv.Gilbert]  - Página 6 Empty

Recuerdo del primer mensaje :

Era extraño que madrugara, sobre todo sin tener trabajo hoy.Aproveche la madrugada para arreglar ciertas cosas , no tenía mucho que hacer, nada más que pasar en casa de ocioso comiendo pasteles mientras miraba el tejado y hablando con Nintsu, pero no quería desperdiciar el día así, quizá, una salida no estaría mal.Primero en lo primero, me dispuse a tomar una ducha de agua helada para despertar bien, y desayunar como todo un rey para que en el día no me agotara demasiado.
Mi ' gran idea ' era ir a acampar ¿por qué no?, después de todo la cúpula era lo bastante grande, y habían diversos lugares, me tome la libertad de arreglar las cosas para ir a acampar, una carpa, sacos, linternas, comida, dulces, pasteles... dulces, agua, lo que uno necesitaba como para ir a acampar, y.. Repelente de insectos, mucho repelente de insectos, que al tener un ph dulce era como tarta para los mosquitos y después amanecería todo enrronchado por ellos seguramente morirían de diabetes al picarme, al menos eso era gratificante.

Hice los últimos arreglos, lo suficiente para mi y para mi ' compañero '. ¿Acaso iba a ir solo con Nintsu? Na'; que fastidio ir solo, mi idea era llevar a mi joven ' sirviente' como sea conmigo, después de todo, ya bastante tenía con la soledad en casa.Meh, seguramente Gilbert no se molestaría, o, aunque lo hiciese me seguiría como buen perro (?), bien, como buen chico que es~ si no~.. Recibiría un~ castigo.. si, castigo...

Salí de casa con los bolsos,me encontraba exactamente por el bosque, cerca de aquel lago; con una plena sonrisa, comiendo un caramelo, aun no sabía donde vivía Gilbert, pero eso no sería un problema, claro, si tienes magia...
Primero en lo primero saqué una pócima de mi chaqueta, la cual, dejaba mostrar los aromas de las personas; mire a los lados, buscando algún punto clave, después de pasarme unos minutos buscando algún lugar conocido, tire aquel liquido por el aire, de inmediato, un tipo de ' aire ' de colores apareció, eran distintos aromas, de distintos tamaños.
Perdí casi media hora buscando el olor de Gilbert, me costó encontrar ese suave olor a cigarrillo, pero al fin lo había encontrado.
Seguí aquel rastro un buen rato, ya daban las 8 de la mañana, quizá era impertinente despertarlo, pero.. se debía de subir la montaña temprano para al menos tener un poco mas de luz solar para tender la carpa y esas cosas.
Al llegar a la casa de el, espíe por las ventanas, buscando la habitación de él, hasta que logre encontrarla, no veía muy claro, más, me di las ideas de darle un susto matutino; saqué mi sombrero de copa , y me metí dentro de él, como es de mi costumbre aparecer bajo las camas o dentro de los muebles de las casas.Deje las cosas afuera, no creí que caerían con facilidad así, solo entre yo y Nintsu, aparecí bajo la cama de él.Con cuidado salí, para no despertarle, quería darle un buen susto.

Al salir, pude ver que aun dormía, valla vago, reí suavemente, pero casi en murmullo, para no ser sorprendido, saqué del mismo gorro mágico un peluche de gato, subí a la cama , sobre él, pero no recargándome, no, , me apoyaba en la cama, pero estando sobre el, con cuidado,pokie las mejillas de él, repetidas veces, poniendo en su pecho aquel peluche de gato, era gris, con rayitas negras, creo que aquella raza se llamaba pardo, ni idea, no sabía de gatos..


- Gil~ Gil~.. Despierta dormilón! -
A ir a Acampar! [Priv.Gilbert]  - Página 6 0RWnMqg

Hoja de personaje
Nivel:
A ir a Acampar! [Priv.Gilbert]  - Página 6 Left_bar_bleue1/1A ir a Acampar! [Priv.Gilbert]  - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/1)
Atributos:
AtributosNivel Nivel
❤ Vida Máxima❤ Vida Máxima
◘ Fuerza◘ Fuerza
⌂ Resistencia⌂ Resistencia
♦ Destreza♦ Destreza
Alistear
Alistear

Mensaje por Alistear Lun Sep 21, 2015 2:01 pm

Re: A ir a Acampar! [Priv.Gilbert]

A ir a Acampar! [Priv.Gilbert]  - Página 6 Empty

¿Alguna vez has sentido la sensación de estar al borde del peligro, y ser de alguna u otra forma..”salvado”? esa sensación tan… adrenalínica, esa mezcla de estar entre el susto de la vida, con el bienestar de estar en unos brazos que alcanzaron a sujetarse. Y además, te quedas con las ganas de pegar ese grito, el de pavor, el de alivio, pero te lo aguantas, porque todo pasó tan rápido, en unos  cuantos segundos, que no alcanzaste siquiera pensar en qué harías después de estar, en este caso, lleno de barro , de pura mierda en el suelo, y seguramente con más de algún golpetón que dejaría inmóvil.

Fue tener, simplemente, la espalda mortalmente helada, la inquietud en la garganta y las manos ridículamente agarradas al contrario. Porque, vamos, nadie sería inmune a un susto de tal grado. Independientemente de cómo hubiese quedado entre los brazos del moreno, del puro sustaso, que dudaba haber sobre exagerado, omití cualquier contacto visual.
Quedaría entonces medio hundido en el pecho del ojimiel, no demasiado, sino más bien retomando la respiración, a la par de buscar comodidad entre el agarre, puesto que había sido más que nada bastante improvisado  
– Recuérdame nunca subir con botines planos – Mascullé ya un poco más tranquilo. Luego de unos segundos, alzaría la vista entre uno y lo otro.
Viendo los lados positivos, no había provocado un efecto domino, en lo cual podrí haber significado dos hombres empapados de barro colina abajo, en vista negativa, pues, la postura no era la mejor...¿adecuada?. Aunque ni molestaba en lo absoluto.
A ojos de cualquiera se vería bastante ridículo, e inclusive  bochornoso. Pero… { y siempre había un pero para todo } … daba igual. De todas formas mejor estar limpio e ileso, que sucio y quebrado

Deslicé una de las manos por dentro de mi abrigo en busca de Nintsu, quien parecía estar lo bastante tranquila adentro, de hecho… aparentemente se había puesto a dormir de la nada. Ya sólo quedaba llegar a la calidez de casa. Sólo eso.

Con respecto al abrigo, ya era algo más complicado. Efectivamente ya estaba bastante empapado con el agua por lo cual era casi lo mismo tenerlo encima que como no tener nada, pero el gesto era evidente, al menos, el agua era capaz de ir goteando por las puntas caídas por los costados además de traspasarse por donde se le diese la gana.
Ah, otra cosa. Gilbert se estaba empapando, y esta vez el abrigo no le ayudaría en mucho. Sería estúpido haberlo cubierto con el mismo desde en frente. No. Enfermo, porque se le imposibilitaría toda visual. Por otro lado, el propio era de un tamaño adecuado, pero hacer todo el movimiento de gusano para sacar los arneses de la espalda y de los brazos podría ser poco más que molesto.
Y recrear una brisa que apartase las gotas podría hacer que agarrase una bronquitis con facilidad, cosa que era peor.
Bueno, la inutilidad era lo que restaba, mientras no hubiese más inconvenientes en el camino, menos tiempo demoraría en llegar.

Desistiendo de toda idea poco adecuada, cedí hasta en ser llevado en todo el trayecto por el menor. Igual, si le molestase, dudaba que lo llegase a expresar directamente.
“Escalando” con las manos, pasé la diestra tras el cuello del moreno, con la otra más que nada recargada en su hombro, asomando las narices hacia lo que era el camino que ya se había recorrido.
– Lento y seguro.– Ya era innecesario mantener un volumen de voz tan alto, más que nada una especie de débil susurro, aún más por no gritarle cuando desgraciado en la oreja. Luego ya se vería lo que hacer, aunque, antes que nada, una vez bajo techo, preocupar de secar ropas y demás. Tal vez ninguno se salvaría de un resfriado, pero aquello era mejor que alguna otra infección más…peligrosa.
A ir a Acampar! [Priv.Gilbert]  - Página 6 0RWnMqg

Hoja de personaje
Nivel:
A ir a Acampar! [Priv.Gilbert]  - Página 6 Left_bar_bleue1/1A ir a Acampar! [Priv.Gilbert]  - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/1)
Atributos:
AtributosNivel Nivel
❤ Vida Máxima❤ Vida Máxima
◘ Fuerza◘ Fuerza
⌂ Resistencia⌂ Resistencia
♦ Destreza♦ Destreza
Alistear
Alistear

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares