» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:44 am por Invitado

» Hola a todos :3
Dom Ago 07, 2016 3:23 pm por Dark Wolf

» Reglamento {Leer y firmar} Obligatorio
Sáb Ago 06, 2016 11:48 pm por Dark Wolf

» Hola a todos.
Sáb Ago 06, 2016 7:46 pm por Dark Wolf

» CHECK♚MATE [Monochrome School RPG Yaoi+18] - Cambio de botón [Élite]
Sáb Ago 06, 2016 12:39 pm por Invitado

» [ID] Patchouli Knowledge// Espia
Vie Ago 05, 2016 1:54 am por Patchouli Knowledge

» Ephemeral | Afiliación Élite |
Jue Ago 04, 2016 11:35 am por Invitado

» Inert ❤ Love. Rol Amo x Androide [NORMAL]
Miér Ago 03, 2016 7:33 pm por Invitado

» RE APERTURA INB (NORMAL)
Sáb Jul 30, 2016 7:55 pm por Invitado

» Protego Horriblis || Petición Cambio de Botón || [Elite]
Sáb Jul 30, 2016 4:57 pm por Invitado

» Tartarus - Élite
Vie Jul 29, 2016 4:38 pm por Invitado

» Cromulent University - Hetero/Yaoi/Yuri [Élite]
Miér Jul 27, 2016 11:36 am por Invitado

» ¿Se encontrará Mona Lisa? - [Priv. Reim Bush]
Mar Jul 26, 2016 9:22 pm por Reim Bush

» Heta-rol [Confirmación Élite]
Lun Jul 25, 2016 10:41 pm por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:36 pm por Invitado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Neal Kavanagh el Mar Mayo 03, 2016 6:10 pm

Un pasado incapaz de renacer | Priv. Alessa |

Siempre ocurría lo mismo, desde hacía ya años que cuando las flores aparecían y el sol comenzaba a tomar fuerza también lo hacían las pesadillas que sufría por las noches. Aquella estación del año era considerada una de las más hermosas por seguramente la gran mayoría de las personas, no solo por la calidez, sino por los paisajes que esta traía consigo ¿Para él? Simplemente era una estación más que pasaba, una que lastimosamente traía consigo recuerdos gratos que contradictoriamente, lo torturaban de forma totalmente lenta. Fue esa misma noche donde había tenido una de las tantas pesadillas que solían aparecer en su mente, y fue por esa misma razón que había decidido emprender un pequeño recorrido, dar una corta y significativa visita a tal imponente lugar. El cementerio en la cúpula era sin lugar a dudas, un lugar que nadie podría llegar a describir con exactitud, en muchas ocasiones podía verse tétrico, y en otras parecía un pequeño lugar donde yacían miles de recuerdos de personas que habitaron allí e incluso en la tierra misma. Los pasillos eran extensos, las lapidas estaban perfectamente cuidadas, y sin embargo él no se detuvo en ninguna de ellas.

Su andar era lento, ocultando la mano izquierda en el bolsillo del pantalón de uno de los muchos trajes que solía utilizar por simple gusto a esa vestimenta. La mirada estaba totalmente clavada en el camino, como era de esperarse, carentes de cualquier tipo de emoción que pudiera abordar a cualquier persona que entrase a aquel lugar. Esos ojos azules, tan profundos como únicos, encerraban dentro de sí más emociones de las que él incluso podría describir con palabras, y en esos instantes, estaban fijos en un único objetivo: El monumento central a los fallecidos en la tierra. Allí se detuvo su andar, justo delante de aquella gran torre de mármol negro donde yacían gravados los nombres de las víctimas en la destrucción de la tierra, donde estaba en algún lugar, el nombre de su prometida.

Permaneció en silencio, admirando los gravados del mármol e incluso aquel reflejo borroso que le devolvía de sí mismo. Bajó la mirada entonces, notando algunas velas o inciensos que las personas cada tanto dejaban. Poco a poco, fue colocándose en cuclillas para clavar la mirada en la placa que estaba al pie del monumento, aquella que explicaba en un corto discurso que se suponía debía llegar al alma, el motivo por el cual aquel monumento estaba allí. Estiró la mano izquierda para quitar del mismo suelo algunas pequeñas ramitas u hojas que habían caído junto con el polvo del lugar, y fue allí mismo donde terminó dejando un pequeño ramo de rosas blancas antes de ponerse de pie.

De forma inevitable fue entonces, que miles de recuerdos comenzaron a azotarle la mente al ver las flores, el porqué de su significado, el motivo por el cual el nombre de su prometida debía estar allí en lugar de que ella estuviese a su lado. Inconscientemente apretó el puño, incapaz de incluso con el pasar de los años, superar aquella perdida que había cambiado de forma drástica su carácter y su forma de vivir la vida.


Hoja de personaje
Nivel:
1/25  (1/25)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima
◘ Fuerza
⌂ Resistencia
♦ Destreza
avatar
Neal Kavanagh

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba