» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:44 am por Invitado

» Hola a todos :3
Dom Ago 07, 2016 3:23 pm por Dark Wolf

» Reglamento {Leer y firmar} Obligatorio
Sáb Ago 06, 2016 11:48 pm por Dark Wolf

» Hola a todos.
Sáb Ago 06, 2016 7:46 pm por Dark Wolf

» CHECK♚MATE [Monochrome School RPG Yaoi+18] - Cambio de botón [Élite]
Sáb Ago 06, 2016 12:39 pm por Invitado

» [ID] Patchouli Knowledge// Espia
Vie Ago 05, 2016 1:54 am por Patchouli Knowledge

» Ephemeral | Afiliación Élite |
Jue Ago 04, 2016 11:35 am por Invitado

» Inert ❤ Love. Rol Amo x Androide [NORMAL]
Miér Ago 03, 2016 7:33 pm por Invitado

» RE APERTURA INB (NORMAL)
Sáb Jul 30, 2016 7:55 pm por Invitado

» Protego Horriblis || Petición Cambio de Botón || [Elite]
Sáb Jul 30, 2016 4:57 pm por Invitado

» Tartarus - Élite
Vie Jul 29, 2016 4:38 pm por Invitado

» Cromulent University - Hetero/Yaoi/Yuri [Élite]
Miér Jul 27, 2016 11:36 am por Invitado

» ¿Se encontrará Mona Lisa? - [Priv. Reim Bush]
Mar Jul 26, 2016 9:22 pm por Reim Bush

» Heta-rol [Confirmación Élite]
Lun Jul 25, 2016 10:41 pm por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:36 pm por Invitado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Alexander SilverFrost el Dom Abr 24, 2016 4:21 pm

Alexander SilverFrost [ID]

Guardián

Alexander SilverFrost


Datos básicos

Sobrenombres: Alex // Silver // Mr. Frost.
Edad: 132 años, aparenta 23 - 25.
Genero: Masculino.
Orientación sexual: Heterosexual.
Nacionalidad: Ruso.
Raza: Mago.
Elemento: Hielo y Electricidad.
Clase: - - - - -
Trabajo: Guardián de la Clase Lluvia .
Sector: Cúpula.


Descripción Física

  × Tiene un cuerpo tonificado y musculoso, pero sin sobrepasarse ni llegar al punto de lo desagradable. Su piel tiene una tonalidad clara, sus ojos son de color azul oscuro y su cabello en punta es negro. Una altura aproximada de 183 cm. y un peso que ronda entre los 72 y 76 kilogramos. El pelinegro no siempre usa el mismo tipo de ropa ( Es decir, cuando lleva alguna ), aunque a menudo se muestra usando una especie de bata blanca. Sin embargo, lo que más destaca de la ropa es su collar, que se parece a una espada con una piedra en él o una cruz.

Estatura: Un metro con ochenta y tres centímetros (183 cm).

Contextura: Cuerpo tonificado y musculoso.

Rasgos físicos distintivos: Extraño tatuaje de color negro en el antebrazo derecho; Una cicatriz que comienza en el omoplato derecho y desciendo en diagonal hasta unos centímetros por encima de la cintura; Una cicatriz en la frente por encima de su ojo izquierdo; Otra con forma de cruz en la parte inferior derecha del abdomen.

Apariencia: Aparenta ser una persona vaga y sin preocupaciones, debido a sus expresiones, pero como dicen "Las apariencias engañan".
Físico:





Descripción psicológica

Las personas que han tenido la oportunidad de interactuar con este sujeto lo han descrito como "alguien simpático y, que a pesar de ser un poco ruidoso, parece ser una persona amigable y confiable". Aunque... también podrías pensar que es un pervertido, en caso de que lo vieras por primera paseando en ropa interior (Cabe señalar que no es algo que haga porque quiere, sino que tiene un extraño problema con las vestimentas). Es cierto que Alexander puede ser un poco gritón dependiendo la situación, pero no es algo malo ya que sus reacciones suelen causarle gracia a los demás. Trata a todas las personas con respeto, a menos de que alguien no lo merezca, en ese caso lo tratará de manera fría y cortante. Una vez que lo llegas a conocer te arrepentirás de haberlo hecho porque una vez que le tomas confianza podrás darte cuenta de lo molesto que puede llegar a ser cuando trata de hacer alguna broma, que de vez en cuando terminan siendo de muy mal gusto y sin gracia.

Su apariencia y su forma de tomarse las cosas con calma lo marcan como alguien perezoso y vago, aunque realmente no lo sea ya que vive en constante actividad. Siempre tratará de llegar a su límite, tanto físico como intelectual, para superarse a si mismo y para poder resaltar de entre el resto de las personas. Esas metas que resultan imposibles para los demás son las que más lo motivan ya que siempre se dice a si mismo "Si nadie más lo pudo lograr, entonces seré el primero", eso no significa que los fracasos no lo desanimen, al contrario, es humano y todo error que cometa lo hará dudar momentáneamente de sus capacidades hasta que logre recuperar la confianza en si mismo.

Trata de mantener una sonrisa en su rostro y el buen humor el mayor tiempo posible para evitar que los demás se preocupen por él. Es alguien que se preocupa mucho por sus amigos y hará lo que sea por ellos, desde motivarlos para salir adelante hasta dar su vida para protegerlos. No comparte mucho sus sentimientos con las otras personas a menos de que él sepa que puede confiar plenamente en alguien. No tiene miedo de decir lo que piensa ni de dar su opinión, aunque si se trata de confesar sus sentimientos por otra persona, él se pondrá nervioso y le faltarán las palabras para hablar correctamente. A la hora de trabajar o combatir, se vuelve una persona fría y seria, cambiando totalmente su personalidad despreocupada. Él trata de ser cuidadoso con sus movimientos y mantener la calma para poder idear planes con más facilidad a lo largo de la pelea o de cualquier situación que amerite un plan. Si su oponente es algún amigo o persona que quiere mucho, no será capaz de dar un buen combate ya que no se permite dañar a aquellas personas que son importantes para él, pero eso no significa que se deje lastimar por ellos.


Historia

Alexander nació en lo que antes se conocía como la hermosa y helada Moscú, capital de Rusia, bajo el cuidado de sus abuelos maternos puesto que su madre falleció durante el parto del joven, y su padre se suicidó tras la pérdida de su esposa. Omitiendo ese pequeño detalle, su infancia fue como la de cualquier joven ruso. Los años pasaron y comenzó a demostrar pasión por la actividad física, sobre todo por el sambo (Cosa rara en jóvenes de su edad), además de que su abuelo empezó a enseñarle los principios de la magia, para que este pudiera continuar con el legado de su gran familia de poderosos magos. Ni bien finalizó los estudios secundarios a la edad de 17 años se inscribió, por voluntad propia, a la escuela militar donde pasaría varios años en aquel instituto.

Sus únicos familiares con vida rezaron para que el joven tenga una larga y maravillosa vida luego de que estos lo abandonaran por causas naturales. Por primera vez se sentía solo en su vida y ya no tenía ganas de seguir viviendo... Si ya no tenía a nadie, ¿Por qué seguir viviendo? Sentía ira y culpa por no haber estado con ellos más tiempo, por haber decidido entrar en la escuela militar. Un devastador y deprimente invierno pasó volando, en el cual nadie supo nada más de Alexander.

Los días pasaron, luego los meses y por último los años. Sin nadie importante en su vida que lo acompañara, decidió mudarse a otra ciudad de Rusia, donde comenzaría una nueva vida y entrenaría dia y noche mejorando tanto sus capacidades físicas, como mágicas y mentales. Con un empleo en la milicia y una casa pequeña para el solo, logró vivir varios años en tranquilidad, hasta el día que la guerra se desató. Sirvió a su país todo lo que pudo, pero el orden y el gobierno se disolvieron a medida que los días pasaban. Se había convertido en un todos contra todos, donde algunos luchaban por sobrevivir mientras que los demás querían conquistar al resto. Para su buena fortuna, su lucha llegaría al final en el año 2136, cuando un grupo de personas lo rescató después de un combate que lo dejó gravemente herido. Al despertar, el mago se encontraba en un lugar mejor, más tranquilo y donde no debería preocuparse por la guerra que estuvo viviendo. Ese lugar era la cúpula.
Durante su estadía en este nuevo lugar pasó de ser ciudadano a trabajador luego intentó ser profesor de la academia, pero enseñar no era lo suyo. Pensó en continuar siendo un simple trabajador, ya que lo que más quería durante la guerra era terminar con todo y volver a tener un empleo y vivir en paz, aunque no podría dejar su entrenamiento tanto físico como mágico. Fue seleccionado para ocupar el puesto de Guardián de la clase lluvia debido a su gran poder y experiencia en combate tras todos esos años en la tierra luchando en una guerra interminable. Si su deber era proteger a los de su clase y a los demás, él estaría encantado de hacerlo, aunque esto significara sacrificar su vida por los demás.


Extras

► Gustos:
◕ Le gusta el chocolate y los dulces.
◕ Una de sus pasiones es entrenar y tratar de superar sus límites.
◕ Le encanta escuchar música, tanto para relajarse como para motivarse aún más.
◕ Ama con todo su ser los lugares donde las temperaturas son muy bajas. Estos lugares le recuerdan a Rusia, su hogar.

► Disgustos:
◕ No le agradan los lugares repletos de gente.
◕ A veces odia ese "problema" que tiene con la ropa porque le causa problemas.
◕ No le gusta la comida muy caliente ni lo picante, pero come si tiene hambre.

► Manías:
◕ No ronca, pero muy rara vez suele hablar dormido, aunque no siempre.
◕ Tiene la extraña costumbre de quitarse la ropa rápidamente en cualquier momento y lugar sin darse cuenta de que lo hace.

► Fobias y Debilidades:
◕ Una de sus mayores fobias es volver a quedarse solo y perder a sus seres queridos.
◕ Tiene cierta debilidad contra las jóvenes tiernas y tímidas. Simplemente las encuentra irresistibles.


Gray Fullbuster // Fairy Tail


Última edición por Alexander SilverFrost el Mar Abr 26, 2016 2:02 pm, editado 1 vez


Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima
◘ Fuerza
⌂ Resistencia
♦ Destreza
avatar
Alexander SilverFrost
Mensaje por Shuuya Kano el Dom Abr 24, 2016 5:08 pm

Re: Alexander SilverFrost [ID]



accademia di cielo
Ficha Aceptada
No olvides pasar por los registros


Hoja de personaje
Nivel:
8/100  (8/100)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima3
◘ Fuerza2
⌂ Resistencia3
♦ Destreza
avatar
Shuuya Kano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares