» Ultimam Voluntatem [Élite]
Día 3 || Demasiada mierda inútil. [Tema Libre] EmptyMiér Ago 24, 2016 9:44 am por Invitado

» Hola a todos :3
Día 3 || Demasiada mierda inútil. [Tema Libre] EmptyDom Ago 07, 2016 3:23 pm por Dark Wolf

» Reglamento {Leer y firmar} Obligatorio
Día 3 || Demasiada mierda inútil. [Tema Libre] EmptySáb Ago 06, 2016 11:48 pm por Dark Wolf

» Hola a todos.
Día 3 || Demasiada mierda inútil. [Tema Libre] EmptySáb Ago 06, 2016 7:46 pm por Dark Wolf

» CHECK♚MATE [Monochrome School RPG Yaoi+18] - Cambio de botón [Élite]
Día 3 || Demasiada mierda inútil. [Tema Libre] EmptySáb Ago 06, 2016 12:39 pm por Invitado

» [ID] Patchouli Knowledge// Espia
Día 3 || Demasiada mierda inútil. [Tema Libre] EmptyVie Ago 05, 2016 1:54 am por Patchouli Knowledge

» Ephemeral | Afiliación Élite |
Día 3 || Demasiada mierda inútil. [Tema Libre] EmptyJue Ago 04, 2016 11:35 am por Invitado

» Inert ❤ Love. Rol Amo x Androide [NORMAL]
Día 3 || Demasiada mierda inútil. [Tema Libre] EmptyMiér Ago 03, 2016 7:33 pm por Invitado

» RE APERTURA INB (NORMAL)
Día 3 || Demasiada mierda inútil. [Tema Libre] EmptySáb Jul 30, 2016 7:55 pm por Invitado

» Protego Horriblis || Petición Cambio de Botón || [Elite]
Día 3 || Demasiada mierda inútil. [Tema Libre] EmptySáb Jul 30, 2016 4:57 pm por Invitado

» Tartarus - Élite
Día 3 || Demasiada mierda inútil. [Tema Libre] EmptyVie Jul 29, 2016 4:38 pm por Invitado

» Cromulent University - Hetero/Yaoi/Yuri [Élite]
Día 3 || Demasiada mierda inútil. [Tema Libre] EmptyMiér Jul 27, 2016 11:36 am por Invitado

» ¿Se encontrará Mona Lisa? - [Priv. Reim Bush]
Día 3 || Demasiada mierda inútil. [Tema Libre] EmptyMar Jul 26, 2016 9:22 pm por Reim Bush

» Heta-rol [Confirmación Élite]
Día 3 || Demasiada mierda inútil. [Tema Libre] EmptyLun Jul 25, 2016 10:41 pm por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Día 3 || Demasiada mierda inútil. [Tema Libre] EmptyLun Jul 25, 2016 3:36 pm por Invitado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Ray Bold Mar Mar 03, 2015 8:53 pm

Día 3 || Demasiada mierda inútil. [Tema Libre]

Día 3 || Demasiada mierda inútil. [Tema Libre] Empty

Ya estaba cansado de tanto buscar entre los escombros de aquella ciudad, tenia un día de mierda, de esos días en los que quieres mandarlo todo al carajo,buscando piezas para reparar mi nave accidentada, pero ese hecho no hacia mejorar la situación ya que estaba desperdiciando el día, debido a que solo encontraba mas que encontrar porquería, mierda en estado puro, piezas inútiles, gastadas y en muy mal estado.
Me encontraba en una ciudad como las otras que había visitado anteriormente penas tenia por habitantes a algunos animales asustadizos y a unos pocos ''hominidos'' que parecían ocultarse allí, lo que me resultaba extraño es que algunos de ellos se mostraban curiosos ante mi presencia, ya que obviamente no es muy fácil pasar desapercibido siendo una mangosta con un arma mas grande que su propio portador, siendo así, proseguí con mi búsqueda de piezas, mientras comenzaba a cantar ''Hooked on a feeling'' de Blue Swede, seguía con la esperanza de encontrar por lo menos alguna pieza útil de algun vehículo para poder aprovecharla.

- I can't stop this feeling deep inside of me. Girl, you just don't realize what you do to me. When you hold me in your arms so tight, you let me know, everythings alright ¡ahahah! I'm hooked on a feeling, i'm high on believing, that your in love with me...-
Una pedrada en la cabeza hizo cesar mi canturreo alegre, no fue un golpe fuerte como para dejarme K.O pero si dolió bastante, al girarme con un cabreo bastante notorio, vi a un hombre adulto con lo que parecía una lanza muy rudimentaria, la verdad eso me desconcertó un poco,ya que antes había visto una armería por la ciudad y que el hombre llevara eso me resultaba extraño, pero no le di mas importancia de la necesaria, le mire fijamente a los ojos, con esa típica mirada de malo maloso que suelo poner, lo que puso algo nervioso al hombre.
-Parece que hoy comeré una rata enorme...-
Dijo muy confiado y seguro de si mismo, pero el vejestorio este la había cagado al decir esa palabra al referirse a mi.
-¿acaso no sabe que no es buena idea meterse con una mangosta furiosa y armada?-
Al parecer le sorprendió que hablara ya que cargo contra mi con su lanza de ultima generación al grito de:
-¡Ninguna rata le habla así a Ricardo Rodrigo Alberto!-
Era mas que obvio que un hombre adulto regordete y panzudo no iba a poder contra un habilidoso ''cazarecompensas'' como yo, me hice rápidamente a un lado de la lanza, agarrándola con mis fuertes fauces y mordiendo al efectuar nuevamente un giro sobre mi mismo para partir la lanza y desenfundar mi arma en el proceso mientras que el hombre seguía hacia delante por la inercia de su acción,para ese entonces ya había desenfundado mi arma y le había colocado el cañón de la misma casi bajo su sobaco haciendo un poco de presión para que sintiera el frió y duro metal, aunque realmente estaba apuntando directamente a la cabeza desde mi nueva posición,ya que el disparo del arma podría hacer pedazos al hombre, el cual parecía impresionado otra vez por mi destreza, escupí el cacho de lanza que partí de mi boca, tenia un sabor extraño, como a podrido mientras seguía apuntando al hombre inmóvil, mi escasa estatura lo compensaba con un arma bastante larga... Y no lo compensaba unicamente con un arma de fuego.
-Veras ''Ricardo'' ¿te puedo llamar Ricardo? para no estar diciendo tu nombre completo, suena a chicano...-
El hombre casi ni se atrevía a girar completamente la cabeza, asi que me asintió mirándome de reojo y bastante sudoroso, le iría bien para perder unos kilitos de mas.
-Mira, no estoy teniendo un buen día, estoy hambriento, frustrado y muy,pero que muy cansado y para colmo me acabo de llevar una pedrada en la cabeza, presiento que me saldrá un chichón mañana, bueno, la cuestión es que podría matarte, mancharme las manos y caaaaaaaaansaaaaaaarme mucho mas o puedes pedir disculpas,rezas a tus dioses para que sea compasivo contigo y así salvar tu puerca y miserable vida ¿que prefieres,cerdito?-
La ''manipulación'' era de mis artes favoritos, sobretodo cuando hago suplicar a mis victimas,se vuelve todo un tea trillo digno de ver y para colmo es totalmente gratis.
-L...lo que sea,pero por favor...no dispares...-
Dijo entre sollozos aquel hominido relleno de grasa, parecía ser perfectamente consciente de que estaba en peligro, ya que su vida estaba ahora mismo entre mis garras.
-Bien, buena elección, ahora di; ''Por favor Ray, no me mates siento haberte pegado una piedra en la cabeza e intentado asesinarte, no volverá a ocurrir, me iré a llorar con mi mamá y a chupar de su tetita''.-
Fue demasiado divertido y en parte dije la mitad de las cosas en broma,con unas simples disculpas me conformaba pero al parecer se lo tomo muy al pie de la letra, por lo menos el hombre tenia buena memoria ya que repitió cada una de las cosas que le había dicho, así que cumpliendo con mi palabra, cosa rara en mi, baje el arma y de un salto le arree una patada en el culo cual mula.
-¡Largo! ¡Tengo la rabia! ¡y que no te vuelva a ver, cabrón!-
Le grite enfundando mi arma dejando de babear al secarme con mi propio pelaje del brazo mientras observaba como se alejaba corriendo del lugar,negando levemente con la cabeza ya que ni yo mismo me creía lo que había pasado y todavia intentaba asimilarlo.
-¿Un gordo a intentado comerme hoy? vaya,esto si que no me lo esperaba,a sido muy...extraño-
Me dije a mis mismo mientras pensaba también en como me había comportado en esta situación,no era nada normal en mi,cosa que aun me extrañaba aun mas.
-¿Civilizado, educado y compasivo? este no es el Ray que conozco ¿donde a quedado esos viejos tiempos donde arrasaba con todo y con todos?¿este lugar me estará ablandando?¿o sera la soledad? imposible, la mayoría de mi vida he estado solo ¿el ambiente? no puede ser ¡el espacio esta mas vacío que esto y todavia no me a pasado nada hasta pisar este estúpido planeta de mierda!-
Patee una piedra del suelo con bastante rabia con la suficiente fuerza como para haberme destrozado mis dedos desnudos, pero por alguna razón seguían bien, con raspaduras y algo de sangre pero no me había pasado nada que me dificultara notablemente el caminar, procedí a seguir buscando piezas mientras le daba vueltas a este asunto,quizás demasiadas vueltas para lo que podría ser  una simple tontería por el cansancio de hoy.
Ray Bold

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba