» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:44 am por Invitado

» Hola a todos :3
Dom Ago 07, 2016 3:23 pm por Dark Wolf

» Reglamento {Leer y firmar} Obligatorio
Sáb Ago 06, 2016 11:48 pm por Dark Wolf

» Hola a todos.
Sáb Ago 06, 2016 7:46 pm por Dark Wolf

» CHECK♚MATE [Monochrome School RPG Yaoi+18] - Cambio de botón [Élite]
Sáb Ago 06, 2016 12:39 pm por Invitado

» [ID] Patchouli Knowledge// Espia
Vie Ago 05, 2016 1:54 am por Patchouli Knowledge

» Ephemeral | Afiliación Élite |
Jue Ago 04, 2016 11:35 am por Invitado

» Inert ❤ Love. Rol Amo x Androide [NORMAL]
Miér Ago 03, 2016 7:33 pm por Invitado

» RE APERTURA INB (NORMAL)
Sáb Jul 30, 2016 7:55 pm por Invitado

» Protego Horriblis || Petición Cambio de Botón || [Elite]
Sáb Jul 30, 2016 4:57 pm por Invitado

» Tartarus - Élite
Vie Jul 29, 2016 4:38 pm por Invitado

» Cromulent University - Hetero/Yaoi/Yuri [Élite]
Miér Jul 27, 2016 11:36 am por Invitado

» ¿Se encontrará Mona Lisa? - [Priv. Reim Bush]
Mar Jul 26, 2016 9:22 pm por Reim Bush

» Heta-rol [Confirmación Élite]
Lun Jul 25, 2016 10:41 pm por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:36 pm por Invitado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Sparda Bethencourt el Vie Abr 22, 2016 9:22 pm

Sparda ID ||Acabada||

Guardián de clase Cielo.

Sparda Bethencourt


Datos básicos

Sobrenombres:
Edad: 224 años.
Genero: Masculino
Orientación sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Sueca.
►  Raza: Ángel.
Elemento: Luz.
Trabajo: Guardián de clase Cielo.
Sector: Cúpula.


Descripción Física

Estatura: 1,82 m
Contextura: Atlética
Rasgos físicos distintivos: Tiene dos grandes cicatrices en la espalda de las cuales salen sus alas cuando las necesita. Sus ojos son de azul verdoso, tiene cicatrices a lo largo de sus brazos, pecho y espalda, siendo estas ultimas las que mas se notan.
Apariencia:
Físico:

Cara:
De espaldas:
De frente:
Cuerpo completo:
Espada:


Descripción psicológica

 Es un Ángel bondadoso, tranquilo, sereno y bastante difícil de perturbar. Sabe bastante de literatura, novelas o incluso algo de poesía pues se lleva la mayor parte de su tiempo libre entre libros. Un hombre valiente y amable con las personas que no parecen ser una amenaza para el o la gente de la cúpula.
  Odia usar malas palabras o vejaciones hacia cualquier otra persona, no tolera la injusticia, la violencia injustificada o los malos tratos entre personas de la cúpula sin ningún tipo de razón aparente, incluso habiendo una razón va a mediar para intentar solucionarlo.
  Es una persona que gusta de aprender sobre historia y otras culturas. Evitando siempre hacer preguntas que incomoden a la otra persona, aunque a veces, si el tema es demasiado de su interés es capaz de saltarse esta normal.
 En momentos de tensión es una persona que mantiene la calma, siendo lo mas pragmático posible para intentar dar una solución eficiente al asunto. Durante el combate suele ser serio, callado y tenaz en su forma de atacar, no tiene piedad contra la gente que le obliga a blandir su espada, tanto para su defensa como para la de otros.  



Historia

Nació un día cualquiera en Suiza, quince años antes de que empezara la segunda gran guerra. Fue un parto extraño pues fue durante el invierno y en aquella época los hospitales no eran tan accesibles como ahora por lo que tuvo que ser concebido en casa de sus padres, en una cabaña con un granero al borde de una carretera, en una noche en la cual estaba nevando a horrores pero por suerte el lugar estaba bastante bien aislado del frio y el parto se dio sin complicaciones, a la mañana siguiente un médico fue a la casa y dejo claro que su madre no estaba en peligro y que el niño estaba totalmente sano.
El tiempo tras eso pasó con la típica rutina que solían llevar sus padres, pero claramente con un crio de por medio, algo que no hizo más que complicarles las cosas, algo que aun así no dejo a la familia sin ingresos o algo parecido.
A la edad de quince años estalló la guerra y claramente eso tuvo bastante repercusión tanto en la vida de su familia como en la del país entero, pues la economía se tambaleo de forma bastante agresiva, por suerte aun así su familia logro seguir subsistiendo sin tener ningún problema económico a causa de esto, y como su país era completamente neutral no tenían demasiado miedo a ningún tipo de invasión por parte de Alemania o Los Aliados, en esa época el chico ya tenía una personalidad bastante serena y madura. Cuando no estaba ayudando a su padre se encontraba leyendo libros sobre historia, novelas de la época y bastante sobre mitología nórdica y cristiana.
Cuando llegó a la edad de veinticinco años ya había estado bastante tiempo estudiando fuera de casa, en la ciudad, donde se dedicó a formarse para ser maestro de historia, tenía fantásticas calificaciones e iba a visitar a su familia al menos una vez al mes. Sus padres habían tenido una hija que en esa época ya había alcanzado los 5 años de edad, pero con el tiempo y aunque la gran guerra estaba a poco tiempo de acabarse, la gente empobrecida seguía tomándose la libertad de robar, saquear y matar a gente humilde que lograba subsistir para conseguir alimento, ahorros y en general lograr sobrevivir.
Una noche, en la que estaban todos reunidos, ya acostados una panda de ladrones entraron a robar en la cabaña, la cual tenía varios pisos, pues con el tiempo hicieron reformas para agrandar el hogar, durante este asalto murieron sus padres y su hermana de formas brutales y el quedó muy malherido en el salón con heridas de perdigones de escopeta en el pecho. Pero por alguna razón, durante ese momento en el que uno cree que está viendo su vida pasar por delante de sus ojos ocurrió algo, seguramente ya estaba muerto, pero el chico “revivió” imbuido en una luz brillante, con una armadura y unas grandes alas blancas plegadas en su espalda, tenía una espada y un escudo tirados frente a él. No tenía memoria alguna de su antigua vida y tardo unos segundos en tener una especie de visión donde una voz, serena, tranquila y adulta le explicaba su nueva situación. Había sido elegido para ser un Angel, un ser de luz que debía de vivir ayudando a quien lo necesitase, lucharía contra demonios en la tierra para evitar que estos llegasen a descarrilar a la humanidad y cuando fuera necesario ascendería a los cielos para otras labores.
Comenzó pues como siempre se empieza, por el principio. Lograba vencer a demonios lo suficientemente débiles como para caer sin que el ángel tuviera que usar ninguna de sus habilidades, con el tiempo fueron atacándole, sin que él los buscara, algo que hizo que incluso más de uno lo forzase a tener que probar que habilidades le había concedido su nueva situación como Angel, con el tiempo esas pruebas se convirtieron en algo normal y acabó especializandose en el uso de estas.

Aun así eso no fue un impedimento para que la humanidad acabará con su planeta. En ese tiempo ya era un guerrero experimentado y estaba claro que no iba a morir con ese planeta por lo cual al enterarse de que había que ir a Italia para subir a un lugar al cual llamaban "La cupula" no se lo pensó dos veces. Una vez al estar el la cupula fue un ciudadano normal y corriente el cual de vez en cuando hacía lo mismo que en la tierra y ayudaba matando a los demonios que entraban en la cupula, algo que a la larga acabó por llevarlo a ser un Guardian, el guardían de la clase Cielo.
Extras

► Gustos:
-La pizza.
-El té.
-Las personas con su misma conducta.
-Las noches frías.
-El frió.
► Disgustos:
-Odia el fuego y el calor en general.
-Las bebidas que no sean agua o té.
-Los Demonios.
-Los criminales.
-La gente maleducada en exceso.
-La gente que abusa de su poder.
► Manías:
-Volar a altas horas de la noche por cualquier lugar donde pueda haber gente.
-Tiene bastante repulsión hacia los demonios, siendo los únicos seres capaces de sacarlo de sus casillas.
► Fobias y Debilidades:
 -Las agujas.
-El fuego.
 

Arthur Pendragon [Saber Prototype] // Fate Prototype


Última edición por Sparda Bethencourt el Dom Mayo 01, 2016 10:15 pm, editado 1 vez (Razón : ue)
Sparda Bethencourt
Mensaje por Sparda Bethencourt el Dom Mayo 01, 2016 10:21 pm

Re: Sparda ID ||Acabada||

Finalizada.
Sparda Bethencourt
Mensaje por Charlotte C. el Lun Mayo 02, 2016 5:34 pm

Re: Sparda ID ||Acabada||



accademia di cielo
Ficha Aceptada
No olvides pasar por los registros


Hoja de personaje
Nivel:
8/100  (8/100)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima3
◘ Fuerza3
⌂ Resistencia2
♦ Destreza
avatar
Charlotte C.
Mensaje por Contenido patrocinado

Re: Sparda ID ||Acabada||

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares