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por ADC MASTER Dom Mayo 01, 2016 1:39 pm
Nuevo Sistema de combate
Sistema de combate
Con la intención de mejorar la experiencia de los usuarios, se ha creado un sistema de combate dinámico para aquellos que deseen hacer de esto una experiencia mas emocionante. Antes de comenzar cabe destacar que este sistema NO ES OBLIGATORIO, es solo para aquellos usuarios que deseen combatir dentro del foro, además de participar en tramas de gran importancia.
El nuevo sistema de combate gira en torno a dos fases, la primera la fase de acciones y la segunda la fase de calculo de daño/curación.
Durante la primera fase, el jugador decidirá entre dos tipos de acciones, acciones principales y secundarias pudiendo solamente hacer una de cada una por turno. (Esto evita que un jugador ataque mas de una vez o haga todo tipo de cosas.)
Las acciones primarias consisten en cualquier tipo de ataque o habilidades ofensivas, mientras que las secundarias consisten en movimientos, cambios de armas, habilidades curativas, defensivas o de soporte. Cabe destacar que las acciones primarias terminan el turno así que cuidado con el orden de que hacen.
Durante esta fase, al momento de atacar se lanzará un dado de 20 caras para saber si el ataque ha acertado en su objetivo, el numero necesario base para el éxito es de 10, pero este variará dependiendo de la destreza propia o del oponente. (Ver mas adelante.)
La segunda fase consiste en el calculo de daño principalmente. Esto solo se hace SI EL ATAQUE ACERTÓ, y se lanza cualquiera de los dados de ataque. (4 caras, 6 caras y 8 caras.)
El sistema de combate nuevo conservará los tres atributos principales (Fuerza, Resistencia y Destreza), pero agregará dos atributos secundarios nuevos: Hit Points y Defensa. Estos se conseguirán de la siguiente forma.
Hit Points: Los Hit Points (Puntos de salud) indican que tan saludable te encuentras en una batalla, y estos se calculan tomando en cuenta: La raza, El rango, La clase (Solo alumnos), El nivel y el atributo de resistencia.
Defensa: La defensa se utiliza para bloquear el daño que reciben, cada dos puntos gastados en el atributo de resistencia, se gana uno en defensa. Por cada punto en defensa se bloquea un daño.
Así mismo destreza ahora tiene un uso, el cual se trata de indicar el éxito de los ataques hacia el oponente y hacia ti mismo. La diferencia de destrezas entre jugadores indicará cuando se necesita obtener en el dado de 20 caras.
La fuerza también tomará parte en este sistema de batalla, ya que cada punto de atributo gastado en este, causará un daño extra por cada uno sumándose al dado de calculo de daño.
Tal y como leyeron hasta ahora, es un cambio muy drástico, así que muy probablemente la mayoría de ustedes tendrá que editar sus habilidades para adaptarla a este sistema, por ejemplo; Una habilidad que te vuelva las rápido, pues muy fácil, esto solo aumentará en +1 tus destreza, tomen en cuenta lo dificil que es en realidad tener stats altos, por lo tanto no abusen con ciertas habilidades.
No se preocupen, para esto un gran usuario y compañero nos ha facilitado el trabajo creando una tabla de combate y Stats, la cual volverá todo este calculo de daños, curaciones y Hp máxima, automático. Estamos mas que consientes que un sistema donde tengas que estar sacando cálculos para todo, no es nada divertido.
ADC MASTER
Miér Ago 24, 2016 9:44 am por Invitado
» Hola a todos :3
Dom Ago 07, 2016 3:23 pm por Dark Wolf
» Reglamento {Leer y firmar} Obligatorio
Sáb Ago 06, 2016 11:48 pm por Dark Wolf
» Hola a todos.
Sáb Ago 06, 2016 7:46 pm por Dark Wolf
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Sáb Ago 06, 2016 12:39 pm por Invitado
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Vie Ago 05, 2016 1:54 am por Patchouli Knowledge
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