» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:44 am por Invitado

» Hola a todos :3
Dom Ago 07, 2016 3:23 pm por Dark Wolf

» Reglamento {Leer y firmar} Obligatorio
Sáb Ago 06, 2016 11:48 pm por Dark Wolf

» Hola a todos.
Sáb Ago 06, 2016 7:46 pm por Dark Wolf

» CHECK♚MATE [Monochrome School RPG Yaoi+18] - Cambio de botón [Élite]
Sáb Ago 06, 2016 12:39 pm por Invitado

» [ID] Patchouli Knowledge// Espia
Vie Ago 05, 2016 1:54 am por Patchouli Knowledge

» Ephemeral | Afiliación Élite |
Jue Ago 04, 2016 11:35 am por Invitado

» Inert ❤ Love. Rol Amo x Androide [NORMAL]
Miér Ago 03, 2016 7:33 pm por Invitado

» RE APERTURA INB (NORMAL)
Sáb Jul 30, 2016 7:55 pm por Invitado

» Protego Horriblis || Petición Cambio de Botón || [Elite]
Sáb Jul 30, 2016 4:57 pm por Invitado

» Tartarus - Élite
Vie Jul 29, 2016 4:38 pm por Invitado

» Cromulent University - Hetero/Yaoi/Yuri [Élite]
Miér Jul 27, 2016 11:36 am por Invitado

» ¿Se encontrará Mona Lisa? - [Priv. Reim Bush]
Mar Jul 26, 2016 9:22 pm por Reim Bush

» Heta-rol [Confirmación Élite]
Lun Jul 25, 2016 10:41 pm por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:36 pm por Invitado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Dokuro Chrome el Lun Dic 23, 2013 7:53 pm

The effect of your desires. (Mukurowl)



Miro a un lado y al otro mientras subía los últimos escalones y recorría despacio el andador, a la hora del almuerzo se había topado con el guardián niebla y justo pasar a su lado –porque el ni siquiera se detuvo- sonriendo le susurro una hora y un lugar donde sin reproche le esperaría puntual.

Ese dia solo le esperaba clases teóricas a no ser que el  guardián le llamara para alguno de sus entrenamientos extras. Le había tomado ya hace algunos meses como una especia de alumna. Una relación que se desarrolló extraña, pues no sabia decir realmente que es lo que había entre ellos, pero… En más de una ocasión le había llamado “suya”, o una que otra más despectiva “su juguete”  y ella no podía ver a alguien más ocupando aquel lugar que le habían otorgado, ambos cerrando sus ojos a los demás.  Y, admitía había momentos en que todo aquel puñado de nuevos sentimientos que despertaban en ella o las situaciones en que le ponía el azabache le inquietaban y más de una le atemorizaba. Habia noches en que miraba el reflejo de sus alas y se sorprendía al encontrar nuevas ares tintadas en negro puro y reluciente-.

Miro por una de las ventanas la sombra del reloj de sol en el jardín – Ya es un poco tarde –Susurro, había esperado alrededor de diez o quince minutos y no había señas del mayor. ¿ Se había equivocado en algún dato?. No, eran simples.


Recargo sus manos en el marco del ventanal y comenzó a tararear cualquier cosa para que el tiempo pasara sin ser tan pesado. Seguro ya no faltaba mucho, y en todo caso si ella se iba y el llegaba sin encontrarla la que le armaría a la pelimorada. Sacudió la cabeza. Nop, por eso se quedaría ahí.
Dokuro Chrome
Mensaje por Mukurowl. el Sáb Ene 04, 2014 11:38 am

Re: The effect of your desires. (Mukurowl)

A pesar de ser consciente de la hora que era y de la hermosa chica que esperaba ansiosa su llegada, el guardián continuaba tumbado sobre la rama de uno de los árboles más altos del jardín totalmente relajado. Si alguien fuese capaz de observarlo (cosa imposible que ocurrirse si a él no le apetecía y en ese momento no lo hacía ) nadie diría que tuviese cosas que hacer. Su cuerpo se encontraba completamente extendido sobre aquella rama, dejando caer una de sus  piernas balanceándola con suavidad, colocando las manos tras su nuca a modo de almohada. Miraba con distracción el cielo, completamente despejado…todo estaba de lo más tranquilo…demasiado tranquilo, llegando a ser aburrido.
Estiraba los brazos a la vez que la espalda, llevando una mano a su boca cubriéndola al bostezar. La mirada del peliazul se fijó en el edificio que custodiaba ( O eso se suponía que debía hacer) sin evitar pensar en la chica que sabía con toda seguridad que seguía esperándolo. Con agilidad felina se deslizaba por las ramas, hasta llegar al suelo dando un suave salto, dirigiendo sus pasos hacía los dormitorios.
Sencillamente estaba aburrido y le apetecía jugar un poco… o eso se repetía a sí mismo para convencerse de que solo era juego y no sentía nada más profundo por ella. Era su juguete, nada más.

Al llegar al punto citado (unas dos horas tarde) diviso a la chica mirando por la ventana, sin percatarse aun de la presencia del guardián. Su mirada viajo por su menudo cuerpo, repasando sus pequeñas curvas, para terminar por fijarse en su hermoso rostro… Era como el de una frágil muñeca. Su cabello caía grácilmente por su rostro, dotándole de una dulzura y inocencia la cual ansiaba por corromper. Demasiado dulce…demasiado pura… Aquella combinación provocaba deseos oscuros en la perversa mente del guardián.

Se acerco a ella sigilosamente, quedando de cuclillas tras ella,  con el rostro a la altura de su trasero, para luego y sin mostrar la mínima vergüenza, levantar su falda con total confianza, mostrando una sonrisa y mirada picaras y divertidas, como las de un niño pequeño haciendo alguna travesura – Que lindas -  Comentó como si nada, aún mirando las braguitas de la chica- ¿Las has elegido  pensando en mi?  - Agrego con una sonrisa socarrona-


Última edición por Mukurowl. el Sáb Mayo 16, 2015 3:11 pm, editado 1 vez
Mukurowl.
Mensaje por Dokuro Chrome el Dom Ene 05, 2014 7:02 pm

Re: The effect of your desires. (Mukurowl)

Poco a poco el sol fue descendiendo conforme los minutos transcurrían caminaban lentos como si se burlaran de la pequeña ilusionista; quien ya comenzaba a darse por vencida en aquello de esperar.  No tenía reloj consigo y la sombra del reloj de sol había desaparecido por lo que ya no sabia ni que hora era ni cuanto tenia esperando pero seguro mas de una hora y tanto. Suspiro estirándose para desentumirse. Habia pasado de estar parada, a recargada en la pared, sentada, hecha en el piso  boca abajo y  cuando se entumió de esto último y aun mas alguien de la limpieza paso mirándola extraño decidió volver a ponerse de pie. Pero ya de eso un buen rato, ahora recargada en el marco de piedra de la ventana del edificio el sueño producto del aburrimiento comenzó a ganarle la partida.
Recargo sus codos en el ventanal y sobre sus manos su barbilla. La fresca brisa que golpeaba su rostro la arrullo con sus caricias y comenzó a perderse en ese momento. Y seguramente hubiera entrado en un profundo sueño de no haber sido porque la brisa de la tarde no solo llego a su rostro su no más arriba de sus muslos siendo la tela de su falda alzada. ¿El viento? No, claro que no era el viento…

Ah ¡¡ - El susto que se pegó no solo fue por tan atrevida acción sino por escucharle  detrás de si sin siquiera haberse percatado de su llegada. El cuerpo de la pelimorada dio un salto, no tan grande como el que dio su corazón en su pecho.  El  guardián le había dado un susto de muerte después de hacerla esperar  tanto tiempo y para semejante entrada “triunfal”.

Sus manos  tomaron rápidamente la tela de su falda para cubrir su trasero al mismo tiempo que se dio media vuelta para encarar al mayor.  Sus mejillas estaban encendidas y ardían en su rostro.  – Mu…Mukurowl-sama- musito apenada.  Y en cambio ahí estaba él, tranquilo, quizás algo soñoliento, disfrutando por completo de sus travesuras como si fuera un crió haciendo vagancias por la casa… y al mismo tiempo el sujeto que no querías desafiar en casi nada, el sádico y caprichoso. -Solo...solo me e puesto cualquiera.-  se atrevió a responder aunque su voz saliera a duras penas, pues bajar la mirada solo había causado que se encontrara con la contraria bicolor.
Dokuro Chrome
Mensaje por Mukurowl. el Mar Ene 28, 2014 10:01 am

Re: The effect of your desires. (Mukurowl)

La particular risa del guardián se hacía escuchar ante la divertida reacción de la menor ante su travesura. Le resultaba tan adorable aquella forma de comportarse. Alzó su rostro hacía ella, aun manteniéndose en cuclillas cuando esta se giraba por reflejo tras bajar su falda casi al segundo de haber sido levantada.  Aquel travieso guardián la miraba sin perder ni un segundo su picará sonrisa, aun comportándose como un niño pequeño. No parecía importarle la vergüenza que le hizo pasar a la chica o más bien, no me importaba en absoluto hacerle pasar vergüenza. Al fin y al cabo, no había nadie en el pasillo que pudiese disfrutar, aparte de él, de aquellas vistas.

-¿Desde cuando tan tímida Chrome?- Preguntaba con clara diversión, apoyando el rostro sobre sus manos y los codos en sus rodillas, aun manteniéndose acuclillado – No sería la primera vez que las viese y dudo mucho que fuese la ultima – La divertida sonrisa se tornaba ligeramente lasciva, al igual que su mirada- Uhmm…- Se erguía lentamente, quedando a escasos centímetros de su cuerpo- Lo dudo mucho – Tomaba el delicado rostro de la chica alzándolo hacía el suyo- Estoy seguro que eliges tu ropa interior pensando en mi – Susurraba rozando sus labios con los suyos- Mi pequeña pervertida – Bromeaba con el único fin de provocarle un poco- De todas formas tengo algo que quiero que luzcas para mí – Se apartaba tomando su mano, dirigiéndose a su dormitorio sin dar mayores explicaciones a la chica, bajo su punto de vista no las necesitaba.

Al llegar a su dormitorio, soltaba su mano, dedicándole una curiosa mirada al tiempo que señala una caja rectangular sobre su cama. Se dirigió a esta, tomándola entre sus manos entregándosela a la pelimorada- Pruébatelo – Ordenaba aun con aquella sonrisa maliciosa, dando por sentado que tenía planes para ella-


Última edición por Mukurowl. el Sáb Mayo 16, 2015 3:12 pm, editado 1 vez
Mukurowl.
Mensaje por Dokuro Chrome el Mar Feb 18, 2014 11:59 am

Re: The effect of your desires. (Mukurowl)

Desde… desde que llegue alguien alzando la ropa de los demás- soltó la frase más coherente que pudo formular. Se queda mirando al mayor de reojo mientras sus dedos juegan con la tela e su falda con nerviosismo y pena. No era para menos. Llegar de la nada después de hacerla esperar dos horas,  mirar bajo su ropa, hablar de su ropa interior como si fuera el tema más común el universo y aparte hacer como si nada paso. Debería estar molesta y roja de coraje en lugar de nerviosa y apenada.

Aunque esos pensamientos de rebeldía fueron menguando cuando el mayor se reincorporo alzándose por completo. La pelimorada tuvo que alzar poco a poco la cabeza hasta quedar mirando hacia arriba pues era evidentemente más alto y más corpulento que ella, quien se sintió al instante pequeña a comparación.- ¿Eh?- sus músculos de pies a cabeza se tensaron cuando su mano tomo su rostro con firmeza. El brillo de sus ojos tintineo nervioso y apenado teniendo al guardián tan cerca y aun mas sus labios. El toque final al rojo de sus mejillas fueron las acusaciones del muchacho sobre su ropa íntima y tacharle de pervertida.  ¡Habrase visto!. Si lo único que conocía de aquello era lo que él mismo le había enseñado.  –  No soy una pervertida…- Gruñe  bajito inflando las mejillas como una cría.

Apenas se recuperaba del susto y del coraje cuando ya entraba la sorpresa. Abrió sus ojos grandes al verlo incorporarse animado-  ¿Qué clase de cosa? – Pregunto mientras le guiaba pero él nunca respondió. No lo haría supuso. Y es que  como en nada de tiempo se enteraría, responder era incensario.

Una vez en la habitación del guardián niebla * cabe destacar que era la primera vez que se encontraba en ese lugar*, miro con temor la caja que le entregaba y de la misma manera lo que se encontraba en el interior. Parecía ser algo de ropa. – Te..tengo que usarlo- no fue una pregunta, si  no más bien una confirmación por ello observo de reojo al azabache. A  juzgar por su expresión era un evidente “si”. Suspiro y entro al cuarto de baño, no le encontraba un lado malo a algo de ropa, o no lo encontró hasta que vio con detalle el contenido.

Trago en seco al verse en el espejo con aquel nuevo cambio. Por más que tiraba de el no lograba hacerlo más grande o que cubriera más su cuerpo. –  Mu…Mukurowl-sama- asomo solo la cabeza por la puerta.-– No…no puedo salir con esto, es tan…pequeño y …  
Dokuro Chrome
Mensaje por Mukurowl. el Mar Mar 10, 2015 3:47 am

Re: The effect of your desires. (Mukurowl)

A esas alturas, la imaginación del guardián se encontraba más que excitada…aunque estaba claro que su mente no era la única que se encontraba de ese modo. El imaginarse a la pequeña y dulce Chrome con aquel conjunto que él mismo había elegido, como no podría ser de otro modo, le incitaba a desear realizar perversiones de lo más variadas con ella…Cosa que haría sin duda. Pervertir a aquella inocente chica que había tenido la mala suerte de volverse la obsesión del mas caprichoso de los guardianes, se había vuelto un juego del que dudaba mucho que fuese a cansarse en algún momento.

La suave voz de la fémina capto su atención al instante, volviendo a dibujarse en sus labios aquella sonrisa tan traviesa como sádica tan propia de aquel chico. Su mirada busco la contraria, mostrándose en todo momento relajado, sin dejar ver lo ansioso que se encontraba por ver exhibir a su mujer con aquellas prendas- Mi dulce Chrome… -Una pequeña risa se hizo escuchar por su parte, tomándose un tiempo analizando a la contraria antes de seguir- … será mejor que te muestres por voluntad propia –Acortaba la distancia entre ambos dando un pequeño paso en su dirección, mostrando una expresión que no dejaba a discusiones- No quieras que sea yo quien vaya a  por ti…

Una perversa idea pasó por su cabeza en ese momento…Tal vez el hacer que se le mostrara sin más era demasiado aburrido y soso, aquel conjunto merecía ser exhibido de un modo más entretenido, de otra forma perdería bastante gracias. Ampliándose sutilmente su sonrisa, hacía aparecer unas pequeñas orejas felinas sobre la cabeza de la fémina, al igual que una larga cola que no podían faltar para terminar de conjuntarlo todo – Ya que parece que no eres capaz de salir de forma normal…será mejor que te pongas de rodillas y lo hagas como toda una buena mascota a cuatro patas – Alejándose un poco se apoyaba en el escritorio cruzándose de brazos a la espera de la menor- Te advierto mi dulce Chrome…que si recibo alguna queja por tu parte, te paseare por toda la academia de ese modo - ¿Era capaz de eso? Por supuesto, cualquier cosa para llevar a la vergüenza extrema a la chica…siendo también un buen método para demostrar la sumisión y a quien pertenecía por completo- Y será mejor que lo hagas bien…o tendré que castigarte por estropear la diversión
Mukurowl.
Mensaje por Dokuro Chrome el Lun Mar 16, 2015 5:05 pm

Re: The effect of your desires. (Mukurowl)

Bajo la mirada en un completo estado de nervios y pena. Nunca había ante una persona envuelta en tan poca tela frente a alguien y ahora pretendía el guardián que fuera exactamente frente a él. Podía sentir como su corazón golpeaba con fuerza en su pecho   y con mayor presión al escuchar su advertencia. Respiro profundo y volvió a asomar el rostro solo para dar un pequeño salto al sentir repentinamente peso extra sobre su cabeza y algo más moverse al ritmo de su inquietud sobre su espalda baja.

Llevo ambas manos a su cabeza solo para comprobar que dos pequeños triangulitos felpudos eran parte de su persona en ese momento, giro a verse en el espejo y su sonrojo se volvió grande al descubrir su ahora impuesta apariencia felina – ny…nyan?- se dijo ella misma mirando fijamente su imagen reflejada.

Estaba a punto de abrir la boca y lanzar un buen comentario de inconformidad, por desgracia el guardián parecía siempre adelantarse incluso a sus propios pensamientos. Armada de valgo de valor abrió la puerta dejando verse tanto con las decoraciones felinas como con el traje elegido por el mayor, se agacho hasta quedar de rodillas  y  apoyando sus manos en el suelo se movió fuera del cuarto de baño mirando apenas de vez en cuando las piernas del muchacho. Sus orejas que a pesar de que seguro eran una ilusión reaccionaban a sus emociones tanto como la colita.
Las orejas se mantuvieron echadas atrás en un claro gesto de sumisión y la felina colita meciéndose con cuidado izquierda-derecha pues estaba igualmente alerta, pues cualquier cosa podria estar pasando por la cabeza de aquel hombre- Mukurowl-sama -susurro apenas con voz esperando encontrar alguna respuesta-


Dokuro Chrome
Mensaje por Mukurowl. el Sáb Mayo 16, 2015 3:14 pm

Re: The effect of your desires. (Mukurowl)

Podía imaginarse la sorpresa que debió sentir ante su pequeño truco ilusorio, cosa que le resultaba irremediablemente de lo más entretenida… Sin duda la menor se sentiría avergonzaba ante aquello, algo que como era de suponer agradaba al guardián, el cual parecía disfrutar únicamente con el sufrimiento de la chica. Podía decirse que no se alejaba demasiado de la realidad, era innegable que cuanto peor lo pasará con sus pequeñas bromas, más se divertía, pero nunca llegaba a punto demasiado alto…al menos eso era lo que pensaba él.

Su impaciencia comenzaba a hacer evidente mediante sus dedos, los cuales golpeteaban el escritorio a la espera de la aparición de la tímida chica…Debería ser más comprensivo y pensar en que a cualquiera le costaría salir de ese modo y más si se trataba de alguien con una personalidad tan reservaba como la de la menor…pero como ya se ha mencionado, eso es lo que pensaría alguien comprensivo, cosa que no era demasiado el guardián. Por suerte para la pelimorada, la puerta se abrió antes de que el humor del guardián decayese y terminase por estropear aquella velada, tal y como había ocurrido en ocasiones anteriores.

La visión de aquella tímida chica gateando hasta él en actitud claramente sumisa y servicial, ensanchaba la eterna sonrisa que mostraba en sus labios. Era una autentica belleza, todo en ella era perfecta…desde la delicada curvatura de su espalda, desde sus pechos, hasta aquel dulce rostro que no era capaz de alzar hacía él…todo en ella era perfecto. Pero por supuesto, este tipo de pensamientos serían algo que se guardaría para sí mismo.

Me hiciste esperar más de lo necesario, Chrome– Su voz sonaba suave, con un toque de diversión propio de él. Acercándose a la chica se inclinaba un poco apoyando la mano sobre su cabeza, justo entre las pequeñas orejas felinas, comenzando a acariciarla- ¿Qué debería hacer contigo? – Tomando su mentón con dos dedos alzaba su rostro hacía el suyo fijando la mirada en la contraría- Debería castigarte…de ese modo serás más rápida la próxima vez… - Se apartaba un par de pasos, momento en el que recorría el cuerpo de la chica por completo, deleitándose con cada centímetro de piel que le era expuesto- Mantente a cuatro patas e inclínate hacía delate elevando la parte posterior… Y será mejor que no te muevas en lo que dure el castigo ¿Alguna queja, mi querida Chrome?
Mukurowl.
Mensaje por Dokuro Chrome el Dom Mayo 17, 2015 9:48 pm

Re: The effect of your desires. (Mukurowl)

- Todo a su alrededor incluida su propia respiración de cógelo cuando escucho al mayor hablar y el resonar de sus pasos mientras se acercaba su cuerpo se tensó al sentir apenas la punta de sus dedos amenazar su cabello y sus ojos se cerraron al sentir la aquella caricia. Una parte de ella si bien no era la felina ilusión sino su lado ninfa el que encontraba la situación y estar con el guardián extremadamente magnético. La singularidad en la personalidad del muchacho, querer entender la naturaleza de cada uno de sus actos.

La pequeña pelimorada alzo con lentitud el rostro conforme la presión de los dedos del mayor marcaba, y de la misma manera abrió los ojos teniendo de frente los heterocromicos contrarios. El parche en su rostro se había aflojado cuando cambio de ropa y aun mas con el movimiento de las felinas negras orejitas por lo que termino resbalando dejando su cara completamente descubierta, en los orbes contrarios encontraba una especie de espejo. Su interior se pregunto si el mayor pensaría lo mismo
Dokuro Chrome
Mensaje por Contenido patrocinado

Re: The effect of your desires. (Mukurowl)

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares