» Ultimam Voluntatem [Élite]
Algo inesperado ~ EmptyMiér Ago 24, 2016 9:44 am por Invitado

» Hola a todos :3
Algo inesperado ~ EmptyDom Ago 07, 2016 3:23 pm por Dark Wolf

» Reglamento {Leer y firmar} Obligatorio
Algo inesperado ~ EmptySáb Ago 06, 2016 11:48 pm por Dark Wolf

» Hola a todos.
Algo inesperado ~ EmptySáb Ago 06, 2016 7:46 pm por Dark Wolf

» CHECK♚MATE [Monochrome School RPG Yaoi+18] - Cambio de botón [Élite]
Algo inesperado ~ EmptySáb Ago 06, 2016 12:39 pm por Invitado

» [ID] Patchouli Knowledge// Espia
Algo inesperado ~ EmptyVie Ago 05, 2016 1:54 am por Patchouli Knowledge

» Ephemeral | Afiliación Élite |
Algo inesperado ~ EmptyJue Ago 04, 2016 11:35 am por Invitado

» Inert ❤ Love. Rol Amo x Androide [NORMAL]
Algo inesperado ~ EmptyMiér Ago 03, 2016 7:33 pm por Invitado

» RE APERTURA INB (NORMAL)
Algo inesperado ~ EmptySáb Jul 30, 2016 7:55 pm por Invitado

» Protego Horriblis || Petición Cambio de Botón || [Elite]
Algo inesperado ~ EmptySáb Jul 30, 2016 4:57 pm por Invitado

» Tartarus - Élite
Algo inesperado ~ EmptyVie Jul 29, 2016 4:38 pm por Invitado

» Cromulent University - Hetero/Yaoi/Yuri [Élite]
Algo inesperado ~ EmptyMiér Jul 27, 2016 11:36 am por Invitado

» ¿Se encontrará Mona Lisa? - [Priv. Reim Bush]
Algo inesperado ~ EmptyMar Jul 26, 2016 9:22 pm por Reim Bush

» Heta-rol [Confirmación Élite]
Algo inesperado ~ EmptyLun Jul 25, 2016 10:41 pm por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Algo inesperado ~ EmptyLun Jul 25, 2016 3:36 pm por Invitado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Mukurowl. Jue Jul 04, 2013 11:07 pm

Algo inesperado ~

Algo inesperado ~ Empty

Se encontraba especialmente aburrido aquella mañana, no sabía que hacer ni a donde ir en un lugar tan tranquilo y pacifico como era la cúpula.  Apenas había problemas y eso como guardián lo desanima en cierto modo, le daba igual si sus pensamientos pudiesen resultar egoístas al pensar más en su propia diversión que en la seguridad de los habitantes de aquel lugar. Suspiro pesadamente, paseando por los tejados de la academia hasta llegar al despacho de su padre, colándose en el por la ventana, moviéndose con agilidad felina, sin ser visto ni detectado por nadie, aunque por otro lado, le daba igual si era descubierto, no estaba haciendo nada malo bajo su punto de vista.

Una vez dentro, comenzó a revisar los expedientes de los alumnos pertenecientes a su elemento, prestando especial interés en dos chicas que parecían poseer habilidades ilusorias destacables al resto. Tomando la imagen de una de ellas, una chica con el cabello morda y un parche en su ojo, la cual le pareció de lo mas interesante, esbozando una sonrisa al decidir que aquella chica se convertiría en su nuevo juguete, un método con el que poder entretenerse y pasar el tiempo cuando estuviese aburrido.

-Chrome Dokuro…- Murmuraba acariciando la imagen de la chica, para comenzar a reír sin razón aparente- …veamos de que eres capaz…

Paseaba por los alrededores con tranquilidad, en busca de su nuevo entretenimiento, dando con ella el los jardines de la academia, resultaba de lo mas llamativa…apartada del resto y con aquel aspecto de chica inocente y angelical, cosa que lo único que hacia era provocar el lado sádico y juguetón del guardián, el cual tan solo planeaba el método de estropear aquella expresión tan tierna de algún modo. Se posicionada tras ella y en cuanto esta se giraba o hacia algún amago para descubrir su presencia, este desaparecía como si se tratase de un fantasma, entreteniéndose de ese modo tan infantil con ella. Siguió a la chica hasta el lago, manteniendo una distancia segura, sin posibilidad de ser descubierto, observándola desde las alturas, acomodándose en una rama, apoyando la espalda en el tronco del árbol, dejando colgando una de sus piernas balanceándola suavemente-

Percibió al instante dos presencias desconocidas, las cuales al igual que él, acechaban a la chica ocultos en los matorrales, aunque con un método mucho más torpe y que abochornaban al guardián, más no hizo nada al respecto, tan solo observar como se sucedían los acontecimientos, esperando ver algo entretenido.

Al fin uno de ellos salía entre los arbustos, dirigiéndose a la pelimorada con no muy buenas intenciones, algo que hacía falta ser un genio para ser capaz de deducirlo, mientras el otro tipo se movía de forma sigilosa alrededor del otro par…El peliazul sonreirá apoyando la cabeza en el tronco, divertido por aquella tonta táctica…mientras uno distraía a la chica el otro se acercaría por detrás y a saber lo que le harían.

En lo que resultaba un parpadeo para la chica, él había tumbado al chico que se acercaba por su espalda, observando el cuerpo inconsciente por unos segundos, para repetir el proceso con el segundo, el cual intento huir por un momento, resultando demasiado lento.

-Que molesto…-Apoyaba el pie sobre el pecho de uno de los cuerpos, presionando un poco, lo suficiente como para dañar las costillas al chico, cosa que le importaba bien poco- … cuando esperabas reaccionar ¿? Demasiado lenta, por un momento casi podía haberme quedado sin juguete…

Dirigió su atención a la chica, sosteniendo unos segundos la mirada con ella, comenzando a caminar hacia ella en un paso tranquilo y relajado, con las manos en los bolsillos de su pantalón, dando unas cuantas vueltas a su alrededor mirándola de arriba abajo.

-Uhmm… - Paraba frente a ella, sujetando la mandíbula de la chica obligándola a ladear el rostro de un lado a otro varias veces- …ahora que te veo de cerca no eres tan mona… además débil…que molesto – Cruzaba las manos tras su nuca, dándose la vuelva alejándose de ella- …y yo que esperaba haber encontrado algo interesante con lo que jugar… - Hablaba lo suficientemente fuerte como para que ella lo escuchara, ya que ese era precisamente su objetivo-
Mukurowl.
Mensaje por Dokuro Chrome Mar Jul 16, 2013 11:57 pm

Re: Algo inesperado ~

Algo inesperado ~ Empty


Alzo sus manos al cielo rojizo estirando sus brazos para despabilarse y desentumirse, cerrar el libro que sostenía entre sus manos y guardarlo mientras su orbe a la visible analizaba todo a su alrededor. Era una de las horas del dia en que toda la vida del lugar deambulaba de un lado a otro, ella en cambio prefería pasar desapercibida de ser posible, pues de tener compañía no quería que esta se sintiera mal en caso de no poder dedicarle el tiempo requerido. –Hum…? – giro un poco su cuerpo mirando sobre su hombro “nadie” casi habría jurado sentir una presencia a su espalda, pero ahí no había absolutamente nadie. Sacudió su cabeza en negación, después de aquel extraño sueño que  tuvo la noche anterior una extraña sensación se movía en su estómago y mira que no era la cena o el desayuno.

Tarde, era algo tarde ya para salir a pasear  pero la idea no abandonaba su cabeza ni un solo instante, estaba agotada psicológicamente de tanto haber trabajado dicho dia, por lo que estar en busca de un poco de paz no era cosa de asombro; era cosa de lo mas normal a suponer. Un lugar silencioso en donde solo pudiera estar con  sus pensamientos o ¿porque no? Simplemente estar.

Comenzó a andar sin prisa, pasos lento y sin rumbos, cuando menos lo pensó ya había ingresado al bosque, lejos del barullo de la gente de la academia a esa hora cuando salían de clases o de trabajar, en cambio solo la acompañaba el sonido del viento, cuando este mismo mecía las hojas en la copa de los viejos árboles y pequeños arbusto, el canto y aleto de las aves que comenzaban a buscar refugio donde pasar la noche lejos del frio que venía con esta; ramitas secas crujiendo bajo sus pies y demás, solo eso. Lo demás era completo silencio y le relajaba. Cuando menos se dio cuanta ya estaba parada frente al enorme lago, quizás por mera costumbre o inercia de sus pies que recordaban el camino y aun cuando estaba perdida en sus vagos pensamientos le habían llevado hasta aquel lugar. A esa hora y con la temperatura descendiendo no debía hacer nadie en los alrededores.

Se acuclillo en la orilla, las yemas de sus dedos acariciaron la superficie del agua creando pequeñas perturbaciones, ondas que se expandieron a lo lejos que se mesclaron pequeñas ilusiones de criaturillas corriendo con estas pequeñas olas. Sus odios camparon algo en las cercanías, la peli morada se mantuvo atente en caso de que no fuera un animalillo que iba en busca de algo de beber. AL paso de los segundos se dio cuenta de que no, no se trataba de un simple animalejo ya que sus movimientos eran diferentes, planeados y no estaba solo. Los animales que cazaban en la zona si bien lo hacían en manada o no, no seguían ese patrón.

El plan de la pequeña chica era dejar que se acercaran para poder atacar o desvanecerse y huir segun la situación lo ameritara. Su sorpresa fue justo que  no tuvo tiempo de actuar cuando un tercer sujeto cual masa demoledora aplastaba a los otros dos en un parpadeo, fue cuestión de nada y los tipos ya estaban en el suelo imposibilitados incluso de pedir clemencia  -E…estaba por hacerlo y …-“usted apareció” movio su cabeza sutilmente de un lado a otro sin entender lo que pasaba- ¿De que habla?- susurro, bajo, dulce, suave con aquella característica voz suya-

¿Quién era aquel hombre y cuales eran sus motivos de estar ahí y actuar como lo había hecho?, eran las principales preguntas que acosaban su cabeza. Retrocedió un par de pasos en vano pues al final de vio rodeada, siendo asechada y escudriñada por la mirada de heterocromatico color del muchacho  - … ¿de cercas? – de que rayos hablaba, ¿acaso se habían visto antes?-  No soy ningún juguete – solto aunque bajo con firmeza, ofendida por dicha comparación al tiempo que frunció un poco el ceño. “ ¿ Quién se ha creído?”  -

Dokuro Chrome
Mensaje por Mukurowl. Sáb Ago 10, 2013 8:03 am

Re: Algo inesperado ~

Algo inesperado ~ Empty

-Continuaba presionando el cuerpo del chico, quebrando un par más de costillas, con su pie mostrando una expresión de indiferencia y aburrida ante aquello, dirigiendo su mirada a la chica por unos segundos al escucharla hablar, para luego bostezar y estirar los brazos aburrido – Tu actitud me resulta muy molesta… - Golpeaba el cuerpo del tipo que estaba bajo su píe, lanzándolo a varios metros como si se tratara de un muñeco de trapo. Para clavar su intensa mirada bicolor en la chica- Deberías agradecer que me he molestado en ayudarte y en vez de eso me respondes de ese modo tan impertinente… tal vez debería hacerte lo mismo que acabo de hacerles a esos tipos para darte una lección y mostrarte como se debe tratar a tus superiores, chica molesta – Arremetía contra ella sin perder la sonrisa en ningún momento y mucho menos la calma, aun cuando lo que decía resultaba bastante ofensivo e hiriente, el lo comentaba como si se tratara de un simple saludo o cualquier cosa sin importancia –  Deja esa actitud de chica buena para otras personas pequeña, conmigo no funciona esos aires de inocencia de los que te rodeas… con esa vocecita y esa expresión… seguro que eres una autentica pervertida que atrae a los hombres de ese modo – Comentaba de nuevo como si no se tratara de gran cosa, pero claramente buscaba provocarla y entretenerse un rato, ya que no tenía nada mejor que hacer por el momento, porque no divertirse un poco con ella ¿?-

Eres mi juguete – informaba a la menor como si su opinión importase bien poco, que por otro lado, le importaba bien poco, una vez se hubiese decidido por hacerla su juguete, le daba igual si estaba a favor o en contra, como siempre, sus deseos eran los que reinaban por encima del resto-  Aunque aun no estoy seguro de que seas lo suficiente buena como para ser mi juguete…- Se posicionada tras ella, levantando su falda para echar un vistazo a su ropa interior con total confianza- Bueno, son un poco infantiles – Al tener a la chica de frente apoyaba las manos en sus pechos, ladeando el rostro pensativo – … y son un poco pequeñas… - Suspiraba fingiendo irritación tan solo para seguir provocando y molestando a la chica, divirtiéndose con sus expresiones – Aun así esas caritas que pones son de lo mas entretenidas – Reía provocador, con la mirada fija en ella- Deberías dar las gracias de que el mejor guardián de la academia estuviese interesado en ti  pequeña… aunque aun dudo si eres lo suficiente buena como para poder hacerte mi juguete…- Tomaba su mandíbula con dos dedos acercando su rostro al de ella- … veamos de lo que eres capaz…

-El guardián desaparecía, formando una densa niebla alrededor de la menor, la cual le impedía ver cualquier cosa que la rodease. Cuando la niebla desaparecía, varios hombres armados la rodeaban – Hace un momento diste a entender que no necesitabas mi ayuda ~ - Observaba a la menor recostado en una rama alta, con la espalda apoyada en el tronco del árbol,  dejando su pierna derecha colgando, balanceándola sutilmente, sosteniendo entre sus manos un libro de cubierta oscura, comenzando a leer como si la cosa no fuese con él- Veamos si eso es verdad ~ - Comentaba pasando la pagina, al tiempo que uno de aquellos hombres atacaba a la chica con la clara intención de golpearla en su abdomen – A tu espalda ~ - Le indicaba a la menor, cuando otro hombre apuntaba con sus pistolas a la espalda de la chica y un tercero lanzaba unas cadenas intentando atraparla-
Mukurowl.
Mensaje por Dokuro Chrome Sáb Oct 19, 2013 3:30 am

Re: Algo inesperado ~

Algo inesperado ~ Empty

Esta con los nervios a flor de piel, ni siquiera los dos hombres que pretendieron atacar le habian causado tanto miedo, tanta alerta como tener al  guardian de la clase niebla frente a ella. Sabia quien era, en varias ocasiones le habia visto entrar en la oficina de Giotto estando ella presente, al igual que en alguna reunión o incluso mirando los entrenamientos de la clase correspondiente. Siempre altanero, egocentrista, sin leyes... apenas y se ajustaba a las de su padre. Un guardián que le habian advertido peligroso. Y sabia disfrutaba de jugar con quien se le pusiera enfrente y justo como los encontraba se deshacía de ellos a la primera de monotomia y aburrimiento.

E..eh ¡¡¡ - Abrio sus parpados llena de sorpresa ¿Pervertida? -No...No soy ninguna pervertida. - Sus mejillas se coloran entre vergüenza y coraje. Decir algo asi de la nada. "Eres mi juguete" le escucho recalcar aun cuando  ella ya lo había negado. ¿Su nuevo capricho?.
Ciertamente en mas de una ocasión se había descubierto a si misma viéndolo, viendo como se obstinaba a una cosa y otra, como lo evitaban para no encontrar problemas y como lo reñía Boss. Y desde la ventana de su habitación, también había contemplado como vagaba de noche por los jardines. No era un santo, lo sabia una nada linda famita lo perseguir, cierto. Y a pesar de no entender la idea de querer sacar una parte en él que sabia existía pero pocos apreciaban no dejaba de dar vueltas en su cabeza incluso llevo a reprocharse por estar al punto de querer recibir ese titulo, "su juguete" pero.., eso no le volvía ninguna pervertida. Mucho menos su forma de ser.  - Pe..pero que cree que hace? - Bajo la tela de su ropa  inmediatamente cubriendo su retaguardia y volviéndose para encararlo, error.

Cuando se volvió hacia él lo único que la recibió fueron las manos del guardián sobre sus senos. Roja como tomate bien maduro solto un pequeño grito y trastabillo unos pasos en retroceso hasta tropezar con una raiz y caer- Co..como puedo acusarme de perversión cuando usted ¡... cuando usted  - Se abraza a si misma cubriendo su torso y detiene su frase al estar a escasos centímetros del rostro ajeno- ¿hum?- El panorama cambio de repente en cosa de nada-¿Mukurowl...sama? - Se dirige por primera vez a él llamándole por su nombre. Pero solo respondieron las risas de algunos hombres armados. "¿Asi de la nada?¿ilusiones?" , se cuestiono poniéndose rápidamente de pie invocando ya un arma en sus manos. ¿Que planeaba? .

Bloqueo el primer ataque cayendo en cuenta que la fuerza, el peso del contrincante todo era real. Su sorpresa casi le hace caer en el segundo de no ser por la advertencia del guardian,  se desvaneció reapareciendo a un par de metros solo para ser presa del agarre de algunas cadenas, y asi comenzó todo.  Tres experimentados cazadores contra una alumna, podia ser de las mejores en clase, pero ... estaba preparada para luchar contra   seres con limites de tiempo y energía. Los que tenia enfrente nunca paraban y como paso el tiempo se vio acorralada y evidentemente  vencida ¿Como vencerlos?¿Como salir?.
Ahogo un gemido mientras se cubría con los brazos estando en el suelo entre gruesas cadenas a punto de ser golpeada.


Dokuro Chrome
Mensaje por Mukurowl. Dom Nov 02, 2014 5:20 pm

Re: Algo inesperado ~

Algo inesperado ~ Empty

El espectáculo le resultaba de lo más entretenido, aquello era imposible de negar. Ver como la chica intentaba luchar contra sus ilusiones era algo divertido de ver, aunque no parecía que fuese a aguantar mucho más. La estudiante comenzaba a dar claros signos de cansancio…sus movimientos eran cada vez más torpes y lentos, mientras que los de sus adversarios eran mas rápidos, fuertes y certeros. Aun no estaba preparada para un combate real…no al menos como el que le esperaría si se encontrase con un grupo de cazadores- Parece que si ibas a necesitar mi ayuda – Decía susurrando, haciéndose escuchar por toda su ilusión, llegando de ese modo a ella- Tan débil, realmente esperaba más de una de mis estudiantes… - Las cadenas que aprisionaban a la chica desaparecían, al igual que los cazadores, quedando únicamente el guardián frente a la menor.

Eres realmente torpe… - Sonreía observándole con superioridad- Si no hubiese aparecido antes, seguramente habrías muerto – Extendía la mano hacía ella, ofreciéndole su ayuda para levantarse, un gesto demasiado amable viniendo del guardián – No puedo permitir algo como eso – Una ladina sonrisa se dibujaba en sus labios, manteniendo la mirada fija en la contraría- Tener a alguien tan débil entre la clase niebla…es algo que realmente me avergonzaría – La verdad era que todo aquello le daba igual, tan solo disfrutaba el meterse y provocar a la chica, que por algún razón se le hacía irresistible hacerlo. Tal vez fueron sus reacciones, las cuales le resultaron de lo más entretenidas.

No pierdas detalle, pequeña – Se posicionaba a su espalda, rodeando con los brazos su cuerpo, tomando con sus manos las muñecas de la estudiante, apareciendo en ese instante uno de los anteriores cazadores- Debes aprender a moverte con mayor soltura – El cazador arremetía de golpe contra ellos, esquivando el ataque el guardián con facilidad al impulsarse hacia atrás sujetando a la chica por la cintura- Movimientos fluidos – Ante el siguiente ataque, repetía el mismo movimiento, girando esta vez con fuerza, golpeando con su puño y el de la chica el costado de aquel hombre, pues la mano del guardián cubría por completo la contraía, volviendo a moverse con rapidez antes de recibir el contraataque- Espero que una mente tan simple como la tuya sea capaz de comprenderlo – Reía emitiendo su particular risilla, bajando la mirada a la chica, a la cual liberaba de su agarre, haciendo desaparecer la ilusión por completo.

Será mejor que entrenes duro – El peliazul la miraba con seriedad, manteniendo una postura firme y ligeramente intimidante frente a ella- No me gustaría que terminasen rompiendo a mi juguete – Tomaba su mentón con una mano, obligándole a alzar el rostro hacía él, posando los labios sobre los contrarios besándolos- Ese es un privilegio que me reservo solo para mí – Añadía separándose lentamente de ella, dedicándole una última mirada antes de desaparecer, como si el mismo hubiese sido en todo momento una ilusión.


----------------------------------------------------------



Lentamente abría los ojos, visualizando en ese momento el hermoso rostro de la pelimorada- Parece que me quede dormido – Decía con la cabeza apoyada sobre los muslos de su chica, a la cual miraba con una mezcla de cariño y malicia- He recordado el momento en el que nos conocimos…Realmente eras una chica débil e inútil, Chrome – Comentaba con cierta burla, sin contener una pequeña risa-
Mukurowl.
Mensaje por Contenido patrocinado

Re: Algo inesperado ~

Algo inesperado ~ Empty

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba