» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:44 am por Invitado

» Hola a todos :3
Dom Ago 07, 2016 3:23 pm por Dark Wolf

» Reglamento {Leer y firmar} Obligatorio
Sáb Ago 06, 2016 11:48 pm por Dark Wolf

» Hola a todos.
Sáb Ago 06, 2016 7:46 pm por Dark Wolf

» CHECK♚MATE [Monochrome School RPG Yaoi+18] - Cambio de botón [Élite]
Sáb Ago 06, 2016 12:39 pm por Invitado

» [ID] Patchouli Knowledge// Espia
Vie Ago 05, 2016 1:54 am por Patchouli Knowledge

» Ephemeral | Afiliación Élite |
Jue Ago 04, 2016 11:35 am por Invitado

» Inert ❤ Love. Rol Amo x Androide [NORMAL]
Miér Ago 03, 2016 7:33 pm por Invitado

» RE APERTURA INB (NORMAL)
Sáb Jul 30, 2016 7:55 pm por Invitado

» Protego Horriblis || Petición Cambio de Botón || [Elite]
Sáb Jul 30, 2016 4:57 pm por Invitado

» Tartarus - Élite
Vie Jul 29, 2016 4:38 pm por Invitado

» Cromulent University - Hetero/Yaoi/Yuri [Élite]
Miér Jul 27, 2016 11:36 am por Invitado

» ¿Se encontrará Mona Lisa? - [Priv. Reim Bush]
Mar Jul 26, 2016 9:22 pm por Reim Bush

» Heta-rol [Confirmación Élite]
Lun Jul 25, 2016 10:41 pm por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:36 pm por Invitado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Christian Grey el Sáb Jul 20, 2013 1:17 pm

Confesión (Victorya Rybak)

Recuerdo del primer mensaje :

-Se encontraba cerca del lago, sentando con la espalda apoyada en el tronco de un árbol relajado, disfrutando de una interesante lectura usando sus gafas de pasta negra. Vestía una camisa blanca, la cual llevaba remangada casi hasta los codos, pantalones oscuros y zapatos del mismo tono. No se encontraba en aquel lugar por casualidad, esperaba poder encontrarse con cierta chica a la cual le había dejado una nota con antelación, especificando el lugar y la hora-
Christian Grey

Mensaje por Christian Grey el Sáb Jul 20, 2013 4:14 pm

Re: Confesión (Victorya Rybak)

Si supiese que no sientes nada por mi…me daría por vencido, pero tú me quieres y no puedo dejarte marchar sabiendo eso Vyka – Difícil ¿? Él no era el que lo estaba complicando todo, no era capaz de permitir que aquello quedara de ese modo, dejarla irse y probablemente no volver a verla…no, no lo permitiría- Hay otro métodos…aunque pueden llegar a ser mas violentos o rastreros, lo prefiero a permitir que otro hombre te ponga la mano encima…Vyka, sabiendo todo, lo que siento por ti, lo que sientes por mi…crees que serás capaz de permitir que otro hombre te toque ¿? No tienes ni idea del infierno que te supondrá el que otras manos te recorran cuando piensas en las mías, que otros labios te besen cuando deseas los míos…no soy el único que sufrirá con eso, detente antes de que sea tarde – Cerraba los ojos, apoyando la frente en su nuca- Si no sabes yo te enseñare… solo ven conmigo – La escuchaba llorar y sollozar, algo que le destrozaba, al fin dejaba a un lado su mascara de indiferencia e imperturbabilidad…pero aquel no era el modo en el que había deseado que ocurriese. Deseaba escuchar su risa no su llanto, pero aquella tarde, nada estaba saliendo según lo planeado- Te das cuenta de lo que estas diciendo ¿? Crees que Giotto te pediría que renunciaras a mi ¿? Que vendieras tu cuerpo a cambio de información ¿? – La abrazo aun con mas fuerza al recibir el abrazo de ella, recibiendo las lagrimas y sollozos sobre su hombro, comenzando a acariciar su cabello con mimo- Si tanto te importo…no me dejes ir…no te pido que lo traiciones, aunque me gustaría que lo dejases todo y vinieses conmigo soy consiente que no lo harás…Pero…- Se apartaba con suavidad, tomando su rostro, limpiando sus lagrimas mostrando una sonrisa afectuosa y triste- …no quiero perderte – Se inclinaba sobre ella, fundiendo sus labios con los contrarios en un profundo y sufrido beso, amoldando y encajando sus labios con los de ella a la perfección, mientras una de sus manos rodeaba su fina cintura y la otra se posaba en su mejilla acariciándola al tiempo que era besada- Te quiero Vyka – Murmuraba con sus labios acariciando los contrarío, para volver a besarla de nuevo-
Christian Grey
Mensaje por Victorya Rybak el Sáb Jul 20, 2013 4:46 pm

-Sollozó mientras escuchaba sus palabras clavársele como agujas. No podía, no podía darle un no definitivo, pero… darle un sí. Darle un sí le supondría la vida. Hacía mucho tiempo que no necesitaba de su cuerpo para conseguir la información que necesitaba, más concisamente, desde que estaba en la cúpula no necesitaba de aquello, pero ¿y si alguna vez lo necesitaba? Sería traición e infidelidad solamente provocar un poco al caballero o la chica en cuestión, sería traición que sus labios pronunciaran palabras sugestivas que hicieran pensar a quien fuera en alguna escena erótica. ¿Cómo podría? Sabía que, si no encontraba otra manera, haría lo de siempre, fingir interés y placer, y que haría lo que fuera por la información que necesitara, pero a qué precio. Le costaría su amor propio y ahora el amor de otra persona. Era cierto, lo haría, y aquellas caricias que no fueran de sus manos la comerían por dentro mientras sonreía o gemía de falso placer a manos de otro hombre. Aquellos horribles pensamientos, si hicieron algo por ella, fue destapar las lágrimas que estuvieron selladas en sus ojos por cientos de años.- Christian… -Murmuraba entre sollozos entre momento y momento, quería que callase. ¿No hubiera sido más simple? Le gustaba pensar que le atraía cuando estaban juntos, pero aquello, que sus sueños se hicieran realidad, le parecía imposible.- Debes estar bromeando.-Murmuró. No había manera de que aquello fuera verdad. Justo en él momento en que sintió sus labios contra los propios, correspondió con intensidad pues no sabía si aquel sería el último beso.- No digas eso, Christian… -Murmuró.- Por favor, no me quieras, no me correspondas.-Suplico mientras sentía como sus mejillas se humedecían de nuevo tras haberlas limpiado.- No te hagas esto. Si hay algo que puedo darte es dolor y sufrimiento. Yo no tengo amor para darte ni cariño. Yo no sé amar… no puedo.-Negó con la cabeza mientras sus ojos cristalinos observaban a aquel hombre.- Por favor, Christian. Hazte un favor y no me quieras. Soy la peor opción que puedes tener.
Victorya Rybak
Mensaje por Christian Grey el Sáb Jul 20, 2013 4:59 pm

-Que mas decir ¿? Que mas ofrecerle para que aceptara ¿? Ya no era capaz de pensar, no se le ocurría nada, no parecía haber modo de que ella diese su brazo a torcer y aceptase la vida que le ofrecía, la oportunidad de ser feliz, querida y amada…su trabajo era mas importante para ella. Sentía ganas de reír al pensar en todo… se había convertido en un estúpido loco por una mujer que no le correspondía…no como él quería- No soy un crío Vyka… no hables como si fuese un iluso que no conoce las consecuencias de lo que estoy diciendo, de lo que hago o te propongo…No eres una mujer fácil, mas bien lo único que has hecho es complicarme la vida …–Regalaba una tierna sonrisa a la chica- …y me he dado cuenta que me encanta que lo hagas… me gusta lo cabezota que puedes llegar a ser y esa lengua viperina a la que le encanta provocarme…disfruto de tu compañía, de tus silencios y sobre todo de tu sonrisa…No quiero renunciar a eso…- Suspiraba agotado, entornando la mirada apartándose un poco de ella, observándola- Que no sabes amar…que no sabes querer… son solo tonterías, tienes miedo a enamorarte te mi, te niegas toda la felicidad por miedo…- Pasaba los dedos por su cabello peinándolo hacia atrás frustrado- Vyka…- Posaba su intensa mirada en ella- Te dije que era capaz de esperarte, ir a tu ritmo, sin presiones…solo recibiré lo que estés dispuesta a dar…pero quiero escuchar de tus labios que me quieres, si no eres capaz de decirlo, si realmente no lo sientes…esta bien, dejare que te marches, no volveré a insistir…no puedo obligarte a estar conmigo, no se que mas ofrecerte para que cambies de idea y comprendas lo que estoy dispuesto a hacer por ti…Ya no puedo hacer más.
Christian Grey
Mensaje por Victorya Rybak el Sáb Jul 20, 2013 5:05 pm

-Observó el piso, cada vez, si era posible, se sentía más miserable que el momento anterior. Era un espiral de dolor que parecía que nunca iba a terminar. Ya no quería hacerle daño a ese hombre tan maravilloso, pero estaba segura de que decirle que sí solo complicaría las cosas para él. ¿Cómo hacerle entender? ¿Cómo llegar a un punto medio donde ambos fueran felices con la decisión? ¿Podría arriesgarse? ¿De verdad podría? Cierto, había, en cierto modo, amado ya una vez, pero aquel amor le trajo desgracias a su ser querido. No quería que aquel hombre moreno y amable tuviera el mismo trágico y doloroso destino, no cuando tenía una pequeña niña de la cual cuidar.-Christian…-Murmuró tras haber escuchado sus palabras. Las lágrimas ahora solo corrían con tranquilidad. Su corazón ya no palpitaba queriendo ser arrancado y su rostro volvía a ser sereno, exceptuando el rastro de las lágrimas, habría sido de nuevo su expresión impenetrable si no estuviera avergonzada y expuesta tras haber llorado frente a aquel hombre.- ¿Te encanta que te complique la vida? –Cuestionó aquello que le parecía ridículo mientras salía de sus labios, con lo que no pudo evitar sonreir.- Tienes razón, tengo miedo.-Admitió contra su propia voluntad, observando el piso mientras liberaba temores que nunca creyó revelar.- Te quiero, Christian…-Dijo, volviendo su mirada a aquellos ojos grises y hermosos que la observaban desesperado.- pero… -Un suspiro, una pausa, la búsqueda de una excusa que no llegaba a su cabeza por más que la buscara.- Christian… -Aquellas palabras finales removieron lo más profundo de su ser, volcando el dolor de una pérdida anunciada sobre ella. De verdad iba a irse, no lo dudaba, y eso había estado pidiendo, entonces ¿cómo era que no quería que se fuera? Limpió sus mejillas, observando la profundidad del bosque mientras aclaraba su mente.-
Victorya Rybak
Mensaje por Christian Grey el Sáb Jul 20, 2013 5:18 pm

Como puedes pedirme que te deje ir…que me rinda cuando me dices que me quieres ¿? – La atraía hacía él sujetando su mano, para volver a abrazarla con fuerza- Como esperas que lo haga ahora ¿?... no quiero peros, ni excusas… no quiero ir más esa tontería de que no sabes amar o querer, porque ahora lo estas haciendo, me quieres, lo acabas de admitir y yo te quiero, porque complicarlo tanto ¿? – Sonría- Me gusta que me compliques la vida Vyka, pero no tanto – Bromeaba, disminuyendo al menos por un momento la tensión que había entre ambos. Observaba la confusión de la chica, de lo mucho que todo aquello le afectaba y no era para menos, tratándose de una persona que siempre llevaba una mascara de indiferencia, mostrarse de aquel modo no resultaba nada sencillo – Te daré tiempo…- Rompía el silencio con aquella palabras, mostrándose sereno y calmado- … soy consiente de que no puedo esperar que cambies todo tu mundo de repente…y lo que ofrezco es demasiado serio e importante como para tomarlo a la ligera…no quiero presionarte y conseguir que te precipites a una decisión que no sea la correcta, me beneficie o no…Piensa en todo lo que te he dicho, en lo que siento por ti y tú por mi…Cuando tomes una decisión búscame y la aceptare, sea cual sea…Por ello quiero dejar todo claro ahora…soy capaz de aguantar tus idas y venidas, el no saber que haces, respetar tu intimidad y libertad…pero deberás asegurarme que no intimaras con otros hombres – Aquella era algo que quedaba bastante claro desde el comienzo, pero prefería volver a repetirlo y aclararlo las veces que sean necesarias antes de llevarse alguna sorpresa- Estas de acuerdo con eso ¿?
Christian Grey
Mensaje por Victorya Rybak el Sáb Jul 20, 2013 5:23 pm

Lo digo por tu bien, de verdad.-Habló con su voz clara audiblemente torturada. Su rostro preocupado y cansado mientras negaba suavemente con el rostro.- Me querrás, te querré, pero hay veces que por el bien de ambos, las personas no pueden estar juntas.-Susurró mientras cerraba sus ojos, sintiendo nuevamente el abrazo del moreno. Unos instantes de silencio incomodo se extendieron entre ellos, ella no tenía nada que decir, él… él probablemente no quería decir nada. El hielo fue roto por él mientras ella escuchaba atentamente cada palabra. Sentía su aliento golpeando su rostro mientras le escuchaba, su corazón palpitar contra su pecho, sus manos aferradas a su cuerpo, dejándola en una jaula de oro de la que no quería salir, pero que el deber le llamaba a dejar.- Qué hacer, Christian…-Susurró suavemente mientras entreabría los ojos con lentitud, dejando que sus pupilas se bebiesen la imagen torturada y eterna de aquel hombre que le significaba la vida.- ¿Qué hacer, cuando lo que se quiere y lo que debes hacer, no es lo mismo?-Murmuró. Era más una pregunta para ella que para él. Escuchó su petición, sonriendo suavemente mientras acariciaba su mejilla, pegando su frente a la ajena mientras acariciaba la suave piel del rostro del moreno.- Christian…-Susurró. Le deleitaba poder decir su nombre. Amaba tener la posibilidad de estar con él, oler el perfume de su piel, respirar el aire directo de sus labios, pero su petición…- Sabes que para conseguir información uno debe tener un lazo íntimo, de modo que confíen en mí. Qué sepan que no diré nada, que no me conviene. –Murmuró mientras su aliento chocaba contra el del rostro ajeno.- ¿A qué tanto te refieres con “intimar”?
Victorya Rybak
Mensaje por Christian Grey el Sáb Jul 20, 2013 5:36 pm

Buscar un equilibrio Vyka… es lo único que puedo decirte…- Que podía decirle que ya no le había dicho ¿? Aquellas preguntas solo eran podían ser respondidas por ella misma. Darle tiempo y espacio era lo único que podía hacer en ese caso. Se sorprendía a si mismo al verse de aquel modo, tan paciente y comprensivo…jamás había sido de aquel modo con una mujer, nunca. Si no era una sería otra…pero con ella de nuevo, las cosas eran completamente diferentes. Por donde pasaban los dedos de la chica produciendo una caricia en su piel, Christian sentía como se lo quemara, una dulce tortura que solo ella era capaz de infringirle-- Permaneció en silencio, sintiendo como los celos volvían a apoderarse de él “Lazo íntimo”…esas palabras lo abrazaron sin duda y se clavaron en él. Oh…la sola idea de imaginarla con otro hombre…La miraba, con cierta oscuridad en su mirada, tensando los músculos de su mandíbula, formando una línea recta con sus labios. Sin duda aquel punto era el mas importante para avanzar hacia una posible relación- Me refiero a que te toque…que tenga acceso a ti…que les muestres lo que a mi no me dejas ver…No quiero compartirte, no puedo, en ese aspecto no. Sabes como hacer que un hombre se vuelva loco y solo desee poseerte…e imaginar a otro hombre mirándote de ese modo…me resulta insoportable. No quiero que juegues con otros, solo conmigo… Dime Vyka… hasta que punto me dejarías intimar con otras mujeres ¿?
Christian Grey
Mensaje por Victorya Rybak el Sáb Jul 20, 2013 5:52 pm

-Suspiró. Era cierto. Buscar el equilibrio era la que tendría que ser su prioridad, pero… Ah, como buscar respuestas a preguntas que no comprendía. Le observó mientras le acariciaba. De repente, sin saber por qué, su mirada se tornó oscura. Aquella dulce mirada que le había dirigido toda la tarde mostró sus verdaderas garras. No habló, a pesar de que ya muchas veces había callado, seguía siendo turno de él para hablar. La tensión se hizo visible en su rostro. Aquella visión del hombre comprensivo y bueno iba desapareciendo conforme su mirada se endurecía. Sabía por qué, sabía qué era lo que le desagradaba de aquello, pero de verdad debía confirmar, no había marcha atrás si él de verdad quería estar con ella.- No quieres que me toque siquiera.-Murmuró observándole fijamente. Ella, por lo regular, era la que empezaba aquel juego. Suaves roces de tanto en tanto, disfrazados de caricias no intencionadas que volvían loco y dejaban deseoso al más austero de los hombres. Era bastante difícil, los hombres, por regla general que había aprendido con el paso de los años, se excitan con lo que sienten, lo que tocan, lo que huelen, las mujeres con lo que ven. Seducir sin tocar. Podía hacerlo, pero complicaba las cosas y el tiempo era oro en aquellas “reuniones”.- ¿Qué juegue? ¿Qué juegue cómo, Christian? Me estás prohibiendo exactamente cada movimiento que he aprendido en todos mis años con esas dos prohibiciones.-Murmuró, para luego escuchar su pregunta.- Te dejaría llegar hasta donde quisieses, Christian. No eres mío, sabes que puedes llegar a donde desees.
Victorya Rybak
Mensaje por Christian Grey el Sáb Jul 20, 2013 7:09 pm

Si quiera ¿?...acaso dejar que te toquen te parece poco ¿? Me estas pidiendo que comparta a la persona que quiero con otros hombres, como puedes esperar que acceda a eso ¿? Puedo llegar a ser muy compresivo y tolerante en muchos aspectos, menos en ese – Aquel era un gran problema, un muro que los separabas y el cual parecía agradarse cada vez más. Como llegar a un termino medio ¿? Ella no parecía saber otro método para realizar su trabajo y él no era capaz de soportar los celos…como superar aquella barrera ¿? Lo único que conseguía era formular preguntas sin respuestas. Lo que hasta el momento había sido una conversación dura y dolorosa, pero tranquila, comenzaba a volverse cada vez mas tensa- Porque eres tan cabezota Vyka ¿? Hay otros métodos de conseguir información, como debo decírtelo ¿? No tienes porque convertirte en la amante de otros hombres, maldita sea – Pasaba los dedos por su cabello ofuscado, dejando escapar un pequeño gruñido- Que esperas que haga ¿?... Quieres que me quede de brazos cruzados cuando se que te marchas y te acuestas con otros hombres ¿? Como esperas que soporte algo como eso ¿? – Desviaba la mirada unos segundos- Lo siento Vyka, pero no puedo ser tan tolerante como tú… si fueses una más, una amante cualquiera puede que aceptase el compartirte, siempre y cuando tenga mi dosis de sexo y este satisfecho… Pero lo que busco es diferente, ya lo sabes…Creo que he dejado bien claro lo que busco, lo que estoy dispuesto a dar y recibir… la única que tiene que decidir el que hacer eres tú
Christian Grey
Mensaje por Victorya Rybak el Sáb Jul 20, 2013 7:15 pm

-Asintió comprensiva.- Puedo acceder a no llegar al acto sexual, no permitir que me besen o me toquen en lugares que puedas considerar inapropiados, pero hay cierto contacto físico que es necesario, Christian.-Murmuró observándole. Cuando escuchó su desesperación, sonrió con suavidad, enternecida.- Hay mil métodos, pero es más efectivo si no les hago tortura china.-Suspiró.- Es más confiable que estén relajados.-Murmuró mientras se sobaba la frente con las manos.- No siempre llego al acto sexual. Pocas veces me he convertido en la amante. Puedo conseguir lo que busco muchísimo antes, irme con la promesa de volver y jamás vuelvo, pero para eso necesito el tacto. Lo he hecho mil veces.-Explicó.- Las veces que he llegado a esos extremos, son porque fueron años, y años, y años de estar con la misma persona buscando lo que necesitaba.-Murmuró, tratando de hacerle entender.- ¿Recuerdas la primera noche que te vi? –Preguntó, tomándole la mejilla de modo que la viera.- La vez de la biblioteca.-Susurró, buscando tranquilizarle.- Aquella vez no llegamos al sexo, si acaso hubo algunos roces entre nuestros dedos, una mano en la espalda baja, la cintura, el rostro…-Suspiró, cómo hacerle entender.- Puedo conseguir lo que quiera con eso, no necesito acostarme con nadie, pero me complicas las cosas si tampoco me permites aquello.-Murmuró un tanto agotada, el cansancio de las últimas semanas y el agotamiento emocional de aquella conversación comenzaban a caerle encima.- Si estuve contigo, si permití que me tocaras un poco de más después de aquella noche, si hemos tenido relaciones, fue ya no porque quisiera información, sino porque me agradaste y quería un poco de ti.-Confesó observando al infinito entre los árboles que estaban a su alrededor.- El primer día conseguí todo lo que necesitaba de ti. Lo que conseguí después eran cosas que ya sabía, detalles que no me importaban para la investigación. Entiende, Christian, los hombres caen rápido y hablan más rápido aún, pero a veces me tengo que sentar cerca de alguien y darles de que hablar.-Suspiró, cerrando los ojos. Ya no podía, estaba a punto de tirarlo todo por la borda, total, ya se había enamorado antes y no se había logrado, podía soportar aquel dolor una vez más. Bastarían un par de siglos. Aún llevaba el luto de aquel primer amor, y lo llevaría siempre, si acaso Christian la rechazara, el blanco y el negro ya no serían los únicos colores en su ropero. Añadiría el gris, el plata, rindiéndole tributo a aquellos hermosos ojos si es que aquel hombre la dejaba ir. Quizá hasta sería su nuevo color favorito. Aunque rogaba a Dios porque aquello jamás sucediera, no podía evitar pensar que él jamás la aceptaría.
Victorya Rybak
Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba