» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:44 am por Invitado

» Hola a todos :3
Dom Ago 07, 2016 3:23 pm por Dark Wolf

» Reglamento {Leer y firmar} Obligatorio
Sáb Ago 06, 2016 11:48 pm por Dark Wolf

» Hola a todos.
Sáb Ago 06, 2016 7:46 pm por Dark Wolf

» CHECK♚MATE [Monochrome School RPG Yaoi+18] - Cambio de botón [Élite]
Sáb Ago 06, 2016 12:39 pm por Invitado

» [ID] Patchouli Knowledge// Espia
Vie Ago 05, 2016 1:54 am por Patchouli Knowledge

» Ephemeral | Afiliación Élite |
Jue Ago 04, 2016 11:35 am por Invitado

» Inert ❤ Love. Rol Amo x Androide [NORMAL]
Miér Ago 03, 2016 7:33 pm por Invitado

» RE APERTURA INB (NORMAL)
Sáb Jul 30, 2016 7:55 pm por Invitado

» Protego Horriblis || Petición Cambio de Botón || [Elite]
Sáb Jul 30, 2016 4:57 pm por Invitado

» Tartarus - Élite
Vie Jul 29, 2016 4:38 pm por Invitado

» Cromulent University - Hetero/Yaoi/Yuri [Élite]
Miér Jul 27, 2016 11:36 am por Invitado

» ¿Se encontrará Mona Lisa? - [Priv. Reim Bush]
Mar Jul 26, 2016 9:22 pm por Reim Bush

» Heta-rol [Confirmación Élite]
Lun Jul 25, 2016 10:41 pm por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:36 pm por Invitado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Dominique Sikorski el Dom Jul 10, 2016 1:03 am

Dominique Sikorski || ID Alumno -Sin Finalizar-

Alumno

Dominique Sikorski


Datos básicos

Sobrenombres: Madame Sikorski
Edad: 19
Genero: Masculino
Orientación sexual: Pansexual
Nacionalidad: Polaca, criado en Francia
►  Raza:  Demonio
Elemento: Viento – Fuego  
Clase: Nuvola

Descripción Física

Estatura: 1.68
Contextura: Delgada
Rasgos físicos distintivos: Ninguna es especial
Apariencia:
Físico:


Descripción psicológica
♚ – Ah, Dominique, pensé que no había asistido a calases –

Hay días en que aquel muchacho se encontrará vistiendo el uniforme masculino de la academia, saludará a sus compañeros y a sus superiores con elegancia, pero se quedará en silencio, observando por la ventana como si estuviese esperando algo, o alguien para reaccionar.
Sí, Dominique es un joven tranquilo y reservado, no tiende demasiado a lo social, se resguarda en su pupitre, en sus pasos o en un libro, estando con la guardia en alto como si algo llegase a ocurrir, captando cada detalle de su entorno con fines de no perderse de nada en lo absoluto. Una vez que te le acercas, él sonreirá de la forma más elegantes e inclusive, quizá coquetee contigo, cautivador y empalagoso al hablar, perfectamente te puede mentir con un par de palabras bonitas, es bastante astuto como para sacarse buenas fantasías de su cabeza, historias que puede plasmar en tinta y papel, pero será difícil discernir si te está hablando desde la más pura verdad, o desde la más siniestra mentira. Hasta ahí tienes la impresión de un alumno para nada fuera de lo cotidiano, será un chico normal que la guerra lo obligó a madurar en cierta forma, y no hace más que existir por respeto a la propia vida, por tener que responder a quien lo salvó.
♚ - Espera… pensé que era un chico ¿O acaso, es una chica? –
Tal cual lo puedes ver vestir un pantalón, al otro día, después de un arduo entrenamiento, o a la hora en que se le venga en gana, verás al rubio lucir un uniforme femenino, faldas, escotes, moños e inclusive, maquillándose. Por no decir que luce, cuando se es permitido, vestidos de exquisitas telas y de diversos diseños.
Todo su actuar cambia, deja de ser aquel muchacho mundano y común, aquel chico carente de gracia alguna, misterioso y poca cosa, ahora, ves a un Dominique con mayor confianza en sí mismo, o eso deja en impresión si es que tienes la oportunidad de hablar con él… o ella.
Simpática, risueña, encantadora. Buscará la plática, agradar y sobretodo, pasar el mayor tiempo en compañía de quien guste mantener tratos con “ella”. No parecerá ser un chico, su voz neutral le ayuda cien por cien el ello, y su habilidad teatral hará que el cuento se forme más interesante. Conserva la delicadeza de una chica, los gustos de una e inclusive aquel llamado sexto sentido, seria y reservada en algunos asuntos, pero extrovertida y coqueta cuando ve a alguien de su interés o simplemente se le ve en gana. Juguetona, caprichosa, amante de los juegos y desobedecer alguna que otra regla, una compañera de juegos realmente interesante si las ocasiones se llegaran a dar.

♚ Su juego de género no está completamente ligado a su orientación sexual, puesto que asegura no tener preferencias entre un chico o una chica, siéndole completamente igual en éste aspecto de quien pueda llamarle la atención o no. Sin embargo, su conducta sexual es altamente dudosa. Gusta de ser un chico, como de ser una chica, por lo que no es algo concretamente definido, todo dependerá de los ánimos que ande, al cómo éste va a actuar. Claramente, si se le es criticado por sus decisiones se verá realmente afectado y molesto, pero sabe mantener al margen todas sus manías y preferencias, por lo que es completamente adaptable a la situación, si se le pide ser un chico, lo será, al igual que al contrario.

♚En sí, dejando a un lado sus dos partes que deja al mundo, Dominique es un muchacho paciente. No buscará apresurar las cosas si es que sus caprichos no interfieren con ello, es alguien que escucha, piensa y decide, por lo que está abierto a cualquier tipo de debate si así se lo presentase. Temperamental y bastante agresivo si se trata de lo suyo o de su cuerpo, no acepta ser insultado y mucho menos pasado a llevar, y lo mismo va y viene si es que se le falta el respeto a alguien que considere su amigo, siempre sacará la cara para defender lo que le parezca correcto, o no.
Por otro lado, destaca ser alguien de un carácter “duro”, pero solo es una máscara más que deja en cuenta lo sensible que puede llegar a ser, sobre todo cuando se trata del contacto físico o de palabras más suaves. Al haber perdido a su familia a una temprana edad, y su dificultad para hacer amistades, lo hace propenso a pensar lo peor de él mismo, de recaer en el egoísmo, egocentrismo y la vanidad, por lo que en primeras etapas se creerá lo mejor del mundo, la persona más bella, pero inmediatamente su autoestima se irá por los suelos, pensándose como la peor persona que pudo haber existido.
No cuenta nada personal a nadie, desconfiado y bastante terco, rara vez se abre, y tan así que, rara vez perdona, ya sea una pequeña mentira o la deslealtad, es alguien resentido, no perdona, no olvida, inclusive, puede llegar a ser vengativo si es que se ha tocado algo muy delicado para él.
-


Historia
♚ Lo único que se sabe de él, del cómo y cuando llegó, fue que se estuvo cubierto con mantas burdeos, dentro de un canasto, siendo entregado por manos de su propia hermana a quienes serían sus tíos maternos, residentes en París, Francia.
Por pura estipulación de sus parientes, se dice que nació en Polonia, sus padres, de forma innegable, dos demonios que se hallaban en confusos enredos, y que por razones de fuerza mayor, fueron obligados a desligarse de su recién nacida criatura, un pequeño demonio de cabelleras rubias y ojos azules. Su fecha de nacimiento tampoco es completamente correcta, en honor a su llegada, se le tomó como el 15 de Abril como fecha de cumpleaños.

Desde una tierna edad, se le fue acostumbrado a que no trataba con sus padres biológicos, si no que por sus propios tíos quienes lo acogieran en su hogar, junto a otros tres hijos, ósea, sus primos. El saber que era adoptado, prácticamente, no lo limitó en sus tratos, en lo cual los cuatro infantes se trataban como hermanos, sin excluirle de aquel núcleo familiar.

Desde pequeño no mostró señal alguna de ser predilecto a otro género, esto no se dio después de que, a sus ocho, nueve años, la guerra se encontrase dentro de todo su esplendor, desmoronando todo apenas el pequeño rubio daba sus pasos escapando de las balas.
Cuando la guerra tuvo su esplendor en Paris, la familia fue forzada a huir, en mayoría, por separado, en consecuencia quedando todos esparcidos por diversos distritos, sin forma de comunicarse entre sí. Dominique quedó en compañía de su padre postizo y uno de sus hermanos, entre los tres, se iban cuidando como podían, pero la poca experiencia con sus poderes de los dos muchachos no eran suficientes para retener todas las situaciones que se pudieron haber presentado.

Realmente, Dominique desconoce el cómo, por qué, llegó a Italia, conserva muy pocos recuerdos desde el momento del que salió de casa. Sus memorias se limitan a las penosas escenas de ver como su familia fue cayendo lentamente, su fraterno por una enfermedad que adquirió al huir, y su “padre” quien había sido herido poco antes de entrar en las tierras italianas.
Toda esa experiencia pareciera ser borrada, pero a la vez mantenida en su memoria, quedando sólo como un mal rastro de la vida.

Evidentemente, tras su llegada a las tierras mediterráneas, tuvo la fortuna de abordar una de las naves que lo llevarían a la cúpula, donde sería auxiliado y debidamente integrado al sistema, a la Academia.

Dentro de los años de su adolescencia, pasando ya por el momento de shock post-guerra, comenzó a presentarse unas actitudes moralmente incorrectas. Dominique conserva su masculinidad, su físico es, realmente, el de un chico, sin embargo su actitud y su forma de actuar pareciera ser del todo lo contrario.


Extras

► Gustos:
♚ El té en todas sus clases.
♚ Los espacios abiertos, donde se vea la naturaleza.
♚ La noche, la luz de la luna.
♚ Buena compañía, platicas largas.
♚ Los baños largos.
♚ Los colores, ya sea combinarlos en ropas, cortinas, muebles, etc.
♚ La música, sin género en específico.
► Disgustos:
♚ Ser insultado por su actitud sexual.
♚ Los sabores excesivamente amargos o picantes.

► Manías:
♚ Acariciar el dorso de su propia mano mientras piensa
♚ Hacer ruidos con las uñas, golpeándolas en la mesa
► Fobias y Debilidades:


Kagamine Len // Vocaloid
Dominique Sikorski
Mensaje por Charlotte C. el Lun Jul 11, 2016 8:42 pm

Re: Dominique Sikorski || ID Alumno -Sin Finalizar-



Postea a continuación cuando acabes de editar la ficha.


Hoja de personaje
Nivel:
8/100  (8/100)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima3
◘ Fuerza3
⌂ Resistencia2
♦ Destreza
avatar
Charlotte C.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares