» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:44 am por Invitado

» Hola a todos :3
Dom Ago 07, 2016 3:23 pm por Dark Wolf

» Reglamento {Leer y firmar} Obligatorio
Sáb Ago 06, 2016 11:48 pm por Dark Wolf

» Hola a todos.
Sáb Ago 06, 2016 7:46 pm por Dark Wolf

» CHECK♚MATE [Monochrome School RPG Yaoi+18] - Cambio de botón [Élite]
Sáb Ago 06, 2016 12:39 pm por Invitado

» [ID] Patchouli Knowledge// Espia
Vie Ago 05, 2016 1:54 am por Patchouli Knowledge

» Ephemeral | Afiliación Élite |
Jue Ago 04, 2016 11:35 am por Invitado

» Inert ❤ Love. Rol Amo x Androide [NORMAL]
Miér Ago 03, 2016 7:33 pm por Invitado

» RE APERTURA INB (NORMAL)
Sáb Jul 30, 2016 7:55 pm por Invitado

» Protego Horriblis || Petición Cambio de Botón || [Elite]
Sáb Jul 30, 2016 4:57 pm por Invitado

» Tartarus - Élite
Vie Jul 29, 2016 4:38 pm por Invitado

» Cromulent University - Hetero/Yaoi/Yuri [Élite]
Miér Jul 27, 2016 11:36 am por Invitado

» ¿Se encontrará Mona Lisa? - [Priv. Reim Bush]
Mar Jul 26, 2016 9:22 pm por Reim Bush

» Heta-rol [Confirmación Élite]
Lun Jul 25, 2016 10:41 pm por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:36 pm por Invitado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Christian Grey el Sáb Jul 20, 2013 1:17 pm

Confesión (Victorya Rybak)

Recuerdo del primer mensaje :

-Se encontraba cerca del lago, sentando con la espalda apoyada en el tronco de un árbol relajado, disfrutando de una interesante lectura usando sus gafas de pasta negra. Vestía una camisa blanca, la cual llevaba remangada casi hasta los codos, pantalones oscuros y zapatos del mismo tono. No se encontraba en aquel lugar por casualidad, esperaba poder encontrarse con cierta chica a la cual le había dejado una nota con antelación, especificando el lugar y la hora-
Christian Grey

Mensaje por Christian Grey el Sáb Jul 20, 2013 7:31 pm

Re: Confesión (Victorya Rybak)

-La escuchaba en silencio… preguntándose a si mismo si sería capaz de tolerar que la tocasen… seguiría compartiéndola, de un modo menos intimo, pero bajo su punto de vista seguía teniendo que soportar compartir a la chica que quería. Debía ser mas comprensivo o la perdería…- Tus labios son míos… - Pasaba el pulgar por ellos acariciándolos- Tus pechos…tu trasero…tus piernas…no quiero que nadie los toque – La miraba posesivo, dominante, clavando en ella sus orbes plateadas- Si fuese por mi no te tocaría ni un pelo…pero parece que eso es imposible…y – tomaba sus manos, besando sus nudillos, volviendo a fijar la mirada en ella- No los toques, no los toques mas de lo necesario Vyka…Y cuando ocurra deseo saberlo, quiero saber lo que has hecho y te han hecho –Esbozaba una sádica sonrisa- Si cayeran en mis manos la tortura china sería un regalo – Suspiraba un tanto irritado, para volver a permanecer atento a las palabras, dirigiendo su mirada a ella al sentir aquella caricia en su mejilla – Lo recuerdo… como olvidar la primera noche en la que conocí a mi acosadora particular ¿? – Bromeaba mas relajado- Lo sé…soy consiente de tu modo de trabajo y que al menos necesitas eso… tentar y hacerte desear, un juego al que estas mas que acostumbrada –Sonreía- Aunque aquella noche no fui el único que cayo en tu trampa por lo que veo –Tomaba uno de sus largos mechones besándolo- Me veo obligado a dar un paso el cual jamás pensaría que fuese capaz de dar…Puedo llegar a tolerar tus juegos con otros hombres, siempre y cuando no permitas que te toquen en las zonas antes mencionadas y no intimes con ellos… si en algún momento sintieras algo mas que trabajo por otro hombre, espero que le lo digas. Se que no puedes revelarme los detalles de tus misiones, pero al menos quiero saber el peligro que corres y espero que me avises cuando te encuentres en una…Estas son mis condiciones Vyka, ya no me pidas mas porque soy incapaz de ofrecer más… por mucho que me duela perderte o dejarte ir, es lo máximo que puedo ofrecerte
Christian Grey
Mensaje por Victorya Rybak el Sáb Jul 20, 2013 7:35 pm

-Asintió a la primera petición.- Mis labios no tocarán los de nadie más.- Concedió. Aquello, desde que aceptó que lo quería, era algo fijado. Desde que escuchó como deseaba formar una relación con ella, se dio cuenta de que sus labios no serían nunca más de nadie excepto él, se diera o no se diera aquella relación. Sintiendo aquella caricia, dio un beso al pulgar que perfilaba sus labios.- Las piernas…-Aquello le causaba conflicto, pero asintió nuevamente. Quería que no las tocaran, perfecto, no las tocarían, no había dicho nada de no ver. Siendo que sus pechos eran, digamos que no muy grandes, sus piernas representaban su mayor atractivo, ahí el porqué de sus cortos vestidos y sus botas altas. Observó con tranquilidad sus orbes mientras escuchaba cada una de sus peticiones.- Todo lo que me pides, ya lo había considerado.-Suspiró un tanto aliviada, con el rostro sereno y mucho más tranquilo a pesar de la pobre tranquilidad que él tenía.- Normalmente no toco nada que no sean brazos u hombros. Y te diré siempre, pero espero que lo tomes con tranquilidad. Es rutinario, te diré todo y con el tiempo verás que es mucho de lo mismo.-Murmuró acariciando su mejilla con el fin de que aquellas palabras le tranquilizaran. Rió ante la broma que, sabía, no era del todo una broma y sonrió cuando volvió a ser llamada “acosadora particular” aquello, igual que Alexandra, eran ya parte del pasado. Revivirlos le traía buenos recuerdos.- ¿No fue el único? ¿Qué quiere decir? –Murmuró pestañeando extrañada.- Tengo cientos de años en esto, no me es costumbre enamorarme de alguien que solo me desea.-Susurró, tranquilizadora, buscando que aquel hombre quedara lo más sereno posible.- Te avisaré de las misiones si me es posible y no es secreta.-Murmuró, aquello no tenía vuelta atrás, una cosa era cambiar su método de trabajo y otra muy distinta desobedecer órdenes.- Y si me encuentro en peligro o sé que lo estaré, viene a ser lo mismo, te avisaré si la misión no es secreta.-Suspiró, dando un beso a sus suaves labios, dejándolos de lado para observar sus ojos con dulzura.- ¿Algo más que necesites, Christian? –Susurró.-
Victorya Rybak
Mensaje por Christian Grey el Sáb Jul 20, 2013 7:46 pm

-Asentía conforme a sus respuestas, de todas formas no tenía muchas mas opciones. Había aceptado no permitir que nadie tocase o tuviese acceso a las zonas nombradas, además de no tocar a otros, si no era necesario y en zonas no muy comprometidas. Esbozaba una pequeña sonrisa tranquila y relajada, asintiendo de nuevo al escucharla hablar de sus misiones- Lo comprendo, como he dicho no interferiré en tu trabajo en ese aspecto… confiare en que si puedes decirme las cosas me las dirás, respeto tu privacidad – No había mucho mas que comentar al respecto, no esperaba que de la noche a la mañana se abriera a él por completo o fallase en su trabajo por su culpa, sabía que eso no ocurriría ni ahora ni nunca – No sabes a lo que me refiero ¿? – Una sonrisa divertida no tardaba en aparecer – Quiero decir que viniste a jugar conmigo…y tú misma caíste en tu juego… o me dirás que esperaras que aquella noche diese pie a todo lo que esta ocurriendo ahora ¿? – No puedo evitar contener una pequeña risa al escuchar su respuesta- Cientos de años ¿? Te conservas muy bien Vyka…hablas como una anciana experimentada – Bromeaba relajado, ahora que habían llegado a un termino medio en el que al fin encontraban un equilibrio, sentía como si hubiesen quitado un enorme peso sobre su espalda. Volvía a asentir a lo siguiente, era algo que le quedaba bastante claro- Esta bien, no hay nada mas que decir sobre eso – Recibió el beso, correspondiéndolo sonriendo, acariciando su mejilla con el dorso de su mano al sentir como se apartaba, entornando la mirada, para volver a besarla, esta vez con mas intensidad que el primero, rodeando su pequeño cuerpo con sus brazos- Hacerte el amor Vyka…- Murmuraba junto a sus labios, apartando el cabello de su cuello, para comenzar a repartir besos por el- …pero me temo que estas demasiado cansada para eso – Sonreía, besando la comisura de sus labios- Necesito que descanses Vyka y te cuides, eso es lo único que quiero ahora
Christian Grey
Mensaje por Victorya Rybak el Sáb Jul 20, 2013 7:48 pm

-Ya pasada la tensión, dio un gran respiro y exhaló en un suspiro toda rigidez del día. Sus ojos, serenos, se perdían en los grises.- Aquella noche…-Murmuró refiriéndose a la primera que ella se dejó ver vista por él.- Fue distinto. Quería estar contigo…-Susurró encogiéndose de hombros.- Terminé mi investigación antes y no tenía lo qué hacer.-Sonrió malévola mientras le veía relajarse.- Vaya, te ves como si hubieras obtenido una gran victoria…-Rió de su chiste personal.- Oh, no, te aceptaría una ducha caliente, pero sexo…ahora… no.-Suspiró.-
Victorya Rybak
Mensaje por Christian Grey el Sáb Jul 20, 2013 7:57 pm

-Entornaba la mirada curioso por su comentario, sin poder evitar sentir que se trataba de un juego de palabras, pero sin llegar a entender de que se trataba realmente, prefiriendo no comentar nada al respecto- - Sonreía besando su mejilla, acariciando su cabello- No era necesario que lo dejaras claro Vyka, como he dicho hace un momento, lo único que quiero es que descanses y te cuides como es apropiado – Tomaba ambas manos besándolas- Tal vez en otro momento podríamos tomar un baño juntos, te parece bien ¿?
Christian Grey
Mensaje por Victorya Rybak el Sáb Jul 20, 2013 7:59 pm

-Asintió a su petición, sonriendo como típicamente sonreía, aquella sonrisa, un tanto vacía un tanto real.- Entonces, me tomaré el día para mí.-Murmuró, regalándole un beso corto y apartándose un poco dando media vuelta.- Iré a darme ese baño caliente, necesito un tiempo en la bañera.-Murmuró sacudiendo un poco su cabellera mientras dejaba la cita para otro día.- Nos vemos después, Chris.-Sonrió, para luego verle por encima del hombro, con una dulce sonrisa.- Vyka es diminutivo de Victorya.-Sonrió recordando su primera broma. Comenzó a caminar en dirección a sus aposentos mientras le daba la espalda y desapareció tal como había llegado.-
Victorya Rybak
Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba