» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:44 am por Invitado

» Hola a todos :3
Dom Ago 07, 2016 3:23 pm por Dark Wolf

» Reglamento {Leer y firmar} Obligatorio
Sáb Ago 06, 2016 11:48 pm por Dark Wolf

» Hola a todos.
Sáb Ago 06, 2016 7:46 pm por Dark Wolf

» CHECK♚MATE [Monochrome School RPG Yaoi+18] - Cambio de botón [Élite]
Sáb Ago 06, 2016 12:39 pm por Invitado

» [ID] Patchouli Knowledge// Espia
Vie Ago 05, 2016 1:54 am por Patchouli Knowledge

» Ephemeral | Afiliación Élite |
Jue Ago 04, 2016 11:35 am por Invitado

» Inert ❤ Love. Rol Amo x Androide [NORMAL]
Miér Ago 03, 2016 7:33 pm por Invitado

» RE APERTURA INB (NORMAL)
Sáb Jul 30, 2016 7:55 pm por Invitado

» Protego Horriblis || Petición Cambio de Botón || [Elite]
Sáb Jul 30, 2016 4:57 pm por Invitado

» Tartarus - Élite
Vie Jul 29, 2016 4:38 pm por Invitado

» Cromulent University - Hetero/Yaoi/Yuri [Élite]
Miér Jul 27, 2016 11:36 am por Invitado

» ¿Se encontrará Mona Lisa? - [Priv. Reim Bush]
Mar Jul 26, 2016 9:22 pm por Reim Bush

» Heta-rol [Confirmación Élite]
Lun Jul 25, 2016 10:41 pm por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:36 pm por Invitado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Christian Grey el Sáb Jul 20, 2013 1:17 pm

Confesión (Victorya Rybak)

Recuerdo del primer mensaje :

-Se encontraba cerca del lago, sentando con la espalda apoyada en el tronco de un árbol relajado, disfrutando de una interesante lectura usando sus gafas de pasta negra. Vestía una camisa blanca, la cual llevaba remangada casi hasta los codos, pantalones oscuros y zapatos del mismo tono. No se encontraba en aquel lugar por casualidad, esperaba poder encontrarse con cierta chica a la cual le había dejado una nota con antelación, especificando el lugar y la hora-
Christian Grey

Mensaje por Christian Grey el Sáb Jul 20, 2013 2:34 pm

Re: Confesión (Victorya Rybak)

Puedo dar gracias a que nunca me ha ocurrido nada parecido, ni como amante ni como medico… en ambos casos, como usted misma a dicho, sería una autentica vergüenza – Las bromas desaparecían para dejar paso a aquella oscuridad que se veía reflejada en la mirada de la chica, aunque mostrara aquella sonrisa, Christian sabía que no se trataba de nada bueno- En estos momentos no tiene permitido salir de casa…y por lo que me dice creo que no lo hará en una larga temporada, pero ya conocer a esa niña…no puede estar encerrada por mucho tiempo –Comentaba con cierta irritación- Le pido que me explique que sucede… no solo por Raven, usted también me preocupa y a diferencia de ella, me temo que usted estará en el centro del peligro… - No podía hacer como con su hija y obligarla a mantenerse en casa, la sola idea de intentarlo le resultaba de lo mas ridícula, pero al menos, desebaba saber que demonios ocurría. Ella le preocupaba, más de lo que esperaba. La reacción de la chica al recibir su beso, le sorprendió… no era muy dada a expresar emociones y el sonrojo de sus mejillas junto a sus labios entreabiertos…Resultaba curioso. Escuchar como susurraba su nombre, para luego levantarse de aquel modo, conseguía desconcertarlo aun más. Parecía asustada…pero de que ¿?. Se incorporaba al escucharla aquello ultimo- Que ocurre ¿?...- Se acercaba a ella tomando su mano, observándola- Porque tan de repente quiere marcharse ¿? Y se muestra de ese modo ¿?
Christian Grey
Mensaje por Victorya Rybak el Sáb Jul 20, 2013 2:40 pm

-Negó suavemente con la cabeza, posando la mano en su frente como si la cabeza le doliera. Le daba vueltas.-No se preocupe por mí. Estaré bien, estaré con el director en todo momento.-Suspiró mientras trataba de que el color de sus mejillas fuera menos visible.- Cuídese, señor Grey, si puede conseguir armas de fuego o algo que no sea para combatir cuerpo a cuerpo, hágalo. No puedo decirle más, el anuncio oficial se hará en su momento.-Murmuró, observando el piso mientras se recogía el pelo por encima del hombro, acalorada. Cuando sintió que tomaba su mano, estuvo a punto de retirarla de un tirón, pero aguantó. Unos segundos en silencio mientras su mente se despejaba fueron ideales para ella.- Lo siento. Ha sido la tensión de los últimos días.-Murmuró, apretando la mano que sostenía la propia con suavidad.- Es… es difícil trabajar con el director.-Suspiró.-
Victorya Rybak
Mensaje por Christian Grey el Sáb Jul 20, 2013 3:20 pm

-“Estaré con el director en todo momento” Esa frase mas que tranquilizarlo le puso un poco nervioso, que pasara tanto tiempo con otro hombre le molestaba, pero no podría hacer nada para remediarlo, era su trabajo y se debía a él, por encima de cualquier cosa. No estaba acostumbrado estar en segundo plano para nadie- Tan solo tenga cuidado – Le pedio en un tono calmado, aunque dejaba claro la preocupación que aun no desaparecía. Frunció el ceño al escuchar su respuesta, no era lo que quería escuchar, pero con ella nunca lo era, tan solo podía limitarse a conformarse con lo que estuviese dispuesta a confiarle- Creo que me conoce lo suficiente como para saber que mi poder es tan efectivo cuerpo a cuerpo como a largo alcance, no debe preocuparse por mi – Analizaba sus gestos, movimientos y palabras…le mentía, aquello era indiscutible- Dígame la verdad…- Sostenía la mirada con ella, sin soltar su mano en ningún momento- … puedo creer que se encuentra tensa por lo que esta a punto de ocurrir y que trabajar con el director puede resultar complicado…pero esa no es la razón de su extraño comportamiento de hace un momento – Se acerco un poco mas a ella, apoyando su otra mano sobre su mejilla, acariciándola esbozando una sonrisa tranquilizadora y serena a la chica- Confiara en mi lo suficiente como para decirme lo que le ocurre realmente ¿?...
Christian Grey
Mensaje por Victorya Rybak el Sáb Jul 20, 2013 3:26 pm

-Asintió un poco más tranquila.- Tendré cuidado, téngalo usted también.-Escuchó atentamente sus palabras, sonriendo tranquilamente cuando le oyó replicar.- Tiene usted razón, pero me fiaría más de una escopeta y un tiro certero en la cabeza.- Murmuró, tras un suspiro.- Mi comportamiento es inusual porque… la situación me parece extraña.-Concedió desviando la mirada hacia el lago, preferible que sostener sus penetrantes ojos grises. Aquella caricia en el rostro volvió a ponerla alerta, no sabía si estaba incómoda, cómoda, horrorizada o extasiada. Aquello simplemente jamás le había pasado: Una escena de película con caricias y besos que no tenían intenciones claras de llegar al acto sexual.- Supongo que sabe que… este tipo de cosas…-Murmuró observando la mano que se daban ambos y aquella sobre su mejilla.- Sabe que no es lo que suele sucederme.-Murmuró.- No sé como reaccionar.
Victorya Rybak
Mensaje por Christian Grey el Sáb Jul 20, 2013 3:40 pm

-La escuchaba atento, mostrándose tranquilo, sin interrumpirla y concediéndole todo el tiempo necesario para que ella pudiese explicarle a su ritmo lo que sentía realmente… Tratándose de ella, debía dar gracias porque le permitiera saber lo que realmente pasaba por su cabeza y no volver a inventarse alguna escusa, era como andar sobre una fina capa de hielo, si daba un paso en falso sentía que caería y volvería a cerrarse en banda y no querer hablar con él de un modo sincero. Su respuesta le enterneció y apeno al mismo tiempo…con que clase de hombres había tratado que un simple gesto como aquél la confundía ¿? Sabía que su experiencia con otros hombres no había sido demasiado buena, mas bien todo lo contrarío, pero no pensaba que llegaba hasta ese punto- …lo comprendo… se que tu experiencia con otros hombres ha sido desastrosa y que es imposible que te haga olvidar tu pasado… -Desviaba por un segundo la mirada- Vyka, si no sabes reaccionar tan solo déjate llevar, permíteme conocerte mejor…me interesas y no hablo de sexo, busco algo más… - Se inclinaba besando su mejilla, rozando la comisura de sus labios- No voy a tocarte…pienso ir a tu ritmo si es necesario…- Murmuraba junto a su oído, sosteniendo una pequeña sonrisa serena-
Christian Grey
Mensaje por Victorya Rybak el Sáb Jul 20, 2013 3:49 pm

-Sintió incómoda el silencio que pregonaba entre ambos mientras se abrazaba el torso con una mano. Sentía las mejillas ardiendo mientras el resto de su rostro palidecía inexplicablemente.- No me interesa olvidar mi pasado.-Murmuró. Era cierto. Aquel pasado la hacían quien era a pesar de todo. Era una mujer fuerte, decidida, determinada a cumplir con sus propios objetivos, pero… aquel hombre… No podía, no debía, dejarlo entrar en su vida le traería más problemas que soluciones. Involucrarse sentimentalmente le haría una inútil frente a otros hombres. Sabía perfectamente lo mucho que la fidelidad valía, pues ella jamás tuvo algo semejante.- No, Christian…-Murmuró reuniendo todo el valor que pudo. Decirle que no al sexo era una cosa, divertida, pero decirle que no a aquel trato gentil y amable, a su cariño, le costaba una barbaridad. Se alejó de sus labios con los ojos firmemente perdidos en la nada.- No puedo. Interferirías… con mi trabajo.-Murmuró. Escucharlo de sus labios lo hacía parecer una locura. Cerró los ojos para tratar de pasar el horrible trago amargo que acababa de pasar, segura de que se arrepentiría toda la vida.-
Victorya Rybak
Mensaje por Christian Grey el Sáb Jul 20, 2013 3:58 pm

-Su expresión y el silencio no le tranquilizaba nada, temía escuchar una negativa por su parte tras haber dado un paso realmente complicado para él. No era un hombre de flores y corazones, pero con ella…con ella estaba dispuesto a intentarlo…tener una relación seria, estable…pensaba que con ella era posible, pero sus esperanzas se vieron truncadas al escuchar la respuesta que tanto temía. El hielo por el que sentía que caminaba se resquebrajaba bajo sus pies y tan solo hacía falta un pequeño movimiento para hundirse en él – Porque debería interferir en tu trabajo ¿?...Vyka, no pienso darme por vencido contigo…no voy a dejarte ir – Agregaba con seguridad- Se que sientes algo por mi, algo mas que juegos y sexo…eso te asusta, puedo comprenderlo, pero no te niegues algo que sabes que te hará feliz – Apoyaba ambas manos sobre sus mejillas, apoyando la frente sobre la contraría- No te das cuenta de lo que estoy dispuesto a hacer por ti ¿? Deseo verte feliz, sonreír, reír como una chica normal, quiero consentirte y mimarte…quiero tenerte a mi lado…realmente vas a negar que no deseas estar conmigo ¿?
Christian Grey
Mensaje por Victorya Rybak el Sáb Jul 20, 2013 4:01 pm

-Se mordió la lengua mientras le escuchaba. Lo sabía, sabía que aquello sería difícil, pero ¿cómo saber? Nunca nadie se había preocupado por ella y él daba las mismas señas. Sexo duro, arañazos, mordidas, lo mismo que todos, y ninguno la había visto como algo más que una muñeca con qué satisfacer sus deseos.- Christian…-Cerró los ojos. Sentía su aliento, pero no podía verlo mientras daba sus negativas.- Lo siento. Mi trabajo… Tú… No podría. Jamás estaría de acuerdo en lastimarte. –Murmuró.- Soy una espía de Giotto.-Susurró bajo para que nadie escuchara.- Y solo hay una manera que conozco efectiva para conseguir la información que necesito…-Susurró dejando que él hiciera las cuentas.- Christian, es muy amable de tu parte, pero… yo no nací para ser feliz.- Abrió los ojos con suavidad, observando los contrarios a pesar de la cercanía.- No nací para reir ni para ser amada.- Susurró.- Lo siento, Chris… No puedo.-Habló con voz torturada. Tras un sollozo, le regaló un corto beso en los labios y se separó. Dio algunos pasos atrás, y caminó de regreso por donde había llegado a paso calmado, al mismo ritmo que las lágrimas que recorrían su rostro en silenciosa agonía.-
Victorya Rybak
Mensaje por Christian Grey el Sáb Jul 20, 2013 4:09 pm

-La presión en su pecho se hizo insoportable al pensar en los métodos que usaba para conseguir la información para Giotto- Maldita sea Vyka – Maldecía entre dientes- Hay otros métodos para conseguir información…no soporto pensar que otros hombres te toquen…me vuelve loco…no hagas eso, por favor no lo hagas – Rogaba por primera vez en su vida a una mujer. Pensar que era utilizada de ese modo le revolvía las tripas y los celos al imaginar como otras manos acariciaban su cuerpo, otros labios la besaban…insoportable- Porque ¿? Porque piensas de ese modo ¿? No eres menos que nadie…mereces ser feliz y ser amada, porque no quieres darte cuenta ¿? - Su lamento le torturaba…porque no accedía a lo que le ofrecía ¿? Ella lo deseaba como él, estaba seguro y aun así tan solo obtenía negativa tras negativa…la frustración se hacia cada vez mayor y control que solía llevar sobre sus emociones comenzaba a romperse. Recibió aquel beso…gesto que no consiguió más que quemarlo y herirlo aun más, permitiendo que se apartara, observando como se alejaba, sin saber que hacer…ir tras ella y volver a recibir otra negativa o dejarla marchar…Antes de darse cuenta se encontraba tras ella atrapándola entre sus brazos, hundiendo el rostro en su cabello desde atrás- No vayas con otros hombres…no me niegues la posibilidad de hacerte feliz…no lo hagas… no me pidas que te deje marchar, porque no puedo…- La abraza aun con mas fuerza, pegándola a él-
Christian Grey
Mensaje por Victorya Rybak el Sáb Jul 20, 2013 4:10 pm

-Observó el piso, cada vez, si era posible, se sentía más miserable que el momento anterior. Era un espiral de dolor que parecía que nunca iba a terminar. Ya no quería hacerle daño a ese hombre tan maravilloso, pero estaba segura de que decirle que sí solo complicaría las cosas para él. ¿Cómo hacerle entender? ¿Cómo llegar a un punto medio donde ambos fueran felices con la decisión? ¿Podría arriesgarse? ¿De verdad podría? Cierto, había, en cierto modo, amado ya una vez, pero aquel amor le trajo desgracias a su ser querido. No quería que aquel hombre moreno y amable tuviera el mismo trágico y doloroso destino, no cuando tenía una pequeña niña de la cual cuidar.-Christian…-Murmuró tras haber escuchado sus palabras. Las lágrimas ahora solo corrían con tranquilidad. Su corazón ya no palpitaba queriendo ser arrancado y su rostro volvía a ser sereno, exceptuando el rastro de las lágrimas, habría sido de nuevo su expresión impenetrable si no estuviera avergonzada y expuesta tras haber llorado frente a aquel hombre.- ¿Te encanta que te complique la vida? –Cuestionó aquello que le parecía ridículo mientras salía de sus labios, con lo que no pudo evitar sonreir.- Tienes razón, tengo miedo.-Admitió contra su propia voluntad, observando el piso mientras liberaba temores que nunca creyó revelar.- Te quiero, Christian…-Dijo, volviendo su mirada a aquellos ojos grises y hermosos que la observaban desesperado.- pero… -Un suspiro, una pausa, la búsqueda de una excusa que no llegaba a su cabeza por más que la buscara.- Christian… -Aquellas palabras finales removieron lo más profundo de su ser, volcando el dolor de una pérdida anunciada sobre ella. De verdad iba a irse, no lo dudaba, y eso había estado pidiendo, entonces ¿cómo era que no quería que se fuera? Limpió sus mejillas, observando la profundidad del bosque mientras aclaraba su mente.-
Victorya Rybak
Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba