» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:44 am por Invitado

» Hola a todos :3
Dom Ago 07, 2016 3:23 pm por Dark Wolf

» Reglamento {Leer y firmar} Obligatorio
Sáb Ago 06, 2016 11:48 pm por Dark Wolf

» Hola a todos.
Sáb Ago 06, 2016 7:46 pm por Dark Wolf

» CHECK♚MATE [Monochrome School RPG Yaoi+18] - Cambio de botón [Élite]
Sáb Ago 06, 2016 12:39 pm por Invitado

» [ID] Patchouli Knowledge// Espia
Vie Ago 05, 2016 1:54 am por Patchouli Knowledge

» Ephemeral | Afiliación Élite |
Jue Ago 04, 2016 11:35 am por Invitado

» Inert ❤ Love. Rol Amo x Androide [NORMAL]
Miér Ago 03, 2016 7:33 pm por Invitado

» RE APERTURA INB (NORMAL)
Sáb Jul 30, 2016 7:55 pm por Invitado

» Protego Horriblis || Petición Cambio de Botón || [Elite]
Sáb Jul 30, 2016 4:57 pm por Invitado

» Tartarus - Élite
Vie Jul 29, 2016 4:38 pm por Invitado

» Cromulent University - Hetero/Yaoi/Yuri [Élite]
Miér Jul 27, 2016 11:36 am por Invitado

» ¿Se encontrará Mona Lisa? - [Priv. Reim Bush]
Mar Jul 26, 2016 9:22 pm por Reim Bush

» Heta-rol [Confirmación Élite]
Lun Jul 25, 2016 10:41 pm por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:36 pm por Invitado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Isabella. el Miér Abr 20, 2016 5:48 pm

Isabella ID

Diosa

Isabella


Datos básicos

Sobrenombres: -
Edad: 500 años reales – 21 años aparentes
Genero: Femenino
Orientación sexual: Demisexual
Nacionalidad: Italiana
Raza: Ninfa
Elemento: Luz-Viento
Clase: -
Trabajo: -
Sector: -


Descripción Física

Estatura: 1,70 aproximadamente
Contextura: Delgada y de apariencia delicada
Rasgos físicos distintivos: Ninguno en particular
Apariencia:
Físico:


Descripción psicológica

Siente, siente en demasía pero expresa a cuentagotas sin llegar a ser una mujer fría. Es protectora por naturaleza, casi a un punto silenciosamente maternal y quizás porque los resabios de su existencia aún perduran en todo su ser. Es analítica, siempre estará analizando cualquier situación que se le presente, no desespera con facilidad ni tampoco toma decisiones de manera premeditada, sin razonarlo propiamente…Isabella es una mujer bastante serena, por decirlo de una forma especial, sin embargo, sus sentimientos pueden llegar a ser tempestivos cuando no saben abordarla por el modo correcto o el que debería ser y es por eso que la soledad es su compañera más fiel y con quien más disfruta el paso del tiempo…Es altiva o al menos su presencia física/espiritual así lo dicta, sí, pero no prepotente ni con ínfulas de superioridad por sobre otra persona, su humildad radica precisamente en que no se siente superior a otros bajo ningún sentido. Por un lado tenemos a una mujer que por sobre todas las cosas no tolera las injusticias o que se abusen de los más débiles, independientemente de las creencias políticas que estas posean, estos altercados a gran escala logran indignarla. Considera que toda persona tiene una razón para ser como es, y que precisamente ella no es quien para juzgarlos, esto precisamente podría a residentes de la cúpula como renegados, puesto que no se siente realmente calificada como para juzgar que pasa por el corazón de cada uno.

Si ves su rostro, es imposible que no sientas una paz extrema que te envuelve, una calidez que combina perfectamente con la sabiduría de los siglos, los años pasaron en ella pero jamás le fue arrebatado ese lado de niña que expresa en algunas ocasiones. Es espontanea como una niña, pero también es mujer…puede ser compañera, una buena guerrera o incluso abrazarte del modo más maternal que puedas imaginarte hasta quebrar todas y cada una de tus barreras.

No es una mujer que entre en ira, pues estamos tratando con alguien que controla casi a la perfección su temperamento, sin embargo, el sentimiento del recelo nació en su corazón al ver que la Tierra era sin más, destruía por ambiciones varias que lograron desolarla por completo. Más allá de eso, más allá de todo el dolor que bien pudo invadirla por momentos, su corazón…su esencia jamás se ha manchado con sentimientos como ira o venganza. La nobleza de Isabella radica precisamente en que no está en su naturaleza odiar ni tampoco juzgar o entrar en guerra, por más que sea consciente de que protege lo que más quiere, esto no quiere decir que sea un ser que busque el conflicto.

Es dulce pero sin llegar a ser melosa, esta diosa algo particular es como un pequeño cumulo de apacibles sueños o buenos sentimientos, como una simple semilla sujeta al capricho del viento que simplemente busca donde echar sus raíces. Así y todo, cuando está en confianza (hecho que no se da muy a menudo), podemos notarla curiosa, inocente pero sin llegar a ser tonta, sosa o incrédula. Finalizando, es una mujer que impone respeto con su sola presencia, alguien que supo sentir el dolor de la propia Tierra agonizante en lo más profundo de sus entrañas…pero que a fin de cuentas, nunca se ha contaminado con la maldad que por ese entonces proliferó en un mundo caótico.




Historia

El nacimiento de los dioses puede ser considerado como la respuesta a los deseos de las otras criaturas, a sus plegarias y a todo lo que esto conlleva; así fue como  ella tuvo nacimiento. En un pequeño pueblo olvidado de Italia, las personas poseían vidas pacíficas, la economía era estable y la belleza y más grande orgullo de los habitantes era la gran cantidad de flora y fauna que había en aquel mismo pueblo, aquel que parecía estar encantado, detenido en algún punto del espacio tiempo, donde ni siquiera el correr de los años pudo opacar la belleza y majestuosidad de aquel lugar. Lastimosamente, fue la avaricia del hombre lo que rompió con tal especial encantamiento, y los enfrentamientos comenzaron a dar su aparición ante el deseo de tomar aquellas tierras y convertirlas en una ciudad más a costa de acabar con toda la vida silvestre que había allí.

Las peleas, los deseos, las grandes plegarias entre preocupaciones de los pueblerinos dieron como resultado la aparición de esta hermosa criatura. Isabella fue el nombre que la identificó, una señorita delicada por donde se la mire, una pequeña niña que lo primero que vio en el mundo fue el radiante sol entre las copas de los verdes árboles, trayendo con ella la esperanza  de todos los pobladores de aquel pequeño lugar. La consideraron como una diosa, la protectora de la flora e incluso la portadora de los más maravillosos sentimientos que un humano podría tener: paz y respeto.

Fue por ella, por aquellos oradores y gracias a la continua lucha que aquel pueblo se libró del mal que los atormentaba, los años pasaron y la belleza del lugar se mantuvo intacta, las personas iban y venían, los ancianos dejaban el mundo y daban paso a las nuevas vidas; de todo esto fue espectadora esta joven que en algún punto de la historia, había dejado de crecer. Con el correr de los años, las creencias en una diosa fueron cada vez más débiles, sin embargo ni esto fue lo suficientemente fuerte para impedir la existencia de esta chica, quien había encontrado su hogar en el mismo sitio en el que había sido traído a la vida.

Entabló miles de relaciones y amistades a lo largo de su vida, sin embargo una en especial destacó por sobre todas las otras. Gioele, un hombre de negros cabellos dio en su camino por pura casualidad y se convirtió en un gran aliado, un amigo que incluso con los años no perdía contacto con esta.  El desastre llegó finalmente, el mundo con tantas guerras ya estaba al borde de su misma destrucción y no había mucho que ella pudiese hacer al respecto aunque lo deseara con todas sus fuerzas; por esto mismo, fue notable su sorpresa cuando nuevamente tuvo contacto con aquel distinguido Demonio, aquel que llegó a ella con un plan tan maravilloso como complicado, uno que traería nueva esperanza para las personas, una segunda oportunidad y una promesa de una vida mejor.

Quien ahora se dio a conocer como Giotto Vongola le explicó el proyecto de la cúpula y así mismo pidió su ayuda, por lo que ella sin temor alguno aceptó ser parte de ello. Cuando la tierra se vio en su etapa final, ella fue de las primeras en elevarse con la cúpula, enlazando su mismo destino y poder a la vida en esta. La vida de la flora estaba totalmente dependiente de la propia y fue por esto mismo que comenzó a ser considerada como un factor sumamente importante para la propia Cúpula. Comenzó entonces a habitar el bosque, frecuentar el lago mismo, apartada de cualquier mirada que pudiese contaminar aquella misma pureza que ella parece irradiar o incluso atentar contra su vida. Actualmente es protegida por los rangos más fuertes y así mismo, es su vida misma la que protege la del resto de sobrevivientes.



Extras

► Gustos:
-La tranquilidad, obviamente. Los propios sonidos de la naturaleza.
-El sonido del viento y el sonido de la lluvia.
-Se ha permitido el hecho de probar algunas cosas, tanto lo dulce como salado es de su agrado.
-Los animales o bestias mágicas de cualquier tipo.
-Observar las estrellas.
-El sonido del piano y el violín.
-Aromas suaves.
-Cualquier escrito que considere de interés, independientemente del idioma en que esté basado.
-La sinceridad, también la lealtad, es algo que aprecia mucho.

► Disgustos:
-Cualquier tipo de daño a la naturaleza en general. También el maltrato a los seres inocentes/indefensos.
-Faltas de respeto, ni se diga personas que perjudican a otros por ambiciones.
-El bullicio o la suciedad.
-Marcarse. Su piel es bastante sensible ante los roces o raspones y justamente trata de evitar algún descuido.
-Las traiciones, cuando su confianza es rota, difícilmente pueda volver a ser restablecida.
-Las multitudes, ciertamente no se siente para nada cómoda.

► Manías:
-Posee la ligera manía de observar lo que ocurre a su alrededor, siendo que es normal que por donde pase, las plantas marchitas recobren su vigor.

► Fobias y Debilidades:
-Su mayor temor es que pudiese ocurrir una catástrofe similar a la de la Tierra en la Cupula.
-No poder proteger a quien necesite de ella, después de todo…es protectora por naturaleza.


Violette // Reine des fleurs
Isabella.
Mensaje por Shuuya Kano el Miér Abr 20, 2016 8:52 pm

Re: Isabella ID



accademia di cielo
Ficha Aceptada
No olvides pasar por los registros


Hoja de personaje
Nivel:
8/100  (8/100)
Atributos:
AtributosNivel
❤ Vida Máxima3
◘ Fuerza2
⌂ Resistencia3
♦ Destreza
avatar
Shuuya Kano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares