» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:44 am por Invitado

» Hola a todos :3
Dom Ago 07, 2016 3:23 pm por Dark Wolf

» Reglamento {Leer y firmar} Obligatorio
Sáb Ago 06, 2016 11:48 pm por Dark Wolf

» Hola a todos.
Sáb Ago 06, 2016 7:46 pm por Dark Wolf

» CHECK♚MATE [Monochrome School RPG Yaoi+18] - Cambio de botón [Élite]
Sáb Ago 06, 2016 12:39 pm por Invitado

» [ID] Patchouli Knowledge// Espia
Vie Ago 05, 2016 1:54 am por Patchouli Knowledge

» Ephemeral | Afiliación Élite |
Jue Ago 04, 2016 11:35 am por Invitado

» Inert ❤ Love. Rol Amo x Androide [NORMAL]
Miér Ago 03, 2016 7:33 pm por Invitado

» RE APERTURA INB (NORMAL)
Sáb Jul 30, 2016 7:55 pm por Invitado

» Protego Horriblis || Petición Cambio de Botón || [Elite]
Sáb Jul 30, 2016 4:57 pm por Invitado

» Tartarus - Élite
Vie Jul 29, 2016 4:38 pm por Invitado

» Cromulent University - Hetero/Yaoi/Yuri [Élite]
Miér Jul 27, 2016 11:36 am por Invitado

» ¿Se encontrará Mona Lisa? - [Priv. Reim Bush]
Mar Jul 26, 2016 9:22 pm por Reim Bush

» Heta-rol [Confirmación Élite]
Lun Jul 25, 2016 10:41 pm por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:36 pm por Invitado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Badou Nails el Jue Mayo 19, 2016 8:11 pm

Badou Nails ID || Cazador [Incompleto]

Cazador

Badou Nails


Datos básicos

Sobrenombres: Perro fumador
Edad: 20 años
Genero: Masculino
Orientación sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Estadounidense
Raza: Humano
Elemento: -
Clase: -
Trabajo: Técnicamente desempleado
Sector: Varia constantemente


Descripción Física

Estatura: 1,85cm
Contextura: Delgada, relativamente atlética.
Rasgos físicos distintivos: Tienen una cicatriz en su ojo derecho con forma de equis, además de que este ha quedado completamente blanco e inservible. También tiene una cicatriz en forma de linea en su mano derecha.
Apariencia:
Físico:


Descripción psicológica

Badou Nails, simplemente un idiota sin remedio. Es de esas personas con las que te cuestionas que es lo que pasa por su cabeza, siendo básicamente imposible predecir que es lo que dirá o hará. Suele ser un poco distraído, como si de verdad tuviera algo interesante en que pensar, cuando solo divaga en sus pensamientos sin un rumbo o sentido exacto. A el le falta el filtro, cometiendo típicamente el error de ser brutalmente honesto sin darse cuenta, es como si dijera todo y luego pensara que dijo. Sin contar que puede llegar a ser un poco lento para darse cuenta de las cosas, en su mayoría de remas sociales, como indirectas respecto a relaciones o para leer el ambiente. Pero cuando se trata de insultos, cosas turbias o algo relacionado a sus gustos entiende básicamente al instante, como si su cerebro fuera selectivo. Aparte es mal hablado y sarcástico, generalmente un poco hiriente a la hora de hablar con las personas. Y de paso mencionemos que no es una persona muy decente en general, es una persona poco escrupulosa, que no dudara en hacer lo necesario solo para beneficiarse.

Bueno, sabrán que muchas personas simplemente lo ven como un imbécil, otras simplemente como alguien "especial" y tan solo unos cuantos saben que es el de verdad. Gran parte de sus características, como su falta de filtro o lentitud en algunos temas son solo una exageración. Si, son rasgos de el, pero no al grado que la gente ve, es solo una tapadera para ocultar su ingenio y partes de su personalidad que el considerado inútiles en el mundo que habita. Es una persona estratégica, y por naturaleza. Su manera de pelear es alocada, pero cada una de sus acciones esta perfectamente planificada, aunque solo parezca un golpe de suerte. Aunque toda su habilidad estratégica se va a la mierda cuando le quitan su nicotina, en ese momento se vuelve un psicópata, una maquina de matar hasta que logre recuperar su adorada nicotina. No se lo puede definir completamente como alguien astuto, ya lo dicho antes lo demuestra, mas es creativo. Sus planes suelen ser bastante locos, peligrosos y hasta absurdos, demostrando su alto nivel de creatividad y escaso, si no es que nulo, sentido común. No es manipulador, pero generalmente se aprovechando quien pueda mientras no sea una persona muy cercana, no seria capaz de manipular a quien quiere. Eso nos lleva a mencionar que es una persona extremadamente leal y que cuando se apega a una persona lo hace de por vida. Normalmente mantiene a la gente lejos por esos motivos, ya que no es muy difícil volverlo tu amigo, solo es lograr que deje que te acerques. El no lo admite pero tiene fe en las personas, algo que hoy en día solo es una debilidad. Se ha vuelto desconfiado en contra de su secreta creencia, pero es lo necesario para vivir. Conste mencionar que su constante divague mental, sarcasmo y decencia no miento, esas actitudes suyas no son exageraciones.

El trató que reciben sus personas cercanos no es muy diferente, pero tiene sus ventajas. Ya no oculta su verdadera personalidad, al menos en privado, solo entre gente que confía. Es alguien que se preocupa por sus allegados, los cuida y protege hasta donde lleguen sus capacidad. Herir a alguien cercano a el, física o emocionalmente es pedirle que investigue sobre ti y averigüe como vengarse de la forma más despiadada posible. Le gusta pasar tiempo con sus amigos, y por lo general trata de hacer lo posible con estos, y digamos que se ofende bastante si un amigo no lo ayuda en lo que el le pide, pero es rápido para perdonar. Finalmente quedaría mencionar que el amor es algo desconocido para el y asegura que por como mes y por como vive se morirá solo.


Historia

{Mínimo 15 líneas}



Extras

► Gustos:
-Su mayor gusto es la nicotina, en cualquiera de sus formas. Sobretodo en forma de cigarrillo, siempre tiene uno en la boca para mantener satisfecho su deseo de nicotina.
-Como buen inmundo desempleado es de paso un alcohólico, si no existiera la nicotina el alcohol seria lo más importante para el. Lástima que no puede tomarlo muy seguido por sus recursos.
-Tiene un morboso gusto por las muertes sangrientas y dolorosas, sean causadas por el o por otras causas. El no se lo explica, pero disfruta bastante de esas cosas.
-Es un hombre de perros, no es que le desagraden los gatos, pero prefiere los canes. Sera por su apodo, sera por la organización a la que pertenece, pero los perros son su animal favorito.
-Finalmente estaría una extraña fascinación que tiene con el ruido de los motores. Si escucha uno se emociona y desea ver que lo genera, de nuevo no se puede explicar por que.

► Disgustos:
-Odia profundamente que le hablen de su ojo lastimado. Es algo bastante irónico considerando que lo muestra cuando discute con la gente. No ofenderlo señalándolo es casi imposible.
-Lo que mas le disgusta en la vida es que le quiten sus cigarrillos. Si quieres vivir no le toques su fuente de nicotina. No dudara en volar la cabeza de quien tenga la osadía.
-Por motivos desconocidos no tolera el silencio por mucho rato, es como si necesitara ruido para vivir. Si quedas solo en un lugar con el no esperes que sea silencioso, el mismo hará ruido de ser necesario.
-Siente cierto tipo de repulsión hacia los animales viscosos. Tales como gusanos o algunos tipos de orugas, simplemente no puede tocar esos seres. Y si lo hace es con la planta de su zapato.
-Odia que no lo tomen en serio. Por su personalidad es normal que las personas lo consideren un idiota o bufón, y eso lo saca de quicio. Es una manera fácil de ganar su odio.

► Manías:
-Se rasca la cicatriz de la mano cuando se pone nervioso. Es un TIC involuntario, no se percata hasta que le dicen.
-Siempre se quita el parche cuando tiene una discusión, es para intimidar. Este si se da cuenta que lo hace, pero igual no puede evitarlo.

► Fobias y Debilidades:
-Tiene un miedo extraño, teme recordar y a la vez nunca recordar. No quiere saber que hizo en el pasado, podría ser algo horrible y que lo destroce. Mientras que también teme nunca recordar sus orígenes, nunca saber quien es exactamente.


Badou Nails // DOGS: Bullets and Carnage
Badou Nails
Mensaje por Shomi Heartilly el Vie Mayo 20, 2016 5:34 pm

Re: Badou Nails ID || Cazador [Incompleto]



Postea a continuación cuando acabes de editar la ficha.
Shomi Heartilly

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares