» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:44 am por Invitado

» Hola a todos :3
Dom Ago 07, 2016 3:23 pm por Dark Wolf

» Reglamento {Leer y firmar} Obligatorio
Sáb Ago 06, 2016 11:48 pm por Dark Wolf

» Hola a todos.
Sáb Ago 06, 2016 7:46 pm por Dark Wolf

» CHECK♚MATE [Monochrome School RPG Yaoi+18] - Cambio de botón [Élite]
Sáb Ago 06, 2016 12:39 pm por Invitado

» [ID] Patchouli Knowledge// Espia
Vie Ago 05, 2016 1:54 am por Patchouli Knowledge

» Ephemeral | Afiliación Élite |
Jue Ago 04, 2016 11:35 am por Invitado

» Inert ❤ Love. Rol Amo x Androide [NORMAL]
Miér Ago 03, 2016 7:33 pm por Invitado

» RE APERTURA INB (NORMAL)
Sáb Jul 30, 2016 7:55 pm por Invitado

» Protego Horriblis || Petición Cambio de Botón || [Elite]
Sáb Jul 30, 2016 4:57 pm por Invitado

» Tartarus - Élite
Vie Jul 29, 2016 4:38 pm por Invitado

» Cromulent University - Hetero/Yaoi/Yuri [Élite]
Miér Jul 27, 2016 11:36 am por Invitado

» ¿Se encontrará Mona Lisa? - [Priv. Reim Bush]
Mar Jul 26, 2016 9:22 pm por Reim Bush

» Heta-rol [Confirmación Élite]
Lun Jul 25, 2016 10:41 pm por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:36 pm por Invitado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Rhino Marea el Miér Jul 13, 2016 11:43 pm

Rhino Marea

Alumna

Rhino Archae Marea


Datos básicos

Sobrenombres: simplemente Rhino, o Rhin si se consideran lo suficientemente cercanos a ella como para intentar llamarle así.
Edad: 20 años
Genero: Se identifica como "femenina" aunque posee ambos sistemas reproductivos.
Orientación sexual: Bisexual-Demisexual
Nacionalidad: Griega
Raza: Sirena
Elemento: Agua/Oscuridad
Clase: Niebla


Descripción Física

Estatura: En forma humana 1.75 m, en su forma real mide alrededor de 2.5 m debido a su larga cola
Contextura: Delgada
Rasgos físicos distintivos: Sin importar en qué forma se encuentre, su piel siempre luce de ese extraño y traslucido color azul. En vez de pestañas tiene un extraño par de mini-aletas.
Apariencia:

Rhino es una chica alta y de complexión delgada. Lo más notorio de su físico será quizá el traslucido color azul que tiene en la piel. Al no haber visto jamás la luz; hasta que salió de la tierra, claro; adquirió un color tan pálido que en ocasiones podría mostrarse transparente dependiendo de la iluminación a la que se exponga. Y aunque envidia a las personas que pueden obtener un fabuloso bronceado, el sol es en extremo dañino para su piel. No se expone pues, demasiado a los rayos del astro mayor. Cuando hace un buen día por propia protección prefiere quedarse encerrada en algún lugar obscuro. Así mismo, suele utilizar ropa que la cubre en totalidad; al menos en forma humana; para esconder las transparencias de su piel y a su vez para evitar las pústulas que le ocasiona el sol.

Al igual que su piel, sus ojos tampoco se han acostumbrado a la luz. Dicho esto, no sólo ve mal en la luz del día, sino que la luz directa daña sus ojos. En contraste, su visión nocturna es excelente. Pudiendo compararse a la de algunos felinos.

Su cabello, al igual que su piel es de un tono azulado. Y lo lleva largo, pasando la cintura en forma humana. Cabe aclarar, que al ser tan lacio le fascina adornarlo de tantas maneras como se le puedan ocurrir. Teniendo preferencia por el cabello recogido con tocados extravagantes que normalmente incluyen alguna especie de cosa muerta a juego con sus extravagantes vestimentas.

Físico:



Descripción psicológica

Rhino está, por decirlo de manera simple, una salvaje chalada.  Tantos años aislada le han hecho olvidar incluso las reglas más básicas de la convivencia. Volviéndola, además de un ser solitario, alguien verdaderamente “grosero” a los ojos de la mayoría. No sabe cómo se debe de comer, tampoco qué se considera inapropiado, y mucho menos modular su habla. Es, además, completamente carente de tacto; dice todo tal cual lo piensa y jamás se detiene a mirar si sus palabras han causado algún tipo de reacción negativa en otros; pues, aún si lo hiciera, probablemente no sería capaz de identificar dicha reacción y mucho menos de donde deriva esta. De ella se puede esperar cualquier tipo de situación incómoda o desagradable derivada de su falta de modales, por ende, es sumamente difícil para ella encontrar otras personas que estén dispuestas a seguirle el juego. En sí, siendo una persona difícil de tratar y con un minúsculo grupo de amigos.

Además de lo anterior mencionado, Rhino tiene una extraña fascinación por la muerte. Posee una colección de diferentes cadáveres, siendo los esqueletos humanos su posesión más preciada. Aunque por supuesto ella nunca mató a nadie, si tenía el extraño hobby de recolectar, limpiar y utilizar cadáveres para sus extrañas confecciones. Sobre todo, les utilizaba para crear adornos para su cabello. Y si tiene la oportunidad de encontrar cualquier tipo de cosa muerta, ya sean flores, pequeños animales, o una persona; sería casi seguro que su antiguo vicio creativo volvería. A la fecha aún conserva alrededor de la mitad de las cosas que alguna vez confecciono en la tierra. Y a decir verdad tiene un apego emocional a sus cosas superior al que podría llegar a tener por cualquier persona. Es decir, que si alguien se mete con sus cosas encontrará con certeza una enemiga cruel y probablemente sin la capacidad de detenerse en un ataque de rabia.

Emocionalmente hablando, Rhino es inestable. A pesar de que la mayoría del tiempo se encontraba en un estado “neutro” las emociones le llegaban como ataques de increíble fuerza. Ya fuera tristeza, enojo, e incluso alegría. Se manifiestan en ella como confusos e imparables torbellinos, y como tales poseen una capacidad destructiva impresionante, tanto para ella misma como para lo que le rodea. Pudiendo acabar, en un caso muy extremo, en una alucinación o en un ataque psicótico.  Por otro lado, como estudiante Rhino es sumamente responsable. Al haber vivido sola se acostumbro a valerse por si misma y a que había cosas que uno no puede evitar hacer para sobrevivir. Para ella, la academia es su única opción de supervivencia y por tanto hace su mayor esfuerzo para mantenerse dentro de los standards de la escuela. Aunque siempre procurando no llamar demasiado la atención.

Por ultimo, es necesario decir que a pesar de que Rhino cuenta con escasos amigos, es alguien sumamente leal. A menos de que se sienta amenazada, o traicionada de cierto modo por el otro individuo. Llegando al extremo de estar dispuesta a dar su vida de ser necesario.

Historia

Vida antes del exilio:

Aunque se podría decir que dadas sus raíces se hubiera esperado un éxito rotundo a lo largo de su vida, la vida de Rhino tuvo un comienzo bastante normal. Así pues Rhino Archae Marea, nació el 12 de enero de hace 21 años. En una de las pocas comunidades de sirenas que quedaban en el Mediterráneo, para ser específicos cerca de Creta, Grecia. Hija de Deo y Anémona Marea,  una pareja de ascendencia noble que se dedicaba mayormente a posar para una sociedad tan corrompida como la humana. Siendo ella su primogénita. Y aunque tuvo otros dos hermanos, jamás llego a conocerles, desconociendo hasta la fecha del nacimiento de ambos, así como su paradero y estado de salud.

Sus padres nunca fueron los más amorosos, en realidad durante su infancia, verles más de una vez a la semana le hubiera resultado imposible. Y en dichos días en los que sus padres se dignaban a mirarla, no es que fueran muy amorosos. Naturalmente, al ser de una familia de abolengo, no es que fuera esa su prioridad. A decir verdad se habían casado por mero arreglo de los abuelos de Rhino, y cualquiera que pudiese ver se daría cuenta de la mala leche que ambos se tenían. Por supuesto, que ver al engendro de la presión de sus padres no les era muy grato. Y quizá fue el odio de su madre lo que termino por dañar la pequeña cabecita de Rhino por siempre. Así pues, a falta de su madre, a Rhino la cuidaba una sirvienta, que hasta la fecha ha sido la única persona que verdaderamente ha velado por ella.

Cabe aclarar que Rhino no tiene memoria alguna de su vida en "familia", si se le puede llamar así, excepto por una canción de cuna que le cantaba su nana para dormir.

Sin embargo, y a pesar de sus inútiles padres, el futuro de Rhino parecía brillante. Desde una pequeña edad, demostró ser brillante. Aprendió a hablar y leer mucho antes que una sirena normal. Pero, ser excepcional en algo por lo general implica tener alguna clase de deficiencia en otro rango. Y en el caso de Rhino, se manifestaba en su carencia de empatía. A tal grado que sus padres, avergonzados, la ocultaban de todo tipo de evento social. Temerosos a que la chiquilla extraña fuera a decir algo que les dejara mal parados. Para ellos la apariencia lo era todo, y eso era algo fuera de las capacidades de la niña. Así que, con excepción de sus  familiares más cercanos nadie sabía de la existencia de Rhino. Nombrando al final a su hermano menor como el heredero, al cual por cierto jamás sintieron la necesidad de presentarle.

En esa jaula de apariencias, Rhino vivió los primeros cinco años de su vida. Y aunque sus padres de cierto modo ya la odiaban, la gota que derramo el vaso y le condeno al exilio fue un accidente con su mascota, que desencadenaría su extraña obsesión con la muerte. Su cuidadora le había regalado por su cumpleaños un curioso pecesito, que tenía bellas aletas transparentes. Curiosa, y de cierto modo envidiosa, por las aletas del pez Rhino jugo bruscamente con este hasta matarlo para arrancarle las aletas. Para su mala suerte, fue su madre la que encontró el pequeño desastre.

Sus padres aterrados, y no dispuestos a lidiar con ella, decidieron enviarla al exilio. Uno de los sirvientes, desconocido para ella, la llevo mientras dormía hasta la fosa más profunda del mar Mediterráneo. En donde sus padres esperaban que muriera. Sin saber que en realidad le salvaron el pellejo exiliándola en aquel frío y obscuro lugar.

Vida durante el exilio:

Al haber sido abandonada a los cinco años, su percepción general del mundo no era algo “desarrollado” como el de un adulto. Es por ello que Rhino pudo olvidar todo su pasado, al verse rodeada de un montón de nuevos estímulos como el instinto mismo. Mismo, que poco a poco remplazando sus pocas nociones racionales. Volviéndola un ser salvaje cuyo único propósito era saciar su hambre y proteger su vida. Y así, sin llegar a racionar del todo, paso los siguientes 8 años de su vida. Si tenía hambre comía, si tenía sueño dormía y si se sentía amenazada huía. Rhino no necesitaba nada más.

En un principio, le costaba mucho trabajo ver en el fondo del mar donde fue abandonada. Tanto así que solía lastimarse con las piedras o bichos que le "acompañaban", por decirlo de alguna manera, dejando un sinnúmero de cicatrices en su piel. En especial en su cola y brazos. Sin embargo, de a poco fue acostumbrándose a la ausencia de luz, hasta llegar al punto actual en donde más que una ayudarla le perjudica física e incluso mentalmente. Su vista, por supuesto, evoluciono junto con ella para poder sobrevivir pero no fue lo único a lo que su cuerpo tuvo que adaptarse. Su cola, a diferencia de la de la mayoría de las sirenas, no tiene una aleta  que le sirva como propulsor. En vez de ello tiene dos aletas dorsales que pueden doblarse fácilmente. Por una simple razón, de pequeña necesitaba cazar y esconderse.

Dicho esto para Rhino, lo más difícil no fue adaptarse físicamente a su nuevo entorno eso se fue dando de manera natural. Fue aprender a sobrevivir, y deshacerse de la costumbre de que alguien más iba a velar por ella. En un principio, Rhino se sentía sumamente sola. Buscaba en el rincón más obscuro dr las cuevas intentando encontrar a su cuidadora. O cualquiera que pudiera ver por ella, ayudarla. Pero, desilusión tras desilusión, acepto su realidad. O más bien se acostumbro a la idea de que estaba totalmente sola. Dejo de buscar apoyo, y comenzó a intentar sobrevivir. No pasó mucho tiempo hasta que tuvo que descubrir nuevas formas de alimentarse. La guerra dejaba con el paso de la marea, un sin fin de cadáveres. Y aunque en un principio tan sólo le daban asco, el hambre la obligo a usarlos como alimento. Convirtiéndola en una vil carroñera, puesto que a la edad de cinco años aun le era imposible cazar algo más que peces pequeños y no sabía diferenciar las algas venenosas de las que podían servirle como comida. Enfermándose un par de veces por la misma razón. Y aunque posteriormente aprendiese a cazar y a escoger algunas plantas marítimas, al haber más que suficiente comida en forma de cadáveres... Digamos que no le fue necesario del todo adquirir las habilidades antes mencionadas. Además que comenzó a tomar cierto gusto por la carne casi putrefacta.

Su pequeña obsesión por la muerte, así como la esquizofrenia que sufre, se originaron a raíz del tiempo que vivió exiliada. Al no tener forma de socializar, los cadáveres que seleccionaba como alimento se volvieron de a poco su compañía. Llegando  a limpiarles y asignarles una personalidad y voz a cada uno de ellos en sus crisis más agudas. Y comenzando a coleccionar a estos "amigos imaginarios" por llamarles de algún modo.



Rescate y llegada a la cúpula:

Vida en la cúpula, actualidad:



Extras

► Gustos:
► Disgustos:
► Manías:
► Fobias y Debilidades:


Nombre del fìsico // Anime, serie, manga o videojuego del que proviene


Última edición por Rhino Marea el Sáb Jul 23, 2016 10:06 pm, editado 2 veces
Rhino Marea
Mensaje por Charlotte C. el Lun Jul 18, 2016 8:00 am

Re: Rhino Marea



Postea a continuación cuando acabes de editar la ficha.


Hoja de personaje
Nivel:
8/100  (8/100)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima3
◘ Fuerza3
⌂ Resistencia2
♦ Destreza
Charlotte C.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares