» Ultimam Voluntatem [Élite]
¿Eres tú mi Diosa? [Seika Okami] EmptyMiér Ago 24, 2016 9:44 am por Invitado

» Hola a todos :3
¿Eres tú mi Diosa? [Seika Okami] EmptyDom Ago 07, 2016 3:23 pm por Dark Wolf

» Reglamento {Leer y firmar} Obligatorio
¿Eres tú mi Diosa? [Seika Okami] EmptySáb Ago 06, 2016 11:48 pm por Dark Wolf

» Hola a todos.
¿Eres tú mi Diosa? [Seika Okami] EmptySáb Ago 06, 2016 7:46 pm por Dark Wolf

» CHECK♚MATE [Monochrome School RPG Yaoi+18] - Cambio de botón [Élite]
¿Eres tú mi Diosa? [Seika Okami] EmptySáb Ago 06, 2016 12:39 pm por Invitado

» [ID] Patchouli Knowledge// Espia
¿Eres tú mi Diosa? [Seika Okami] EmptyVie Ago 05, 2016 1:54 am por Patchouli Knowledge

» Ephemeral | Afiliación Élite |
¿Eres tú mi Diosa? [Seika Okami] EmptyJue Ago 04, 2016 11:35 am por Invitado

» Inert ❤ Love. Rol Amo x Androide [NORMAL]
¿Eres tú mi Diosa? [Seika Okami] EmptyMiér Ago 03, 2016 7:33 pm por Invitado

» RE APERTURA INB (NORMAL)
¿Eres tú mi Diosa? [Seika Okami] EmptySáb Jul 30, 2016 7:55 pm por Invitado

» Protego Horriblis || Petición Cambio de Botón || [Elite]
¿Eres tú mi Diosa? [Seika Okami] EmptySáb Jul 30, 2016 4:57 pm por Invitado

» Tartarus - Élite
¿Eres tú mi Diosa? [Seika Okami] EmptyVie Jul 29, 2016 4:38 pm por Invitado

» Cromulent University - Hetero/Yaoi/Yuri [Élite]
¿Eres tú mi Diosa? [Seika Okami] EmptyMiér Jul 27, 2016 11:36 am por Invitado

» ¿Se encontrará Mona Lisa? - [Priv. Reim Bush]
¿Eres tú mi Diosa? [Seika Okami] EmptyMar Jul 26, 2016 9:22 pm por Reim Bush

» Heta-rol [Confirmación Élite]
¿Eres tú mi Diosa? [Seika Okami] EmptyLun Jul 25, 2016 10:41 pm por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
¿Eres tú mi Diosa? [Seika Okami] EmptyLun Jul 25, 2016 3:36 pm por Invitado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Toshikazu Tanaka Jue Jul 09, 2015 1:42 pm

¿Eres tú mi Diosa? [Seika Okami]

¿Eres tú mi Diosa? [Seika Okami] Empty

Aunque era un demonio, ciertamente nunca se había sentido como uno. Tanaka era un hombre bueno, alguien que le gustaba ayudar a los demás desinteresadamente y eso en un demonio no es normal. Por eso, al parecer algo o alguien que aún él desconoce que sabe de quién se trata, le envió una especie de maldición nocturna. Esta consistía en ser atacado por fuerzas abismales sobrenaturales que pretendían hacerle actuar como un auténtico demonio. Le atacaban con intensos dolores de cabeza a partir de medianoche y pesadillas que le afectaban en la vida real, despertando con dolores en el cuerpo también. Y esto ocurría cuando se resistía, osea siempre. Tenía la voluntad para aguantar esto por el bien de los demás: Uno tiene que sufrir para que los demás estén felices... ¿O no?

Tanaka aguantó las agonías durante un par de semanas, hasta que se decidió por buscar algo para contrarrestar esa extraña maldición. Encontró una pequeña posibilidad, alguien le dijo que podía intentar pedirle a una diosa que le desvaneciera aquel poder oscuro. Realmente él no pensaba que hubieran dioses, pero por intentarlo no perdía nada. Aquel individuo misterioso, le comentó que se trataba de una mujer muy poderosa, con el pelo albino y un signo celestial rojo. Lo cierto es que él nunca había visto a esa chica, por lo que la descripción no era de fiar en su totalidad. Con esas escasas señas, esperó al día siguiente para irse a buscar a alguien que podía estar o no por la calle e incluso fuera de la cúpula. No tenía ningún detalle de dónde podía encontrar a una diosa.

Primero quería recorrerse la ciudad por si acaso y luego ya miraría lugares más específicos y buscaría otras indicaciones. Tanaka estaba caminando por las calles, mirando a todos y cada uno de los habitantes que se paseaban por ahí. Algunos volvían de compras mientras que otros solo eran grupos de amigos que salían a tomar algo e iban contando chistes. No veía nada fuera de lo común, por el momento, puesto que más tarde, sí que vio cruzar a una joven de pelo blanco, por la calle perpendicular. Tenía que atravesar esa avenida lo antes posible para no perderla, pero la gente que se interponía no le facilitaba las cosas. Intentaba no parecer un acosador, pero desde luego la estaba siguiendo, aunque pretendía acercarse a ella, no esperar a que llegara a su casa o a donde fuera.


Última edición por Toshikazu Tanaka el Vie Jul 10, 2015 7:29 pm, editado 1 vez (Razón : Faltas de ortografía.)
¿Eres tú mi Diosa? [Seika Okami] Distance

Hoja de personaje
Nivel:
¿Eres tú mi Diosa? [Seika Okami] Left_bar_bleue1/25¿Eres tú mi Diosa? [Seika Okami] Empty_bar_bleue  (1/25)
Atributos:
AtributosNivel Nivel
❤ Vida Máxima❤ Vida Máxima1
◘ Fuerza◘ Fuerza0
⌂ Resistencia⌂ Resistencia0
♦ Destreza♦ Destreza
Toshikazu Tanaka
Toshikazu Tanaka
Mensaje por Invitado Jue Jul 09, 2015 3:14 pm

Re: ¿Eres tú mi Diosa? [Seika Okami]

¿Eres tú mi Diosa? [Seika Okami] Empty

Hacía poco que la joven semidiosa había salido de su cabaña en dirección a la gran ciudad de la cúpula, un lugar un poco agobiante para ella al estar siempre lleno de personas las cuales no dejan de mirarla. Incluso si está acostumbrada a esto puede llegar a ser algo incómodo debido a esto su cabaña se encuentra en las profundidades del bosque de la cúpula, donde es capas de disfrutar del silencio y de la armonía de la naturaleza. Sin embargo el único problema de vivir en el bosque es que no hay ningún mercado y tiene que dar largas caminatas de ida y vuelta hasta la ciudad para poder hacer la compra.  Ya llevaba un tiempo caminando entre los árboles del bosque tranquilamente y con calma, parándose a cada rato a apreciar alguna flor extraña que se encontrara o algún pequeño animal salvaje que se encontraba revoloteando por los alrededores, debido a su mente tan despistada y fácil de distraer, sin embargo aquel día tenía que volver pronto a casa ya que le tenía que dar de comer a su preciada alpaca Fluffy.

Al llegar por fin a las calles de la ciudad de la cúpula se dirigió al mercado, o al menos eso creía ella, incluso después de haber ido varias veces antes aún no sabía como llegar. Debido a esto fue parando a cada persona que se encontraba para preguntarle acerca de la localización del mercado, ya que después de caminar algunas calles volvía a olvidar lo que le habían dicho de como llegar al lugar. Aún perdida se sentó en el banco de una plaza por la que pasó y miró el cielo sonriendo *siempre pasa lo mismo* pensaba mientras se reía internamente. Después de pasar en aquel lugar algunos minutos mirando a su alrededor a las personas pasear y a los pequeños niños jugar, se dispuso a seguir su camino. A lo lejos pudo ver un gran cartel que decía ''mercado'' esto hizo que sonriese más aún y se adentrara en aquellas instalaciones para realizar las compras. Se recorría gran parte de aquellos pasillos cada vez que buscaba algo de su lista de compras ya que no sabía en que lugar precisamente se encontraba cada cosa.
Invitado
Mensaje por Toshikazu Tanaka Lun Jul 13, 2015 10:08 am

Re: ¿Eres tú mi Diosa? [Seika Okami]

¿Eres tú mi Diosa? [Seika Okami] Empty

Por un segundo, perdió de vista a la joven y fue cuando le recorrió un calambre por toda la columna. No podía empujar a la gente para abrirse paso. Finalmente, tras insistir un poco, consiguió cruzar la calle corriendo y girar la esquina. Ella estaba mirando un papelito, pero a él no le interesaba eso, sino que por suerte estaba más o menos quieta. Bueno, caminaba lento para poder leer sin comerse un árbol o una persona que viniera de frente. De pronto, se metió en un edificio: Como Tanaka no estaba leyendo los carteles, no se esperó ese cambio de dirección, pero no tuvo problemas en entrar también. Él iba por detrás, primero se relajó y después se aproximó a ella como quien no quiere la cosa, para tocarle el hombro con el dedo índice.

-¡Hola! Oye, disculpa, mm... Eh... Yo... Um...

Ahora que lo pensaba, no tenía mucho sentido decirle a una persona totalmente desconocida que le ayudara. Ni siquiera sabía el nombre de la chica, era demasiado repentino pedirle un favor tan grande, además ¿Por qué tenía que aceptar ella si no le conocía? Tenía que intentar ganarse algo de amistad o confianza, aunque fuese de la manera más estúpida posible. Carraspeó, ocultando sus intenciones, pero sin olvidar que debía conseguirlo antes de la noche o tendría que volver a sufrir todos esos dolores. Miró a los alrededores y pensó en algo que no estuviera a la vista, como si quisiera comprar algo. Estaban donde los desayunos, cajas de cereales, algunos bollos de chocolate y botes de café y cacao, lo típico.

-¿Sabes dónde está la leche...?

Se llevó una mano al pelo, rascándose con dudas. Ni siquiera estaba seguro de que se viera creíble. Un hombre tan grande como él, con cara de ocultar algo, sin saber realmente si quería leche o estaba buscando carne. Pero es que le estaban saliendo mal las cosas, debió pararse a pensar algo distinto y no el tener que abordar a una chica de esa manera. La diferencia de altura, era considerable, le sacaba bastante, pero confiaba en que eso no fuera ningún problema, al fin y al cabo, casi siempre era igual.
¿Eres tú mi Diosa? [Seika Okami] Distance

Hoja de personaje
Nivel:
¿Eres tú mi Diosa? [Seika Okami] Left_bar_bleue1/25¿Eres tú mi Diosa? [Seika Okami] Empty_bar_bleue  (1/25)
Atributos:
AtributosNivel Nivel
❤ Vida Máxima❤ Vida Máxima1
◘ Fuerza◘ Fuerza0
⌂ Resistencia⌂ Resistencia0
♦ Destreza♦ Destreza
Toshikazu Tanaka
Toshikazu Tanaka
Mensaje por Invitado Sáb Jul 18, 2015 9:07 pm

Re: ¿Eres tú mi Diosa? [Seika Okami]

¿Eres tú mi Diosa? [Seika Okami] Empty

Había dado varias vueltas al local mirando las estanterías, en busca de algún dependiente que le ayudara, sin embargo al no ver a nadie parecido a un trabajador del lugar por los trabajadores terminó por encontrar la mayoría de las cosas ella sola. Después de unas vueltas por los alrededores sintió como alguien tocaba su hombro lo que hizo que se diera la vuelta y mirara a su espalda, tuvo que levantar un poco la cabeza para poder observar a aquel hombre a la cara debido que para su sorpresa era bastante más alta que ella. Primeramente escuchó como el hombre nerviosamente le saludaba y parecía intentar preguntarle o decirle algo pero quizás no encontraba la manera más adecuada para hacerlo, hasta que al final lo hizo. *La leche ¿eh...?* pensó la joven híbrida mientras miraba al hombre luego dirigió su vista hacia la cesta de la compra observando algunos productos que en ella se encontraban bien como un paquete de pan, cereales y algunas verduras. Una vez visto su cesta miró la lista que aún sostenía en la mano, la palabra leche estaba anotada también, sin embargo aún no la había encontrado.

-¿La leche? No lo se, aún no la encuentro -con una suave sonrisa le mostró el papel al hombre señalándole la zona en la que estaba escrita aquella palabra -Yo también la estoy buscando ¿te parece si la buscamos juntos? como bien dice el dicho, dos ojos ven más que uno...aunque supongo que en este caso serían cuatro...en vez de dos, o no se -comenzaba a hablar la joven sin mucho sentido en sus palabras, casi parecía que estaba hablando consigo misma. -¿Por dónde deberíamos comenzar a buscar? -preguntó la chica mirando a su alrededor todos los diferentes pasillos llenos de productos diferentes que los rodeaban. Seika realmente no había prestado atención al evidente nerviosismo de aquel hombre, quizás por ser un poco despistada o por el simple hecho de que no eran cosas que a ella le incumbieran.
Invitado
Mensaje por Toshikazu Tanaka Dom Jul 26, 2015 11:09 am

Re: ¿Eres tú mi Diosa? [Seika Okami]

¿Eres tú mi Diosa? [Seika Okami] Empty

El cebo, por así decirlo, había funcionado, porque incluso ella le ofreció buscar el producto los dos juntos, lo que le daría cierto margen para atreverse a pedirle ayuda. Tampoco podía parecer que supiera que era una diosa mágicamente y no quería delatar a su contacto. Por suerte, lo único que necesitaba era ser un sinvergüenza, es decir, ser capaz de hacerle la pregunta de la raza basándose en el signo de la frente o del pelo, la verdad es que ni él tiene claro donde está, pero eso significa algo. Se puso a un lado de la joven para mirar hacia todas partes, con el objetivo de buscar de verdad la leche, porque al fin y al cabo, él no la necesitaba, pero ella sí y nunca estaba de más ayudar a alguien.

-Oye... ¡Mm...! Ese tatuaje, signo, sello...- Le dijo, señalándole con un dedo a la frente. -¿Eres una diosa o has sido bendecida por una?

Era un riesgo a correr, pero al menos había hablado bajito sin que nadie se enterase y su pregunta había sido suave, con un tono de voz curioso y amable. Aunque su voz era grave y su aspecto imponente, no significaba que tuviera que ser malo, de hecho no lo era y por eso le había castigado el infierno. Irónico: Un demonio pidiéndole ayuda a un dios. Era como una alianza entre los dos señores de bandos contrarios. Tanaka no era tímido, solo se andaba con cuidado, no quería incomodar a la joven, porque si huía o se negaba, acabaría muriendo con el tiempo torturado todas las noches. Mientras le había comentado esto, habían seguido avanzando, por lo que al hacer tiempo esperando la respuesta, llegó a encontrar la sección de lácteos.

-¿Desnatada, semidesnatada o entera...?

Le preguntó situándose al lado de las tres botellas con el color del tapón distinto. Al lado había mantequilla, queso, yogures de varios sabores... La verdad es que incluso le estaban entrando ganas de comprarse algo, pero comía en la cafetería de la academia y no le hacía falta, aunque un capricho de vez en cuando no está mal. La gente paseaba de un lado a otro del pasillo ignorándoles, con toda la concentración sobre la lista de cosas a comprar, como era lo más normal.
¿Eres tú mi Diosa? [Seika Okami] Distance

Hoja de personaje
Nivel:
¿Eres tú mi Diosa? [Seika Okami] Left_bar_bleue1/25¿Eres tú mi Diosa? [Seika Okami] Empty_bar_bleue  (1/25)
Atributos:
AtributosNivel Nivel
❤ Vida Máxima❤ Vida Máxima1
◘ Fuerza◘ Fuerza0
⌂ Resistencia⌂ Resistencia0
♦ Destreza♦ Destreza
Toshikazu Tanaka
Toshikazu Tanaka
Mensaje por Invitado Vie Jul 31, 2015 9:01 am

Re: ¿Eres tú mi Diosa? [Seika Okami]

¿Eres tú mi Diosa? [Seika Okami] Empty

Seika no paraba de mirar de un lado al otro examinando cada pasillo por el que pasaban, no simplemente por la leche sino también por las demás cosas en su lista que aún no compraba. Al pasar por la zona donde se encontraba la azúcar se detuvo un instante mirándola fijamente mientras buscaba una bolsa específica. Aquellas que traían unos grandes cuadrados de azúcar con lo que se solía alimentar a los caballos como premios. -Esto...esto debería de gustarle a Fluffy -dijo la híbrida en un susurro como si pensara para si misma. Después de echar varios vistazos a las estanterías encontró lo que buscaba y lo agregó a su cesta sonriente.

Siguiendo su camino junto al joven que la acompañaba escuchó que este le hacía una pregunta ante la cual no pudo evitar reírse un poco, sin llegar a ser mal educada ni darle a pensar al muchacho que se estaba riendo de él ya que prácticamente al instante le dijo.

-Perdona, simplemente no lo se, no estoy segura que es exactamente -dijo son una brillante sonrisa y encogiéndose de hombros -El señor Amaterasu vive conmigo -dijo de manera alegre e inocente, sin pensar las consecuencias que aquello podría traer, entonces fue cuando la escuchó, aquella voz en su cabeza que llevaba años sin escuchar, una voz ronca y fría la cual le decía *Seika...*se escuchó una brusca exhalación de aire en forma de suspiro *Pensé que te había dejado claro que no lo dijeras tan a la ligera* La joven metamorfa sorprendida pero a la vez alegre de volver a escuchar aquella voz no pudo evitar sonreír y murmurar -Lo se-cualquier persona que la escuchara podría pensar que se trataba de una persona a la cual le faltaban unos cuantos tornillos en la cabeza.

-Leche semi desnatada por favor -le dijo la chica al muchacho que la acompañaba. Después de darle varias vueltas mientras seguía mirando cosas le dijo al muchacho -¿Sabes que es un Amaterasu? he escuchado que es un Dios o algo así pero no recuerdo muy bien quien me lo dijo -comenzó a hablar la chica un poco confusa al recordar un corto e impreciso recuerdo de su infancia mientras realizaba el contrato con el Amaterasu para así salvar su vida.
Invitado
Mensaje por Toshikazu Tanaka Miér Ago 12, 2015 4:18 pm

Re: ¿Eres tú mi Diosa? [Seika Okami]

¿Eres tú mi Diosa? [Seika Okami] Empty

Le sorprendió la reacción de la chica, pero al menos era mejor de lo que esperaba. De buenas a primeras pensó que se sentiría ofendida por ese atrevimiento, pero ver que se lo había tomado bien, le sonreía e incluso se le escapaba una risilla amistosa, le hizo sentirse bastante más tranquilo. De hecho, le incitó a exponer su problema con menos miedo, sobretodo al escuchar que Amaterasu vivía con ella. Luego rectificó en cierto modo, lo que le dejó perplejo, al igual que pareciera hablar sola, aunque Tanaka pensó que se lo estaba diciendo a él, por lo que asintió. Él, mientras asimilaba todo eso, le cogió una botella de leche semidesnatada, tal y como ella lo quería. Se la entregó cuidadosamente.

-¿Amaterasu? Es la Diosa del Sol.- Le dijo, llevándose una mano al pelo. Él era japonés y eso formaba parte de su cultura. -¿Vive en tu casa...?

Cada vez sentía más curiosidad por aquella chica, aunque también estaba más confudido. Las palabras ajenas lo liaban todo, le daban opciones y descartaban otras cuantas, como si lo enmarañara todo alguien que no sabe atarse los cordones de los zapatos. El demonio decidió seguir ayudando a su compañera a terminar las compras, incluso dispuesto a acompañarla a su hogar, aunque era probable que malinterpretara el acto. Le preguntó qué más tenía en la lista, si es que no la había completado ya, en cuyo caso simplemente esperaría a que pagara las cosas. Decidió que ya era hora de comentarle un poco por encima que necesitaba su ayuda, a ver con cuánta disposición contaba.

-Es que tengo un problema y requiero de un "Dios" o alguien con poderes parecidos... Es bastante urgente.

¿Eres tú mi Diosa? [Seika Okami] Picture-scary-pumpkins-over-a-orange-moon-with-bats-flying-around-free-cartoon-vector-download


Mientras recorría algún que otro pasillo, decidió coger una tableta de chocolate, aunque de buenas a primeras no tenía previsto llevarse nada, pero no costaba demasiado y era un caprichito, a él le encantaban los dulces. Si fuera por él, ya se iría, pero debía esperar a ver lo que decidía la muchacha. Tal vez se acordara en el último momento de algo que no estuviese apuntado o se le antojara algo, por eso, Tanaka era tan paciente.
¿Eres tú mi Diosa? [Seika Okami] Distance

Hoja de personaje
Nivel:
¿Eres tú mi Diosa? [Seika Okami] Left_bar_bleue1/25¿Eres tú mi Diosa? [Seika Okami] Empty_bar_bleue  (1/25)
Atributos:
AtributosNivel Nivel
❤ Vida Máxima❤ Vida Máxima1
◘ Fuerza◘ Fuerza0
⌂ Resistencia⌂ Resistencia0
♦ Destreza♦ Destreza
Toshikazu Tanaka
Toshikazu Tanaka
Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2015 7:09 am

Re: ¿Eres tú mi Diosa? [Seika Okami]

¿Eres tú mi Diosa? [Seika Okami] Empty

¿Diosa del sol? se quedaba perpleja al escuchar aquellas palabras por parte del joven, parecía estar muy seguro, es más incluso parecía saber más acerca de aquel mitológico ser que la propia Seika, cosa que no era muy difícil. Reflexionando acerca que más tenía que comprar se quedó en su mundo durante unos instantes, ¡claro! faltaba su preciado dulce de leche ¿cómo podría haberlo olvidado? -Dulce de leche tara papa -Tarareaba alegremente mientras recorría aquellos largos pasillos llenos de diferentes productos y analizaba que debería responderle. La voz en su cabeza esta vez no le habló lo que interpretó como un permiso para hacer lo que quisiese, quizás el mismo Amaterasu se encontraba intrigado por la petición que aquel joven tenía que hacerle tan urgentemente a un dios o a alguien con poderes divinos.. Mientras caminaba por los diferentes pasillos de aquel mercado respondió las preguntas de aquel amable muchacho.

-Bueno...no se si en mi casa es exactamente donde vive...pero se podría decir que si -dijo con una alegre sonrisa para luego señalarse a si misma con una mano en la zona del pecho -Vive dentro de mi -dijo mientras movía la cola alegremente. En su cabeza esta vez tan solo escuchó un suspiro resignado. -Yo...no se si podré ayudarte -dijo con sinceridad de todo corazón, tampoco quería engañar a aquel muchacho y hacer que perdiese su tiempo -Sin embargo si lo deseas puedes decirme cual es tu problema, quizás el señor Amaterasu si pueda -

Una vez dijo esto miró la estantería que tenía en frente y allí se encontraba, su preciado dulce de leche. Al agarrarlo no pudo evitar pegar su cara al bote mientras lo rozaba con la misma. -Creo que con esto es todo -dijo mientras agregaba aquel bote de dulce de leche al cesto y comenzaba a caminar rumbo al cajero para pagar todo aquello.
Invitado
Mensaje por Toshikazu Tanaka Miér Ago 26, 2015 4:07 pm

Re: ¿Eres tú mi Diosa? [Seika Okami]

¿Eres tú mi Diosa? [Seika Okami] Empty

Pareció que pasaba de él, pero rápidamente entendió que era para no olvidarse de su dulce de leche. Tanaka no le dijo nada, no podía meterle prisa, solo vigilar que no tuviera ningún percance. Ella se tomó su tiempo para pensar, momentos en los que él por dentro, ardía de curiosidad y nerviosismo, aunque no se le notara en el exterior. Terminó diciéndole que vivía dentro de ella, lo que le hizo quedarse sin entender nada. Posiblemente significara que tenía dentro el espíritu de Amaterasu o que tenía el poder de invocarlo. También podía ser que ella misma fuese la diosa y se hiciera pasar por mundana. Ninguna de las opciones le extrañaría, pero no tenía ni idea de cuál de ellas se acercaba más.

-Verás... Me maldijeron para obligarme a hacer cosas malas.- No sabía muy bien cómo explicar lo que le sucedía. -Por la noche la maldición me tortura, duerma o no. Me causa dolores reales y no sé cuánto tiempo voy a poder aguantarlo. Yo no quiero ser malo, yo ayudo a la gente. Necesito alguien que pueda deshacer esa maldición.

Su tono de voz se quebró, como si buscara ayuda con desesperación, pero en parte así era. Sentía que iba a morirse si no conseguía arreglarlo. Aprovechando lo alto que era, le cogió el bote a la chica y se lo entregó, aunque ella también había hecho todo lo posible para alcanzarlo y lo había conseguido, pero bueno, quiso ser de ayuda, como siempre. Tanaka la seguía de cerca, parecía un acosador, un novio o un amigo super íntimo que no hace más que ir detrás del otro, pero oye ¿Qué le iba a hacer? Necesitaba estar a su lado y aprovechar a pagar la tableta de chocolate que le había conquistado las ganas de dulce. No hubieron muchas personas delante de ellos y la cajera se notaba hastiada de haberse pasado horas y horas haciendo siempre lo mismo.

Apenas les miró un par de veces, para dirigirse a ellos al decir los precios y preguntar sobre si deseaban bolsas. De alguna manera el demonio se compadecía de aquellos que tenían un trabajo tan estático: Él no podía quedarse quieto y cuando debía estar sentado atendiendo a conferencias o explicaciones, siempre tenía que estar moviendo alguna parte de su cuerpo, ya fueran las manos o los pies. Él pagó parte de la compra ajena y lo suyo, ayudando a meter todo en bolsas para cargarlas sin decirle nada. Bueno, no iba a permitir que ella llevara el peso cuando él era fuerte y no le suponía siquiera un esfuerzo llevar todo eso.

-Permíteme ayudarte y llevarte las bolsas.- Sonrió amablemente. -Tú me guías a donde deba dejarlas ¿Vale?
¿Eres tú mi Diosa? [Seika Okami] Distance

Hoja de personaje
Nivel:
¿Eres tú mi Diosa? [Seika Okami] Left_bar_bleue1/25¿Eres tú mi Diosa? [Seika Okami] Empty_bar_bleue  (1/25)
Atributos:
AtributosNivel Nivel
❤ Vida Máxima❤ Vida Máxima1
◘ Fuerza◘ Fuerza0
⌂ Resistencia⌂ Resistencia0
♦ Destreza♦ Destreza
Toshikazu Tanaka
Toshikazu Tanaka
Mensaje por Contenido patrocinado

Re: ¿Eres tú mi Diosa? [Seika Okami]

¿Eres tú mi Diosa? [Seika Okami] Empty

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares