» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:44 am por Invitado

» Hola a todos :3
Dom Ago 07, 2016 3:23 pm por Dark Wolf

» Reglamento {Leer y firmar} Obligatorio
Sáb Ago 06, 2016 11:48 pm por Dark Wolf

» Hola a todos.
Sáb Ago 06, 2016 7:46 pm por Dark Wolf

» CHECK♚MATE [Monochrome School RPG Yaoi+18] - Cambio de botón [Élite]
Sáb Ago 06, 2016 12:39 pm por Invitado

» [ID] Patchouli Knowledge// Espia
Vie Ago 05, 2016 1:54 am por Patchouli Knowledge

» Ephemeral | Afiliación Élite |
Jue Ago 04, 2016 11:35 am por Invitado

» Inert ❤ Love. Rol Amo x Androide [NORMAL]
Miér Ago 03, 2016 7:33 pm por Invitado

» RE APERTURA INB (NORMAL)
Sáb Jul 30, 2016 7:55 pm por Invitado

» Protego Horriblis || Petición Cambio de Botón || [Elite]
Sáb Jul 30, 2016 4:57 pm por Invitado

» Tartarus - Élite
Vie Jul 29, 2016 4:38 pm por Invitado

» Cromulent University - Hetero/Yaoi/Yuri [Élite]
Miér Jul 27, 2016 11:36 am por Invitado

» ¿Se encontrará Mona Lisa? - [Priv. Reim Bush]
Mar Jul 26, 2016 9:22 pm por Reim Bush

» Heta-rol [Confirmación Élite]
Lun Jul 25, 2016 10:41 pm por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:36 pm por Invitado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Solei H. Jouvet el Vie Abr 22, 2016 7:55 pm

La soledad de la primavera se puede resolver en cualquier momento [Privado]

Miraba la fotografía con aplomo, sintiendo que las lágrimas podrían empezar a correr por sus mejillas, el recuerdo de su madre seguía tierno en su corazón y las ansias de encontrar a su padre eran demasiado grandes como para dejarlas de lado en cualquier momento. Guardó la imagen en el bolsillo de la chaqueta de su uniforme, estaba sola en clase y por eso se tomaba tanto tiempo, no había nadie para interrumpirla o meterle prisa para abandonar el aula.
En total silencio recogió las cosas en su bolsa, la cual colocó al hombro izquierdo ya que en el derecho posó el pequeño piano eléctrico que llevaba a todas partes. Dejando todo en orden avanzó por los pasillos casi vacíos, apenas se escuchaban voces pero eran lejanas o demasiado bajas como para ser notadas.
A medida que avanzaba recobraba el ánimo, a sabiendas de que en cuanto de la zona de aulas podría buscar un buen sitio donde seguir con la canción que empezó días atrás, la primavera la había inspirado de buena mañana ese primer día, molestando a todos los demás del edificio con las notas indecisas del piano más grande de su cuarto. Que la regañaran no fue plato de buen gusto por lo que esperaba hasta la tarde para practicar fuera, allí no podía molestar… ¿Cierto?

En su paseo acabó frente al aula de música, los días anteriores no se había decidido por ese lugar a sabiendas de que habría gente dentro utilizándola, por lo que con cuidado abrió una pequeña rendija de la puerta corrediza y miró al interior. Estaba completamente vacío, algo que le sacó un suspiro y la hizo pasar, cerrando tras de sí y dejando el piano a un lado, así como la mochila y chaqueta, quedando con la camisa blanca que contrastaba con los tonos oscuros de la falda y las medias negras. Lo único que se llevó con ella fue un cuaderno de partituras y el bolígrafo con el que apuntaría las notas.
Cuando se acercó al piano de cola que permanecía al lado de la ventana, se tomó un momento para pasar la mano libre por la madera negra de este, disfrutando del tacto y relajándose. Al llegar al frente, levantó la tapa que protege las teclas y colocó el cuaderno abierto por la primera página, la cual estaba algo emborronada y con algún que otro tachón.
Tomando asiento en la butaca, estiró los dedos y comenzó antes que nada con un calentamiento para darle soltura a sus movimientos, no tardó mas que unos minutos en los que se dedicaba a hacer el ejercicio de siempre, el que desde pequeña aprendió de mano de su madre.

Cuando ya se veía perfectamente para continuar, llevó la vista al papel, comenzando a tocar las primeras notas y continuando aleatoriamente y dejándose llevar por el instinto, tan solo paró cuando supo que le gustaba la combinación y se apresuró a apuntarla rápidamente, para no olvidar las notas escogidas.
A medida que retornaba desde cierto punto, la canción se ampliaba, estaba realmente inspirada esa tarde, influenciándose por el calor del sol, el aroma de las plantas, el viento meciendo su cabello blanco, el cual llevaba casi suelto ya que tan solo recogía hacia atrás los mechones de delante que la estorbarían para ver bien las notas escritas.

Sin dar cuenta de nada más, se dedicó por completo a la canción, olvidándose de la hora, de si tenía tarea por hacer, del dolor de la pérdida de su madre, de los problemas en clase, de sus notables fallos… Pasó todo eso a segundo plano, viajando su mente a un mundo donde la música lo era todo, con la que se expresaba sin necesidad de palabras.
Canción :


Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima
◘ Fuerza
⌂ Resistencia
♦ Destreza
avatar
Solei H. Jouvet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares